@sakebi: Cuidado con las proporcioneeees. Fíjate en la parte derecha del tío (osea, la izquierda del dibujo). Mira el tamaño del pectoral que se ve infinitamente reducido al haber el brazo con el guante de boxeo en medio. Tienes que hacer primero el cuerpo, ver que todo tiene el tamaño que hay que tener, y luego lo tapas con el brazo si quieres. No se si has hecho el brazo y luego has ido a hacer la parte derecha del personaje, pero si te fijas verás que es muy pequeña en comparación a como debe ser.
Otra cosa, TUS CABEZAS. Tus cabezas ya son parte de un estilo en el mundo del manga XD Mola eso de tener un estilo propio. Recuerdo como al principio tus dibujos se parecían mucho a One Piece y han ido cogiendo otro tipo de estilo, pero ojo con las proporcioneeeeees! Mis críticas de la cara son 3:
En primer lugar, la nariz y la boca demasiado juntas. Demasiadísimo. Sube un poco la bariz, no hace falta que sea taaaaan alargada.
En segundo lugar, la barbilla. Apenas le dejas mandíbula. Es cierto que el estilo del manga suele ser puntiagudo, pero has ido a hacer algo más realista y la barbilla debería ser más ancha. ¿Dónde tiene los dientes? No creo que le quepan ahí.
Por último y lo más importante, te lo digo siempre que puedo, y lo siento, pero debes arreglarlo. ¿Tanto pelo para que? ¿Es muy cabezón o como va? No hagas taaaanta melena. El pelo va poco más allá de la línea de la cabeza. Pobre, menudo cabezón le has dejado.
Y por último último, ya que no es cabeza... Esos cuellos sakebiii!!! Demasiado laaargos. No los hagas tanto, ya verás.
Al final he acabado haciendo tu dibujo con mis opiniones. Nariz un poco más arriba, mandíbula un poco mayor, pelo más corto (o menos cabezón, como veas) y he arreglado un poco la parte derecha del cuerpo, ajustando más las medidas. No se me da muy bien la anatomía y lo he hecho rapido para que veas lo que quiero decir, pero más o menos sería eso.
El cuello me ha quedado incluso demasiado largo, pero bueno, quería que quedara con tu estilo, solo he retocado y proporcionado algunas partes.
Espero que veas lo que quiero decir y espero tu siguiente mejora!
- Spoiler: Mostrar

PD: Eso sí, el coloreado me gusta MUCHO. No sé como lo has hecho, pero yo soy un puto delito para pintar, sea de la forma que sea. A ver si con photoshop arreglo eso XD