Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por Spandam »

Sobre esa imágen, y tirando de la Bleach Wiki, ese ex-capitán apareció de pasada en Turn Back the Pendulum. Ciertamente, son parecidos, cosa normal en un manga donde casi todos tienen la misma cara. Sin embargo, ese shinigami tendría poderes curativos. Sería sorprendente que Tsukishima fuese un personaje "del montón".

EDIT: ¡OMG! Pues tendría sentido con eso del nombre inicial de la saga. Yo es que tenía asumido que "el shinigami perdido" era Ichigo xD.
Última edición por Spandam el Mar Jul 19, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Y no será que Tite dibuja a todos los personajes exactamente igual? Pregunto.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

No sé, sería algo demasiado planeado como para ser escrito por Tite xD. De todas formas si resulta ser el hermano de Hanataro y se enlaza la historia con el mundo de los Shinigamis seré el primero en felicitar a Tite.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

El Ferdi escribió:Y no será que Tite dibuja a todos los personajes exactamente igual? Pregunto.
completamente de acuerdo tite no prepara las cosas tan a larga, de hecho el único que hace esas cosas es oda(en tan largo periodo de tiempo) pero me encantaría que así fuese y entrarían en escena los shinigami otra vez
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

En serio ahora tiene sentido "el shinigami perdido", si enserio no tienen nada que ver, tite kubo es tonto.

Almenos ahora tiene algo, un minimo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

como no utilice este filón y solo sea un personaje parecido yo ya me rindo con bleach
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Rey_pirata escribió:No sé, sería algo demasiado planeado como para ser escrito por Tite xD. De todas formas si resulta ser el hermano de Hanataro y se enlaza la historia con el mundo de los Shinigamis seré el primero en felicitar a Tite.
No creo que Tite lo planeara todo desde Turn Back the Pendulum, opino que si quería volver a meter a los shinigamis de alguna manera ( si es así ), lo único que debería hacer es utilizar un personaje al que no se le ha dado importancia y relacionado con los shinigami.
Si todo esto fuese así puede que lo que estén haciendo Isshin y Urahara esté relacionado con Tsukishima. La verdad es que si Tite hiciese esto así sería genial y puede que recupere puestos en la Jump xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que haya dicho que cuadraria algo, no significa nada.

Porque este personaje no aparecio en la saga del pasado, solo salio en una portada, durante la batalla de los hollow creo recordar.

Ahora en caso de ser el mismo personaje, tendria que hacer algo que cuadrase, de su marcha de la sociedad de almas, de los shinigami, el porque buscaria todo el poder de los fullbring

Si luego tsukishima resulta ser que solo se le parece por el tipico dibujo de kubo..........habra desperdiciado una oportunidad de oro de remontar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Spoiler: Mostrar
Ami no me gusta leer el manga de bleach porque en el anime nisisuqiera es emocionanate ya me imagino en el manga :|
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A parte del gran aporte de mi compañero de arriba (ojo, y en spolier :gota: ) decir que no me cuadraría que Tsu fuese un shinigami, ya que la SS es bastante dura con sus desertores y me extrañaría que una vez salido a la luz no enviase varios shinigamis ipso facto a capturarlo.

Lo que más me sigue rayando es la realción Ginjou- Isshin...

Mi predicción, a Tsukishima lo mata Grimmie xD Te clavo la espada y ya somos amigos... perdona pero yo no tengo amigos o los mato xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Spoilers 457 (Spandam ya lo resumirás tu en condiciones que me da pereza XD)
Shishi, Jackie, Riruka, Kutsuzawa vs Ginjou
Tsukishima vs Ichigo
Gingou se queda empanado con Ichigo.
Al final del capítulo aparece Ishida corriendo.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Ciberpiranha escribió:A parte del gran aporte de mi compañero de arriba (ojo, y en spolier :gota: ) decir que no me cuadraría que Tsu fuese un shinigami, ya que la SS es bastante dura con sus desertores y me extrañaría que una vez salido a la luz no enviase varios shinigamis ipso facto a capturarlo.

Mi predicción, a Tsukishima lo mata Grimmie xD Te clavo la espada y ya somos amigos... perdona pero yo no tengo amigos o los mato xD
Bueno, he estado mirando un poco más la Bleach Wiki, y he visto algo que podría ser un detalle importante. En curiosidades he visto y he recordado en que hay un capítulo en que Ginjou lleva una insignia igual a la de Ichigo que pertenecía según él a Tsukishima, y ésa insignia es de la SS que sólo se da a los Shinigami Sustituto, podría ser otra manera de relacionarlo, aunque me gusta más la opción anterior.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Espero que tite lo tenga todo planeado sino vaya rabia me va dar, seria mucha casualidad el titulo y la imagen esa.
Si es asi bleach podria acabar bien y de paso volveremos a ver shinigamis que se les echa de menos.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

como mas lo piensas mas gracia hace, estamos pidiendo la apariciones de lo que se supone estaba formado el manga, los shinigamis. Esto es como si todos nos engancháramos a uno de fútbol el cual molara mucho y extendiera la trama durante mucho tiempo y de golpe se pusieran a jugar al hockey y todo se tratara de eso, es totalmente una locura yo sigo sin creer que su editor no le diga nada
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

Ashura_Style escribió:
Ciberpiranha escribió:A parte del gran aporte de mi compañero de arriba (ojo, y en spolier :gota: ) decir que no me cuadraría que Tsu fuese un shinigami, ya que la SS es bastante dura con sus desertores y me extrañaría que una vez salido a la luz no enviase varios shinigamis ipso facto a capturarlo.

Bueno, he estado mirando un poco más la Bleach Wiki, y he visto algo que podría ser un detalle importante. En curiosidades he visto y he recordado en que hay un capítulo en que Ginjou lleva una insignia igual a la de Ichigo que pertenecía según él a Tsukishima, y ésa insignia es de la SS que sólo se da a los Shinigami Sustituto, podría ser otra manera de relacionarlo, aunque me gusta más la opción anterior.

si no me equivoco unos capitulos atras cuando ichigo llega a su casa y ve a todos sus amigos con Tsu estos le dicen que fue tsu quien derroto a aizen entonces yo veo muy posible que algunos shinigamis incluso capitanes de la sociedad de almas ya esten bajo el poder del full bring de Tsu y tendriamos de nuevo una batalla de ichigo vs gotei 13 como al inicio de bleach.
Cerrado