Página 66 de 67

Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:31 pm
por Captain Usopp
Como parece que no se ha podido sacar gifs del último de sht, pues me puse a ver el capítulo 131 y he sacado estos gifs, espero que os gusten
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aquí están todos. El último es uno del 130, es el nuevo que me voy a poner :ok:

Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:23 pm
por Deivi0208
bueno, ahi os mando un par de gifs de enel ke ice el otro dia repasando skipieao x comlpleto, si me da tiempo, repasare el capitulo
Spoiler: Mostrar
zorro vs brahm
y pondre alguno

Imagen
Imagen

Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:48 pm
por J.KARL
Joe, no me mola nada, ya que la mayoria ya van por skypeia, i yo aun no e llegado estoy en ello :cry: :cry: . Pero no pasa nada aver si llego a enel i me dejais alguno xulo, pero kreo no llegare a tiempo :lol: :lol: .

Bueno aki os dejo gifs mios, por fin e exo uno de pell, vi el otro dia un episodio de jetix (que feas las voces de crocodile i de robin) e hize este gif. Pero kien lo pidio no ha vuelto a parecer pero bueno :| . I estos los dos ultimos se los dediko a captain ussop :lol: 8)

Imagen

Imagen


EDITADO -> Lo e hexo de otra web para subirla, espero no haber mas problema, si es asi, no es kosa mia

Publicado: Mar Ene 03, 2006 8:00 pm
por Polizonte Nack
El primero de Usopp es n punto xD, pero no puedo ver el de Pell (la simpatica imagen del folio con cruz roja)

Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:04 pm
por Captain Usopp
Muchas gracias J KARL^^, yo estoy como tú todavía no he llegado a ver a Enel, pero si estoy en Skypiea :ok: .

El primero de Usopp es tremendo, exhibiendo su cuerpo fornido :lol: . El de Pell es tremendo, debería de estar en la galería (en el caso de que no sobrepase el peso :wink: ).

Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:02 pm
por navegante_163
haber,aki pongo algunas de cuando eran pekes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
weno haber si os gustan :ok:

Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:44 pm
por Deivi0208
bueno, j.karl, me encanta el d pell, te a kedao genial, y el priemro de usoop es mu bueno, aki os dejo del compate entre zorro y braham, para mañna y en exclusiva los primeros gifs oficiales del flashbak de montblanc norlando
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:42 pm
por virgil
Bueno me enkantyta el primero de braham el de pell tb esta chulo y los de usopp molan jaja :ok: navegante las fotos no van aki eso es en donde one piece general :wink:

Publicado: Mié Ene 04, 2006 12:18 am
por Deivi0208
bueno, ya emos pasao de dia, y como no me interesaba na de la tele, me e puesto a acer uns gifs, aki van los prometidos de montblanc y el antepasado de wiper
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Mié Ene 04, 2006 8:29 pm
por Deivi0208
no me deja editar el post, no tengo ni idea de x ke asi ke no se si saldra un nuevo post o no,
a peticiond e cierta gente, e vueltao a acer mas gifs de braham vs zoro espero ke os gusten
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:08 am
por Shinron
mirando el especial de esta navidad he hecho uno que me ha gustado mucho

Imagen

queda muy bien el tatuaje de nami como cartel de restaurante

Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:15 am
por Black_Luffy
Shinron escribió:mirando el especial de esta navidad he hecho uno que me ha gustado mucho

Imagen

queda muy bien el tatuaje de nami como cartel de restaurante

Genial idea que has tenido. Esta muy bien hecho :wink: :wave:

Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:49 pm
por Deivi0208
bueno, he dejado a un lado skipiea y me e metido de lleno en eldavy bak fight, aki vna unos cuantos, espero ke os guste alguno
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Publicado: Jue Ene 05, 2006 2:38 pm
por Ágatha
Están genial todos, me gusta sobre todo el de Zoro y Sanji con cara de pocos amigos... jajaj

Pero podías haber hecho lguno de Afro-Luffy. ^^

Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:52 pm
por Deivi0208
trankila ke todo vendra seguido, es ke los estoy aciendo x capitulos y el de afro luffy es el ultimo del davy back fight, asi ke un pokito de paciencia ke todo se ara