Página 66 de 67
Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:31 pm
por Captain Usopp
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:23 pm
por Deivi0208
bueno, ahi os mando un par de gifs de enel ke ice el otro dia repasando skipieao x comlpleto, si me da tiempo, repasare el capitulo
- Spoiler: Mostrar
- zorro vs brahm
y pondre alguno

Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:48 pm
por J.KARL
Publicado: Mar Ene 03, 2006 8:00 pm
por Polizonte Nack
El primero de Usopp es n punto xD, pero no puedo ver el de Pell (la simpatica imagen del folio con cruz roja)
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:04 pm
por Captain Usopp
Muchas gracias J KARL^^, yo estoy como tú todavía no he llegado a ver a Enel, pero si estoy en Skypiea

.
El primero de Usopp es tremendo, exhibiendo su cuerpo fornido

. El de Pell es tremendo, debería de estar en la galería (en el caso de que no sobrepase el peso

).
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:02 pm
por navegante_163
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:44 pm
por Deivi0208
Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:42 pm
por virgil
Bueno me enkantyta el primero de braham el de pell tb esta chulo y los de usopp molan jaja

navegante las fotos no van aki eso es en donde one piece general

Publicado: Mié Ene 04, 2006 12:18 am
por Deivi0208
Publicado: Mié Ene 04, 2006 8:29 pm
por Deivi0208
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:08 am
por Shinron
mirando el especial de esta navidad he hecho uno que me ha gustado mucho
queda muy bien el tatuaje de nami como cartel de restaurante
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:15 am
por Black_Luffy
Shinron escribió:mirando el especial de esta navidad he hecho uno que me ha gustado mucho
queda muy bien el tatuaje de nami como cartel de restaurante
Genial idea que has tenido. Esta muy bien hecho

Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:49 pm
por Deivi0208
Publicado: Jue Ene 05, 2006 2:38 pm
por Ágatha
Están genial todos, me gusta sobre todo el de Zoro y Sanji con cara de pocos amigos... jajaj
Pero podías haber hecho lguno de Afro-Luffy. ^^
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:52 pm
por Deivi0208
trankila ke todo vendra seguido, es ke los estoy aciendo x capitulos y el de afro luffy es el ultimo del davy back fight, asi ke un pokito de paciencia ke todo se ara