League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Re: League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
Buah con la pretemporada, que de cosas!
Cambios de personajes, todo muy bonito y happy hasta que graves le parta el alma a todo cristo en bot, ya veremos quien esta mas roto , morde o graves? chan chaaaaan.
Los objetos nuevos, no se no se, los dos de penetración de armadura me parecen algo repetitivos, que si, que uno evita que se curen ( bien por los mundos y volis del lol) y el otro me parece un poco raro, esperare los numeros para decidir ( mas daño si tienen mas vida que tu vale, cuanto?)
El huracán con critico y daño mágico por golpe me parece una pasada, la bailarina espectral que esta hecha para duelear tb me gusta, ahora si que me la planteo antes que el statik, y el cañon rapido que mejora el alcance...da miedito.
Las maestrías nuevas, pshe, me juego bastante a que no habrá tanta variedad como se busca.
El nuevo cuchilla de la jungla da sustain y visión, a mi me gusta y soy main jungla.
El resto de modificaciones al a visión, esperemos a ver la finalización de las piedras de visión.
Así a bote pronto me gusta la pretemporada, un montón de cosas nuevas, lo único que me escama es las colas de SoloQ y que se puedan jugar 5 personas a la vez, no se...esta feo eso de ir solo y encontrarte en contra de una premade de 5 tryhards.
Cambios de personajes, todo muy bonito y happy hasta que graves le parta el alma a todo cristo en bot, ya veremos quien esta mas roto , morde o graves? chan chaaaaan.
Los objetos nuevos, no se no se, los dos de penetración de armadura me parecen algo repetitivos, que si, que uno evita que se curen ( bien por los mundos y volis del lol) y el otro me parece un poco raro, esperare los numeros para decidir ( mas daño si tienen mas vida que tu vale, cuanto?)
El huracán con critico y daño mágico por golpe me parece una pasada, la bailarina espectral que esta hecha para duelear tb me gusta, ahora si que me la planteo antes que el statik, y el cañon rapido que mejora el alcance...da miedito.
Las maestrías nuevas, pshe, me juego bastante a que no habrá tanta variedad como se busca.
El nuevo cuchilla de la jungla da sustain y visión, a mi me gusta y soy main jungla.
El resto de modificaciones al a visión, esperemos a ver la finalización de las piedras de visión.
Así a bote pronto me gusta la pretemporada, un montón de cosas nuevas, lo único que me escama es las colas de SoloQ y que se puedan jugar 5 personas a la vez, no se...esta feo eso de ir solo y encontrarte en contra de una premade de 5 tryhards.
El tema de las rankeds será como cuando juegas premade, si sois 5 te meterá contra 5 y si sois 2 te meterá contra 2. Lo único que ahora a las rankeds de equipo no les veo mucho sentido mas allá de tener un equipo oficial que pueda llegar lejos.
El cliente y demás cosas me da miedo, por que con mi caca PC ya veremos como me va esa mierda xD
Lo de los cofres de puta madre, lo de las maestrias de campeon llegaba un punto que era ridiculo por que te daban el icono y ya está, buena mierda. Y supongo que lo seguirá siendo por que todo esto de los cofres es por ganar partidas y jugar bien, no tiene que ver con que domines un campein en concreto.
Bueno, ya veremos que tal, de momento en el siguiente parche meterán todo lo de los ADC, las otras cosas dudo que las olamos hasta dentro de un par de parches.
El cliente y demás cosas me da miedo, por que con mi caca PC ya veremos como me va esa mierda xD
Lo de los cofres de puta madre, lo de las maestrias de campeon llegaba un punto que era ridiculo por que te daban el icono y ya está, buena mierda. Y supongo que lo seguirá siendo por que todo esto de los cofres es por ganar partidas y jugar bien, no tiene que ver con que domines un campein en concreto.
Bueno, ya veremos que tal, de momento en el siguiente parche meterán todo lo de los ADC, las otras cosas dudo que las olamos hasta dentro de un par de parches.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Han tomado nota de las críticas de los jugadores europeos y americanos sobre el soloq occidental. Ellos afirmaban que el soloq occidental era nefasto para entrenar y preferían jugar en el Koreano porque la gente allí jugaba en equipo. Con estas nuevas rankeds se incentiva el juego en equipo y por ende se busca mejorar a base de parches y "recompensas" que el soloq occidental se asemeje al estilo de juego oriental. No tiene más historia. La maestria de velocidad en arbustos y en ríos es en plan: Support de soloq, ve a gankear mid como hacen en Corea, pls.
La putada es que al tener que jugar casi siempre con amigos para tener movidas buenas, al final acabarás jodido si no cuentas con peña para jugar y el juego te va a forzar a jugar por cojones con gente, eso en parte les ayuda para evitar flameos o reports innecesarios. Si sois premades, se quitan curro solo vais a reportar al equipo contrario, pero me cabrea muchísimo porque ya no puedes hacer la del solitario y siempre tienes que estar con gente.
Por cierto Judi sigue siendo igual de tryhard, Urko sigue siendo una girl, y las personalizadas siguen siendo demasiado jodidas para jugarlas por los piques, aunque es divertido ver a Judi jajaja "Voy a reírme de ellos" "macho esperáte a que ganemos" xDD Estaba el mid abierto y el colega de Galán haciendo tp al bot en vez de guardarse el tp para defender si hacían backdoor e ir todos al mid y reventar la base, míticos, no sé como te lo montas. xDDDD
A mí me está gustando por lo general los cambios y realmente me están incentivando darle caña, pero algo me preocupa de los nuevos ADC y los nuevos objetos y es que creo que las composiciones de off-tank- tank en jungla van a desaparecer, están fortaleciendo tanto a los adc y a los objetos de daño contra tanques y solo están metiendo habilidades u objetos que dan vida, por lo que el meta de asesinos se ve fortalecido. Veo a Zed volviendo, e incluso a adc en el top. Y por cierto, bajo mi punto de vista el nuevo bicho es mucho más importante que el dragón (Te buffa minions y te da recall temprano más ap y ad.) Tal y como está, yo cambiaría el primer dragón por ese bicho, es decir, jugaría con la linea del bot en top sí o sí. Me parece lo más sensato, jugar con dos arriba asegurar ese bicho y luego ya verás en el bot si peleas por dragón o no.
También ahora la gente tendrá que hacerse a la idea de comprar pinks y lo de los talismanes es una flipada, todo gratis e incluso un smite con wards. Más retrasado no puede ser para que la gente ponga wards.
La putada es que al tener que jugar casi siempre con amigos para tener movidas buenas, al final acabarás jodido si no cuentas con peña para jugar y el juego te va a forzar a jugar por cojones con gente, eso en parte les ayuda para evitar flameos o reports innecesarios. Si sois premades, se quitan curro solo vais a reportar al equipo contrario, pero me cabrea muchísimo porque ya no puedes hacer la del solitario y siempre tienes que estar con gente.
Por cierto Judi sigue siendo igual de tryhard, Urko sigue siendo una girl, y las personalizadas siguen siendo demasiado jodidas para jugarlas por los piques, aunque es divertido ver a Judi jajaja "Voy a reírme de ellos" "macho esperáte a que ganemos" xDD Estaba el mid abierto y el colega de Galán haciendo tp al bot en vez de guardarse el tp para defender si hacían backdoor e ir todos al mid y reventar la base, míticos, no sé como te lo montas. xDDDD
A mí me está gustando por lo general los cambios y realmente me están incentivando darle caña, pero algo me preocupa de los nuevos ADC y los nuevos objetos y es que creo que las composiciones de off-tank- tank en jungla van a desaparecer, están fortaleciendo tanto a los adc y a los objetos de daño contra tanques y solo están metiendo habilidades u objetos que dan vida, por lo que el meta de asesinos se ve fortalecido. Veo a Zed volviendo, e incluso a adc en el top. Y por cierto, bajo mi punto de vista el nuevo bicho es mucho más importante que el dragón (Te buffa minions y te da recall temprano más ap y ad.) Tal y como está, yo cambiaría el primer dragón por ese bicho, es decir, jugaría con la linea del bot en top sí o sí. Me parece lo más sensato, jugar con dos arriba asegurar ese bicho y luego ya verás en el bot si peleas por dragón o no.
También ahora la gente tendrá que hacerse a la idea de comprar pinks y lo de los talismanes es una flipada, todo gratis e incluso un smite con wards. Más retrasado no puede ser para que la gente ponga wards.
Última edición por Crikrien el Mié Nov 04, 2015 12:08 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
A mi el tema de las rankeds me escama porque hasta que no alcance un elo medianamente decente sé que más de alguna amistad peligrosa me va a intentar comprometer a jugar con ella, y me tocará hacerme el loco xD, si quereis cuando lo implementen, aunque sea sin Foxter, podemos intentar darle los de siempre, aunque sea por volver a jugar juntos, que ya sería hora.
Joder Ferdi, un pc nuevo hostia...
PD: Crikrien, si no hace falta que me lo digas, estoy hasta el rabo de jugar así xD, lo que mola es cuando me contradicen al hacer esas plays, pero bueno, prefiero reirme y tomarmelo con mucha calma, porque como quiera jugar en serio con esa gente... xD
PD2: Y sí, lo de Judi diciendo "voy a reirme de ellos" y tú respondiéndole "esperate que ganemos" muy epico xD
Joder Ferdi, un pc nuevo hostia...
PD: Crikrien, si no hace falta que me lo digas, estoy hasta el rabo de jugar así xD, lo que mola es cuando me contradicen al hacer esas plays, pero bueno, prefiero reirme y tomarmelo con mucha calma, porque como quiera jugar en serio con esa gente... xD
PD2: Y sí, lo de Judi diciendo "voy a reirme de ellos" y tú respondiéndole "esperate que ganemos" muy epico xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

En pretemporada quiero echar más asiduamente en rankeds que no se pierde el elo según parece, y si es con más de dos o tres mejor, pero está claro que jugaría ranked contigo, con judi, brabong, ferdi y bueno si Foxter nos echa un cable también. Creo que siendo así, debemos pensar en llegar a Diamante.
- Platano
- Sargento

Foxter va a ser dificil que nos ayude, por que creo que van a hacer que solo puedas jugar ranked con gente de tu liga o una más o menos, aunque bueno, siempre nos quedará Noraus, que no recueerdo que nombre le puso ahora, Vascointhejungle o algo así.
Yo lo veo de puta madre: Judi/Jambo/Brabong top; Judi/Ferdi/Brabong jungla; Ferdi/Jambo/Brabong mid; y el bot los dos de siempre, Galán y Crik, porque los demás no solemos jugar muy bien ahí, excepto Jambo, que mola tener a un comodín que puede jugar en cualquier posición.
Yo, más que problema con equipos de 5premades contra 5premades, creo que va a ser cuando seamos 4 y nos toque un guiri, o cuando te de por ir de solitario y seas tú el guiri de los otros 4...
No he visto nada de los cambios a los adcs ni a los objetos/trinkets, si alguien hace luego un miniresumen estaría bien. Creo que leí algo de que quitaban los wards de visión...
Yo lo veo de puta madre: Judi/Jambo/Brabong top; Judi/Ferdi/Brabong jungla; Ferdi/Jambo/Brabong mid; y el bot los dos de siempre, Galán y Crik, porque los demás no solemos jugar muy bien ahí, excepto Jambo, que mola tener a un comodín que puede jugar en cualquier posición.
Yo, más que problema con equipos de 5premades contra 5premades, creo que va a ser cuando seamos 4 y nos toque un guiri, o cuando te de por ir de solitario y seas tú el guiri de los otros 4...
No he visto nada de los cambios a los adcs ni a los objetos/trinkets, si alguien hace luego un miniresumen estaría bien. Creo que leí algo de que quitaban los wards de visión...

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Los objetos por ahora no los voy a poner porque es un poco jodido y los pueden cambiar.
Los cambios se están resumiendo en:
-Cambios a la hora de banear, creo que ahora pueden banear los tres últimos?
-Cambios a la hora de pickear algo así como seleccionas tu posición??
Los cambios que sé que aún están testeando, pero tienen pinta de aparecer.
Corki:
Será ap, a los 5 minutos te mejorarán la valkiria y ahora cuando la hagas será más ancha hará slow y más daño como la ulti de rumble.
Será un carry ap, su pasiva irá con ap.
Mf:
La pasiva ahora no la pillé, pero algo así como que no ganas velocidad de movimiento, sino que haces más daño.
Su ulti ha sido mucho más bufada para que sirva a composiciones wombo combo mejor.
Caitlyn:
Si te pilla con trampa o red, su rango aumenta y te mete la pasiva sí o sí.
Quinn:
Tendrás no sé si al comienzo o al lvl 6 a valor, pero ya no te vas a transformar en valor, sino que valor te llevará a donde quieras, haciendo daño al caer, tendrá un cd bajo para que puedas roomear con Quinn.
Graves:
-Tus autoataques tardan un poco y pegan en área con 4 balas como un escopetón la recarga tardará menos si tienes más velocidad de ataque, además empujan un poco a tus enemigos.
-Tu ulti te empuja a ti para atrás.
-Tu q ahora es a un objetivo.
-Si tienes crítico pegas en vez de 4 balazos 8 y si tienes filo 10 balazos en área, los laterales meten menos claro.
-Creo que la e o la w te activa o aumenta la pasiva de ganar armadura o algo así.
Nuevos objetos o cambios en objetos aunque esto puede seguir cambiando:
-Ruunan con crítico
-Nuevos upgrades para supports con la piedra de ward.
-Items que hacen un statik a un individuo
-Una "hidra" para los rangos también que será la ginso.
-El brillo y la trinidad ya no dará Ap.
-La nuevas últimas palabras son más bestias que antes.
-El filo fantasmal hace que el tipo al que le has pegado la última ostia te meta menos daño.
-Quitan el smite en área y el furtivo ahora te dará wards.
-El talismán se va upgradeando SOLO y gratis, te dará 2 ó 3 wards.
-El brutalizer también ha cambiado.
-No hay potis de maná.
-Una de las nuevas poti/frascos cuando la uses te dará un veneno en tus aa.
-El nuevo oracle de support del talismán va contigo durante un tiempo.
-Además de la doran hay un item de inicio que te da dinero, más o menos su coste según consigas farmear.
-El espadón es más barato.
-El sterak es más fácil de hacer.
Maestrías:
Ahora solo podrás tener 18 puntos en ataque y 12 en otra rama.
Las maestrías son algo complicadas de explicas, pero una vez pillas el rollo son mucho más concretas y fáciles. En este video te lo explican más visualmente.
Los cambios se están resumiendo en:
-Cambios a la hora de banear, creo que ahora pueden banear los tres últimos?
-Cambios a la hora de pickear algo así como seleccionas tu posición??
Los cambios que sé que aún están testeando, pero tienen pinta de aparecer.
Corki:
Será ap, a los 5 minutos te mejorarán la valkiria y ahora cuando la hagas será más ancha hará slow y más daño como la ulti de rumble.
Será un carry ap, su pasiva irá con ap.
Mf:
La pasiva ahora no la pillé, pero algo así como que no ganas velocidad de movimiento, sino que haces más daño.
Su ulti ha sido mucho más bufada para que sirva a composiciones wombo combo mejor.
Caitlyn:
Si te pilla con trampa o red, su rango aumenta y te mete la pasiva sí o sí.
Quinn:
Tendrás no sé si al comienzo o al lvl 6 a valor, pero ya no te vas a transformar en valor, sino que valor te llevará a donde quieras, haciendo daño al caer, tendrá un cd bajo para que puedas roomear con Quinn.
Graves:
-Tus autoataques tardan un poco y pegan en área con 4 balas como un escopetón la recarga tardará menos si tienes más velocidad de ataque, además empujan un poco a tus enemigos.
-Tu ulti te empuja a ti para atrás.
-Tu q ahora es a un objetivo.
-Si tienes crítico pegas en vez de 4 balazos 8 y si tienes filo 10 balazos en área, los laterales meten menos claro.
-Creo que la e o la w te activa o aumenta la pasiva de ganar armadura o algo así.
Nuevos objetos o cambios en objetos aunque esto puede seguir cambiando:
-Ruunan con crítico
-Nuevos upgrades para supports con la piedra de ward.
-Items que hacen un statik a un individuo
-Una "hidra" para los rangos también que será la ginso.
-El brillo y la trinidad ya no dará Ap.
-La nuevas últimas palabras son más bestias que antes.
-El filo fantasmal hace que el tipo al que le has pegado la última ostia te meta menos daño.
-Quitan el smite en área y el furtivo ahora te dará wards.
-El talismán se va upgradeando SOLO y gratis, te dará 2 ó 3 wards.
-El brutalizer también ha cambiado.
-No hay potis de maná.
-Una de las nuevas poti/frascos cuando la uses te dará un veneno en tus aa.
-El nuevo oracle de support del talismán va contigo durante un tiempo.
-Además de la doran hay un item de inicio que te da dinero, más o menos su coste según consigas farmear.
-El espadón es más barato.
-El sterak es más fácil de hacer.
Maestrías:
Ahora solo podrás tener 18 puntos en ataque y 12 en otra rama.
Las maestrías son algo complicadas de explicas, pero una vez pillas el rollo son mucho más concretas y fáciles. En este video te lo explican más visualmente.
Oye, que yo puedo jugar en cualquier posicion, otra cosa es que en el bot los fps me vayan aún peor y no pueda hacer nada lolololololol

- Croissant de batalla
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Hola jejeje, yo también quiero estar en equipo =3. Puedo jugar campeones como Zac, zac y zacarias. Y puedo ir a cualquier posición, ya sea Zac, zac o zacarias =3

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Joder, ha pasado un año casi desde que abrimos la v.8, he mirado a ver qué haciamos por esa época y he visto el Ultimate Bravery, cuya primera ley del tryharder era "si le hago foto no es tryhardear".
Al post numero 1000 le regalo el seal of approval de Foxter
Al post numero 1000 le regalo el seal of approval de Foxter

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

He conocido a un amor hace un veranillo, vive encerrada en ámbar, sus fps son 2, es sooo niceeee, solo juega normales, tiene amistades peligrosas y es prehistórica. Su nombre es Shen.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Hola, el otro día me dieron acceso al pbe y lo intenté de descargar y no paraba de darme errores durante la descarga, al final se acabó descargando pero sin crear un acceso directo, ni me sale en programas instalados ni nada.
Ahora estoy volviendo a instalarlo e igual, sigue dandome un montón de errores mientras lo instalo.
Alguien sabe que pasa?
Ahora estoy volviendo a instalarlo e igual, sigue dandome un montón de errores mientras lo instalo.
Alguien sabe que pasa?