Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
el_yonkou
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por el_yonkou »

Desde mi punto de vista creo que hasta la fecha al unico personaje de la serie al que Megahouse le ha hecho justicia con las POP ha sido a Zoro, hasta ahorita y haciendo un recuento, no he visto puntos negativos en cada una de sus versiones y cada una ha ido superando a la otra.,

Por otro lado, estoy contento: 4 timeskip, 2 almirantes, 1 Boss Final y 1 niño

Creo que esta bien por ahora. Me pregunto si entonces,¿esto es todo lo que va a mostrar megahouse en cuanto a su linea de Portrait of Pirates en este evento? ya no habra mas sorpresas entonces en lo que dure el show?, digo ya para hacerme a la idea y no emocionarme tanto jeje, al menos a esperar mejores fotografias..

saludos
Última edición por el_yonkou el Dom May 22, 2011 10:22 am, editado 1 vez en total.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

No me esperaba que sacaran a Enel, la de Kuzaru y Akainu eran previsibles, pero Enel... Y me alegro mucho, no está nada mal que saquen POPs de antiguos personajes, sigo esperando la de Arlong y Kuro ^^.

Pero la que más me gusta, y eso que sólo hay una foto de mala calidad, es la de Zoro, brutal.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo tambien creo que Jozu y Moria tenian que haber salido antes que las del salto temporal, porque esas pueden salir mas adelante, sin embargo, estos dos dejaran de tener importancia ahora.
La de Buggy aun tardará porque ahora seguramente formara parte del Ouka Shichibukai por lo que tendrá mucho protagonismo mas adelante.
La de Ener me encanta, creo que se merecia salir (al igual que Arlong)
Tambien creo que Sengoku tenia que haber salido
Y espero unas P.O.P de Coby y Helmeppo :o
Shiki creo que es muy importante y si salen un Ace y un Shanks SW, Shiki a de salir!!!!! el problema es ponerlo en la base de la figura ya que sus piernas son espadas y no va a ser fácil encontrar una manera de ponerlo.
Sabo era de esperar, lo que no me esperaba era la putada de ponernos a los otros dos con las tuberías, es igual que con Aokiji, pero Aokiji salió hace mucho y no podían saber esto pero Luffy y Ace mild salieron en Enero, malditos HP, y lo que mas me preocupa es que las saquen a las tres juntas porque sino será imposible conseguir a Sabo solo T.T
Los almirantes estaba clarisimo desde que sacaron a Aokiji con la capa
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

De la figura de Sabo, me da la impresion de que vendran incluidos todos esos accesorios (los tubos esos, y los brazos extras de luffy y Ace)..

Lo que me gusta y habiendo visto varios capitulos viejos de one piece esta semana, es que la linea Mild tiene para rato; en los flashbacks de skypiea muchos shandians importantes salen de niños; en Water7 vemos a un iceburg de niño, a chimney tmb, incluso yendonos mas lejos: una Kuina.

La de shiki SW es seguro que salga, esto es un negocio y megahouse sabe que esa se vende por que se vende. Aunque siempre tuve la duda de por que solo salieron versiones de choppa, zoro y nami con atuendos de esa pelicula y no el resto de la tripulacion?, al menos la ropa que usaban luffy y sanji me parecian interesantes para hacerlas POP. ojala se animen a sacarlas ya como ultimo tiron de la linea SW.

Saludos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes más grandes de las nuevas POP y de todo lo que se ha mostrado en la feria.

http://akibahobby.net/2011/05/megahobby ... photo.html
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Cada vez que veo a Enel me gusta mas :o :o :o :o :o

Esta figura si que va a ser dificil de conseguir en HLJ
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5oiMPKvx ... re=related

Primero fue Pellona ahora viene Enel... solo quedaran Kuro,D. Creek y Arlong.

Los dos almirantes eran cantados que saldrian.
Los mugiwara no me los esperaba esta fin de año.... ahora esa de chooper parece que ya esta pintada y todo.
Las otras tres apesar de no estar pintadas se ven estupendas, sobretodo la de Zoro
Bueno tambien hay una de Sabo... :|
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un par de detalles más.

- Luffy y Zoro tienen una pose parecida a la del Color Spread del capítulo 598. Además en los carteles de estas figuras pone "Sailing Again" ¿será el nuevo título del Anime, a lo Dragon Ball Z (si es que cambian el nombre)?

- Sabo POP vendrá con piezas extra para Luffy y Ace, fijaros que en la imagen llevan armas en los brazos, esas piezas extras no vienen en las originales.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DoroboMati

Mensaje por DoroboMati »

jajajaja Enel... inesperadisimo xD nada mas que decir....
Los Almirantes... esperadisimos :gota:
pero quiero hablar de las POP que mas esperaba, Sabo (que me encantaria poder ponerlo brindando con sake junto a Ace y Luffy :( aunque queda ver accesorios :B) sin embargo esta POP me ha decepcionado bastante, es como si Sabo hubiese engordado no creen? xD. y las POP del timeskip... simplemente Luffy me parece maravilloso :o la POP SW tenia una cara que nunca me convencio, y la de MarineFord traia esa pose que tampoco me agrada mucho, sin embargo creo que por primera vez se le hace justicia al protagonista :)
Zoro me parece fantastico... lo demas ya se ha dicho *o*, Chopper, es IDENTICO al custom hahahaha! xD pero bueno, no deja de ser adorable.... sin embargo, y quiero enfatizar en esto:
NAMI ES UN HORROR! para empezar esas poses sugerentes y tan "apretaditas" no me agradan, segundo... la falta OBVIA del Clima Tact! es decir, a no ser que de alguna magica forma a esa pose se le puede agregar el clima tact tendremos una nami sin su arma u_u. tercero! la cara no me ha agradado lo suficiente... tal vez eso solo sea cosa mia pero aun asi... cuarto! nami es un GRAN personaje! pero todas sus figuras siempre han sido sumamente desaprovechadas, quiero decir, es la que mas versiones tiene y la que menos accesorios trae e_e ...bueno podria seguir con una lista eterna de porque odie a Nami xD sin embargo, la comprare igual porque amo al personaje hahaha
lo mas decepcionante es que me esperaba una Nami maravillosa que compensara la fea ropa que traera la POP de Robin pero bueeeeno....
eso es todo, me despido jijiji :B :D
D_Sumeragi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D_Sumeragi »

*____* Voy a empezar a comentar, despues de mucho tiempo leyendo el foro xD

La verdad es que Megahouse se ha lucido esta vez, 8 POPs y uno de ellos para nada esperado. Enel! y ya con fecha de salida, coloreado y todo. Espero que con esto vayan sacando a gente de sagas antiguas D:
Después Kizaru y Akainu, esos si me los esperaba al sacar la reedición de Aokiji con capa.
Sabo creo que también era obvio ya, que ha salido en el anime y no podian dejar a un hermano de lado! supermono tambien :3 espero que venga con la taza para brindar, para ponerlos como dice @DoroboMati xD
Y Luffy, Zoro, Nami y Chopper tras el salto, simplemente son :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que ganas de verlos pintados *_________*
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Por fin Kizaru, Akainu y Enel. Gran sorpresa, pensaba que tirarian para los gyojin, habrá que esperar al 2012 para tener al fin un Arlong.
Y en cuanto veamos en la serie a Buggy como nuevo Shichibukai, al fin tendremos su p.o.p.? Que va siendo hora tambien...
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

redon escribió: - Sabo POP vendrá con piezas extra para Luffy y Ace, fijaros que en la imagen llevan armas en los brazos, esas piezas extras no vienen en las originales.
Esto es seguro¿? ....

porque como hagan con aokiji y nos la lien....

por otra parte ...¿es posible que igual saquen un pack con los 3 hermanos para la gente que en sus momento no pudo conseguir a Ace y Luffy? Seria mas logico que comprarse las figuras por separado
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

Las quiero todas, la que más me sorprendió fue la de Enel, esperemos ver pronta al resto de la tripulación!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
BARDI-ZERO

Mensaje por BARDI-ZERO »

La figura de Enel va a ser una prueba de fuego para Megahouse, si ven que se vende bien, no dudeis que saque a figuras igual de caras como pueden ser Kuro, Krieg, Arlong e incluso Wapol. :o :o
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

BARDI-ZERO escribió:La figura de Enel va a ser una prueba de fuego para Megahouse, si ven que se vende bien, no dudeis que saque a figuras igual de caras como pueden ser,Kuro,Krieg, Arlong e incluso Wapol. :o :o
Solo me interesan Arlong , Enel y como mucho buggy... las demás no creo que tengan futuro ( Kuro, Krieg,wapol...)
Cerrado