Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Ramsus »

Unos cuantos posts arriba encuentro este esquema de las "hazañas" de Ramsay Nieve, pero te has dejado la más jugosa sin poner:
Naku escribió: Te lo explico algo todavía mejor que el de arriba.

-Robb llama a sus vasallos para la guerra.

-En esta muere un señor de no sé que familia poderosa del norte.

-Bastantes señores del norte empiezan a pelearse para casarse con su mujer ahora que esta viuda.

-Ramsey la secuestra y le obliga que se case con él.

-Tras la boda, Ramsay encierra en una torre a su recién estrenada mujer. Totalmente sola, sin comida y sin agua. Cuando los soldados de Invernalia llegan para rescatarla, lleva varios días muerta y con signos evidentes de que intentó comerse sus propias manos.

-Al llegar esta noticia a Invernalia, Bran condena a muerte a Ramsay.

-Le pillan y le matan,toman prisionero a su sirviente "Hediondo"

-Theon ataca Invernalia y el tal Hediondo le jura lealtad y etc.

-Hediondo resulta ser Ramsey y al que mataron fue el Hediondo real, se la juega a Theon y le toma prisionero.
Ramsay Bolton. El personaje más hijo de puta que existe en GOT (Joffrey es un gatito a su lado). Y no habéis visto nada todavía...

En cuanto a la 3ª temporada, decir que al menos ha sido más fiel al libro que la 2ª, que ha tenido momentos memorables y que la calidad de la serie va en aumento. ODIO que solo hagan 10 capítulos por temporada.

Y sobre los comentarios del último capítulo, yo os comento algo que nadie ha dicho hasta ahora: Quedáos bien con la escena de Bran contando la historia del Cocinero Rata. Va a ser ciertamente relevante dentro de varias temporadas (la que corresponda al 5º libro).
Imagen
The Sun is Rising Again...
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Ramsus escribió:Y sobre los comentarios del último capítulo, yo os comento algo que nadie ha dicho hasta ahora: Quedáos bien con la escena de Bran contando la historia del Cocinero Rata. Va a ser ciertamente relevante dentro de varias temporadas (la que corresponda al 5º libro).
Spoiler: Mostrar
Aparte de que toca "Abel" su cancion en "cierta boda en el norte", ¿cuando mencionan mas ese echo?
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

ceiner escribió:
Aparte de que toca "Abel" su cancion en "cierta boda en el norte", ¿cuando mencionan mas ese echo?
Precisamente ahí. Esa canción la toca "Abel" a petición de Lord Wyman Manderly, que asiste a la boda tras haberse "extraviado" varios de los hijos de Walder Frey que viajaban con él. Y esta canción suena mientras todos los invitados degustan una deliciosa empanada de carne que les ha traído el propio Manderly... 8)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Ramsus escribió:
ceiner escribió:
Precisamente ahí. Esa canción la toca "Abel" a petición de Lord Wyman Manderly, que asiste a la boda tras haberse "extraviado" varios de los hijos de Walder Frey que viajaban con él. Y esta canción suena mientras todos los invitados degustan una deliciosa empanada de carne que les ha traído el propio Manderly... 8)
Me encanta Wyman Manderly, uno de los pocos en el Norte que tiene los cojones de apoyar a los Stark, aunque sea en las sombras.
Por cierto, una preguntilla. ¿Que pasa con el Gran Jon en la Boda Roja en la serie?
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Cierto, me deje los detalles de como la trato.

El gran Jon se salva, es prisionero de la casa Frey al igual que Edmure.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

En la serie el Gran Jon solo existió en la 1ª temporada. En las dos siguentes desapareció sin explicación. No creo que recuperen al personaje pero si algún día lo necesitan siempre se lo pueden sacar de la manga.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Nah, no os preocupéis, Gran Jon es en realidad un personaje que pueden meter y sacar a su antojo. Sólo con mencionar otro personaje que está preso en Los Gemelos ya lo pueden sacar en otras temporadas.

Pasa un poco como Lady Mormont (creo que era la prima o hermana de Jorah Mormont) que a estas alturas en el libro Robb la había mandado a ayudar o buscar a Howland Reed en los pantanos (el padre de los niños que van con Bran y poseedor del secreto de lo ocurrido en la Torre de la Alegría con la promesa entre Ned Stark y su hermana Lyanna)

No lo pongo en spoiler por que son hechos pasado a lo acaecido en el último capítulo de la temporada.

Otra cosa es que empiecen a sacar el cast para la parte de Dany en la ciudad que ahora ha conquistado, lo menos son 4 o 5 personajes más xDDDD

Esto sí en spoiler, sobre como van a cuadrar líneas temporales con respecto a dos personajes y como creo que deberían abordar las siguientes temporadas en términos de grabación:
No tengo ni zorra de como van a ajustar la trama de Danny o Jorah con la de Tyrionn. Lo que pasará con el enano en Desembarco del Rey, la Montaña, la Víbora y lo que sucede tras su escapada del calabozo, supongo que lo dejarán para el último capítulo o penúltimo de la siguiente temporada, en paralelo con lo ocurrido en esta.

Pero es que entonces vamos a tener a Danny metida en la ciudad esta temporada, la que viene (equivalente al último libro) y la siguiente de fijo xDD

Y hay que meter Dorne!!!

Pffff, yo creo que es el momento que GoT haga una cosa novedosa dentro del mundo de las series. Rodar temporadas del tirón y en paralelo (rollo Peter Jackson y otras trilogías) o por lo menos la mayoría de las tramas más caras. Y luego ir grabando escenas de relleno o barateras con otros personajes no tan profusos y con actores caros (Brienne, Dorne, etc) e ir montando las escenas en dos temporadas diferentes. Es que ya lo advirtieron... la serie empieza a no ser viable de realizar a la manera tradicional!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Os dejo un par de fotos graciosas que me he encontrado por ahí. Son un poco viejas, pero creo que no las hemos puesto en el foro, xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pues lo de Lady Mormont como que no sirvió de mucho porque la matan en la boda roja.

¿El único Mormont vivo es Jorah no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Batdog

Mensaje por Batdog »

Naku escribió:Pues lo de Lady Mormont como que no sirvió de mucho porque la matan en la boda roja.

¿El único Mormont vivo es Jorah no?
No, Maege Mormont está viva y en el libro se fue a busacar a Howland Reed. Es su hija Dacey la que muere en la Boda Roja. Jeor y Maege son hermanos.
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Ciberpiranha escribió:Nah, no os preocupéis, Gran Jon es en realidad un personaje que pueden meter y sacar a su antojo. Sólo con mencionar otro personaje que está preso en Los Gemelos ya lo pueden sacar en otras temporadas.

Pasa un poco como Lady Mormont (creo que era la prima o hermana de Jorah Mormont) que a estas alturas en el libro Robb la había mandado a ayudar o buscar a Howland Reed en los pantanos (el padre de los niños que van con Bran y poseedor del secreto de lo ocurrido en la Torre de la Alegría con la promesa entre Ned Stark y su hermana Lyanna)

No lo pongo en spoiler por que son hechos pasado a lo acaecido en el último capítulo de la temporada.

Otra cosa es que empiecen a sacar el cast para la parte de Dany en la ciudad que ahora ha conquistado, lo menos son 4 o 5 personajes más xDDDD

Esto sí en spoiler, sobre como van a cuadrar líneas temporales con respecto a dos personajes y como creo que deberían abordar las siguientes temporadas en términos de grabación:
No tengo ni zorra de como van a ajustar la trama de Danny o Jorah con la de Tyrionn. Lo que pasará con el enano en Desembarco del Rey, la Montaña, la Víbora y lo que sucede tras su escapada del calabozo, supongo que lo dejarán para el último capítulo o penúltimo de la siguiente temporada, en paralelo con lo ocurrido en esta.

Pero es que entonces vamos a tener a Danny metida en la ciudad esta temporada, la que viene (equivalente al último libro) y la siguiente de fijo xDD

Y hay que meter Dorne!!!

Pffff, yo creo que es el momento que GoT haga una cosa novedosa dentro del mundo de las series. Rodar temporadas del tirón y en paralelo (rollo Peter Jackson y otras trilogías) o por lo menos la mayoría de las tramas más caras. Y luego ir grabando escenas de relleno o barateras con otros personajes no tan profusos y con actores caros (Brienne, Dorne, etc) e ir montando las escenas en dos temporadas diferentes. Es que ya lo advirtieron... la serie empieza a no ser viable de realizar a la manera tradicional!!
Habiendo leído tormenta hace un par de meses, tras ver la tercera temporada no creo que haya problemas para encajar las tramas de Tyrion y Danny: Está la llegada a Desembarco del Rey de Oberyn y los de Dorne, la boda y muerte de Joffrey, su encierro y largo juicio (Con el combate de la Víbora Roja contra la Montaña) y su fuga con parricidio...La temporada seguramente acabe con su huída de la capital y el funeral de Tywin (Imagino que se meterán algo en Festín/Danza). Por parte de Daenerys, al final de esta temporada hemos visto la conquista de Yunkai, así que aún falta para la siguiente temporada toda la conquista de Meeren (Que puede llevar varios capítulos entre que planean el asedio, lo de las alcantarillas, etc.). Además de la conquista, igual aprovechan para introducir más personajes acompañantes de Danny (Belwas el Fuerte con su combate contra el campeón a las puertas, o Ben Plumm), y tendrá que salir a la luz lo de que Jorah era al principio espía de Varys y su enamoramiento hacia Daenerys (En la serie no la ha besado aún no?), que le llevarán al final de la temporada al destierro. Acabaría así la cuarta temporada con Danny decidiendo quedarse a gobernar Meeren y Tyrion huyendo de Poniente. La trama de Dorne debería empezar en la quinta temporada creo yo, junto con la de la sucensión de los Gryejoy (Balon morirá seguramente en la cuarta temporada).
¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Imagen

:neko:
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Se ha confirmado el regreso del actor que interpreta a Alliser Thorne para la 4ta Temporada

Y en otro orden de las cosas, se ha confirmado la fecha del DVD/Blu-ray de la 3ra Temporada: 18 de febrero de 2014.
Batdog

Mensaje por Batdog »

Ya tenemos Víbora Roja!! Pedro Pascal (chileno).

Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

When Game of Thrones meets Friends:

Qué grande :lol:
Responder