Página 65 de 67

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:30 pm
por Captain Usopp
J.KARL escribió:Aki ha habido una demanda inkreiblemente grande de sogeking, seguro que hay mas gente que kiere i aun no ha dixo nada, komo yo :lol: :lol: .
I por cierto os dejo gifs nuevos que hace mil que no pongo. Que por lo que veo la gente esta komenzando acer un monton. El que ma gustado mas a sido el de capitan ussop, i el kombate de modo matriz de gan fall i Shura 8)

Este es el de que pidio un kompañero nuestro, pero este personaje aun no se pueden acer gifs se mi bien, iwal que el de pell (o peru, o komo sea :lol: )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D.: El ultimo esta exo un poko a lo desesperado, pero espero acer uno bueno que se pareska a esa escena para que lo veais mejor :ok:
´

Gracias por el cumplido :oops: pues ése gif era el primero que hacía y no esperaba que quedara tan bien :lol: . La verdad es que todos los vuestros son muy buenos. Aver si saco alguno más en el capítulo que acaban de poner :ok:

Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:19 pm
por Westland
J.KARL escribió: Imagen
Wuow!! De dónde has sacado éste??
A Sogeking ya debe de faltarle poco para salir, no? La oleada de gifs que aparecerán! :D
:wave:

Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:27 pm
por Mugen
Sí, en el 1º capítulo que salga Sogeking no creo que haya muchas secuencias buenas para hacer un gif, así que vendremos todos con el mismo, o el más rápido se lo llevará.

Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:54 pm
por Rubbet
@ J.KARL

ese gif de Asce es genial, de los mejores que he visto de él
muy buen trabajo, sigue haciendo mas porque te salen genial :ok:

Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:10 pm
por J.KARL
Ronoroa Zoro escribió:Sí, en el 1º capítulo que salga Sogeking no creo que haya muchas secuencias buenas para hacer un gif, así que vendremos todos con el mismo, o el más rápido se lo llevará.
Lo siento ronoroa zoro pero yo sere el primero que haga el gif de sogeking, tengo muxisimas ganas de acer una escena xuli (pero klaro que sea buena la imagen, no voy acer una mierda de gif :? ) :ok:

@Westland i demas: Si esta muy xula la de sanji, sale hay asta dando 2 golpezitos kon el zapato al suelo, eso me enkanta. Komo dice Demix es un poko oskura, pero me enkanta iwalmente :love:. El gif es de la pelicula One Piece - Aventura en Dead End, la mejor de las que han traducido, invito a la gente que la vea. Esta si, las demas no :lol: :lol:

@Rubbet: De nas rubbet a sido un placer, kuando me baje el menu de SHT, vi este gif, i pense tengo que acerlo ya, kon lo xuli que esta :love: (a si que tome prestada la idea :lol: ) :wink:

Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:13 pm
por As Puño de Fuego
@J.Karl: oye ese menu de SHT qué es??esta para descargarlo en frozen layer??

Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:18 pm
por J.KARL
As Puño de Fuego escribió:@J.Karl: oye ese menu de SHT qué es??esta para descargarlo en frozen layer??
Sip, nuestros amigos SHT, nos hace un mini favor, para ordenar mejor los videos i que keden mas xulis, la pagina es esta
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=26177 -> (es la frozen, pero donde esta directamente)

Tiene un limite de episodios para meter en el menu por eso, pero aparte de este kreo que hay un par de menu mas, kon los episodios de arabasta, no lo se muy cierto por eso :roll: :ok:

Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:55 pm
por Mugen
Aquí traigo unos nuevos gifs:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Espero que os gusten :ok:
:wave:

Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:17 am
por LoCk€r_r0n0@
@ Cid18-
el gif q has puesto d zorro ma encantao..weno me gustan todos n los q salga zorro pero enserio ta wapisimo :ok:
este gif no se si o tndreis ya si es asi lo siento xo yo xsiacaso lo pongo...teneis q clicar en la imagen pa q se vea en movimiento sq no se komo poner lo directamente en movimiento

Imagen

Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:26 am
por Mugen
Ese ya estaba, no pasa nada. Para ponerlo directamente en movimiento, entras en http://www.imageshack.us y desde ahi cojes el link de la imagen hosteada.

Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:24 am
por Deivi0208
ey roronoa, mu wapos tus gifs, sobre todo el de nmi y vivi e le ultimo de sanji y usoop, jajja, ke puntazo te kedan genial

Publicado: Sab Dic 31, 2005 7:20 pm
por rey de los piratas
hey jkarl gracias por el gif de gol d roger
ahora me lo pongo jejje
que bien :wave:
Spoiler: Mostrar
Imagen
[/spoiler]

Publicado: Dom Ene 01, 2006 7:57 pm
por virgil
Bueno muy bueno gifs ronoroa zoro pero alo mejor (esperemos k me ekivoke) no entran en la galeria ya k tienen el logotipo de telecinco y la verdad seria una pena ya k estan todos muy bien echos :wink: :ok:

Bueno jkarl cuidao k te van pisando lo stalones jajaja :lol: :wave:

Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:00 am
por Captain Usopp
Como hace tiempo que no se ponen gifs, pues pongo unos que hice del capítulo 130, espero que os gusten :ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Los dos últimos como verán están en diferentes velocidades :wink:

Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:11 am
por virgil
Bueno me gusta mucho e primero jaja es la monda luffy y sus ocurrencias jajaja ya a imitado a 3 de los de su banda jajaja y el seundo tb esta cgulo muy bien captain usopp :ok: