Tema oficial de Baloncesto
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de Baloncesto
El final ha sido frenetico...esos momentos de los triplazos...metiendo todas las personales, los cabrones de los lakers han sabido no fallar en los momentos fundamentales,y es que remontar los puntos y conseguir por lo pelos seguir dentro del partido al final del tercer cuarto...y Gasol regular a ratos, pero muy buen último cuarto.
Otra cosa que dices totalmente cierta, entre Gasol y Kobe más de 30 rebotes...ha sido donde más han fallado los Celtics...y perder esa ventaja...me alegro mucho por los lakers y por la evolución que año tras año hemos visto en Gasol (que ya esta un poco viejo...jeje). Nada muchacho! Segundo anillo!!
pd: Artest hoy increible...
Otra cosa que dices totalmente cierta, entre Gasol y Kobe más de 30 rebotes...ha sido donde más han fallado los Celtics...y perder esa ventaja...me alegro mucho por los lakers y por la evolución que año tras año hemos visto en Gasol (que ya esta un poco viejo...jeje). Nada muchacho! Segundo anillo!!
pd: Artest hoy increible...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Increible lo deGasol y lo de Phill Jackson con 11 anillos ya!!. Por cierto recadito de Kobe a su "ex": Ya tengo un anillo más que Shaq en referencia a lo que decía Shaq cuando estaba en Miami (cambien Shaq por Kobe en la cita del escolta amarillo)
Dos anillos es una brutalidad y ójalá que Pau pueda hacer un threepeat en lo que le resta de carrera y así empatar con el gran Kukoc en lo que respecta a títulos europeos (a Vujacic no lo cuento xD)
Dos anillos es una brutalidad y ójalá que Pau pueda hacer un threepeat en lo que le resta de carrera y así empatar con el gran Kukoc en lo que respecta a títulos europeos (a Vujacic no lo cuento xD)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
al final ha merecido dormir poco y ver el partido por internet con varias caidas de conexion xD.
el partido en la primera mitad ha sido bastane malo, los lakers lo fallaban casi todo y aun asi se han mantenido cerca de los celtics k tampoco han hecho una gran primera parte. En la segunda kobe y pau han despertado, sobre todo en el ultimo ucarto, llevando el peso del ekipo junto con artest.
Los celtics se han dejado remontar en 2 ocasiones una diferencia de 10 y 13 puntos, no han sabido matar el partido pese a la buena defensa y lo acertados k han estado en la recta final con los triples. Los lakers pese a ir por detras en todo momento y jugando mal, no han decaido y una vez se han puesto por delante han sabido aguantar la ventaja.
Segundo anillo para Pau, el MVP era imposible k se lo dieran, por muy buenos partidos k haga y buenos numeros k consiga, para bien o para mal siempre estara kobe por delante, ya sea justo o no.
el partido en la primera mitad ha sido bastane malo, los lakers lo fallaban casi todo y aun asi se han mantenido cerca de los celtics k tampoco han hecho una gran primera parte. En la segunda kobe y pau han despertado, sobre todo en el ultimo ucarto, llevando el peso del ekipo junto con artest.
Los celtics se han dejado remontar en 2 ocasiones una diferencia de 10 y 13 puntos, no han sabido matar el partido pese a la buena defensa y lo acertados k han estado en la recta final con los triples. Los lakers pese a ir por detras en todo momento y jugando mal, no han decaido y una vez se han puesto por delante han sabido aguantar la ventaja.
Segundo anillo para Pau, el MVP era imposible k se lo dieran, por muy buenos partidos k haga y buenos numeros k consiga, para bien o para mal siempre estara kobe por delante, ya sea justo o no.

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

el partido ni fu ni fa hasta el ultimo cuarto, que fue espectacular en los minutos finales 4 triples seguidos ... victoria de los Lakers y MVP para Kobe, que para mi se merecia Pau, si el proximo año llegan a las finales y la ganan le darian el MVP? no creo... Pau Gasol por ahora esta a la par de Fernando Alonso, Rafa Nadal y en españa no lo consideramos asi.. ni en America parece ... 3 finales seguidos y 2 anillos ... ya es historia y espero que consgiuda 2 anillos mas ( 1 para que kobe empate a Jordan y la 2 para que Kobe pase a Jordan xD) , donde se pondra Phil el 11 anillo? xD ( este tio .. ) y el propietario Buss le faltan dos anillos tambien para pasar a Boston en anillos ... este tio lleva 15 finales desde que cogio los Lakers...
PAU MVP
PAU MVP
Última edición por Kizkur el Vie Jun 18, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total.

- Mantar Beleg
- Cabo

A Vujacic no, pero quizás a Tony Parker sí que habría que contarlo (aunque Pau representa mejor al baloncesto FIBA por sus logros fuera de USA).Ciberpiranha escribió: Dos anillos es una brutalidad y ójalá que Pau pueda hacer un threepeat en lo que le resta de carrera y así empatar con el gran Kukoc en lo que respecta a títulos europeos (a Vujacic no lo cuento xD)
En fin, que ha sido una maravilla haber estado presente en un momento así, aunque sea detrás de la pantalla de mi viejo ordenador y utilizando canales de dudosa legalidad xD. Eso sí, hoy tengo un sueño que te cagas.
En cuanto al MVP, quedará la incógnita de saber quién se lo habría llevado si Pau hubiera sido más consistente en el 3º y el 5º partidos de la final. Si contara sólo el partido de ayer, habría que tener en cuenta a Ron Artest ("que dió gracias a su psiquiatra")^^'. Partidazo de este futuro boxeador xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No lo digo por aqui, pero se nota que en cuatro o demas canales no vieron el partido y claro ven los numeros de pau y dicen partidazoo mvp.......... y en marca mas de lo mismo:
1- Para mi el MVP del 7º partido es Ron Artest, pero como dice mantar, es tambien feo cosas que hace como dejar codos y dar golpes bajos...... que si se dice que Kobe es jordan, pues artest es Roddman, enserio si se dicen los numeros de los jugadores cuando perdian por +13........ y luego cuando empatan...... se vera que artest es la clave de estar vivos en el partido, odom y fisher meten unos puntos vitales para seguir vivos, mas claro los puntos extra que tienen kobe e pau, que al final son los que deciden el partido como las estrellas que son .
Sin desprestigiar a pau, porque lo respeto muchisimo, pero justamente a principio del partido, fallo tiros libres importantes, le colocaron 3 gorros, llevaba pocos puntos, y los rebotes la mayoria eran en defensa "los mas faciles de controlar", pero claramente es pau uno de esos jugadores que poco a poco va sumando y su esfuerzo queda en los 19 puntos y 18 rebotes, con los 9 ultimos puntos en el 4º cuarto siendo decisivos.
2- Como Pau dice, la estrella del equipo es Kobe, Pau acepta su papel en el equipo y luego recibe los piropos de kobe, phil jackson, kobe busco a Pau para que fuese el 2º en levantar el trofeo........Esta claro que los Lakers sin Pau no hubiesen llegado 3 años consecutivos a la final, y el que siempre lo esta repitiendo es kobe, para mi es un detallazo que esta mega estrella reconozca siempre al español, mejor que cualquier trofeo.
Ademas que sabemos que es muy poco probable que le den el mvp a alguien que no sea americano.......
3- Para mi es de verguenza, que cuando alonso o nadal ganan un trofeo les dedican un megareportaje y en 4º lo de gasol ha durado 2 minutos.............
Y luego que ningun canal español de ninguno de los partidos de la final es de verguenza, vale el plus, pero es privado, luego nos venden patrañas, pero 1 español hace por 2ª vez historia y ni un puto medio retransmitiendolo.........
1- Para mi el MVP del 7º partido es Ron Artest, pero como dice mantar, es tambien feo cosas que hace como dejar codos y dar golpes bajos...... que si se dice que Kobe es jordan, pues artest es Roddman, enserio si se dicen los numeros de los jugadores cuando perdian por +13........ y luego cuando empatan...... se vera que artest es la clave de estar vivos en el partido, odom y fisher meten unos puntos vitales para seguir vivos, mas claro los puntos extra que tienen kobe e pau, que al final son los que deciden el partido como las estrellas que son .
Sin desprestigiar a pau, porque lo respeto muchisimo, pero justamente a principio del partido, fallo tiros libres importantes, le colocaron 3 gorros, llevaba pocos puntos, y los rebotes la mayoria eran en defensa "los mas faciles de controlar", pero claramente es pau uno de esos jugadores que poco a poco va sumando y su esfuerzo queda en los 19 puntos y 18 rebotes, con los 9 ultimos puntos en el 4º cuarto siendo decisivos.
2- Como Pau dice, la estrella del equipo es Kobe, Pau acepta su papel en el equipo y luego recibe los piropos de kobe, phil jackson, kobe busco a Pau para que fuese el 2º en levantar el trofeo........Esta claro que los Lakers sin Pau no hubiesen llegado 3 años consecutivos a la final, y el que siempre lo esta repitiendo es kobe, para mi es un detallazo que esta mega estrella reconozca siempre al español, mejor que cualquier trofeo.
Ademas que sabemos que es muy poco probable que le den el mvp a alguien que no sea americano.......
3- Para mi es de verguenza, que cuando alonso o nadal ganan un trofeo les dedican un megareportaje y en 4º lo de gasol ha durado 2 minutos.............
Y luego que ningun canal español de ninguno de los partidos de la final es de verguenza, vale el plus, pero es privado, luego nos venden patrañas, pero 1 español hace por 2ª vez historia y ni un puto medio retransmitiendolo.........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Me alegro mucho por Gasol y los Lakers, no he tenido la oportunidad de ver el partido pero si resumenes y la verdad que menos mal que Artest tuvo el día y que Odom stuviera genial. Es verdad q al final sobresalen Kobe y Pau pero el baloncesto es un deporte de equipo. La verdad es que si es una vergüenza que no hicieran ningún partido de la final en abierto pero bueno. Por cierto, los únicos no-americanos en conseguir ser ser MVP de temporada regular han sido Nash y Dirk Nowitzki, pero en finales todos de USA.
EDIT: perdçon Parker fue MVP y es francés '^^
EDIT: perdçon Parker fue MVP y es francés '^^
Última edición por Mr Pous el Vie Jun 18, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Primeramente que el MVP de las finales se elije por todas las finales en global, y ahi con mucha diferencia Kobe a sido superior que Gasol (no mucho porke Gasol hace el trabajo feo). Pero es que Kobe a promediado 28 puntos 8 rebotes y 4 asistencias... si esos no son numeros de MVP.
Por lo demas decir que suerte del 4º quarto que sino para la peor final de la historia. Lakers acabo la primera mitat con un 22% de FG. Gasol y Kobe fatal hasta ke se despertaron en el 4t tiempo que llegaron gracias a las ganas de artest.
Pondria muchas cosas sobre el partido pero tengo tanto sueño que me voy a dormir... Me levante a las 3 para ver el partido y me fui a currar al acabar este, recien llego despues de hacerr 2 horas extra por culpa de unos alemanes borrachos que se gastaron un dineral por ver perder a su ekipo. Como diria Laporta "QUE NAPRENGUIN!!!"
Por lo demas decir que suerte del 4º quarto que sino para la peor final de la historia. Lakers acabo la primera mitat con un 22% de FG. Gasol y Kobe fatal hasta ke se despertaron en el 4t tiempo que llegaron gracias a las ganas de artest.
Pondria muchas cosas sobre el partido pero tengo tanto sueño que me voy a dormir... Me levante a las 3 para ver el partido y me fui a currar al acabar este, recien llego despues de hacerr 2 horas extra por culpa de unos alemanes borrachos que se gastaron un dineral por ver perder a su ekipo. Como diria Laporta "QUE NAPRENGUIN!!!"
- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

como se dice las comparaciones son odiosas y no se pueden comparar los jugadores, ni Kobe con Jordan ni Artest con Roddman... Artest fue contratado para estas finales para defender a Pierce y ha hecho el trabajo y de que manera... ahora los que decian que Ariza era mejor para el equipo a comerse los mocos..Sakuragi escribió:No lo digo por aqui, pero se nota que en cuatro o demas canales no vieron el partido y claro ven los numeros de pau y dicen partidazoo mvp.......... y en marca mas de lo mismo:
y tienes razon en lo de la noticias en la tele... 1º futbol 2º futbol 3 futbol 4? futbol? ....
es tremendo la sangre fria de Vujacic, supongo que Phil trazo la jugada.. con 0 puntos 0 tiros y al tiro libre, 2 tiros decesivos y el tio tan tranquilo los mete que cabron xD ha por cierto alguno de los Celtics se retirara? o seguiran otro año los big three? Garnet "no salta" y Pierce se fatiga, Allen sigue muy bien .... Marc a Celtics!! ( seria una pasada xD, por pedir

Ufff que partidazo fue dentro de lo penoso. Mil tiros fallados y mil perdidas para los dos equipos, pero una intensidad y una emocion en el juego que en mis casi 20 no he visto en ningun deporte.
Al finalizar el Tercer cuarto pensaba en viajar a Los Angeles para pegarle un tiro a Kobe y que los Lakers pudieran tener opciones de ganar el partido, pero misteriosamente empezó a pensar que con él juegan 4 tios y uno de ellos bastante alto y bueno que nació en España. Cuando Kobe se dedicó a no tirar los Lakers remontaron. Que fuerce tiros libres me parece bastante bien en comparacion a sus 20 tiros anteriores fallados... ¬¬ .
Pero viendo la presentacion de Boston es que no le pueden dar mas ganas al equipo contrario de ganarles. Vaya pandilla de chulos y prepotentes que solo saben poner caras dibujadas por Tite Kubo. Que alegria verles tristes tras el partido.
Y por ultimo, deberian haber otorgado un MVP compartido. En los 4 partidos ganados por Lakers Kobe NUNCA ha sido mas importante que Pau en cuanto a valoracion, que es lo que cuenta. Si le dieron un MVP a Parker yo tenia esperanzas de que se lo dieran a Pau.
Pero bueno el Anillo es lo que cuenta.
Grande Lakers!!.
Al finalizar el Tercer cuarto pensaba en viajar a Los Angeles para pegarle un tiro a Kobe y que los Lakers pudieran tener opciones de ganar el partido, pero misteriosamente empezó a pensar que con él juegan 4 tios y uno de ellos bastante alto y bueno que nació en España. Cuando Kobe se dedicó a no tirar los Lakers remontaron. Que fuerce tiros libres me parece bastante bien en comparacion a sus 20 tiros anteriores fallados... ¬¬ .
Pero viendo la presentacion de Boston es que no le pueden dar mas ganas al equipo contrario de ganarles. Vaya pandilla de chulos y prepotentes que solo saben poner caras dibujadas por Tite Kubo. Que alegria verles tristes tras el partido.
Y por ultimo, deberian haber otorgado un MVP compartido. En los 4 partidos ganados por Lakers Kobe NUNCA ha sido mas importante que Pau en cuanto a valoracion, que es lo que cuenta. Si le dieron un MVP a Parker yo tenia esperanzas de que se lo dieran a Pau.
Pero bueno el Anillo es lo que cuenta.
Grande Lakers!!.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Estoy viendo de nuevo el partido por 4º, y en nada empieza el 4º cuarto y pondre numeros de puntos:
1er cuarto:
Lakers - Pau 4 / Kobe 3 / Fisher 5 / Bynum 2 Total = 14 puntos
Boston - Wallace 4 / Pierce 2 / Rondo 4 / Garnett 4 / Allen 3 / Davis 6 Total = 23 puntos
2º cuarto:
Lakers - Odom 1 / Bryant 5 / Pau 2 / Ron 12 Total = 20 puntos
Boston - Wallace 2 / Pierce 9 / Rondo 2 / Garnett 2 / Allen 2 Total = 17 puntos
* Aqui es donde Artest mete 12 puntos solito en el cuarto, debido a 4 tiros personales, mas 2 robos con canastas, 1 triple y 2 puntos de un rebote ofensivo
3er cuarto:
Lakers - Kobe 5 / Fisher 2 / Artest 2 / Odom 6 / Pau 4 Total = 19 puntos
Boston - Garnett 7 / Rondo 5 / Pierce 3 / Wallace 2 Total = 17 puntos
* Aqui gasol es cuando renace al final del 3er cuarto y empieza mandando, porcierto la chapa de gasol a garnet es falta, pero con la tension de ayer lo vi gorrazo..
Y eso el partido lo sigo resumiendo muy similar, perdidas de balones de ambos equipos fatales, rebotes ofensivos de lakers y sobretodo kobe bryant metiendo unos tiros nefastos 5 de 20
Acaban de sacar estadisticas de tiros de los lakers durante el partido, aun faltando el 4º cuarto (22/75)
4º cuarto:
Lakers – Pau 9 / Ron 6 / Fisher 3 / Vujacic 2 / Kobe 10 Total = 25 puntos
Boston – Garnett 4 / Pierce 4 / Allen 8 / Wallace 3 / Rondo 3 Total = 22 puntos
No es hasta que pasan 6 minutos del ultimo cuarto que Kobe supera en puntos a Ron
El ultimo minuto y medio del partido es increíble:
Canasta de Pau frente a Pierce, Wallace y Garnett, triple de Wallace, triple de Artest, triple de Allen, 2 tiros libres de Kobe, triple de rondo…….y los 2 tiros libres de Vujacic
Como dice los parciales de pau y kobe son:
Pau: 4 / 2 / 4 / 9
Kobe: 3 / 5 / 5 / 10
En marca se atreven a poner a Vujacic o Mbenga como jugadores europeos en ganar anillos de la nba............... realmente decir que esos 2 tinen anillos es de carambola y participando bastante poco en las victorias......es un poco insulto que lo tengan
1er cuarto:
Lakers - Pau 4 / Kobe 3 / Fisher 5 / Bynum 2 Total = 14 puntos
Boston - Wallace 4 / Pierce 2 / Rondo 4 / Garnett 4 / Allen 3 / Davis 6 Total = 23 puntos
2º cuarto:
Lakers - Odom 1 / Bryant 5 / Pau 2 / Ron 12 Total = 20 puntos
Boston - Wallace 2 / Pierce 9 / Rondo 2 / Garnett 2 / Allen 2 Total = 17 puntos
* Aqui es donde Artest mete 12 puntos solito en el cuarto, debido a 4 tiros personales, mas 2 robos con canastas, 1 triple y 2 puntos de un rebote ofensivo
3er cuarto:
Lakers - Kobe 5 / Fisher 2 / Artest 2 / Odom 6 / Pau 4 Total = 19 puntos
Boston - Garnett 7 / Rondo 5 / Pierce 3 / Wallace 2 Total = 17 puntos
* Aqui gasol es cuando renace al final del 3er cuarto y empieza mandando, porcierto la chapa de gasol a garnet es falta, pero con la tension de ayer lo vi gorrazo..
Y eso el partido lo sigo resumiendo muy similar, perdidas de balones de ambos equipos fatales, rebotes ofensivos de lakers y sobretodo kobe bryant metiendo unos tiros nefastos 5 de 20
Acaban de sacar estadisticas de tiros de los lakers durante el partido, aun faltando el 4º cuarto (22/75)
4º cuarto:
Lakers – Pau 9 / Ron 6 / Fisher 3 / Vujacic 2 / Kobe 10 Total = 25 puntos
Boston – Garnett 4 / Pierce 4 / Allen 8 / Wallace 3 / Rondo 3 Total = 22 puntos
No es hasta que pasan 6 minutos del ultimo cuarto que Kobe supera en puntos a Ron
El ultimo minuto y medio del partido es increíble:
Canasta de Pau frente a Pierce, Wallace y Garnett, triple de Wallace, triple de Artest, triple de Allen, 2 tiros libres de Kobe, triple de rondo…….y los 2 tiros libres de Vujacic
Como dice los parciales de pau y kobe son:
Pau: 4 / 2 / 4 / 9
Kobe: 3 / 5 / 5 / 10
En marca se atreven a poner a Vujacic o Mbenga como jugadores europeos en ganar anillos de la nba............... realmente decir que esos 2 tinen anillos es de carambola y participando bastante poco en las victorias......es un poco insulto que lo tengan

Joder pues le pegó un agarrón en el brazo que mucha tension tenias que tener. xDSakuragi escribió: * Aqui gasol es cuando renace al final del 3er cuarto y empieza mandando, porcierto la chapa de gasol a garnet es falta, pero con la tension de ayer lo vi gorrazo..
Vujacic ahora va de paquete, pero en el anillo que Lakers perdió contra Boston fue la segunda espada tras Kobe aunque suene irrisorio. Simplemente ha ido perdiendo minutos y confianza, pero esos 2 tiros libres demuestran su experiencia en la finales y que no es tan malo.En marca se atreven a poner a Vujacic o Mbenga como jugadores europeos en ganar anillos de la nba............... realmente decir que esos 2 tinen anillos es de carambola y participando bastante poco en las victorias......es un poco insulto que lo tengan
En esta finales creo que ha promediado mas de 5 puntos, viendo la diferencia de puntos en cada partido entre los dos equipos él ha sido clave. xD
Mbenga es europeo?? Tiene una cara de africano cerrado que no puede con ella....
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por cierto, aparte del segundo anillo de Pau Gasol con los Lakers y tal, la NBA también es noticia por la muerte del jugador más alto de la historia, Manute Bol.
ANUNCIESE AQUÍ.
Tengo entendido que su abuelo media 2,39 , no 1,39. Las dos son ridiculas, pero viendo como salió el nieto me parece mas logica la cifra de 2 metros.
Tambien creo que este jugador estuvo el mismo año con el jugador mas bajo de la historia de la NBA en el mismo equipo. Asi que harian buena pareja. xD
Tambien creo que este jugador estuvo el mismo año con el jugador mas bajo de la historia de la NBA en el mismo equipo. Asi que harian buena pareja. xD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Neoku, el partido lo vi el jueves por ordenador...., debian ya ser las 5 de la mañana, y viendo que los lakers ivan perdiendo, los ojos te engañan y crees ver un taponazo, pero el viernes viendo el partido en diferido por la tele, con repeticiones de buena calidad, ves que pau le toca el brazo, pero a la vez garnet protesta poquisimo, solo le grita al arbitro y sigue corriendo a defender como loco, que esto de Garnett demuestra (gran jugadorazo, le hacen falta, el lo sabe, pero en vez de poder provocar una antideportiva por protestas sige corriendo a recuperar su posicion para que su equipo no se vea en desventaja defensiva porque el se quedo protestanto.......... increible)
Tambien yo soy el primero que dce que las comparaciones no, pero si hablando se dice kobe igual a jordan, artest seria Rodman, ya que la 2ª estrella es pau, pero el no es la antiestrella, pau es alguien "tranquilo" y educado, en cambio artest si que es un jugador polemico, no para de cambiarse los peinados.... es un poco bastante sucio con los codos y hace el trabajo sucio, defender a la estrella del equipo rival.
Segun los comentaristas de 4º mas los que estaban en el staples center y los de españa sobre artest:
" su rendimiento ha crecido durante las finales, ya que para eso se le ficho, y hay jugadores que no se toman la liga regular al 100% hasta que no empiezan los playoff's, posiblemente sea el caso de artest, que ficho por los lakers para poder ganar el titulo de la nba".
Tambien yo soy el primero que dce que las comparaciones no, pero si hablando se dice kobe igual a jordan, artest seria Rodman, ya que la 2ª estrella es pau, pero el no es la antiestrella, pau es alguien "tranquilo" y educado, en cambio artest si que es un jugador polemico, no para de cambiarse los peinados.... es un poco bastante sucio con los codos y hace el trabajo sucio, defender a la estrella del equipo rival.
Segun los comentaristas de 4º mas los que estaban en el staples center y los de españa sobre artest:
" su rendimiento ha crecido durante las finales, ya que para eso se le ficho, y hay jugadores que no se toman la liga regular al 100% hasta que no empiezan los playoff's, posiblemente sea el caso de artest, que ficho por los lakers para poder ganar el titulo de la nba".