One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
69
14%
Más episodios por Temporada.
87
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
28
6%
Duración de los episodios.
8
2%
Casting de personajes.
23
5%
Caracterización de los personajes.
42
9%
CGI/Efectos visuales.
61
13%
Coreografías de los combates.
34
7%
Diseños de los escenarios.
13
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
56
12%
Banda sonora.
29
6%
Doblaje castellano/latino.
14
3%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
9
2%
Ninguno.
8
2%

Votos totales: 481

Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!

Mensaje por Arpegio »

FanPiece escribió: Mar Dic 16, 2025 12:43 pm
redon escribió: Mié Nov 26, 2025 12:37 am Awdo Awdo y Daisy Head interpretarán a Mr.1/Daz Bones y Miss DoubleFinger/Zala.

Imagen
Imagen
Vaya.. Este tio se ve muy duro. :shock: Eligieron bien.
La elección perfecta para Zoro.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!

Mensaje por Dotoru »

Aizen20 escribió: Vie Dic 05, 2025 5:12 am
Dotoru escribió: Mar Dic 02, 2025 8:42 am El tema controversial va a ser cuando lo hagan negro a Kuzan, si es que llegan.
Perooo Kuzan es de tez oscura, da igual si es un negro, un moreno, un japones de tez oscura, un latino con tez más oscura, un zambo...
Kuzan no es de tez oscura, está basado en Yusaku Matsuda, igual que Spike de Cowboy Bebop.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Dotoru escribió: Mar Dic 16, 2025 8:34 pm
Aizen20 escribió: Vie Dic 05, 2025 5:12 am
Dotoru escribió: Mar Dic 02, 2025 8:42 am El tema controversial va a ser cuando lo hagan negro a Kuzan, si es que llegan.
Perooo Kuzan es de tez oscura, da igual si es un negro, un moreno, un japones de tez oscura, un latino con tez más oscura, un zambo...
Kuzan no es de tez oscura, está basado en Yusaku Matsuda, igual que Spike de Cowboy Bebop.
Lo sé. El actor es de tez tirando para trigueño cosa que en el anime lo hicieron más de tez oscura. Veremos en cual se basan para el live action.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Primer vistazo a Chopper dentro de la serie :o :o :o !!

Además se confirma que las seiyus del Anime de Chopper y Robin también doblarán a los personajes en el Live-Action (también vemos quién doblará a Chopper en diferentes países, como en España o México).

Imagen

También tenemos un mensaje especial del cast del Live-Action.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Dom Dic 21, 2025 9:28 am ¡¡Primer vistazo a Chopper dentro de la serie :o :o :o !!

Además se confirma que las seiyus del Anime de Chopper y Robin también doblarán a los personajes en el Live-Action (también vemos quién doblará a Chopper en diferentes países, como en España o México).

Imagen

Qué creepy que es el cabrón :lol: :lol: tiene los ojos muertos
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

thebodhman escribió: Vie Nov 21, 2025 1:38 pm De todas maneras, uno no necesita ser fontanero para ver que la tubería está rota. Llamas al fontanero para que la arregle y le pides explicaciones si lo hace mal. Y luego no vienen a decirte "¿y cómo lo habrias hecho tú?". No soy fontanero, no es mi puto trabajo, pero puedo reconocer una chapuza incluso sin saber hacerlo mejor.
Si llamas al fontanero por una tubería rota y cuando se va la tubería sigue rota sin ningúna explicación razonable, podemos decir desde un punto de vista objetivo que está mal.
Otra cosa será que la tubería no pueda ser arreglada y haya explicación y ,como yo no soy fontanero, me tendré que creer la palabra del experto. Porque yo no lo soy.

Aqui estamos hablando de una serie, del arte del entretenimiento, de la visión creativa de un gran equipo de individuos que se dedican a esto, no como nosotros. Si vas a criticar algo, al menos espero que ofrezcas una visión alternativa para poder debatir. Es lo que trato de hacer yo cuando he criticado algo, ya sea de anime, manga o live action. Si no, tu opinión no vale nada. Es más, es una falta de respeto. Solamente hay afán de tirar mierda. Porque aquí no hay nada objetivamente roto como la tubería.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Choneki escribió: Lun Dic 22, 2025 12:00 am
thebodhman escribió: Vie Nov 21, 2025 1:38 pm De todas maneras, uno no necesita ser fontanero para ver que la tubería está rota. Llamas al fontanero para que la arregle y le pides explicaciones si lo hace mal. Y luego no vienen a decirte "¿y cómo lo habrias hecho tú?". No soy fontanero, no es mi puto trabajo, pero puedo reconocer una chapuza incluso sin saber hacerlo mejor.
Si llamas al fontanero por una tubería rota y cuando se va la tubería sigue rota sin ningúna explicación razonable, podemos decir desde un punto de vista objetivo que está mal.
Otra cosa será que la tubería no pueda ser arreglada y haya explicación y ,como yo no soy fontanero, me tendré que creer la palabra del experto. Porque yo no lo soy.

Aqui estamos hablando de una serie, del arte del entretenimiento, de la visión creativa de un gran equipo de individuos que se dedican a esto, no como nosotros. Si vas a criticar algo, al menos espero que ofrezcas una visión alternativa para poder debatir. Es lo que trato de hacer yo cuando he criticado algo, ya sea de anime, manga o live action. Si no, tu opinión no vale nada. Es más, es una falta de respeto. Solamente hay afán de tirar mierda. Porque aquí no hay nada objetivamente roto como la tubería.
Pero los dos sabemos que hay fontaneros mejores y métodos mejores, no sé si me explico.

En cuanto a la visión creativa, será que no hemos dicho veces las cosas que están mal con la adaptación.

Será que las pelucas no son las más baratas y obvias.

Será que la decisión de mantener diseños tan ajustados al manga que en live action quedan horribles era la mejor idea posible, sobre todo cuando se gastan cuatro duros en materiales y maquillaje.

Será que de 5 mugis, dos no son carapanes, y otro Iñaki, y solo se salvan Sanji y Usopp.

Será que los efectos visuales y el cgi no parecen encargados a una compañía recién fundada y pagados con cuatro bocatas.

Será que decisiones como adelantar a Garp para impulsar a Koby no se cargó el arco de Syrup y se comió tiempo que era importante para el resto de desarrollo de los personajes protagonistas.

No sé, lo que dijimos hace como dos años. Y si resulta que tengo que presentar mi plan alternativo con presupuestos, guiones, planificación, storyboards y todo lo demás para poder decir que la serie me parece de mediocre a cutre, pues apaga y vámonos.

El fontanero llegó, hizo una chapuza, cobró y se fue. Yo no elegí ese fontanero, y mejores que él los ha a patadas. A lo mejor no deberías creerte lo que te dice ese y en cambio buscar a los que sí lo hacen bien.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Lun Dic 22, 2025 12:19 am
Choneki escribió: Lun Dic 22, 2025 12:00 am

Pero los dos sabemos que hay fontaneros mejores y métodos mejores, no sé si me explico.

En cuanto a la visión creativa, será que no hemos dicho veces las cosas que están mal con la adaptación.

Será que las pelucas no son las más baratas y obvias.

Será que la decisión de mantener diseños tan ajustados al manga que en live action quedan horribles era la mejor idea posible, sobre todo cuando se gastan cuatro duros en materiales y maquillaje.

Será que de 5 mugis, dos no son carapanes, y otro Iñaki, y solo se salvan Sanji y Usopp.

Será que los efectos visuales y el cgi no parecen encargados a una compañía recién fundada y pagados con cuatro bocatas.

Será que decisiones como adelantar a Garp para impulsar a Koby no se cargó el arco de Syrup y se comió tiempo que era importante para el resto de desarrollo de los personajes protagonistas.

No sé, lo que dijimos hace como dos años. Y si resulta que tengo que presentar mi plan alternativo con presupuestos, guiones, planificación, storyboards y todo lo demás para poder decir que la serie me parece de mediocre a cutre, pues apaga y vámonos.

El fontanero llegó, hizo una chapuza, cobró y se fue. Yo no elegí ese fontanero, y mejores que él los ha a patadas. A lo mejor no deberías creerte lo que te dice ese y en cambio buscar a los que sí lo hacen bien.
Tengo comentado hasta el uso perruno de los grandes angulares, los diafragmas, el foley.
Reorganización del arco de Usopp para que sea más fiel al manga, manteniendo el mismo esquema y presupuesto que el utilizado.
Y ayn así por lo visto no llega.

No se, sospecho que justifiquemos lo que justifiquemos, seguiréis engañándoos de que esta castaña es un producto fiel y de calidad. Cuando su única razón de existir es sacar pelas en base a usar el nombre de una IP morrocotuda, a la que ciegamente os forzais a amar cada subproducto derivativo de ella.
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

thebodhman escribió: Dom Dic 21, 2025 11:37 pm
redon escribió: Dom Dic 21, 2025 9:28 am ¡¡Primer vistazo a Chopper dentro de la serie :o :o :o !!

Imagen

Qué creepy que es el cabrón :lol: :lol: tiene los ojos muertos
Hasta el puto Pikachu los tiene así.

Imagen

Qué esperabas.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Ya es tiempo del VOL 6 de este tema, porque lo que viene es bueno 8)
Imagen
Cerrado