Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Natthy »

Impresionante y emotivo el diálogo de Kurono durante todo el capitulo... :roll:

Al menos de momento, parece que Tae sigue teniendo suerte y es recogida por lo que parece ser un alien que no quiere hacerla daño. Aunque más que cogerla como si se tratase de una muñeca (como dice Sakuragi), lo veo más bien como un niño que se encuentra un pájaro pérdido. Ahora la meterá en una caja de zapatos con agujeros y la dará migas de pan para comer XD

A ver si Kurono la encuentra de una puñetera vez, que se me está haciendo una saga muy lenta...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Pues me pongo al corriente en el manga y creo que vistos varios capítulos de esta saga no pinta nada mal solo que me sorprende que aún Kurono no llegue a encontrar al Tae, lo del pederasta como menciona Sakuragi el tener una intención noble para ayudar a Tae le sube puntos y en verdad era un tio fuerte para ser un humano normal mira que quitarte un gancho incrustado en tu cuerpo del que cuelgas de esa altura dice mucho de ti.
Espero que ya en el proximo episodio o Kurono encuentre a Tae o algo interesante pase ya que el que el capítulo sea seguido no es algo usual y la ultima vez que lo vimos fueron los tres capitulos de Alemania y donde se revela el origen de las bolas negras.
EDIT: Una pregunta hace ya bastante tiempo ví el primer capítulo de Gantz Minus el 0008, y de ahí hasta ahora no eh podido ver el 0007 o algun otro y la historia pintaba muy bien, alguien sabe si es poruque se descontinuó la historia de Minus o porque no hay fan sub que lo tradusca al español debido a lo tardado que esto implica al ser una novela. Gracias de antemano por si alguien responde
Kizkur
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

Bueno, un poco tarde pero lo he leido....y yo me pregunto y ahora que? una niña "secuestra" a Tae, a saber a donde le lleva :roll:
Gran perpida la del pederasta... todo los muertos podrian revivir con las bolas negras no? ya que las bolas no las controla Gantz si no los humanos, ese puede ser la salvacion de los humanos ( mi teoria tiene sentido aunque seguramente no pase >.<)

una pregunta este manga se hace casi todo por ordenador?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Viendo la última saga y cómos e ha desarrollado la serie en general he llegado a una conclusión. ¿Y si resulta que desde el principio de la serie Gantz ha estado entrenando a los Gantzers para que estuviesen preparados para la amenaza que les venía encima?

PD: ¿dónde estará Nishi?
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Yo tambien pensaba eso, aunque no entiendo entonces porque les da la posibilidad de
Spoiler: Mostrar
salir y olvidar gantz si llegan a los 100 puntos, ya que si llegan a esa cantidad significan que algo buenos son. O porque no reviven a los mejores varias veces como paso con Kurono .
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mi pregunta es mas compleja:

Yo tambien pienso lo del entrenamiento, pero porque gantz ha empezado desde tan lejos, acordaros de izumi, el ya era gantzter antes que nishi, y era uno muy experimentado.......porque le dio la opcion de volver???
Kei recupero su memoria de gantz, izumi nunca lo logro...............

Porque solo unos pocos podian ir a gantz y no todos los muertos en shinjuku por izumi.

Y como dice shancs, porque dejaba esas opciones si alfinal ivan pasaria todo esto........me gustaria mas respuestas y no que me dejen al azar como en lost.

Sobretodo informacion de la fabrica alemana, los tipos que estan dentro de la bola gantz, la niña gorda alemana, el tipo de alemania que provoco que un avion explotase, los gantzers de japon que tenian poderes sobre los otros gantzters........quienes eran???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por fcocz »

Como todos dicen en Gantz tienen que responderse muchas preguntas, como dicen ver si Gantz hacía todo el rollo de las misiones para entrenar a los humanos lo cual abrá que esperar a ver si es así o no.
Aunque mi principal duda eran los aliens enemigos, claramente no era una invasión por parte de estos tipo última saga, pero había muchos increiblemente fuertes como el jefe demonio y el Nura y estos a mi parecer hubieran sido de mucha ayuda para la defensa de la Tierra, falta ver porque razones estaban en la Tierra.
Otra cosa que me trae mucha curiosidad es el tema de los vampiros, ya que estos al menos parece que necesitan la sangre humana y me gustaria ver a varios vampiros repartiendo leña a los aliens invasores ya que se ve muy complicado para el Kurono team esta vez.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya hay resumen del capítulo 324.

Kurono sigue la posta de Tae y cuando la tiene cerca la niña alien esconde a Tae, que no puede seguir llamando a Kurono y al final pierde la pista porque la alien se va. Los que acompañaban a Kurono deciden que él debe ser el lider del grupo e intentan escapar de allí, en el camino Kurono le corta las piernas a un par de alien. Comienza el camino hacia la libertad. Fin.

Próximo capítulo en la Young Jump #42 a la venta el 16 de septiembre (parón de un mes), ese capítulo tendrá 36 páginas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pues parece que avanza un poco,además Kurono cortando piernas que eso siempre mola XD
En cuanto lo del parón..coincide con mi primer o segundo día de curso,ya queda tan poco.. :(
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí me parece que esto de la Katastrophe avanza un poco más lento de la cuenta... toda esta excursión por ahora a mí me sobra xD A ver si después del parón se nos pòne las pilas el gacho y vemos unas cuantas hostias de las buenas xDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Gantz 324 RAW Online
http://www.flyluo.com/action-imagedetai ... -7580.html

Descarga
http://www.megaupload.com/?d=0S2KKK1S

En cuanto a las respuestas que pedís,iros haciendo la idea de que tendréis pocas o chorradas. Tal vez las misiones sean alucinaciones o algo así, ¿quién dice que la anciana del primer capítulo no hipnotizó a Kurono y de ahí ha salido toda la puta historia? O el mismo Sebastian,haciendo caer aviones XDD, Oku ha creado muchas preguntas y sinceramente,no creo que las respuestas esten a un gran nivel..
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

despues de leer el capitulo... tengo que repetir que no avanza un carajo la historia y si sigue asi tenemos para mucho rato Gantz... por cierto de donde ha sacado la katana Kurono? siempre los tubieron? yo creia que se elegia cuando llegabas ha ciertos puntos logrados.. no que te los regalaban xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No la Katana viene en la bola gantz, pero hasta que hasta que el grupo de kei no conocio a Izumi no supieron usarla.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Da igual de donde haya salido la katana,lo que importa es que mola como Kurono les corta las piernas a los gigantes XDD (lo único salvable del capítulo).
De todas formas yo creo que el próximo capitulo va a ser muy bueno, Oku después de los parones largos siempre se luce y si tiene 36 páginas será por algo..no creo que las desperdicie..
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por fcocz »

El capítulo avanza lento, esto del rescate de Tae a mi empieza a parecerme muy cansino, pero bueno al menos Gantz nos devuelve algo que ya extrañabamos y era ver a Kurono repartir a lo bestia, está vez con la katana a quedado bien aunque tampoco me molestaria verlo disparando su gran arma. Espero que esto del rescate de Tae acabe pronto y por fin pasemos a los demás Gantzers si así podrian llamrase, viendo que papel toman y si se deciden a repartir de una vez por todas ya que por fin después de mucho tiempo tenemos a Kurono y Masashi juntos que sabemos que los dos son capaces de tomar la iniciativa y repartir de lo lindo, y también por ahí tenemos a Nishi que yo ya extraño verlo y a los vampiros que creo también jugaran su rol en esta invasión.
Cerrado