Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Mensaje por EsqueleQ15 »

Con que selección vais los madridistas, con Francia o con Portugal??
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió: Mar May 27, 2025 1:08 pm Con que selección vais los madridistas, con Francia o con Portugal??
Con Cataluña, como el tonto a las tres de vuestro central vasco.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Vivir en un pueblo de Valencia, y ser independentista catalán, es bastante poco mainstream.
Está al nivel de ser profesor y usar un foro de One piece para soltar gilipolleces diariamente. :lol:
Última edición por Onlylokas el Mar May 27, 2025 1:25 pm, editado 2 veces en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

L909 escribió: Mar May 27, 2025 1:18 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar May 27, 2025 1:08 pm Con que selección vais los madridistas, con Francia o con Portugal??
Con Cataluña, como el tonto a las tres de vuestro central vasco.
Imagen
A vale vale por saber
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

lokoloks escribió: Mar May 27, 2025 1:24 pm Vivir en un pueblo de Valencia, y ser independentista catalán, es bastante poco mainstream.
Está al nivel de ser profesor y usar un foro de One piece para soltar gilipolleces diariamente. :lol:
No se le puede pedir mucho, al final es como darle a tu primo pequeño el mando sin enchufar, así al menos es feliz en su mundo. A veces da algo de penilla, pero luego abre la boca y se te pasa.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El sueldo de Yamal que han filtrado es en neto o en bruto???

Es que si es en neto es una puta pasada. Kylian ( prima a parte) son 32 brutos que hacen como 15 netos.

Luego lo de las clausulas confidenciales me parece de risa. Entiendo que tendrán que llevarla a la liga para que alguien verifique si la oferta de un equipo llega a cubrirlas, no??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tenemos mejor jugador del mundo para rato :joint:

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ciberpiranha escribió: Mar May 27, 2025 9:27 pm El sueldo de Yamal que han filtrado es en neto o en bruto???

Es que si es en neto es una puta pasada. Kylian ( prima a parte) son 32 brutos que hacen como 15 netos.

Luego lo de las clausulas confidenciales me parece de risa. Entiendo que tendrán que llevarla a la liga para que alguien verifique si la oferta de un equipo llega a cubrirlas, no??
Cuanto especulan??? yo no lo he visto, eso si lo de mbappe no se yo si solo fueron eso teniendo la prima del psg de 200 kilos,......quizas hay gato encerrado.

Edit: vale he leido 40 kilos, eso si yo creo que brutos, ya dijeron que no sera el que mas cobre, y ademas esta por hacer 18 años si no de aqui 6 o 7 que cobraria 100 ya netos digo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sakuragi escribió: Mié May 28, 2025 5:19 am
Ciberpiranha escribió: Mar May 27, 2025 9:27 pm El sueldo de Yamal que han filtrado es en neto o en bruto???

Cuanto especulan??? yo no lo he visto, eso si lo de mbappe no se yo si solo fueron eso teniendo la prima del psg de 200 kilos,......quizas hay gato encerrado.

Edit: vale he leido 40 kilos, eso si yo creo que brutos, ya dijeron que no sera el que mas cobre, y ademas esta por hacer 18 años si no de aqui 6 o 7 que cobraria 100 ya netos digo.
Creo que el padre ha cantado, 19,3. Entiendo que como no da mucho de sí será en neto y siempre que gane el Balón de Oro.

Una pasta.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

20 netos? Un poco animalada no?

Independientemente que los valga, al tener 18 años, como esté 10 años en el club y siga creciendo va a llegar un momento que tenga sueldo de equipo árabe. Y el Barca debería haber aprendido la lección con los sueldazos
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Laporta tiene muchas cosas pero no es imbécil, con lo que ha y esta pasando para cuadrar presupuestos y sueldo si los ha dado es que se lo puede permitir.

Yamal es jugador diferencial y literal el que hace carburar el ataque de este equipo, queremos ganar? paga, es así.

A mi me parece perfecto, es eso o que se vaya a otro equipo y triunfe en otro lado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yamal es nuestra gran estrella y nuestro futuro. Todo el mundo quiere verle jugar poque no hay nadie en el mundo que juegue como él. Hay que cuidarlo como lo que es: EL MEJOR

Cobre lo que cobre, poco me parece :joint:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Laporta sabe lo que hace hombre, ni que tuviese algún tipo de historial con jugadores que no puedes jugar, ventas obligadas o lesiones salvadoras para inscribir jugadores.

Más allá del límite salarial que veremos cómo lo afrontan queda la cuestión de darle tremendo pastón a un chaval que encima tiene un entorno familiar terrible. No digo que vaya a salir mal porque ni puta idea del chaval. Pero yo a esa edad ganaba 800 pavos y me parecía que era lo suficientemente rico para gastarlo todo en noche loca sin remordimientos.
Imagen
Not found
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

A Yamal se le va a caer la pija a cachos, a los 21 ya se habrá hecho todas las comarcas catalanas, a los 25 toda España y ya de ahí a conocer mundo. Va a ser un nuevo Enrique Iglesias en potencia XD. Cobrará un pastón, pero para 17 años que se casca ya está siendo la nueva cara para marcas grandes como Adidas y Beats. Y fijo que lo tienen en la mira para ser portada del Fifa y cosas así. Este chaval nos sacará de la banca rota (para volvernos a meter en ella cuando se vaya) junto a nuestro presi putero, si es que esto es una gozada XD

Por otra parte, Fabrizio ya ha anunciado que Tek renueva un año y lo más seguro que Ter se quede también. Una pena, este era el verano para reforzar la porteria con alguien top, y es que tienes al del Español a "solo" 25 milloncetes y a varios más. A ver si Deco sale con alguna sorpresa.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Hay que creerse que Lamine cobrará 20 netos y en cambio otros vienen gratis cobrando en gloria la prima de fichaje. :lol:
Responder