Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Mutaito »

Tengo una duda, sobre el SBS del tomo 59, que creo que aún no está traducido en la web de Pirateking, así que me gustaría preguntar si alguien tiene la raw original, o hay algo traducido etc.

es sobre esto:

INGLÉS:
D: About the Whitebeard Pirates, if there are pirates from the "Whitebeard ally groups", is there a possibility of one of them becoming a commander of the real Whitebeard Pirates itself? Or are the commanders all from the real Whitebeard Pirates from the beginning? P.N. amanuts

O: Ok, I'll explain a little about the Whitebeard Pirates. First, captain Whitebeard and the 16 commanders. All 16 commanders, despite numbers and ages have the same rank. All the same. Whitebeard Pirates are just split in 16 groups and the division number does not indicate strength. The 43 ally pirate ships are not any part of the Whitebeard Pirates and are usually all just scattered everywhere living their own little lives. Yet they are loyal to Whitebeard, and help him in desperate times. They are like that. In Ace's case, the Spade Pirates were destroyed, and all the members joined the Whitebeard Pirates, so he was able to become a commander.

CASTELLANO:
R: Sobre los piratas de Barbablanca, si hay piratas que son de los grupos aliados, ¿hay alguna posibilidad de que uno de ellos se convierta en un comandante de los propios piratas de Barbablanca? ¿O los comandantes de los piratas de Barbablanca lo son desde el principio? P.N. amanuts

O: Vale, voy a explicar un poco sobre los piratas de Barbablanca. Primero, el capitán Barbablanca y los 16 comandantes. Los 16, a pesar de los números y las edades tienen la misma fuerza. Todos los piratas de Barbablanca están divididos en 16 grupos. Los 43 barcos de piratas aliados de Barbablanca no forman parte de su banda y normalmente están esparcidos viviendo sus vidas. Aunque son leales a Barbablanca y le ayudan en los malos momentos. Ellos son así. En el caso de Ace, los piratas de Spade fueron destruidos, y todos los miembros se unieron al a tripulación de Barbablanca, por lo que son capaces de convertirse en comandantes.
¿El mismo rango, o la misma fuerza?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
Tras leer el script no he entendido muy bien lo que esta intentado decir Fujitora sobre el Gobierno
No capto su idea. Me la podeis decir???
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mutaito escribió:¿El mismo rango, o la misma fuerza?
Creo que hablan claramente del mismo rango. No sé cómo se dice en japonés pero aquí dejo la pregunta por si alguien puede traducirlo.

Imagen

Independientemente de su edad o de la división en la que estén, los 16 comandantes están al mismo nivel jerárquicamente en la banda. Obviamente los hay más o menos poderosos, por ejemplo, Marco y Ace son más fuertes que Atmos o Blamenco.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

"Cada Comandantes tienen el mismo poder" Es posible que se haya traducido mal la palabra "poder", cogiendo el signficiado erróneo.

Pudiendo entender por "Poder" el significado de Poder como Autoridad o el Poder como nivel de Fuerza

Creo que se refiere al 1er término.
ImagenImagen
Imagen
Franquy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

juananhouse escribió:
Tras leer el script no he entendido muy bien lo que esta intentado decir Fujitora sobre el Gobierno
No capto su idea. Me la podeis decir???
No hay una aclaración exacta sobre ello.

Pero se ha podido llegar a la conclusión de que Fujitora tiene sus propios ideales y su propia forma de actuar, y no está contento de la forma de actuar del Gobierno. El objetivo de Fujitora es eliminar el Ouka Shichibukai, entonces, Fujitora está en contra del Gobierno por estar aliados con los piratas (en este caso los 7 Shichibukais), así que suponemos que sus intenciones son dejar que cunda el pánico a manos de Doflamingo, porque si lo mata o captura, lo único que conseguirá es que otro Shichibukai ocupe el puesto de Doflamingo. Quizás si deja que todo este alboroto pase, el Gobierno vea lo peligroso que puede llegar a ser dar poder o "enchufar" a algunos piratas y eliminen el título de Shichibukai.

Así que él no va a hacer lo que el Gobierno espera de él, si hace lo que 'debe hacer' la historia volverá a repetirse tarde o temprano (por eso habla de que la gente no llora de tristeza, sino de rabia, porque siempre pasa lo mismo), él quiere que todo esto no vuelva a suceder.

En resumen, no le gustan las decisiones del Gobierno Mundial y quiere que desaparezca el Ouka Shichibukai
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Tengo una duda, empiezo con esto de base, en la presentación de Brook nos muestran que es super ágil por ser un esqueleto, bien hasta ahí, mi duda es ¿Por qué por ejemplo en Punk Hazard cuando huyen del humo ya no tiene esa agilidad?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Entiendo que lo que se nos dice en Thriller Bark es que Brook es muy ligero, por tanto capaz de correr por encima del agua y de caer desde un vigésimo piso sin sufrir daños (como una pluma... fosilizada, yohohoho!).

Tiene poco o nada que ver con la velocidad que alcance al correr e incluso quizá sea contraproducente por el tema de su resistencia al aire. Pero bueno, las leyes de la física en One Piece son un pitote, ya se sabe.
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

En la portada del episodio 359 del manga aparece una casa de cera hecha por Mr.3 (y claramente está en Little Garden), eso nos indica que está vivo tras lo de Arabasta

Después ocurre todo lo de Mr.5 y las dos chicas, cogen un dinosaurio volador y van a la isla Kyuuka, Mr.3 no ha aparecido en todo el rato.

En el capitulo 382 aparece Mr.3 con el titulo "Un hombre escapando de la Isla Kyuuka", por que? por que está Mr.3 en la isla Kyuuka igual que los otros si no estaba con ellos, si él estaba en Little Garden?

Se supone que es simple casualidad? xd que mientras los otros iban encima del Pterodáctilo él también fue por casualidad a esa isla? y llegó igual de rápido que ellos volando? xD Mr.2 también estaba allí

EDIT: y otra, se sabe quien es el/la niño/a que sostiene Makino en la portada del cap. 613?
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Mr3 se encontraba en Arabasta, logicamente huyo de allí y por lo que parece acabo en esa isla. Que era la misma en dodne se encontraba antes de ir a Little Garden.

Parece que Hina es la encargada de encontrar a los miembros restantes de BW. El porque está ahi Mr 2 no lo se
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

La casa de cera no quiere decir que él estuviera en Little Garden, esa casa la hizo cuando fue a Little Garden a por Luffy y compañía, luego se fue a Alabasta pero esa casa se quedó allí, recuerda que su cera es tan fuerte como el acero y ni los dinosaurios podían romperla. Al empezar la minihistoria nos la enseñan por que Mr.5, Miss Valentine y Miss Golden Week viven en esa casa que es el lugar mas seguro.

Sobre lo de Makino no se sabe, creo recordar que en un SBS le preguntaron y creo que su respuesta fue algo así como: "¿el padre? Sí, podría ser ese hombre, sí, debe serlo" XD
Franquy

Mensaje por Franquy »

brookhanauta escribió:La casa de cera no quiere decir que él estuviera en Little Garden, esa casa la hizo cuando fue a Little Garden a por Luffy y compañía, luego se fue a Alabasta pero esa casa se quedó allí, recuerda que su cera es tan fuerte como el acero y ni los dinosaurios podían romperla. Al empezar la minihistoria nos la enseñan por que Mr.5, Miss Valentine y Miss Golden Week viven en esa casa que es el lugar mas seguro.

Sobre lo de Makino no se sabe, creo recordar que en un SBS le preguntaron y creo que su respuesta fue algo así como: "¿el padre? Sí, podría ser ese hombre, sí, debe serlo" XD

Ahora todo tiene más sentido, gracias por la aclaración xD

Y gracias por la respuesta al SBS, supongo que es Shanks
Imagen
afro80
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

En el combate final de Luffy contra Crocodile, ¿por qué Luffy puede atravesar su Desert la Spada con los puños? ¿No debería haber cortado a Luffy?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

afro80 escribió:En el combate final de Luffy contra Crocodile, ¿por qué Luffy puede atravesar su Desert la Spada con los puños? ¿No debería haber cortado a Luffy?
Al tener los puños bañados en la sangre del combate, funciona como contrarrestante del poder de Cocodrile. Sería como cuando le podía golpear bañándose en agua.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

Alguien me puede aclarar como y en que circunstancias se dice que Caesar Clown tiene una recompensa de 300.000.000 millones? (si sabéis el capitulo incluso mejor)

sigo el manga al día desde hace años, pero hasta hoy no sabía lo de esa recompensa xD (me he enterado gracias a los datos de Pirateking)
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Franquy escribió:Alguien me puede aclarar como y en que circunstancias se dice que Caesar Clown tiene una recompensa de 300.000.000 millones? (si sabéis el capitulo incluso mejor)

sigo el manga al día desde hace años, pero hasta hoy no sabía lo de esa recompensa xD (me he enterado gracias a los datos de Pirateking)
Supongo que quieres decir 300 millones o 300.000.000 berris, lo que tú dices es una barbaridad xD
Su recompensa aparece en su recuadro de introducción en el capítulo 664.

Imagen
Cerrado