La elección perfecta para Zoro.
One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!
Lo sé. El actor es de tez tirando para trigueño cosa que en el anime lo hicieron más de tez oscura. Veremos en cual se basan para el live action.Dotoru escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 8:34 pmKuzan no es de tez oscura, está basado en Yusaku Matsuda, igual que Spike de Cowboy Bebop.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡Primer vistazo a Chopper dentro de la serie
!!
Además se confirma que las seiyus del Anime de Chopper y Robin también doblarán a los personajes en el Live-Action (también vemos quién doblará a Chopper en diferentes países, como en España o México).
También tenemos un mensaje especial del cast del Live-Action.
Además se confirma que las seiyus del Anime de Chopper y Robin también doblarán a los personajes en el Live-Action (también vemos quién doblará a Chopper en diferentes países, como en España o México).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Qué creepy que es el cabrónredon escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:28 am ¡¡Primer vistazo a Chopper dentro de la serie![]()
![]()
!!

Si llamas al fontanero por una tubería rota y cuando se va la tubería sigue rota sin ningúna explicación razonable, podemos decir desde un punto de vista objetivo que está mal.thebodhman escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 1:38 pm De todas maneras, uno no necesita ser fontanero para ver que la tubería está rota. Llamas al fontanero para que la arregle y le pides explicaciones si lo hace mal. Y luego no vienen a decirte "¿y cómo lo habrias hecho tú?". No soy fontanero, no es mi puto trabajo, pero puedo reconocer una chapuza incluso sin saber hacerlo mejor.
Otra cosa será que la tubería no pueda ser arreglada y haya explicación y ,como yo no soy fontanero, me tendré que creer la palabra del experto. Porque yo no lo soy.
Aqui estamos hablando de una serie, del arte del entretenimiento, de la visión creativa de un gran equipo de individuos que se dedican a esto, no como nosotros. Si vas a criticar algo, al menos espero que ofrezcas una visión alternativa para poder debatir. Es lo que trato de hacer yo cuando he criticado algo, ya sea de anime, manga o live action. Si no, tu opinión no vale nada. Es más, es una falta de respeto. Solamente hay afán de tirar mierda. Porque aquí no hay nada objetivamente roto como la tubería.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pero los dos sabemos que hay fontaneros mejores y métodos mejores, no sé si me explico.Choneki escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 12:00 amSi llamas al fontanero por una tubería rota y cuando se va la tubería sigue rota sin ningúna explicación razonable, podemos decir desde un punto de vista objetivo que está mal.thebodhman escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 1:38 pm De todas maneras, uno no necesita ser fontanero para ver que la tubería está rota. Llamas al fontanero para que la arregle y le pides explicaciones si lo hace mal. Y luego no vienen a decirte "¿y cómo lo habrias hecho tú?". No soy fontanero, no es mi puto trabajo, pero puedo reconocer una chapuza incluso sin saber hacerlo mejor.
Otra cosa será que la tubería no pueda ser arreglada y haya explicación y ,como yo no soy fontanero, me tendré que creer la palabra del experto. Porque yo no lo soy.
Aqui estamos hablando de una serie, del arte del entretenimiento, de la visión creativa de un gran equipo de individuos que se dedican a esto, no como nosotros. Si vas a criticar algo, al menos espero que ofrezcas una visión alternativa para poder debatir. Es lo que trato de hacer yo cuando he criticado algo, ya sea de anime, manga o live action. Si no, tu opinión no vale nada. Es más, es una falta de respeto. Solamente hay afán de tirar mierda. Porque aquí no hay nada objetivamente roto como la tubería.
En cuanto a la visión creativa, será que no hemos dicho veces las cosas que están mal con la adaptación.
Será que las pelucas no son las más baratas y obvias.
Será que la decisión de mantener diseños tan ajustados al manga que en live action quedan horribles era la mejor idea posible, sobre todo cuando se gastan cuatro duros en materiales y maquillaje.
Será que de 5 mugis, dos no son carapanes, y otro Iñaki, y solo se salvan Sanji y Usopp.
Será que los efectos visuales y el cgi no parecen encargados a una compañía recién fundada y pagados con cuatro bocatas.
Será que decisiones como adelantar a Garp para impulsar a Koby no se cargó el arco de Syrup y se comió tiempo que era importante para el resto de desarrollo de los personajes protagonistas.
No sé, lo que dijimos hace como dos años. Y si resulta que tengo que presentar mi plan alternativo con presupuestos, guiones, planificación, storyboards y todo lo demás para poder decir que la serie me parece de mediocre a cutre, pues apaga y vámonos.
El fontanero llegó, hizo una chapuza, cobró y se fue. Yo no elegí ese fontanero, y mejores que él los ha a patadas. A lo mejor no deberías creerte lo que te dice ese y en cambio buscar a los que sí lo hacen bien.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tengo comentado hasta el uso perruno de los grandes angulares, los diafragmas, el foley.thebodhman escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 12:19 amPero los dos sabemos que hay fontaneros mejores y métodos mejores, no sé si me explico.Choneki escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 12:00 amSi llamas al fontanero por una tubería rota y cuando se va la tubería sigue rota sin ningúna explicación razonable, podemos decir desde un punto de vista objetivo que está mal.thebodhman escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 1:38 pm De todas maneras, uno no necesita ser fontanero para ver que la tubería está rota. Llamas al fontanero para que la arregle y le pides explicaciones si lo hace mal. Y luego no vienen a decirte "¿y cómo lo habrias hecho tú?". No soy fontanero, no es mi puto trabajo, pero puedo reconocer una chapuza incluso sin saber hacerlo mejor.
En cuanto a la visión creativa, será que no hemos dicho veces las cosas que están mal con la adaptación.
Será que las pelucas no son las más baratas y obvias.
Será que la decisión de mantener diseños tan ajustados al manga que en live action quedan horribles era la mejor idea posible, sobre todo cuando se gastan cuatro duros en materiales y maquillaje.
Será que de 5 mugis, dos no son carapanes, y otro Iñaki, y solo se salvan Sanji y Usopp.
Será que los efectos visuales y el cgi no parecen encargados a una compañía recién fundada y pagados con cuatro bocatas.
Será que decisiones como adelantar a Garp para impulsar a Koby no se cargó el arco de Syrup y se comió tiempo que era importante para el resto de desarrollo de los personajes protagonistas.
No sé, lo que dijimos hace como dos años. Y si resulta que tengo que presentar mi plan alternativo con presupuestos, guiones, planificación, storyboards y todo lo demás para poder decir que la serie me parece de mediocre a cutre, pues apaga y vámonos.
El fontanero llegó, hizo una chapuza, cobró y se fue. Yo no elegí ese fontanero, y mejores que él los ha a patadas. A lo mejor no deberías creerte lo que te dice ese y en cambio buscar a los que sí lo hacen bien.
Reorganización del arco de Usopp para que sea más fiel al manga, manteniendo el mismo esquema y presupuesto que el utilizado.
Y ayn así por lo visto no llega.
No se, sospecho que justifiquemos lo que justifiquemos, seguiréis engañándoos de que esta castaña es un producto fiel y de calidad. Cuando su única razón de existir es sacar pelas en base a usar el nombre de una IP morrocotuda, a la que ciegamente os forzais a amar cada subproducto derivativo de ella.
Hasta el puto Pikachu los tiene así.thebodhman escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 11:37 pmQué creepy que es el cabrónredon escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:28 am ¡¡Primer vistazo a Chopper dentro de la serie![]()
![]()
!!
![]()
tiene los ojos muertos

Qué esperabas.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya es tiempo del VOL 6 de este tema, porque lo que viene es bueno