La Silla VII Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: La Silla VII Edition: Sit Down, UvI

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Seré rápido y veloz xD:
Spoiler: Mostrar
¿Con que facilidad roban tus firmas?
¿Cuantas llevan ya xD?
En una escala del 1 al 10 cuanto te fastidia que te roben tu firma xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: La Silla VII Edition, kaizoku ou

Mensaje por Tsujiji »

UvI ya no está sentado en la Silla desde ayer, pero no lo he cambiado porque no hay nadie más en lista de espera. Si él quiere, que responda estas preguntas, pero que nadie pregunte más porque no hay nadie sentado xD.

EDIT:
Se ha incrementado la lista de espera con kaizoku ou y Capitán Pillo, que se han ofrecido los dos para terminar de completar los 1000 mensajes del tema. Cuando finalicen sus estancias, si no hemos llegado al tope, mandaré cerrar el tema para que muera en paz.

¡Sit Down, kaizoku ou!
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Bueno, entonces parece que me toca estrenar las preguntas para Kaizoku ou:
¿tiene algún nombre el personaje de tu avatar?
¿cuál ha sido tu peor metida de pata acá en el foro?
¿Qué le dirías a los detractores de Fairy Tail?
¿practicas algún deporte o sólo los ves en T.V?
¿Stratovarius o Sonata Arctica?
¿En qué sitio (canal, página, revista etc...) eres reportero?
Si un árbol cae en el bosque y nadie lo ve ni escucha...¿como sabes que cayó?
¿quien ganará la nueva guerra de consolas, Sony, Nintendo o Microsoft?
Última edición por Bioteknos el Mar Jul 26, 2011 4:04 am, editado 1 vez en total.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Bueno al amigo KO por supuesto que no lo iba a dejar pasar sin su tanda de preguntas:
Te hago las mismas preguntas primero sobre los simpsons que me hiciste a mi:

Simpsons:
- Dame tu top ten de episodios, con razonamiento incluido.
- Dame tu top ten de temporadas con razonamiento incluido.
- Dame tu top ten de personajes con razonamiento incluido.
- ¿Recuerdas cuál fue el primer episodio que viste?
- ¿Y cuál ha sido el último?

ahora estan van de mi cuenta
-Homero o Bart??
-Porque es Lisa tu consentida
-Cual es tu opinion de las nuevas temporadas
-Cual crees que es la temporada que marca el antes y el despues en los simpsons, es decir la que marca lo epico con lo basura
-Peor episodio en tu concepto
-Te gusta mas ver los episodios en original con subtitulos o en Latino (o en doblaje de españa xD)
-Personaje que menos te guste

Manga general:
-Top 5 mangas
-Top 10 personajes
-El dibujo de que mangaka te gusta mas
-Manga con mejor historia

Foro:
-Te gustaria participar en una nueva guerra de bandas
-4 posibles capitanes
-Cual crees que es la opinion que tienen de ti en el foro
-Top 10 Foreros
-Que forero te gustaria que vuelva por estos lares
-Que opinas del tema trivial de los simpsons
-Crees que le quede bastante tiempo de vida o terminara por extinguirse subitamente como lo han hecho tantos otros
-Personajes del foro que simplemente no te caen bien y que prefieres mantener lejos
-Lo ultimo por ahora, pregunta clasica egocentrica por supuesto: tu opinion sobre mi
si yo se que ha sido bastante pero vamos para eso te has sentado aca xD, y ya sabes I'LL Be Back
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Pasando por los lares del foro me encuentro con un rey en una silla XD
preguntas a kaizoku:
Cómo estás?
Qué opinas del desempeño de México en Copa América? (Si, me gusta tocar puntos sensibles XD)
Y de Kuby que copió mi apuesta para no perder?
kaizoku ou es tu primer nick?
Personaje favorito de One Piece, Fairy Tail y Simpsons (aparte de Lisa)
Sigues otros mangas o animes? Cuáles?
Opinión de Futurama
Opinión sincera del oxígeno
Sigues alguna serie con actores reales (por ejemplo lost)?
Opinión del fin del mundo en 2012
En serio piensas así del oxígeno?
Si tuvieras un genio que te concede 1 deseo y no puedes pedir más deseos, pedirías más genios?
Peor situación en la que has estado y puedas compartir
Con qué usuario a cargo del foro caeríamos en una edad de destrucción infinita en los dominios de los naranjas (también conocidos como admins)?
Eso por ahora :wave:
Imagen
*Firma en construcción
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Buenas!
- Como te llamas?
- Edad?
- ¿De donde proviene tu nick?
- ¿Qué haces en tus ratos libres (sin contar pirateking)?
- ¿Tienes algún Hobby qué aún no has contado por aquí?
-¿Te acuerdas de tu primer mensaje en pirateking? Compártelo!! xD

Vamos a hablar un poco de One Piece pero poco...

-¿Te acuerdas cual fue el fue el primer capítulo que viste de One Piece y cuál fue el que definitivamente te enganchó?
-¿Kurohige o Shirohige?
-Hemos visto poco de ellos pero...¿Beckmann o VanAuger?
-¿Kizaru, Aokiji o Akainu?
-¿Duelo de cools, Ace o Marco?
-¿Qué opinas de Shanks y DoFlamingo mis dos "prefes" xD?

Deportes y animales...

- De qué equipo eres?
- Barça o Madrid?
- Messi o Cristiano?
- Pon un top 3 de tus jugadores favoritos

- Tienes mascotas?
- Si es que no, te gustaría tener alguna en particular?
- Alguna vez has matado una hormiga? Si es que sí, que sentías al hacerlo?
- Una manada de 20 Hienas vs. 10 lobos...quien ganaría?

Encantado!
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Mugiwara Koly
Veo que te va el hip hop, y mas concretamente has hablado de Metro(de mi area). ¿conoces mas rap o reggea de mi ciudad (Girona, ya sea underground o no , productores, etc...)?
Si puedes hazme un buen analisis, por ahora sera todo, todo depende de lo que vea que conoces sobre esta pregunta.

En primer lugar quiero pedirte perdón por haber tardado tanto en contestar, no ví tu post y creía que nadie más había preguntado y hoy cuando me he metido y he visto que me habías preguntado la semana pasada me ha jodido, porque quizás podríamos haber conversado más sobre ello, que a lo que venía a decirte es:
Normalmente, y dejando a un lado grupos muy conocidos a nivel nacional en la escena y grupos valencianos, no suelo saber de donde son los grupos, así que probablemente haya o escuche alguno y no sepa si es de ahí o no, así que aun habiendo pasado el plazo, te animo (aunque sea por privado) a que me digas grupos de tu ciudad, productores, etc. si no conozco, me enriqueceré, y si los conoco podré hacerte el análisis.

Te puedo hablar de Geronación, ese grupo obviamente sí que sé que es de Girona. Es un grupo que valoro y aprecio porque es de los primeros que dió mensaje social y crítica, y de los primeros que escuché. En general destacar a Metro, que aún teniendo presente el tema 'Mierda' de Kase. O en mi cabeza, no entiendo porque la gente a través de eso lo infravaloraban, tenía un nivel que ya le gustaría a muchos, formaba parte de un grupo que hacía algo más diferente al resto, un rap más comprometido. Las instrumentales de Soyez, tienen mucho ritmo y normalmente mete instrumentos que me gustan tela.
Marty Mcfly
Que fue antes el huevo o la gallina?
Según la teoría de la evolución debería ser el huevo.
¿Sabes que tu firma la han copiado, no?
Sí, Xenogearsifm utilizó métodos de extorsión para que me comprara el SSFIV y si ganó un torneo quitarle la firma al que me la copió...y entrenando estoy. Nah, no sé, no es algo que me quite el sueño habiéndolo sufrido antes.
¿Tanto te gusta Trainspotting?
Me gusta bastante la verdad, por la primera vez que la ví, porque tiene un poco un significado un tanto especial para mí...pero, también tengo otras que me gustan mucho.
¿Con que personaje te identificas, y cual te gustaría ser?
Dejando a un lado la aguja, me identifico un poco con Renton, su percepción de la vida, su malestar general, sus subidas y bajadas, un poquito de todo. No me gustaría ser ninguno sinceramente, porque llegar al punto que llegan sus protagonistas...debe ser muy jodido.
¿Has visto Rocknrolla? Si es así, ¿que te pareció?
Sí, de Guy Ritchie (el director) y asemejándose al concepto de sus antecesoras 'Snatch' y 'Lock&Stock' es la que menos me gusta, si no has visto las dos que te he comentado y Rock n' Rolla te gustó, te recomiendo que les pegues un vistazo. Parece un poco más cómica que las otras dos comentadas, quizás debería haberle dado un poco más de seriedad y crear personajes más 'humanos'. Aún así no me pareció una mala película como pueda estar dándote a ver xD.
¿Está sobrevalorada La naranja mecánica?
No sé, me parece sobrevalorada si quien lo dice, lo dice porque es lo que le han dicho. Las películas de culto acaban SIEMPRE siendo sobrevaloradas porque seguramente estara el típico que la vea porque le dijeron que la viera, la vió, no entiendo nada y dijo: joder, que obra de arte. Si no te gustó, la entendiste, etc. dí que no te gustó o que te parece un truño...no todo el mundo podemos tener el mismo gusto. Para mi Kubrick es uno de mis directores favoritos pero ya no solo por esta película...que se lo digan a Amstrong xD.
¿Que piensas de El Chojin?
Dentro del rap un hombre que no para de trabajar para el movimiento y hacer cosas bien hechas (quizás excepto el videoclip de 'superheroe'), sacando muchos trabajos de una buena calidad y con una buena variedad de temas.
capitan mantarraya
¿Te gustan las cintas de junkies o sólo Transpoiting y La naranja Mecánica?
Me gusta ver de todo un poco la verdad, no suelo hacerle ascos a nada, he visto más películas sobre ello como Requiem por un sueño y algunas que tengo en el pc por ver como Drugstore cowboy (o algunas que quedan en segundo plano como C. Bale en 'The figther'). Si leo algo sobre una película que me parece interesante o me la recomienda algún colega pues le hecho un vistazo. Las de este estilo son interesantes, pero quizás nunca acabe de hacerme una verdadera idea sobre ellas porque nunca he estado en una situación de tal calibre.
Sólo te gustaron las películas o también los libros?
También los libros, aunque reconozco que primero ví las películas y después leí los libros, en ambos casos despues de haberlos terminado quede contento porque las películas aunque tienen que ver con ellos (sobretodo esto ocurre con Trainspotting) no tienen nada que ver (en La Naranja Mecánica más que nada por el 'verdadero' final que omite la película).
has oído bandas como Cartel de Santa?
Me pasaron el video de Coco Rapado, pero la verdad es que poco más, la cosa es que me gustó, sonbretodo porque el rollo instrumental que acompaña la letra me transmitía rollazo. Gracias por recordarmelo.
¿Qué te páreció el final de Lost?
No he visto ni un episodio de Lost, lo siento xD *Iceberg saca la recortada..*
unaorabuscandonombre
¿Con que facilidad roban tus firmas?
Es tan sencillo como click botón derecho sobre la imagen, guardar imagen...no, espera, seguro que incluso les es más sencillo copiar el link donde está alojada la imagen y fácil xD
¿Cuantas llevan ya xD?
Pues que yo sepa 3..
En una escala del 1 al 10 cuanto te fastidia que te roben tu firma xD
La primera vez tendría que poner un 9, la segunda vez un 8 y la última ya 3, uno se va acostumbrando.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mantarraya:
¿tiene algún nombre el personaje de tu avatar?Pues es Nami xD
¿cuál ha sido tu peor metida de pata acá en el foro?No me acuerdo de alguna así muy grande, será algún owned que me he comido o algo así, pero no recuerdo algo en especial.
¿Qué le dirías a los detractores de Fairy Tail?Bueno, yo a veces lo critico, más que nada algunas situaciones. Toda crítica es respetable si no se hace sólo por trollear o por seguir la corriente.
¿practicas algún deporte o sólo los ves en T.V?Pues salgo a correr todos los días. De más joven jugaba beisbol.
¿Stratovarius o Sonata Arctica?La verdad que ninguno de los dos xD
¿En qué sitio (canal, página, revista etc...) eres reportero?El Diario de Chihuahua, periódico de circulación local.
Si un árbol cae en el bosque y nadie lo ve ni escucha...¿como sabes que cayó?No hay forma de saberlo, supongo xD
¿quien ganará la nueva guerra de consolas, Sony, Nintendo o Microsoft?Estoy bastante desconectado del mundo de los videojuegos, Con sólo decir que lo más avanzado que tengo es el N64 xDDD
IntroduzcaNombreAqui:
Simpsons:
- Dame tu top ten de episodios, con razonamiento incluido.
1.- Lisa on Ice (Lisa y los Deportes, 6ta temporada).- Es que es demasiado bueno. Gag genial tras gag genial, y luego con un final de esos clásico de episodios viejos, demostrando que los Simpsons, antes que nada, son familia.
2.- Homer Badman (Homero el malo, 6ta temporada).- Y es el siguiente al anterior xDD Me encanta todo el lío que se hace con la televisión ("¡Homero duerme con una toalla transparente que le da poderes sexuales!"), como las parodias a los talk show y todo eso xD
3.- Secrets of a succesful marriage (Secretos de un buen matriomonio, 5ta temporada).- Es muy bueno, ("¡mi total y completa dependencia!" xD), otro episodio de gag brutal tras gag brutal, me hace reír muchísimo.
4.- Homerpallooza (¡Reventón!, 7ma temporada).- Tan sólo por la ciertísima frase del abuelo: "Yo antes sí estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda ya no era la onda y la onda de ahora me parece muy mala onda, y eso te va a pasar a ti", o algo así xD
5.- Lisa's First Word (La primera palabra de Maggie, 4ta temporada).- Me parece el mejor de los flashbacks, y eso ya es decir. Con las referencias a los JJ OO de Los Ángeles '84, los celos de Bart y el genial "tengo tu nariz" -"y yo tu billetera" xD
6.- Last Exit to Springfield (La Última Salida a Srpingfield, 4ta temporada).- "¡Plan dental! -Lisa necesita frenos". Es genial episodio.
7.- Lisa's Wedding (La Boda de Lisa, 6ta temporada).- Homero y Bart del futuro son dioses xDD y que tal la "CNNBCBS: Una división de ABC" xD Mi esposa y yo queríamos casarnos el Primero de agosto del 2010, igual que Lisa xD, pero el tiempo no fue nuestro aliado y lo hicimos 27 días después.
8.- The Boy Who Knew Too Much (El niño que sabía demasiado, 5ta temporada).- Las parodias que se cargan en este episodio son brutales y todo el juicio no tiene desperdicio xD
9.- Homer at Bat (Homero al Bat, 3ra temporada).- Siendo un fan del beisbol, este episodio no me podía faltar. Me encanta cuando Homero sustituye a Darryl Strawberry y todos (menos su familia) lo abuchean xD
10.- Lisa's Sax (El Sax de Lisa, 9na temporada).- Otro de mis flashbacks preferidos, con los inicios de Bart como el payaso de la clase ("es el mejor cómico desde el que come gusanos" xD) y la compra del "saxomófono".

Me he dejado muchísimos episodios geniales fuera, como, Homie el Payaso, Bart vs Australia, Por la ciudad de Springfield, Kamp Krusty, Bart gana un elefante, entre muchos otros xD

- Dame tu top ten de temporadas con razonamiento incluido.
1.- 6ta, porque ning+un episodio tiene desperdicio y me parece la más pareja de todas.
2.- 5ta, es la que le sigue a la sexta en cuanto a nivel.
3.- 4ta, con capítulos muy buenos, aunque no tan constante, igualmente muy buena.
4.- 7ma, casi tan buena como las anteriores, pero flojea un poco.
5.- 3ra, aquí es cuando inicia la época dorada de los Simpsons.
6.- 8va, es bastante buena, pero va perdiendo fuelle con respecto a las anteriores.
7.- 2da, el espíritu de la serie es plasmado en esta temporada, eso creo yo.
8.- 1ra, Sólo por ser el inicio. Aunque algunos episodios sean medio lentos y todo xD
9.- 9na, a pesar de que aquí comienza la debacle, todavía tiene muy buenos episodios.
10.- Empate entre la 11 y la 10, no me decido xD

- Dame tu top ten de personajes con razonamiento incluido.
1.- Lisa. Por su espíritu en contra de la estupidez pero que a veces sucumbe a ser cómplice de Bart y Homero.
2.- Homero. El dios de los gags, no puedo decir nada que nadie sepa xD
3.- Bart. obre todo en las primeras temporadas, donde la familia sí era familia y donde Bart, a pesar de ser un cabrón xD no estaba limitado a ser un Daniel el Travieso hardcore
4.- Señor Burns. Es que es buenísimo, al nivel de Homero prácticamente xD Dentro de las 10 primeras temporadas, no recuerdo una sola de sus intervenciones que no me haya hecho reír xD ("¿Quién se atreve a venir a la hora de la siesta?" xD)
5.- El Abuelo Simpsons. Por ser un hijo de puta desifrazado de un apacible anciano xD ("Homero, eres tonto como una mula y feo como una blasfemia, si alguien ofrece llevarte, ¡te subes!" xDD)
6.- Krusty. Por ser una parodia de una estrella de tv inflada y derrochadora ("¡Pues te vas al demonio! Dale $10 mil -Steve Martin en la línea -$10 mil")
7.- Skinner. Por sus traumas con Vietnam y su amor a la escuela.
8.- Maggie. Por no hablar y decir mucho de cualquier forma.
9.- El Jefe Górgori (Wiggum). Por ser aún más estúpido que Homero y aún así, jefe de la policía xD
10.- Dr. Hibbert. Por sus peinados distintos en cada flashback xD

- ¿Recuerdas cuál fue el primer episodio que viste?
Sí, fue el de Una Familia Modelo, y hasta que no hubo internet, siempre creí que ése era el primer episodio de la serie como tal.

- ¿Y cuál ha sido el último?
Detrás de las Risas. Más temprano me estaba viendo el último DVD de la temporada 11 y ése es el último episodio.

ahora estan van de mi cuenta
-Homero o Bart??
Homero, es demasiado bueno.

-Porque es Lisa tu consentida
Porque me gusta su actitud, me gusta que siga sus creencias y que no se deje envolver (la mayor parte del tiempo xD) por la estupidez que la rodea. Además, los episodios dedicados a ella, son en general muy buenos.

-Cual es tu opinion de las nuevas temporadas
Para mí, los Simpsons terminaron en la temporada 16.

-Cual crees que es la temporada que marca el antes y el despues en los simpsons, es decir la que marca lo epico con lo basura
Yo creo que es a partir de la 9 donde empieza la decadencia. Es ahí donde ya no hay constancia, un episodio bueno, uno malo, y así. Esto dura, me parece, hasta la temporada 14, donde ya casi todo es basura.

-Peor episodio en tu conceptoThe Principal and the Puaper, de la novena temporada. Porque nos presenta a un personaje carismático y muy recurrente como un fraude, y luego quiere arreglar todo al final. Me parece que ahí comienza la decadencia del programa.

-Te gusta mas ver los episodios en original con subtitulos o en Latino (o en doblaje de españa xD)
Más en Latino, y pongo los subtítulos en inglés para ver que se han inventado los dobladores xD

-Personaje que menos te gusteNo lo sé, tal vez el padre de Milhouse xD

Manga general:
-Top 5 mangas

1.- One Piece
2.- Rurouni Kenshin, siempre me ha encantado y me lo leo varias veces por año xD
3.- GTO. Me encanta simplemente, es muy bueno xD
4.- Monster. Otro de los que me leo varias veces al ño, me gusta bastante.
5.- Slam Dunk. Lo leí hace mucho y apenas estoy comprando los tomos, es demasiado bueno, no sé por qué no lo había comprado antes.

-Top 10 personajes
1.- Soujiro Seta.- Siempre me ha encantado su modo de pelear. Watsuki le dio un buen final en que se va a buscar su propia verdad y eso, pero es probable que hubiera podido sacarlo de nuevo, una lástima.
2.- Nami.- Me hace reír mucho, me parece importantísima en la historia y además es bella, qué más xD
3.- Hajime Saito.- Un bestia, me encanta su diseño de personaje y su filosofía de destruir al mal como sea.
4.- Onizuka.- Por su sinceridad, a pesar de sus malas costumbres. Todos los demás profesores eran unos hipócritas y lo acusaban a él de ser inmoral cuando ellos lo eran más xD
5.- Luffy.- No sabes qué esperar de él en muchas ocasiones y es el protagonista de mi manga preferido, qué diablos xD
6.- Hyoga.- Siempre fue mi preferido de Saint Seiya, no sé por qué, supongo que me gustaban sus habilidades y eso.
7.- Hanamichi Sakuragi.- Por su crecimiento y desarrollo durante la historia, y por ser un cabrón xD
8.- Franky.- Porque es el puto amo xD
9.- Elza Scarlet.- Por mucho el mejor personaje de su manga, auqnue más al principio, cuando Natsu y Gray le temían xD
10.- Aquí hay muchos empatados xD como Miria de Claymore, Himeko de Sket Dance, Masataka Takayanagi de Tenjou Tenge, Nina Fortner de Monster, Akagi de Slam Dunk, etc.

-El dibujo de que mangaka te gusta mas
De Nobuhiro Watsuki.

-Manga con mejor historia
One Piece.

Foro:
-Te gustaria participar en una nueva guerra de bandas
Sí, aunque seguramente sería menos productivo que en la anterior.

-4 posibles capitanes
Spandam, Tsujiji, Crusta y Franxo para que repita uno xD

-Cual crees que es la opinion que tienen de ti en el foro
No lo sé, supongo que una de alguien que no le gusta meterse en problemas o algo así xD

-Top 10 Foreros
No me gustaría hacer un top ten de foreros porque me voy a dejar fuera a alguien.

-Que forero te gustaria que vuelva por estos lares
Hay varios, como vardek, Rei I, Megu Sagara, entre otros.

-Que opinas del tema trivial de los simpsons
Que nos hemos gastado (en especial tú xD) ya todas las preguntas que puede responder un humano normal xD

-Crees que le quede bastante tiempo de vida o terminara por extinguirse subitamente como lo han hecho tantos otros
Seguramente morirá xD

-Personajes del foro que simplemente no te caen bien y que prefieres mantener lejosAsí nadie en especial. Algunos tienen sus comentarios que no me agradan, pero sólo es una opinión en un tema y luego en otro tema concuerdo con ellos, así sucede.

-Lo ultimo por ahora, pregunta clasica egocentrica por supuesto: tu opinion sobre miYa sabes que me caes genial, además no se encuentra todos los días a un fan aún más grande de los Simpsons que yo, y es posibel que por este foro haya más de uno xD
Lambo
Cómo estás?Bien, por ahora xD
Qué opinas del desempeño de México en Copa América? (Si, me gusta tocar puntos sensibles XD)Afortunadamente yo no soy muy fan de la selección de futbol de México, así que sí pierden no me afecta mucho. Diría que ese fracaso estaba anunciado con el equipo que se llevó.

Y de Kuby que copió mi apuesta para no perder?Lo hizo al puro estilo Paraguay xD

kaizoku ou es tu primer nick?Primero y único en el foro
Personaje favorito de One Piece, Fairy Tail y Simpsons (aparte de Lisa)
Nami, Elza y Homero
Sigues otros mangas o animes? Cuáles?
Anime casi no. Mangas serían: Sket Dance, Fairy Tail, Yankee-kun to Megane-chan, The!!Beach Stars, Shingeki no Kyojin, Enigma
Opinión de FuturamaMe gusta, auqnue no me apasiono por la serie.
Opinión sincera del oxígenoPues, imprescindible xD
Sigues alguna serie con actores reales (por ejemplo lost)?The Big Bang Theory es la única.
Opinión del fin del mundo en 2012Que si se da, al menos seremos testigos de cómo ocurre.
En serio piensas así del oxígeno?Pues sí
Si tuvieras un genio que te concede 1 deseo y no puedes pedir más deseos, pedirías más genios?Probablemente no se me ocurriría eso sino seguramente algo vanal xD
Peor situación en la que has estado y puedas compartirBueno, una vez tuve oportunidad de conseguir un muy buen trabajo y por falta de un documento (no sacado estúpidamente por mí, osea, toda mi culpa) no pude y fue algo muy deprimente, aunque finalmente salió algo bueno de todo. Esto, sin contar, muertes de familiares y todo eso.
Con qué usuario a cargo del foro caeríamos en una edad de destrucción infinita en los dominios de los naranjas (también conocidos como admins)?No lo sé, tal vez de Capitán Jack Sparrow (no está baneado en realidad xD)
Shankalex
- Como te llamas?Álex, así que probablemente seamos tocayos.
- Edad?26 (dice en mi perfil xD)
- ¿De donde proviene tu nick?kaizoku ou -> Rey Pirata
- ¿Qué haces en tus ratos libres (sin contar pirateking)?Veo beisbol u otros deportes, leo, escribo.
- ¿Tienes algún Hobby qué aún no has contado por aquí?Me parece que no.
-¿Te acuerdas de tu primer mensaje en pirateking? Compártelo!! xDYo creo que si no fue en la presentación, sería uno de un tema de un capítulo de manga en Thriller Bark. Creo que dije que Brook probablemente iba a morir o algo así xDD

Vamos a hablar un poco de One Piece pero poco...

-¿Te acuerdas cual fue el fue el primer capítulo que viste de One Piece y cuál fue el que definitivamente te enganchó?El primer que vi, y estamos hablando de anime, fue uno del Davy Back Fight. El que me enganchó debe ser cuando Luffy derrota a Arlong.
-¿Kurohige o Shirohige?Kurohige, su era es ahora Zehahahaha! xD
-Hemos visto poco de ellos pero...¿Beckmann o VanAuger?No lo sé, Van Auger se ve bastante bestia y Beckman me caía mejor antes, así que un empate xD
-¿Kizaru, Aokiji o Akainu?Tras Marineford, Akainu.
-¿Duelo de cools, Ace o Marco?Marco, hizo más que Ace en lo que llevamos de manga.
-¿Qué opinas de Shanks y DoFlamingo mis dos "prefes" xD?Shanks es de mis preferidos, un pirata de toda regla. DoFlamingo impone respeto, y siempre lo he creído importante.

Deportes y animales...
- De qué equipo eres?En España me gusta el Dépor.
- Barça o Madrid?Que les den a los dos xD
- Messi o Cristiano?Pues Messi un poco arriba.
- Pon un top 3 de tus jugadores favoritos
Supongo que te refieres de futbol:
1.- Xavi
2.- Lampard
3.- Suárez
Eso, en este momento.
- Tienes mascotas?No, una ve tuve una conejita, cuando era niño, pero eso fue todo.
- Si es que no, te gustaría tener alguna en particular?La verdad que en este momento, no, soy perezoso para cuidar animales.
- Alguna vez has matado una hormiga? Si es que sí, que sentías al hacerlo?A miles, supongo. De niño no sentía nada, ahora tal vez si piense dos veces antes de matar a una.
- Una manada de 20 Hienas vs. 10 lobos...quien ganaría?Los 10 lobos, yo pienso que son más organizados, pero no sabría con seguridad xD

Encantado!¡Igual!
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

See ya!
-Buenas caballero, ¿como le va la vida?
-¿Cuanto gana un periodista en tu pais? (aproximadamente, en € o $ por favor)
-¿Es un mito es de que Mexico es peligroso o hay alguna zona que no esté tan controlada por la mafia?
-¿Porqué América está dividida en 2 zonas para el fútbol? No sería más lógico meter a todos los equipos en el mismo grupo?
-Hablemos de música, ¿has escuchado a The Sword?
-¿Cuando piensas que Tool sacaran algo nuevo?
-¿Que te parece mi banda? ¿Sabes que sacamos EP pronto? Te lo pasaré por MP a ver que te parece
-Sabes que vi a QOTSA,¿no? Muy buen concierto, aunque un poco corto.
-De todos estos grpos/ proyecto de Josh Homme ordenalos de mayor a menos conforme te gusten o los hayas escuchado: QOTSa, Desert session, Eagles of Death Metal y Them Crooked Vultures
-¿No crees que Fairy Tail a veces va demasiado rápido?
Eso es todo de momento
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Let's go!
- Pregunta obligada para un periodista en estos tiempos: ¿Tienes Twitter? En caso afirmativo ponlo queremos ser tus followers y en caso contrario debes de ser el único del gremio que no lo tenga xD
- Tema Guardado. Mañana (hoy ya en España), se reunen Lendoiro y su agente para negociar su salida, ¿opinas que se ha acabado su tiempo en el Dépor y que debe marcharse?
- Pocos futbolistas venidos de México han triunfado en la liga española, ¿a qué crees que es debido? ¿sueldos? ¿fama en vuestro pais?
- Supongo que la influencia de USA en Mexico es brutal, pero ¿por qué crees que que el beisbol ha triunfado pero no el fútbol americano?
- Siguiendo con el beisbol, ¿sabías que en la traducción española de "Detective Conan", tradujeron "home run" por "jonrón"? ¿No te parece una aberración traducir (y encima mal xD) este tipo de palabras?
- Al hilo de lo anterior, ¿sabías que el 99'9% de los españoles odiamos el doblaje latino de Los Simpsons? Si has tenido el gusto, opina del doblaje castellano de la serie.
- Para acabar con este deporte cuando estuve en Milán, tuve la suerte de ir a ver un partido de hockey hielo, ¿crees que tendré más suerte aún y veré algún partido de beisbol en Europa?
- Ayer mojó Jonathan Dos Santos, el hermano de Giovanni, ¿se tiene fe en el nuevo muchacho del Barça? ¿se ha perdido la poca que había con el de los Spurs?
- ¿Ochoa ha dado un bajón o me lo parece?
- ¿Estabas al tanto de que Vergara quiso comprar el Atlético de Madrid? Se habló mucho de eso pero nada del tema del Deportivo y de ese puedo decir que hubo acercamiento.
- Viendo tu top 3, vi por Twitter a una persona decir que lo de Andy Carroll ha sido uno de los negocios del pasado año, pero discrepo y pienso que lo de Luis Suarez ha sido uno de los engaños más escándalosos que le han hecho al Ajax, junto con el reciente de Stekelenburg a la Roma, ¿compartes mi opinión?
- ¿Estás siguiendo la "operación galgo" que se está desarrollando contra el deporte en España? ¿Qué piensas sobre lo que han hecho los medios con los implicados?
- ¿Has seguido la trayectoria de Ayón esta última temporada? Ha sido una de las grandes revelaciones después de que Batista fichara por el Caja Laboral.
- ¿Os suelen "pisar" noticias otros diarios o citar las fuentes en México está bien visto?
- ¿Para cuándo un viaje a Europa? :P
- Hay una exposición en el Caixaforum de Madrid sobre Teotihuacan, ¿me recomiendas ir a verla?
- ¿Cuál es tu nivel de resentimiento hacia España? Creo que conozco pocos hispanoamericanos que hablen bien de nosotros o de nuestros antepasados xD
- ¿Sabías que las firmas que te hice de Nami son de las que más me enorgullezco de haber hecho?
- Para acabar: México o Méjico.
Si me acuerdo, pregunto más que no son horas :P
ImagenImagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Franxo
-Buenas caballero, ¿como le va la vida?
La verdad que todo bien, al menos por ahora.
-¿Cuanto gana un periodista en tu pais? (aproximadamente, en € o $ por favor)
Depende de en cuál medio trabaje, pero aproximadamente unos 900 dólares al mes.
-¿Es un mito es de que Mexico es peligroso o hay alguna zona que no esté tan controlada por la mafia?México es peligroso, esa es la verdad. Por supuesto, hay zonas donde no lo es tanto o muy poco. Hay que saber cuidarte, hay que saber dónde no salir, cuándo no salir (me refiero de fiesta) y cuidar tus compañías.
-¿Porqué América está dividida en 2 zonas para el fútbol? No sería más lógico meter a todos los equipos en el mismo grupo?Por conveniencia de los norteamericanos (es decir, México, EE. UU.) No digo que esté bien, pero es lo que hay, si se eliminaran junto con Conmebol, no entrarían a todos los mundiales.
-Hablemos de música, ¿has escuchado a The Sword?No xD
-¿Cuando piensas que Tool sacaran algo nuevo?Ni idea, y créeme que mi esposa está ávida, pero no se ha escuchado nada.
-¿Que te parece mi banda? ¿Sabes que sacamos EP pronto? Te lo pasaré por MP a ver que te parece No sabía lo del EP, y ya sabes, me gusta el estilo y esperaré tu MP.
-Sabes que vi a QOTSA,¿no? Muy buen concierto, aunque un poco corto.[/b ]Yo iré a ver a los Judas en octubre. A ver si pones más fotos xD
-De todos estos grpos/ proyecto de Josh Homme ordenalos de mayor a menos conforme te gusten o los hayas escuchado: QOTSa, Desert session, Eagles of Death Metal y Them Crooked Vultures QOTSA, Them Crooked Vultures, Desert Sessiony al final Eagles od Death Metal porque no lo he escuchado.
-¿No crees que Fairy Tail a veces va demasiado rápido?A veces, pero eso se agradece en las batallas. El mayor fallo que puediera tener esta serie son las victorias de la nada de Natsu y la excesiva presencia de la (para mí) irritante Lucy

Crusta:
- Pregunta obligada para un periodista en estos tiempos: ¿Tienes Twitter? En caso afirmativo ponlo queremos ser tus followers y en caso contrario debes de ser el único del gremio que no lo tenga xDSí tengo xD es @alexc_velo quien quiera seguirme puede hacerlo y le daré follow back, pero que esté preparado para escuchar mucho sobre deportes xD
- Tema Guardado. Mañana (hoy ya en España), se reunen Lendoiro y su agente para negociar su salida, ¿opinas que se ha acabado su tiempo en el Dépor y que debe marcharse?Pues creo que es momento de marcharse, pero no sé si sea lo mejor para él.
- Pocos futbolistas venidos de México han triunfado en la liga española, ¿a qué crees que es debido? ¿sueldos? ¿fama en vuestro pais?Porque aquí los miman mucho, entonces salen y no pueden. Además el futbol de aquí es más teatro que otra cosa, por cualquier cosa hay tarjeta amarilla y con cualquier falta ya parece que les han clavado un cuchillo en la pierna xD
- Supongo que la influencia de USA en Mexico es brutal, pero ¿por qué crees que que el beisbol ha triunfado pero no el fútbol americano? Hay una gran afición para el futbol americano, sucede que el beisbol ha sido más tradicional en México, tenemos liga profesional desde 1925 y una multitud de jugadores en Grandes Ligas. Las autoridades del Futbol Americano nunca han podido (o querido, no sé) cristalizar una liga profesional y se han quedado con el estudiantil. De cualquier forma, en el pasado mundial, México fue cuarto lugar.
- Siguiendo con el beisbol, ¿sabías que en la traducción española de "Detective Conan", tradujeron "home run" por "jonrón"? ¿No te parece una aberración traducir (y encima mal xD) este tipo de palabras?Te va a sorprender, pero no está del todo mal y se puede traducir xDD Ahora, lo ideal sería cuadrangular o incluso vuelacercas. Jonrón es burdo, pero sí se llega a utilizar xD
- Al hilo de lo anterior, ¿sabías que el 99'9% de los españoles odiamos el doblaje latino de Los Simpsons? Si has tenido el gusto, opina del doblaje castellano de la serie. No sé por qué, si es genial, con referencias latinas y todo xD. La verdad que la voz de Homero y Marge yo no la soporto en español ibérico, la de Bart tampoco me gusta mucho, y la de Lisa sí es buena.
- Para acabar con este deporte cuando estuve en Milán, tuve la suerte de ir a ver un partido de hockey hielo, ¿crees que tendré más suerte aún y veré algún partido de beisbol en Europa?En Italia es relativamente común, de hecho hay liga y todo, según tengo entendido xD
- Ayer mojó Jonathan Dos Santos, el hermano de Giovanni, ¿se tiene fe en el nuevo muchacho del Barça? ¿se ha perdido la poca que había con el de los Spurs?Se les tiene fe porque la gente es borrega de la tv, pero yo les he perdido la fe porque simplemente les encanta la fiesta en exceso.
- ¿Ochoa ha dado un bajón o me lo parece?No ha dado un bajón, siempre ha sido muy promedio pero inflado por la tv (jugaba para el equipo de una televisora). Supongo que te refieres al portero Guillermo Ochoa xD
- ¿Estabas al tanto de que Vergara quiso comprar el Atlético de Madrid? Se habló mucho de eso pero nada del tema del Deportivo y de ese puedo decir que hubo acercamiento.Fue una noticia que no hizo demasiado ruido, lo del Dépor no lo sabía.
- Viendo tu top 3, vi por Twitter a una persona decir que lo de Andy Carroll ha sido uno de los negocios del pasado año, pero discrepo y pienso que lo de Luis Suarez ha sido uno de los engaños más escándalosos que le han hecho al Ajax, junto con el reciente de Stekelenburg a la Roma, ¿compartes mi opinión?Totalmente, Suárez está en super forma, y si a eso le agregamos la cantidad que el Liverpool recibió por Torres, pues es un epic win xD
- ¿Estás siguiendo la "operación galgo" que se está desarrollando contra el deporte en España? ¿Qué piensas sobre lo que han hecho los medios con los implicados?Muy poco. En cuanto a los medios, pues siempre se quiere vender, aunque dejen a los atletas (que aún no han sido declarados culpables) como la basura. Una vez, Jesús Ángel García (el marchista) me comentó que odiaba a Marca xDD
- ¿Has seguido la trayectoria de Ayón esta última temporada? Ha sido una de las grandes revelaciones después de que Batista fichara por el Caja Laboral.Está hecho un jugadorazo, creo que le falta un poco de actitud macarra y será un pivot excelente.
- ¿Os suelen "pisar" noticias otros diarios o citar las fuentes en México está bien visto?No es que sea mal visto, pero la gente es orgullosa todavía xD Eso sí, hay quien lo hace y sin citar. Una vez el periódico rival de la ciudad sacó mi nota (así íntegra xD) dos días después xD
- ¿Para cuándo un viaje a Europa? No lo sé, el dinero no es mi aliado, espero el año entrante xD
- Hay una exposición en el Caixaforum de Madrid sobre Teotihuacan, ¿me recomiendas ir a verla?Debe ser interesante, pero personalmente no me apasiona mucho esas cosas. Aún así, debes verla xD
- ¿Cuál es tu nivel de resentimiento hacia España? Creo que conozco pocos hispanoamericanos que hablen bien de nosotros o de nuestros antepasados xDYo no tengo ningún resentimiento xD
- ¿Sabías que las firmas que te hice de Nami son de las que más me enorgullezco de haber hecho?Aún las conservo y una de ellas la uso en otro foro xD
- Para acabar: México o Méjico. Se escribe México y se pronuncia Méjico. De cualquier forma, el nombre oficial es México.
Imagen
By Natthy
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

De un fan de los Simpson a otro
¿En que episodios se escucha esta cancion? (si que me puse friki XD)
http://www.youtube.com/watch?v=r2S1I_ien6A

¿que tal la vida?

¿Algo mas que desees agreagar?
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Dairicrion
¿En que episodios se escucha esta cancion? (si que me puse friki XD) Yo sólo recuerdo un par, uno, en el cual el abueno Simpson sale con la madre de Marge y el Señor Burns se la "roba" para una pieza de baile. La canción que bailan es ésa ("Monty, eres el demonio" -"¡¿Qué?! ¡¿Quién te dijo que...?! Ah si, sí" xDD) // También en el episodio de "Un espacio para Lisa".
¿que tal la vida? Por ahora todo parece irme bien. no me quejo.
¿Algo mas que desees agreagar?LOL No sé, lo mejor sería ser un poco más específico xD
Imagen
By Natthy
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Buenas¡¡
-¿Cómo empezaste a ver Fairy Tail?
-¿Qué harías en tu último día de tu vida?
-¿Cuál fue el motivo te registraste en PK?
-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
-Apreta Crtl+W ¿Qué pasó?
-Fondo de pantalla
-Una hada, duende o lo que tú quieras te concede 3 deseos ¿Cuáles serían?
-¿Amanecer, atardecer o anochecer?
PD: Todas las preguntas están en negritas, como debe ser xD
Saludos
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Enga', amos' a preguntá' un poco:

Preguntas de coña:
-¡Hola!
-Cuánto tiempo^^
-¿Cómo estás?
-Espera un momento... ¡¿Me estás llamando negrata?!
-¿Qué opinas de las partículas endoplasmáticas mezcladas con Coca-Cola junto a las reglas trigonométricas de los catetos?
Preguntas serias:
-¿Cómo opinas que va el mundo? ¿Crees que conseguiremos salir de esta puñetera crisis? ¿Cómo la lleváis por México?
-¿Cómo va tu país en el ámbito político?
-¿Piensas tener hijos? ¿Cuántos si es así?
-¿Cuál es tu nivel de estudios? ¿Cuál fue tu nota media en tu último curso cursado? :lol:
-¿Cuál ha sido tu última metedura de pata leve? ¿Y no tan leve? -opcional-
-Helado favorito:
-Comida favorita:
-Comida extranjera favorita:
-Manga favorito:
-¿Te gusta dibujar? Si es así, ¿el qué? ¿Un poco de todo o algo en concreto?
-¿Querrías venir alguna vez a España? ¿Por qué?
-¿A qué país querrías ir?
-Háblanos un poco sobre ti, algo que no te hayan preguntado nunca pero que quisieras que supiéramos:
Preguntas de manga:
-¿Qué mangas y/o animes sigues a aparte de One Piece? ¿Hay alguno que te gusta más que éste?
-Personaje favorito de One Piece y por qué: -siento ser tan tópico :lol: -
-Personaje masculino favorito de One Piece:
-Personaje femenino favorito de One Piece:
-Personaje masculino favorito en general:
-Personaje femenino favorito en general:
(Joder, qué lío de preguntas, ya no sabía ni lo que ponía :lol: )

Opina brevemente sobre...: -lo poco que hayas visto-
-One Piece:
-Fairy Tail (a huevo macho :lol: ):
-Naruto:
-Bleach:
-Katekyo Hitman Reborn:
-Soul Eater:
Expón tres mangas al azar de los que tú quieras opinar libremente :ok:
Preguntas foreras:
-¿Cómo conociste el foro?
-¿Qué opinión te merece actualmente?
-¿Ha cambiado mucho, poco, o fifty fifty?
-¿Con quién te sueles llevar mejor?
-¿Qué opinión te merecen los foreros, generalizando?
-Cita unos 10 foreros que te caigan bien:
-¿Te caigo bien? :lol:
-¿Has asistido a alguna kdd alguna vez?
Disfrútalas.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado