samupiece escribió:Amunike escribió:samupiece escribió:Los que deciis que Mihawk es el más fuerte en que os basais?
-En que es el mejor espadachin del mundo?
Y Doflamingo el Tenryubitto más fuerte,y el Broker más fuerte e importante,Jimbe es el gyojin más fuerte,Hancock es la Kuja más fuerte...
-Que luchaba con Shanks:
Hace más de 12 años de eso y Shanks tenia brazo aparte de no tener el nivel de un Yonko.
-Que con un espadazo puedo cortar un iceberg:
Dofla puede hacer lo mismo si se lo propone y Hancock igual si quiere,que no lo hayamos visto no significa que no puedan (y si,una patada de Hancock con Kouka tiene que ser muy devastadora)
-Que será el rival final de Zoro:
En el caso de que lo sea,que perfectamente Shiryu puede quitarle el titulo y motivar a Zoro a vengarlo,perfectamente no tiene que ser nivel Yonko ya que dudo que se quede con ese nivel al final del manga,lo maximo que hará es llegar nivel DD/Mihawk/Hancock,y tampoco tiene que luchar contra Mihawk al final de su viaje,puede luchar con el unas cuantas sagas antes de llegar a Raftel perfectamente.
Igualmente,no os habeis dado que los segundos de Yonkos (futuro rango de Zoro) se quedan un poco más bajo que un almirante(nivel de Mihawk) no os penseis que como ahora Luffy y Zoro no son tan diferentes en nivel siempre será así,llegará un momento en el que Luffy seguirá avanzando y Zoro sr estancará.
deja de poner excusas para no atribuir su poder, viste en one piece 3d2y que luffy tiene mas nivel que hanckok, aunque fuese en anime le dio una paliza a jimbe, y contra doffi no puedo opinar pero pienso que estaran a un nivel similar, ahora no digo que por que esten a un nivel similar luffy pueda vencer a mihawk por que vencio a doffi
El anime no es ningún dato fiable,y Hancock tiene el mismo nivel o más que el Luffy actual.
PD:Mejora tu ortografia por favor.
Vamos a empezar por la base que asientan la mayoría de argumentos que dicen que Mihawk no es tan fuerte:
Los comandantes de Shiro no tienen nivel de Almirante; bastante falso y falto de pruebas.
Jozu: es un tío que demostró gran fuerza y velocidad, con un gran fruta. Fue capaz de herir a Kuzan y de plantarle cara, perdió porque se distrajo cosa que recalco el propio Kuzan, en una pelea entre los dos solos habría sido del estilo de la de los dos almirantes, larga y quedando los dos para el arrastre, personalmente por la fuerza y velocidad de Jozu le daría la victoria a este. Pero en cuyo caso los dos quedarían heridos graves.
Marco: este estaba claramente por encima de los almirantes. Marco llevo el peso de media guerra el solo, planeo y coordino la guerra junto con Shiro, se preocupaba del estado de salud de Shiro, se preocupaba de que Luffy no muriera, se preocupaba de que Ace no acabara sin cabeza y aun así lucho contra los tres almirantes sin ninguna dificultad. Cuando vimos en problemas a Marco fue cuando se distrajo con la salud de Shiro, si lo ponemos en el mismo caso que cite con Jozu, solo contra cualquier Almirante le doy una victoria cómoda a Marco, quedaría jodido, pero todavía podría seguir luchando.
"Pero Marco y Vista no le hicieron nada a Sakazuki con sus ataques"
Sabemos que los ataques le causaron molestia, por lo que algún daño le hizo, mientras que el ataque de Akainu a Marco no le hizo nada. ¿En un combate quien ganaría? Aquel que recibe un poco de daño pero no es capaz de dañar a su oponente (Akainu) o aquel que no recibe daño y causa un poco de daño a su enemigo (Marco). Yo creo que ganaría Marco.
Vista: este es el que menos información aporto, pero igual que Marco algún daño le causo a Akainu, por lo que no creo que estuviera muy lejos en fuerza de la de un Almirante.
Ahora bien, ahora que ya sabemos que Marco y Jozu perdieron por distraerse mas que por que fueran mas débiles que los Almirantes, echemos un ojo al combate Vista vs Mihawk:
En este combate un Mihawk pendiente de Luffy fue capaz de plantarle cara a Vista sin ningún problema, por lo que es posible que sea bastante mas fuerte que este.
Bien, Mihawk es muy fuerte, pero ¿cuanto?
- Se nos ha presentado como el espadachín mas fuerte del mundo y esto no es igual que los ejemplos puestos por
@Samupiece. ¿Que Gyogin hemos visto con un poco de nivel a parte de Jimbei o Fisher Taiger? Ninguno. Y lo mismo para la Kuja o Tenryubitos. Sin embargo la espada se a mostrado desde el principio de la serie como un estilo principal de lucha junto con las frutas del diablo, lo que se traduce en que Mihawk es el mejor en uno de los principales estilos de lucha de One Piece.
- Se nos ha dicho que empataba luchando con Shanks, un Yonko, que hasta donde sabemos su principal estilo de lucha es con la espada. Si, esto fue hace 12 años, pero ¿porque Shanks puede haberse vuelto mas fuerte y Mihawk no? Ojo, esto no quiere decir que este al mismo nivel de Shanks, pero la posibilidad existe y hasta ahora no hay ningún indicio de que Mihawk no pueda estar al nivel de Shanks.
- En cuanto a que sea el rival final de Zoro. Hay que tener en cuenta una cosa, si Luffy ha de ser el mas fuerte del mundo para ser Rey de los Piratas, Zoro tendrá que ser el segundo al mando mas fuerte de mundo. Tengamos en cuenta, que un Rayleigh viejo segundo de Roger, fue capaz de enfrentar a un Almirante y herirlo, siendo el único hasta ahora. Y como he dicho, eso de que los comandantes de Shiro no estaban a nivel almirante, es un poquito discutible, por lo que Zoro tendría que llegara a ser relativamente mas fuerte que un Almirante.
- Que Mihawk no sera el enemigo final de Zoro, pues puede ser, pero creo que seria como si Luffy no llega a ser el Rey de los Piratas, recordemos que ambos sueños el de Luffy y el de Zoro han sido los mas desarrollados y Mihawk dijo que esperaría en los mas alto.
Bien Mihawk se nos ha presentado de tal modo que sabemos que es fuerte, pero no cuanto, la posibilidad de un nivel parejo a un Yonko esta ahí. Personalmente no creo que llegue Yonko, yo creo que sera el eslabón perdido entre Yonko y Almirante, porque sabemos que hay mucha diferencia entre ellos. Pero la fuerza real de este, personalmente creo que no la conoceremos hasta que se enfrente a Zoro.
Ahora pasemos a Dofla, es alguien muy fuerte, pero sabemos que no esta a nivel Almirante porque el mismo lo ha dicho, si quería deshacerse de Fujitora tendría que usar todos los recursos al alcance de su mano.
En cuanto a Hancock, creo que es la infravalorada. Se nos destaco junto con Mihawk y Dofla en Marinford pero la gente la ve mas débil. Recordemos que es la Emperatriz de las Kuja que son conocidas por su haki, es posible que sea una de las personas con mejor haki de armadura del mundo de One Piece, tiene una fruta over, hemos visto que es rápida y fuerte, se desenvuelve muy bien con su lucha de patadas y ademas posee haki del rey.
Hemos visto que los hilos de Dofla so son capaces de traspasar un haki medio y Dofla también se basa bastante en el estilo de lucha de patadas, por no mencionar el hecho de que probablemente Hancock sea capaz de convertir en piedra los hilos de Dofla, me gustaría ver un combate entre ambos, yo personalmente le daría la victoria a ella (aunque igualado).
A falta de conocer a Septimus, diría que Mihawk es el mas fuerte con cierta ventaja.
samupiece escribió:Pero que Jimbe no lo pongo en ningun momento como un Shichibukai TOP,y eso que empata con el Luffy actual.
Que Hancock sea mujer no significa que sea menos fuerte que el protagonista,no tenemos ningun indicio para negarlo ni para confirmarlo.
Dofla herido no pudo seguirle el ritmo al G4 pero el sano le gana seguro,Hancock lo mismo.
Aunque Dofla estaba dañado antes de luchar con Luffy, Luffy también lo estaba y de hecho esto fue reconocido por ambos contrincantes, digamos que estaban en un estado parejo de daño. Dofla no es rival para Luffy en G4. Ademas, esto también se demuestra en el golpe final, ambos estando a duras penas de pie y en el aire (terreno de Dofla) Luffy lo derrota.