En cuanto a la final, me he tragado los tres partidos y veo una serie igualada. Artest ha secado muy bien a Pierce, y Allen (Ray) ha tenido partidos muy irregulares, de cargarse un partido con muchas faltas pasando por salirse con 27 puntos en una parte a hacer 0 de 13 en tiros. Rondo está acabando la temporada magníficamente, este año habia dado ya 1 paso adelante, pero en play-offs se ha tirado el equipo a la espalda. Genial. Lo único que no tiene tiro de media distancia y tambien bajo porcentaje en tiros libres. Es lo único (para mi) que le falta para estar en el escalón de los tres o cuatro mejores bases. Garnett ha sido secado dos partidos por Gasol, pero se la devolvió en el 3º partido.
Increiblemente, el banquillo de Lakers respondiendo bien a los momentos difíciles, incluso un poco superior al de Celtics. Si se hubiera podido apostar por esto, el que apostara se hacia rico.
Gasol, en su línea. Agresivo y jugando bien. Lástima del 3º partido, que yo lo vi demasiado torpón. Supongo que por el cansancio. De todas formas, en todas las series de play-offs siempre tiene algun partido regularcete, como si el cansancio le afectara mas que a los otros. Esta noche creo que se verá un buen Pau.
Kobe en mi opinión muy mal. Es el mejor, no sólo de Lakers, sino de la NBA (con permiso de Wade y Lebron), pero en los 3 partidos se juega demasiadas mandarinas. Es como si le importara más ganar el MVP, que el anillo. Es más, el tercer partido lo ganó L.A. a pesar de él (ya puede darle la mitad del sueldo a Fisher).
Y poco más que añadir, si gana Lakers esta noche, final casi finiquitada. Si gana Celtics, veo la final a un 7º partido.