redon escribió:
- Spoiler: Mostrar

redon escribió:

Sim duda. A ver si alguna se anima a retomar Gintama con lo de EDT.nakumen escribió:redon escribió:
Llamadla simple y lo que queráis pero está portada se sale,por el contenido del tomo principalmente y también entre sus portadas está muy bien lograda.

En teoria son sables láser de Star Wars, este personaje se llama Obi-wan xDMitsui escribió:No leo Gintama, así que ni idea. Pero..¿las armas del personaje de la portada no son como las de Kuwabara de Yu Yu Hakusho?, xD

+4 La portada es... simplemente genial. Obinakumen escribió:redon escribió:
Llamadla simple y lo que queráis pero está portada se sale,por el contenido del tomo principalmente y también entre sus portadas está muy bien lograda.

Y pregunta...redon escribió:

Es un manga de la Shonen Jump que terminó hace un tiempo. Lo que pasa es que el último tomo de un manga sale siempre cuando este ya no se está publicando (lógicamente).Monky-chan escribió:¿Dónde se publica magico? Es que no me suena de verla por ahí, y mirando el último ToC tampoco la he visto rankear. ¿Alguien me lo explica?
Soy muy fan de Gintama, pero recoconozco que el dibujo no es su fuerte. Pero es que las de Bleach...Monky-chan escribió:Pues a mí las portadas de Gintama me parecen horribles. Sin ánimo de ofender a devotos como Kuby o Naku XD.
No sé como se verá desde el punto de vista de alguien que lee la serie, pero desde el mío desde luego...horribles. Pero bueno, que son mejores que las últimas de Bleach está claro.
Y anteriormente salió una bizarra parodia de Lord Vader xDMonky-chan escribió:P.D: ¿Obi Wan? +1 para Gintama.

buen punto, no lo considere para nada al hacer mi comentario y creo que influye mucho, pero me siguen pareciendo mejores las de bleach xD. Sin embargo me llama la atención que en todo foro que leo, para la gran mayoría - por no decir todos- les parece horrible la portada de quilge cuando a mi me encantawhitebeard escribió: También no puedes decir que no te trasmiten nada si no lees el manga, ¿no crees?

Es Naruto con el control del chakra del kyubi.D Gorgias escribió:Lol again, ¿eso es Naruto o un murciélago?

Bueno si quieres leertelo el arco de Obi-wan empieza en el 403 y dura unos 7-8 capítulos,eso sí,no pillaras muchas cosas que son muy emocionantes ya que no conoces a los personajes.Monky-chan escribió:
P.D: ¿Obi Wan? +1 para Gintama.
@whitebeard: Gracias por la respuesta, ya me parecía extraño...¿Lord Vader? +2 para Gintama. Creo que me leeré sólo ese arco XD.
D Gorgias escribió:en serio ¿qué horror es ese? LOL ¿de verdad eso es un jedi? O.o