Hola ser superior, el argumento del acero es porque fue al principio de la serie cuando no se sabía ni un cuarto de lo que hay ahora y era 10 veces más débil que ahora. Vaya vacilones cuando no os gustan ciertos comentarios, mejor decir que todo el poder de Zoro proviene de Enma y el ni tiene mérito o todo es un power up.VinoHumoTercero escribió:No perdió la conciencia.Monquito escribió:Por que la intención de Big Mom era que Hera se lo comiera, por eso sólo lo desperende para que pierda la consciencia, el mismo Zeus lo dice aquí.VinoHumoTercero escribió: Cierto, lo había olvidado.
Aunque igualmente es cuestionable la escena porque su alma seguía pegada a su cuerpo y no sacada del todo como cuando BM les sacaba a la gente su esperanza de vida, pero bueh.
Y no se desprendió del cuerpo totalmente, aún seguía pegado.
Pero bueno, Nami necesitaba powerup así que da igual, se tenía que pegar a un bastón antes que volver a su cuerpo con el que está unido desde hace 60 años.
Wow jajajajXela6 escribió:Tiene más mérito la cicatriz provocada por Zoro a la piel de Kaido que los puñetazos internos de Luffy
Enma sólo es un plus de poder, Zoro ya cortaba acero en Arabasta como no iba a cortar a un humano/Dragon después de entrenar con el espadachin más poderoso. Más aún sabiendo que una espada no corta sola a personas en un combate a muerte si no sabes luchar y mucho menos a alguien como un Yonkou. Humilló a Pica como quiso. Hasta esta saga no hemos podido ver el poder de Zoro que tenía...
Para mí Emma es sólo un plus, le dieron la espada porque tenía que devolver la Shisui de Ryuma. Sin Emma hubiera sido lo mismo, al fin y al cabo "corta la nada"
Entonces tengo claro que mi gato tiene más mérito y poder que un humano ya que él me ha dejado alguna que otra cicatriz.
Como siempre estos seres iluminándonos con su gran sabiduría.
El argumento de cortar acero me mató jajaj. Es como Oda, un gran científico y analista respecto a estas cosas, sin duda.
Ah y mi comentario de que tiene más mérito es porque sólo Oden le hizo una cicatriz como ha hecho Zoro. Y me sigue pareciendo más mérito que golpearlo internamente (que en verdad tiene muchísimo merito). Esa cicatriz estará grabada en su cuerpo hasta su muerte, los puñetazos sólo en su memoria. Sólo habrá que ver si le dolerá como la de Oden
Pd: Tu gato está más cheto que tú, cuidado no saque un power up y te clave las uñas en el cuello