Ahora te despiertas de tu maravilloso cuento de hadas y regresas a la puta realidad. La realidad de que ya sea porque odias al Madrid o porque odias al barcelona, de una forma u otra simpatizas con su rival de la misma manera que curiosamente cuando le roban a uno del Valencia en un partido contra el Barcelona un madridista simpatiza por el Valencia.Gol D Nash escribió:Me indigna eso de que "en los aficionados a la liga todos tienen de primer o segundo equipo a barça o madrid". Eso son gilichorradas. Entre ambos dos han hecho de esta liga una puta mierda, ni simpatia a uno mas que otro ni pollas. A la mierda ambos, asi de claro..
Y decir que la mayoría de aficionados no tienen de segundo o incluso de primer equipo a uno de los grandes es una mentira como una puta casa. Yo sé que el valencianismo es fuerte, igual que los deportivistas y los del atlético de madrid, pero no me vendas humo. Los valencianistas de verdad tenéis dos décadas desde que empezasteis a ser relevantes en la liga española, al igual que el deportivismo se gestó con el superdepor.
¿Qué siempre hay una minoría ultra? Joder, la hay hasta del Palo aquí en Málaga, no me jodas, pero la gran mayoría de aficionados tienen al Madrid o al Barcelona de segundo equipo.
Y puede que el reparto sea desigual y que el Madrid y el Barcelona lo estén jodiendo, pero mirándolo desde el punto de vista de esos equipos sabes que te digo. Que yo haría exactamente lo mismo. Así que igual no es tanto la culpa del Madrid o del Barcelona sino de tu club y del atlético de Madrid, cuyos presidentes son tan patéticos que prefieren ganar una miseria con tal de que ganen más dinero que otros equipos a los que ellos consideran inferiores.
Así que dale las gracias a tu mierda de directiva y a la de los equipos que más ingresan después del Madrid y el Barcelona, pues ellos han cavado su propia tumba y vosotros sois los cómplices que luego ladráis en contra del Madrid y el Barcelona y no sabéis que el enemigo está en casa. Así que antes de tirar balones fuera, piensa porqué Del Nido se quedó solo en su intento "golpista".
A los culés no tengo nada que decirles. Solo que sigan ronroneando con valors y demás tonterías, me recordáis a los aficionados paletos del Madrid que se creen que un jugador por ser español ya es Di Stéfano. Los mismos que ahora lloran por Ozil pero que decían que era increíble que Mourinho se gastase el dinero en Ozil en vez de haber comprado a Silva.