Tema oficial de fútbol 2009/2010
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010
Hablando del clásico:
Siendo realista el Madrid no va a poder el domingo contra el Barça. Creo que lo que pasó en Bilbao (que tampoco fué para tanto) no significa que el Barça no vaya a hacer un partidazo.
Será un 3-1 con goles de Pedro (este año ha explotado), Messi (segura que está) y Henry por parte del Barça y para el Madrid marcará CR, que por fin vuelve.
Siendo realista el Madrid no va a poder el domingo contra el Barça. Creo que lo que pasó en Bilbao (que tampoco fué para tanto) no significa que el Barça no vaya a hacer un partidazo.
Será un 3-1 con goles de Pedro (este año ha explotado), Messi (segura que está) y Henry por parte del Barça y para el Madrid marcará CR, que por fin vuelve.

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Opino igual que tu pero el gol del madrid no lo meterá CR, lo meterá higuain si juega o alguno del centro del campowhitebeard escribió:Hablando del clásico:
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues no entendí para nada el planteamiento e Mourinho. Dig, ya se sabe que si le prestas la pelota al Barça de esa forma, te va a liquidar. ¿Tenía miedo de que lo golearan? Pues da lo mismo, mejor hubiera salido más ofensivo, con un planteamiento como en los primeros cinco minutos. Su medio campo no existía, parecía sólo haber dos bloques, el defensivo y el otro er Eto'o con Milito, extrañaron a Snijder. Afortunadamete para ellos, su boleto todavía está en sus manos, si le ganan en San Siro al Rubin.
El Barça bien, un partidazo de Pedro y pedazo gol el que é terminó de concretar, porque la jugada fue extraordinaria. Ahora sólo a evitar alguna tragedia en Kiev y estarán dentro.
See Ya!!
Edit:
El Barça bien, un partidazo de Pedro y pedazo gol el que é terminó de concretar, porque la jugada fue extraordinaria. Ahora sólo a evitar alguna tragedia en Kiev y estarán dentro.
See Ya!!
Edit:
Cierto, clase de parada la que le hizo a ese cabezaso, que no recuerdo de quien fue, de las mejores atajadas que he visto últimamente.También se ha de decir que Julio Cesar, el portero del Inter, ha hecho un partidazo.
Última edición por kaizoku ou el Mar Nov 24, 2009 11:09 pm, editado 2 veces en total.

By Natthy
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Partidazo !!kaizoku ou escribió:El Barça bien, un partidazo de Pedro y pedazo gol el que é terminó de concretar, porque la jugada fue extraordinaria. Ahora sólo a evitar alguna tragedia en Kiev y estarán dentro.
Venia de entrenar y me he perdido los 2 goles en directo para que luego no margaran mas *Dish* !!
Pero bueno luego he visto el gol de Pique y el golazo de PEDRO ( para que queremos a robinho si tenemos a este super canterano ).
También se ha de decir que Julio Cesar, el portero del Inter, ha hecho un partidazo.
Finalmente solo decir que el Barça con un empate contra el Dinamo de Kiev ya le bastraria para salvarse !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- neghtmareonepiece
- Recluta Privado de Tercera

solo digo una cosa, que buenos son Xavi e Iniesta joder!
pr cierto partidazo de Iniesta el de hoy
pr cierto partidazo de Iniesta el de hoy

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues yo no he visto nada del inter...........
Eto'o y milito estaban estaticos y no se movian para presionar, dejando la salida del balon, luego en la 2ª parte si que han presionado, pero de que servia ya si iban perdiendo 2 a 0.
Me ha decepcionado el inter, ademas de que el medio campo del barça ha hecho 1 primera parte de lujo, en la 2ª se han dormido algo mas, pero esto servira de moral para el clasico contra el madrid sin ibra y messi en el dia de hoy.
Keita este año es increible, para mi el año pasado keita no me agradaba del todo, pero este inicio de temporada es increible es una maquina fisica.
Eto'o y milito estaban estaticos y no se movian para presionar, dejando la salida del balon, luego en la 2ª parte si que han presionado, pero de que servia ya si iban perdiendo 2 a 0.
Me ha decepcionado el inter, ademas de que el medio campo del barça ha hecho 1 primera parte de lujo, en la 2ª se han dormido algo mas, pero esto servira de moral para el clasico contra el madrid sin ibra y messi en el dia de hoy.
Keita este año es increible, para mi el año pasado keita no me agradaba del todo, pero este inicio de temporada es increible es una maquina fisica.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Que vuelven... que vuelven...
Está claro, el Barça no andaba fino porque estamos en NOVIEMBRE. Pero NOVIEMBRE se acaba prácticamente ya. El Madrid deseará que hubieran adelantado el clásico a la semana pasada...
Me quedo con dos detalles del partido:
- Uno, el gol de Piqué. Es de toque sutil, pero no por falta de ganas, es porque todas las fuerzas las está empleando en tirar de Motta, que por poco le deja en topless...
- Dos. San Dios Iniesta. Del dominio absoluto del juego y el balón deja constancia un nimio detalle: Alves, precipitado le devuelve una pared a contrapié. Cualquiera frenaría y estiraría la pierna hacia atrás para controlar el balón, que pasa cerca. Pero Andrés no. Sabiendo que no se lo quitarán, deja pasar el balón, se gira suavemente y lo controla con la otra pierna, mirando de frente, elegantemente... un puñetero placer, ver jugar al de Fuentealbilla. Retírate en el Zaragoza, Andrés, podemos esperarte XD.
Y por supuesto, me parece que Guardiola tiene toques de jugador de ajedrez. Ayer, moviendo una sola pieza, o quizá dos (Iniesta fuera de la banda y Henry de 9), descolocó a todo el Inter y de paso pudo guardar sin problemas a los dos cracks para el domingo. Si eso no es anticipación, no sé yo lo que es.
Y se me olvidaba:
Está claro, el Barça no andaba fino porque estamos en NOVIEMBRE. Pero NOVIEMBRE se acaba prácticamente ya. El Madrid deseará que hubieran adelantado el clásico a la semana pasada...
Me quedo con dos detalles del partido:
- Uno, el gol de Piqué. Es de toque sutil, pero no por falta de ganas, es porque todas las fuerzas las está empleando en tirar de Motta, que por poco le deja en topless...
- Dos. San Dios Iniesta. Del dominio absoluto del juego y el balón deja constancia un nimio detalle: Alves, precipitado le devuelve una pared a contrapié. Cualquiera frenaría y estiraría la pierna hacia atrás para controlar el balón, que pasa cerca. Pero Andrés no. Sabiendo que no se lo quitarán, deja pasar el balón, se gira suavemente y lo controla con la otra pierna, mirando de frente, elegantemente... un puñetero placer, ver jugar al de Fuentealbilla. Retírate en el Zaragoza, Andrés, podemos esperarte XD.
Y por supuesto, me parece que Guardiola tiene toques de jugador de ajedrez. Ayer, moviendo una sola pieza, o quizá dos (Iniesta fuera de la banda y Henry de 9), descolocó a todo el Inter y de paso pudo guardar sin problemas a los dos cracks para el domingo. Si eso no es anticipación, no sé yo lo que es.
Y se me olvidaba:
Es que Xavi TAMBIÉN sabe rematar de cabeza. Dios mío.kaizoku ou escribió:Cierto, clase de parada la que le hizo a ese cabezaso, que no recuerdo de quien fue, de las mejores atajadas que he visto últimamente.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Está claro que si el Barcelona mantiene el mismo nivel de juego de cara al clásico se lo lleva de calle.
Un detalle mas, en el partido de anoche fue la similitud con la presionaba el milan al madrid en el santiago bernabeu y la del inter al barca. Es practicamente la misma..Andaban a la hora de presionar y claro está, eso es un flaco favor q le haces al Barcelona.
Este inter asusta bien poco y junto con el Milán son dos equipos q no pasara de octavos o cuartos. Aun no he visto jugar a la Juve, pero está claro q esta champion no se la llevará ningún equipo italiano.
Lección de un hombre q lleva un año entrenando a un equipo, a un tal traductor......
Un detalle mas, en el partido de anoche fue la similitud con la presionaba el milan al madrid en el santiago bernabeu y la del inter al barca. Es practicamente la misma..Andaban a la hora de presionar y claro está, eso es un flaco favor q le haces al Barcelona.
Este inter asusta bien poco y junto con el Milán son dos equipos q no pasara de octavos o cuartos. Aun no he visto jugar a la Juve, pero está claro q esta champion no se la llevará ningún equipo italiano.
Lección de un hombre q lleva un año entrenando a un equipo, a un tal traductor......
Última edición por Sargento Hartman el Mié Nov 25, 2009 3:31 pm, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Normal que el Inter no tenga mediocampo. Mourinho sabía que tenía pocas posibilidades porque casi todo el centro del campo que tiene es de contención, dureza, robo de balón y patadón arriba para que Eto´o, D. Milito o Maicon se busquen la vida como puedan. El único que puede crear fútbol, o hacer jugadas de peligro a través del centro del campo, es Sneijder. Pero estaba tocado. Y Mou prefiere pasar como segundo y rezar al Dios de la suerte.
Y por mucho que critiquen a Eto´o o Milito, no es lo mismo jugar como delantero en el Barça, Madrid o cualquier equipo que practique fútbol que en uno italiano. Los italianos llevan años con una carestía de creatividad.
Ayer cayó el Liverpool, y hoy lo puede hacer el Bayern de Van Gaal.
Y por mucho que critiquen a Eto´o o Milito, no es lo mismo jugar como delantero en el Barça, Madrid o cualquier equipo que practique fútbol que en uno italiano. Los italianos llevan años con una carestía de creatividad.
Ayer cayó el Liverpool, y hoy lo puede hacer el Bayern de Van Gaal.
ANUNCIESE AQUÍ.
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Joder macho estoy viendo el partido del madrid y... por que castañas no ponene a alguien en la banda derecha? es tan dificil? dios asi luego nos pasa que el ramos sube nadie baja y pum un golito asi no vamos a ganar al barsa que triste 
Aquí estoy por que he venido. 
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Porra Barça - Madrid
Bueno podemos hacer una porra en el foro sobre el classico y el que acierte le damos una piruleta o un pin de superguay !!! Bueno yo me voy a decantar por un 2-1 con goles de Henry y Keita , y por parte del Madrid marcara Benzema.
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Barcelona (Iniesta) 1-1 Real Madrid (Benzema)
Por mi como si pierden los dos, pero vamos para los intereses de mi equipo un empate nos da opciones de seguir luchando por el título de liga
Por mi como si pierden los dos, pero vamos para los intereses de mi equipo un empate nos da opciones de seguir luchando por el título de liga

Yo digo que gana el Barça 2-1.
Esta temporada dudo que veamos una sobrada como la del año pasao, la cosa va a estar mas igualada. Ahora espero que ninguno de los dos equipos acabe goleado por que entonces seria una vergüenza enorme.
Esta temporada dudo que veamos una sobrada como la del año pasao, la cosa va a estar mas igualada. Ahora espero que ninguno de los dos equipos acabe goleado por que entonces seria una vergüenza enorme.

- pablo0792
- Oficial Técnico

Bueno el partido lo veo bastante dificil para el Madrid, pero aun así pongo 2-3 para el Madrid, con goles de Messi y Xavi para el Barça, y para el Madrid Cr9, Benzema y el Pipita.
Por cierto parece que Raul será suplente, y también Higuaín. Yo pondría a Casillas-Ramos Pepe Albiol Arbeloa-Lass Xabi-Cr9 Kaka- Higuain y Benzema de puntas con el Pipa tirado a la Dereche para ayudar a Ramos a atacar.
Por cierto parece que Raul será suplente, y también Higuaín. Yo pondría a Casillas-Ramos Pepe Albiol Arbeloa-Lass Xabi-Cr9 Kaka- Higuain y Benzema de puntas con el Pipa tirado a la Dereche para ayudar a Ramos a atacar.

Siguer soñando, amigo pepinero. Yo digo que van quedar 3-0 con goles de Ibra, Messi y Alves.Taborda escribió:nos da opciones de seguir luchando por el título de liga