Página 65 de 67
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:30 pm
por Captain Usopp
´
Gracias por el cumplido

pues ése gif era el primero que hacía y no esperaba que quedara tan bien

. La verdad es que todos los vuestros son muy buenos. Aver si saco alguno más en el capítulo que acaban de poner

Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:19 pm
por Westland
J.KARL escribió:

Wuow!! De dónde has sacado éste??
A Sogeking ya debe de faltarle poco para salir, no? La oleada de gifs que aparecerán!

Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:27 pm
por Mugen
Sí, en el 1º capítulo que salga Sogeking no creo que haya muchas secuencias buenas para hacer un gif, así que vendremos todos con el mismo, o el más rápido se lo llevará.
Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:54 pm
por Rubbet
@ J.KARL
ese gif de Asce es genial, de los mejores que he visto de él
muy buen trabajo, sigue haciendo mas porque te salen genial

Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:10 pm
por J.KARL
Ronoroa Zoro escribió:Sí, en el 1º capítulo que salga Sogeking no creo que haya muchas secuencias buenas para hacer un gif, así que vendremos todos con el mismo, o el más rápido se lo llevará.
Lo siento
ronoroa zoro pero yo sere el primero que haga el gif de sogeking, tengo muxisimas ganas de acer una escena xuli (pero klaro que sea buena la imagen, no voy acer una mierda de gif

)
@Westland i demas: Si esta muy xula la de sanji, sale hay asta dando 2 golpezitos kon el zapato al suelo, eso me enkanta. Komo dice
Demix es un poko oskura, pero me enkanta iwalmente

. El gif es de la pelicula
One Piece - Aventura en Dead End, la mejor de las que han traducido, invito a la gente que la vea. Esta si, las demas no
@Rubbet: De nas rubbet a sido un placer, kuando me baje el menu de SHT, vi este gif, i pense tengo que acerlo ya, kon lo xuli que esta

(a si que tome prestada la idea

)

Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:13 pm
por As Puño de Fuego
@J.Karl: oye ese menu de SHT qué es??esta para descargarlo en frozen layer??
Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:18 pm
por J.KARL
As Puño de Fuego escribió:@J.Karl: oye ese menu de SHT qué es??esta para descargarlo en frozen layer??
Sip, nuestros amigos SHT, nos hace un mini favor, para ordenar mejor los videos i que keden mas xulis, la pagina es esta
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=26177 -> (es la frozen, pero donde esta directamente)
Tiene un limite de episodios para meter en el menu por eso, pero aparte de este kreo que hay un par de menu mas, kon los episodios de arabasta, no lo se muy cierto por eso

Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:55 pm
por Mugen
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:17 am
por LoCk€r_r0n0@
@ Cid18-
el gif q has puesto d zorro ma encantao..weno me gustan todos n los q salga zorro pero enserio ta wapisimo
este gif no se si o tndreis ya si es asi lo siento xo yo xsiacaso lo pongo...teneis q clicar en la imagen pa q se vea en movimiento sq no se komo poner lo directamente en movimiento

Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:26 am
por Mugen
Ese ya estaba, no pasa nada. Para ponerlo directamente en movimiento, entras en
http://www.imageshack.us y desde ahi cojes el link de la imagen hosteada.
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:24 am
por Deivi0208
ey roronoa, mu wapos tus gifs, sobre todo el de nmi y vivi e le ultimo de sanji y usoop, jajja, ke puntazo te kedan genial
Publicado: Sab Dic 31, 2005 7:20 pm
por rey de los piratas
hey jkarl gracias por el gif de gol d roger
ahora me lo pongo jejje
que bien
- Spoiler: Mostrar

[/spoiler]
Publicado: Dom Ene 01, 2006 7:57 pm
por virgil
Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:00 am
por Captain Usopp
Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:11 am
por virgil
Bueno me gusta mucho e primero jaja es la monda luffy y sus ocurrencias jajaja ya a imitado a 3 de los de su banda jajaja y el seundo tb esta cgulo muy bien captain usopp
