Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- GarpD_89
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.044
Luffy es este... y "Destino" corre tras Luffy... porque deberían estar vinculados... pero Luffy es tan libre... que está un paso por delante de "Destino".... una vez San Juan XXIII dijo "cuando la voluntad de Dios y la voluntad de los hombres coincidan.. .. en ese momento ocurre el milagro "... un poco como Destino y Luffy...
faltaba una parte de mi ultimo post
faltaba una parte de mi ultimo post
GarpD_89
up to "Laugh Tale" and beyond
Alguien que le envié un lloriquin a Jake wu long lleva todo el tema quejándose porque no le gusta como van las cosas
En el siguiente capítulo (1045) veremos la reacción de kaido y ojalá más batallas, imagense que kaido use su despertar y se el último round con una pelea epica
(aún no sabemos si el despertar de Luffy es lo más OP que hay)
Peak Fiction!!!

Bueno triple spoiler. Se te fijas que numero pone en la gafas de Ussop? 800. Y que pasó hace 800 años? Que fue la ultima vez que ese poder se vio por ultima vez! Asi que al llegar a 800 Ussop desbloqueó ese poder xdLucho escribió:
¿Alguien se acuerda de cuando se publico esta portada? Lo digo porque si fuera antes del enfrentamiento de Nico Robin con Black Maria sería un doble spoiler, ¿no?
Ahora ya no sé quien es Urano, entre Momo y Luffy.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Si no hay manera bonita de tapar los agujeros y la negligencia criminal del gobierno entonces como mínimo le pido a Oda que deje el asunto de Luffy hasta aquí, no quiero otra sorpresa el 1250 cuando nos digan que Nika inventó las frutas y ahora Luffy puede usar cualquier poder

- BlueDragon
- Contraalmirante

A ver, que la Nika Nika sea determinante no lo dudo, como lo fueron los Gears, como lo seria el despertar...Jake Wu Long escribió:Yo no crucifico a nadie. Pero tengo que decir me parece un mal movimiento a priori por parte de Oda. Una especie de error no forzado, pero que se puede llenar con buenas y coherentes explicaciones. No hay nada que me gustaría más que Oda me cerrara la boca en estos momentos te lo prometo. Quiero creer en verdad, pero se me hace difícil ante los nuevos acontecimientos.BlueDragon escribió: Eso de que nadie le quita merito a Luffy... he leído salvajadas y si, muchos le quitan el merito. Y los que dicen que Oda se ha cargado a Luffy como personaje, también básicamente se reduce a lo mismo y todo por un mísero nombre.
Yo no soy vidente, a lo mejor en el futuro esto me parece una cagada como a muchos o una genialidad, pero el hate del capitulo 1043 y 1044 siempre será un sinsentido.
De momento el funcionamiento de la Nika Nika no difiere demasiado de lo que se esperaba de la Gomu Gomu. Es mas, parece que incluso en el capitulo dicen que la Nike Nika es la fruta mas ridícula, ósea que sigue sin diferir mucho de lo que distinguía a la Gomu Gomu.
Yo mientras la fruta no este rota y no sea algo clave para derrotar al gobierno/ser Rey de los Piratas no le veo mayor problema. Quizá incluso esto traiga algo de lore que siempre viene bien.
Hasta el momento los que mas le estáis dando importancia a la Nika Nika sois vosotros, a lo mejor sigue siendo irrelevante y una fruta chorra. A lo mejor esto sirve para que el despertar de la Gomu Gomu no se limite a volver el entorno goma que me parece aburrido y darle un poco mas visualidad sin llegar a ser una fruta poderosa.
Antes de crucificar a Oda, que One Piece pase de genialidad a Bleach y Luffy de un personajazo a una mierda pinchada en un palo, digo yo que lo suyo es esperar a tener la información completa sobre el tema, que dudo que sea pronto y no basarnos en un mísero cambio de nombre.
Ahora si esto ayuda al lore, bienvenido sea. Pero en cuanto a la pregunta que te hice deduzco, que en caso de como mencionas "Yo mientras la fruta no este rota y no sea algo clave para derrotar al gobierno/ser Rey de los Piratas no le veo mayor problema.". Entonces si este nuevo poder llega a ser determinante (que probablemente lo sea sino Oda no lo hubiera introducido a estas alturas y de la forma en que lo hizo), entonces ahí entenderás a lo que me refiero con que mirar bajo los ojos del mérito es muy diferente de observar bajo la lupa de un caso como el que estamos presenciando.
La cuestión y creo que es donde se podría acusar a Oda de cargarse a Luffy, es, no si la Nika Nika es determinante, si no si es algo esencial para un asunto concreto, lo cual convertiría a Luffy en un "elegido".
Yo no se si la explicación nos satisfará o no, pero de que no esta completa estoy seguro al 100%. Hay que darle tiempo.Rockorn escribió:![]()
Puff cruzo los dedos, de verdad, que anda que no me ha jodido.

-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Podriais decidme cual es el capitulo en el que hyogoro ve a Luffy y dice que parece un dios de noseque? O pasar la pagina/panel
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Que tal argumentar de vez en cuando. Se nota que no has leído un ápice de lo que he posteado (sacando los trolleos y memes que me encanta hacerlos).OnePoint escribió:Alguien que le envié un lloriquin a Jake wu long lleva todo el tema quejándose porque no le gusta como van las cosas
Cuando quieras empieza. Yo te sigo campeón.
Bueno, en eso estoy contigo. Toda la razón.BlueDragon escribió: La cuestión y creo que es donde se podría acusar a Oda de cargarse a Luffy, es, no si la Nika Nika es determinante, si no si es algo esencial para un asunto concreto, lo cual convertiría a Luffy en un "elegido".
Habrá que esperar para ver que tiene Oda en la cabeza. Espero sea solo un puzzle con miles de piezas, que parece complejo, pero que de a poco se acomoda hasta entenderlo a plenitud.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ya quiero ver la reacción de Chopper xD
Y la de mi hermosa Nami ...
Y la de mi hermosa Nami ...
- The One Piece
- Oficial Técnico

Capítulo 990DurzoBlint escribió:Podriais decidme cual es el capitulo en el que hyogoro ve a Luffy y dice que parece un dios de noseque? O pasar la pagina/panel

-
Nejad
- Polizón

Cap 990. Página 12. Justo después de que Luffy active el G4.DurzoBlint escribió:Podriais decidme cual es el capitulo en el que hyogoro ve a Luffy y dice que parece un dios de noseque? O pasar la pagina/panel
Una buena idea sería que se establezca que JoyBoy solo puede aparecer en lugares relacionados con el OP/Rio Poneglyoph.
Por que joder, este Luffy con la Guión Guión No Mi, es practicamente invencible, algún nerfeo debe tener.
Por que joder, este Luffy con la Guión Guión No Mi, es practicamente invencible, algún nerfeo debe tener.
Pero a ver, en que momento se ha dicho que Nika sea de goma? Y el fuego? O sea, que Nika és un dios de goma y fuego? Pero además puede convertir cosas en goma? Porque en este capítulo, según el spoiler, Luffy convierte el suelo en goma, pero eso no es de las paramecia? Además, el despertar de las zoan no és solo que ganan más resistencia y fuerza? Esto no es un despertar entonces, es simplemente usar la fruta normal y ia està no? Y cuál és la forma híbrida? La que tenía hasta ahora? Que puto lío.
Hay algunos trasnochados que se saltaron olímpicamente el flashback de Roger donde literalmente se habla de la llegada de los dos reyes. Venir a decir que por este ser el despertar de Luffy no hay tal determinismo del elegido, es una burrada en muchos niveles.