Fairy Tail manga 4.0
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 4.0
No se como os puede extrañar lo de los magos que se ha sacado de la chistera para luchar contra el grupo de Natsu. Si ya lo hizo mas de una vez, le habra cogido cariño a Saberthoot y para no eliminarlos a creado a nuevos personajes, o quizas tendria pensado usar a los de Raven Tail y se arrepintio.
En la saga del Aetherion ya se saco a los 3 tipos ese ( la samurai, la lechuza y el otro) y no paso nada.
Por lo demas, me gsuta lo de Minerva, y sobre lo de que se parece a Lissana... no me digais que no pensais lo mismo.
ES LA LISSANA DE EDORAS!!!! xD
En la saga del Aetherion ya se saco a los 3 tipos ese ( la samurai, la lechuza y el otro) y no paso nada.
Por lo demas, me gsuta lo de Minerva, y sobre lo de que se parece a Lissana... no me digais que no pensais lo mismo.
ES LA LISSANA DE EDORAS!!!! xD
- Mitsuki
- Recluta Privado de Tercera

Siiiiiiiii! Yo en cuanto la he visto he pensado que era la Lisanna de Edoras, pero en todo caso, no parece recordar nada no se xDDD ( Hablando de parecido una de las tias que ha aparecido tiene un estilo a Juvia que no puede con el xD aunque más despechugada eso si ! x3)
Tengo ganas de ver a Mira en un combate ( aunque seguro que habrá fanservice, siempre termina habiendo xD) ya que de momento no se le ha visto luchar muy en serio que digamos x3 Espero ver su parte terrorifica!
En el proximo capitulo se tiene que ver que les ocurre a Natsu y compañia así que puede que el torneo quede un poquito apartado de momento x3
Por cierto soy la unica que Fross le ha dado un poco de pena! T^T que mono es!! xDD
Tengo ganas de ver a Mira en un combate ( aunque seguro que habrá fanservice, siempre termina habiendo xD) ya que de momento no se le ha visto luchar muy en serio que digamos x3 Espero ver su parte terrorifica!
En el proximo capitulo se tiene que ver que les ocurre a Natsu y compañia así que puede que el torneo quede un poquito apartado de momento x3
Por cierto soy la unica que Fross le ha dado un poco de pena! T^T que mono es!! xDD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Todos los que llevan mascara en esta serie luego resultan ser alguien que conociamos.........a ver quien sera el lider de los lobitos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El duelo a muerte contra los ejecutores es un buen motivo para ver luchar de nuevo al gato de Gajeel, el único gato que, además de alas, tiene potencial de lucha. Mis predicciones son:
Chica de papel - Wendy.
Pareja de magas estelares - Gordo con acidéz.
Mirajane - Campanilla.
Gato con espada Berserk - Tipo de la banderita.
Natsu - El más chungo de los Ejecutores.
En caso de que sean luchas individuales. Quizás sea como aventura el título del 308, un vs. global, con estrategias múltiples de combate.
Coincido con aquellos a quienes les encanta el papel perverso de Minerva, y me vuelvo a reiterar en que sea mala de verdad y no tenga un trauma infantil detrás. Aunque me choca que Lector siga vivo, sería intrigante que su magia también pudiese teleportar algo o alguien, y más teniendo en cuenta como Lector se desvanecía ante el rayo del Tirano de Sabertooth.
Chica de papel - Wendy.
Pareja de magas estelares - Gordo con acidéz.
Mirajane - Campanilla.
Gato con espada Berserk - Tipo de la banderita.
Natsu - El más chungo de los Ejecutores.
En caso de que sean luchas individuales. Quizás sea como aventura el título del 308, un vs. global, con estrategias múltiples de combate.
Coincido con aquellos a quienes les encanta el papel perverso de Minerva, y me vuelvo a reiterar en que sea mala de verdad y no tenga un trauma infantil detrás. Aunque me choca que Lector siga vivo, sería intrigante que su magia también pudiese teleportar algo o alguien, y más teniendo en cuenta como Lector se desvanecía ante el rayo del Tirano de Sabertooth.
ANUNCIESE AQUÍ.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Yo en cuanto a los versus los veo mas así:
Lily vs el gordo de ácido
Las dos magas estelares vs la chica de plantas
Mira vs la chica del origami
Wendy vs el del abanico
Natsu vs el líder
Unas imagenes muy buenas de Lucy y Flare que a colgado mashima en su twitter:
Lily vs el gordo de ácido
Las dos magas estelares vs la chica de plantas
Mira vs la chica del origami
Wendy vs el del abanico
Natsu vs el líder
- Spoiler: Mostrar

davy jones7 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Respecto a los versus, acabo de recordar un detalle. ¿Lucy y Yukino tienen sus llaves? Es que no recuerdo que llegaran a recuperarlas. Si no, me veo a Natsu owneando a dos o tres él solo, para variar.
También me gustaría ver al Lyly después de los 7 años, sin duda podrá dar una sorpresa, y me gustaría que se cargara al líder en lugar de Natsu. Y un combate de Mira sin fanservice sería novedad, pero seamos realistas, no lo tendremos xD.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me parece que no. Asi que Lucy solo tendría el látigo y Yukino nada, que nosotros sepamos. Si son tan chungos como dice Arcadian, me resultaría extraño que ganaran a alguno sin sus espiritus...Gol_D_Ace escribió:¿Lucy y Yukino tienen sus llaves? Es que no recuerdo que llegaran a recuperarlas. Si no, me veo a Natsu owneando a dos o tres él solo, para variar.
Puede pasar un combate suyo con algo de fanservice de por medio, pero que haya ostias y que no lo sea todo enseñar teta como contra Jenny xDGol_D_Ace escribió:Y un combate de Mira sin fanservice sería novedad, pero seamos realistas, no lo tendremos xD.
Los únicos versus que me imagino (o que me gustarían) son:
Chica de papel VS Mirajane
Chica de las plantas VS Wendy
Lider VS Natsu
Aunque sin duda me molaría más un todos contra todos, con Lily luciendose un poco.
@Zarosh: epic fail mio entonces xD
Última edición por Natthy el Dom Nov 11, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Zarosh
- Oficial Técnico

Os equivocáis en una cosa. Es cierto que tanto Yukino como Lucy no tienen sus llaves, pero Lucy ya sabe usar hechizos. Si recordáis, cuando iba a vencer a Flare, antes de que la quitaran su poder mágico, era con un hechizo, no con un espíritu. Puede que con Yukino pase igual. Mi apuestas son:Natthy escribió:Me parece que no. Asi que Lucy solo tendría el látigo y Yukino nada, que nosotros sepamos. Si son tan chungos como dice Arcadian, me resultaría extraño que ganaran a alguno sin sus espiritus...Gol_D_Ace escribió:¿Lucy y Yukino tienen sus llaves? Es que no recuerdo que llegaran a recuperarlas. Si no, me veo a Natsu owneando a dos o tres él solo, para variar.
Puede pasar un combate suyo con algo de fanservice de por medio, pero que haya ostias y que no lo sea todo enseñar teta como contra Jenny xDGol_D_Ace escribió:Y un combate de Mira sin fanservice sería novedad, pero seamos realistas, no lo tendremos xD.
Los únicos versus que me imagino (o que me gustarían) son:
Chica de papel VS Mirajane
Chica de las plantas VS Wendy
Lider VS Natsu
Aunque sin duda me molaría más un todos contra todos, con Lily luciendose un poco.
Panther Lilly vs el Gordo del ácido
Natsu vs el enmascarado lider (aunque me gustaría que de este se encargara Mirajane, pero no va a ser)
Wendy vs el tio de la banderita.
Mirajane vs tia de las plantas
Lucy & Yukino vs tia origami.

Yukino quizá, pero Lucy necesita a Géminis para usar Uranometría. Lo había pensado, pero me dí cuenta enseguida xD.Zarosh escribió:
Os equivocáis en una cosa. Es cierto que tanto Yukino como Lucy no tienen sus llaves, pero Lucy ya sabe usar hechizos. Si recordáis, cuando iba a vencer a Flare, antes de que la quitaran su poder mágico, era con un hechizo, no con un espíritu. Puede que con Yukino pase igual.
De versus, me gustarían:
Lyly/Natsu vs el líder
Mirajane vs la tía de las plantas
Wendy vs la del papel
Lyly/Natsu vs el gordo del ácido
Me imagino que al final Natsu se ventilará a dos por lo menos, como en otras sagas. Phantom Lord: el tío ese del fuego (no recuerdo el nombre xD) y Gajeel. Oración 6: Cobra y Zero. Tenrou: Zancrow y Hades. Y en esta, ya van los dos DS de Sabertooth, que es lo que me hace dudar. Habrá que ver.

- Dragon Force
- Recluta Privado de Tercera

Pero puede ser que juntas sí que logren usar algún hechizo, por separado no creo, aunque me cuesta verles luchar sin llaves, pese a estar la batalla contra Byro en Edolas...Gol_D_Ace escribió:Yukino quizá, pero Lucy necesita a Géminis para usar Uranometría. Lo había pensado, pero me dí cuenta enseguida xD.Zarosh escribió:
Os equivocáis en una cosa. Es cierto que tanto Yukino como Lucy no tienen sus llaves, pero Lucy ya sabe usar hechizos. Si recordáis, cuando iba a vencer a Flare, antes de que la quitaran su poder mágico, era con un hechizo, no con un espíritu. Puede que con Yukino pase igual.

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Si no recuerdo mal lo de usar a Géminis contra Flare era más que nada por potenciar el conjuro y no por que necesitara al espíritu para ello (dos Lucys, doble de potencia). Yo diría que lo aprendío desde que Hibiki "se lo pasó" y lo puede usar sin más sin necesidad de un espíritu, como hizo la primera vez contra Angel...Gol_D_Ace escribió: Yukino quizá, pero Lucy necesita a Géminis para usar Uranometría. Lo había pensado, pero me dí cuenta enseguida xD.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Gabe
- Sargento Mayor

Acabo de volver de San Luis y veo activo aqui je.
A mi me gusto el cap. Minerva por el momento no le hemos visto ninguna pista de algo que pudiera ser un trauma, como Ultear que desde la primer saga de FT ya sabiamos que habia el conflitocon lo de su madre, pero ademas ya habia demostrado que no era del todo mala (recordemos que reconstruyo toda la villa de los demonios de la Isla Galuna pese a no ser necesario para ella) en el caso de Minerva solo se ha mostrado que es una mujer que hara todo para demostrar que es la mejor y que hara lo que sea para dejar a los demas abajo, lo que si es que por el momento no ha mostrado ningun trauma (a mi parecer, parece mas la clasica niña que crecio super mimada y que realmenet jamas encontro algo que le enseñase humildad)
Lo de Lector ya lo habia dicho yo hace mucho que podia ser que Minerva lo salvase para usarlo para tener a Sting comiendo de su mano( aunque ahora dudo que siga vivo realmente, seria intereante que al final Minerva se burle de Sting diciendole que nunca salvo al gato)
Ahora con los ejecutores, que a algunos les parezca que Natsu se va a lucir tampoco creo eso, digo, si son elite por algo sera, tal vez no duren mucho pero a lo mejor serviran para dejar muy dañados a los protas.
Lucy no esta desprotegida, ya puede hacer el Uranometria (Geminis era solo para potenciar y estabilizar el hechizo) y cuenta con el Flaves D ' Etoile que es un laso magico y ha demostrado que sabe pelear sin los espiritus (recordemos que en el domo estaba en desventaja) Yukino es la que no se si conozca algun hechizo ya que no demostro otra Kagura ser muy habil sin ellos.
Lily que recuerde posee la espada que le robo al tipo de Grimoire Heart, esa espada que se hacia grande o pequeña dependiendo de como la usara, asi que eso es algo a tomar en cuenta
A mi me gusto el cap. Minerva por el momento no le hemos visto ninguna pista de algo que pudiera ser un trauma, como Ultear que desde la primer saga de FT ya sabiamos que habia el conflitocon lo de su madre, pero ademas ya habia demostrado que no era del todo mala (recordemos que reconstruyo toda la villa de los demonios de la Isla Galuna pese a no ser necesario para ella) en el caso de Minerva solo se ha mostrado que es una mujer que hara todo para demostrar que es la mejor y que hara lo que sea para dejar a los demas abajo, lo que si es que por el momento no ha mostrado ningun trauma (a mi parecer, parece mas la clasica niña que crecio super mimada y que realmenet jamas encontro algo que le enseñase humildad)
Lo de Lector ya lo habia dicho yo hace mucho que podia ser que Minerva lo salvase para usarlo para tener a Sting comiendo de su mano( aunque ahora dudo que siga vivo realmente, seria intereante que al final Minerva se burle de Sting diciendole que nunca salvo al gato)
Ahora con los ejecutores, que a algunos les parezca que Natsu se va a lucir tampoco creo eso, digo, si son elite por algo sera, tal vez no duren mucho pero a lo mejor serviran para dejar muy dañados a los protas.
Lucy no esta desprotegida, ya puede hacer el Uranometria (Geminis era solo para potenciar y estabilizar el hechizo) y cuenta con el Flaves D ' Etoile que es un laso magico y ha demostrado que sabe pelear sin los espiritus (recordemos que en el domo estaba en desventaja) Yukino es la que no se si conozca algun hechizo ya que no demostro otra Kagura ser muy habil sin ellos.
Lily que recuerde posee la espada que le robo al tipo de Grimoire Heart, esa espada que se hacia grande o pequeña dependiendo de como la usara, asi que eso es algo a tomar en cuenta

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Recuerdan que en la saga de la torre del paraíso, Juvia y Lucy hacen algo juntas, no recuerdo bien que es, pero Jellal se asombra, quizás, repito quizás con Yukino pueda hacer lo mismo.
También se me ocurrió una locura y es que Yukino al tener la misma magia que Lucy, puedan hacer juntas el Uranometria.
Y por último, ¿que ondas con la llave n° 13?, cuando Yukino le iba a dar las 2 llaves doradas a Lucy, se dejo esta, quizás aun la tenga, porque no estoy segura si sirva para la puerta de eclipse.
También se me ocurrió una locura y es que Yukino al tener la misma magia que Lucy, puedan hacer juntas el Uranometria.
Y por último, ¿que ondas con la llave n° 13?, cuando Yukino le iba a dar las 2 llaves doradas a Lucy, se dejo esta, quizás aun la tenga, porque no estoy segura si sirva para la puerta de eclipse.

- Gabe
- Sargento Mayor

Es el Unison Raid y segun Jerall solo magos con mucho potencial podian hacerlo, Lucy ya lo hizo con Juvia y con Wendy (auqneu con esta ultima fue usando a Scorpio)yuko-sama escribió:Recuerdan que en la saga de la torre del paraíso, Juvia y Lucy hacen algo juntas, no recuerdo bien que es, pero Jellal se asombra, quizás, repito quizás con Yukino pueda hacer lo mismo.
De Yukino y la llave 13 es obvio que se la quitaron ya que les quitaron todas las llaves y por el momento Yukino misma afirmo ser mas debil que Lucy, lo que si es que el hacer ambas un Unison Raid no es descabellado, incluzo hacer un Uranometria con aun mas potencia

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portadas del Volumen 35 (normal y limitada) más grandes.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!