Pon tu Foto V
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Re: Pon tu Foto V
Lo del Power Balance ya es superlativo, como llevar la estupidez tatuada en al frente. Por lo menos el sombrero sirve para algo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
¿De pequeño te pegaba un somberero? Es que no encuentro otra explicación a tu odio irracional por los sombreros xD
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Hey, que no lo digo yo aunque lo comparta hasta cierto punto. La reflexión era de un amigo que, de noche y ya algo tocado, soltó una perorata sobre los que llevan sombrero para salir de fiesta, "que lo hacen para llamar la atención al ser algo que casi nadie hace, que un tío necesite un sombrero para ligar más y que una tía responda a tal gilipollez dice mucho de ambos, etc".
Los típicos discursos etílicos que esconden algo de razón.
A mí los sombreros me gustan, pero mejor al aire libre que bajo el techo de una discoteca.
Los típicos discursos etílicos que esconden algo de razón.
A mí los sombreros me gustan, pero mejor al aire libre que bajo el techo de una discoteca.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces, es a tu amigo al que unos malvados sombreros apalizaran y violaron (la manera de violar de los sombreros es q se ponen en tu cabeza a la fuerza) una malvada banda de sombreros.
Mi sombrero se llama Buster Keaton, que lo sepas.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues a mí me suena mucho tu cara, no sé de donde pero juraría que te he visto en algún sitio xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Bah, los sombreros estan sobrevalorados.Ui, eso lo dice Franzo, sorry.Capitan Pillo escribió:Entonces, es a tu amigo al que unos malvados sombreros apalizaran y violaron (la manera de violar de los sombreros es q se ponen en tu cabeza a la fuerza) una malvada banda de sombreros.
A mi me recuerdas más a este:

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo siento, tengo que spamear:
Los sombreros son muy importantes en la vida:
Tengo que comentarte Pillo, que me suena de verte en algún lado o.O
Yo estuve pocas veces en Coruña, la última vez fue para ir a Riazor a ver el último Dépor-Real Madrid, xD
¿Has estao alguna vez en Ponte? De verdad que me suenas la hostia
Los sombreros son muy importantes en la vida:
- Spoiler: Mostrar
Tengo que comentarte Pillo, que me suena de verte en algún lado o.O
Yo estuve pocas veces en Coruña, la última vez fue para ir a Riazor a ver el último Dépor-Real Madrid, xD
¿Has estao alguna vez en Ponte? De verdad que me suenas la hostia

Que si hombre que si, que el Don Simón es muy místico pero da una resaca del copón.Capitan Pillo escribió:Y Franxo yo no bebo, pero el tinto don simon merece protagonizar cualquier foto. No puedes entender la falacia mistica del tinto don simon, que va mas allá de la lógica y los corazones de la gente. Y YO LE VOY A HOMENAJEAR, COMO CON UN DOOOOOOOON. TU NO PUEDES ENTENDER ESA VERDAD. OLVIDALO!!! Y MUERE CON LA FRUSTRACIÓN DE NUNCA PODER ENTENDERLO!!!
Por supuesto Capitán "hagoguionesdelahostia" Pillo. Además seguro que te tiras media hora para alisarte el pelo con las planchas. Prefiero ser un gafitas random como tu dices a no ser un flipado que se cree la septima divinidad en el cine.Capitan Pillo escribió:Cierto, siempre es mejor ser un gafitas random con ropa comprada de su mama, no es así, he franxo muchachito?
Cuando tenía 15 años (año 2001) no existian los emos como se conocen ahora. De hecho a los 15 años me daba igual la música.Capitan Pillo escribió:Con 24 años y aun quejándote de los emos? boooooooooooooooooof esa etapa se supera a los 15 franxo muchachito.
Dejad de robarme las frases!!Anwar escribió:Ui, eso lo dice Franzo, sorry.
Si, pero Luffy no sale de fiesta, así que no es un idiotaKuby37 escribió:Los sombreros son muy importantes en la vida:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOAJOAJOOAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAAJO NITRO RACER TAIM!!!! JAIAJJAJA Cuantisima frustración se huele en tres lineas, mahahahah saltaste con una facilidad monstruosa doajahahahhahahahahahaah Cuando he dicho yo que sea un super director, ue solo dije que curraba en el estudio de la voz tv y estudiaba cine... uou! Y eso ya despierta tus furias? jajoajoajo tus sueños fueron destruidos por alguien malevolo? Kaidou?Por supuesto Capitán "hagoguionesdelahostia" Pillo. Además seguro que te tiras media hora para alisarte el pelo con las planchas. Prefiero ser un gafitas random como tu dices a no ser un flipado que se cree la septima divinidad en el cine.
Na lo de gafitas random te jode, sino no te cabrearía tantísimo. Por cierto no es q te valla a quitar el sueño, pero yo no me aliso el pelo, las planchas te lo queman y te lo joden y mi pelo mola demasiado como para qumarlo a lo tonto y sin necesidad, ya es liso de per se.
Y que me quieres decir con eso....? Que ahora tienes que meterte con ellos por falta de oportunidad a los 15?, eso es del doble de infantil y nitro racer tio...no se se supone que. Ha mira dejalo!Cuando tenía 15 años (año 2001) no existian los emos como se conocen ahora. De hecho a los 15 años me daba igual la música.
Mis fotos son para q las comenten las sexy girlis, no los nitro destroyer de baratillo. Y por cierto patomelon, mi estilo se llama rockabilly, solo que no llevo tupe. Emo es muy distinto, poser en todo caso. Y bah a la mierda, es muy tarde. Paso!
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Y luego dicen que el cine español está en decadencia... 
¿Cuál va a ser tu próximo guión?, ¿la segunda parte de "Barrio"? Porqué leyendote es a lo único que se ajusta...
Y como quieres que comentemos tus fotos:
¿Te pagan por salir así a la calle o te estás preparando para salir de extra en una de tus próximas películas?
PD: Meterse con la gente que lleva gafas es peligroso, más que nada porqué el día que se las quiten te pueden dar un par de hostias para no romperselas
¿Cuál va a ser tu próximo guión?, ¿la segunda parte de "Barrio"? Porqué leyendote es a lo único que se ajusta...
Y como quieres que comentemos tus fotos:
¿Te pagan por salir así a la calle o te estás preparando para salir de extra en una de tus próximas películas?
PD: Meterse con la gente que lleva gafas es peligroso, más que nada porqué el día que se las quiten te pueden dar un par de hostias para no romperselas

- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
eh ya vale para empezar yo en mi tiempo pasado fui emo y los emos no son asi ...ademas que tiene ser emo eh?! me vais a pegar por ser emo ?¿ eh1!? ps mira yo bien orgullosa k estaba !!!!!joder a lo que iba que el no tiene nada de emoCapitan Pillo escribió:JOAJOAJOAJOOAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAAJO NITRO RACER TAIM!!!! JAIAJJAJA Cuantisima frustración se huele en tres lineas, mahahahah saltaste con una facilidad monstruosa doajahahahhahahahahahaah Cuando he dicho yo que sea un super director, ue solo dije que curraba en el estudio de la voz tv y estudiaba cine... uou! Y eso ya despierta tus furias? jajoajoajo tus sueños fueron destruidos por alguien malevolo? Kaidou?Por supuesto Capitán "hagoguionesdelahostia" Pillo. Además seguro que te tiras media hora para alisarte el pelo con las planchas. Prefiero ser un gafitas random como tu dices a no ser un flipado que se cree la septima divinidad en el cine.
Na lo de gafitas random te jode, sino no te cabrearía tantísimo. Por cierto no es q te valla a quitar el sueño, pero yo no me aliso el pelo, las planchas te lo queman y te lo joden y mi pelo mola demasiado como para qumarlo a lo tonto y sin necesidad, ya es liso de per se.
Y que me quieres decir con eso....? Que ahora tienes que meterte con ellos por falta de oportunidad a los 15?, eso es del doble de infantil y nitro racer tio...no se se supone que. Ha mira dejalo!Cuando tenía 15 años (año 2001) no existian los emos como se conocen ahora. De hecho a los 15 años me daba igual la música.
Mis fotos son para q las comenten las sexy girlis, no los nitro destroyer de baratillo. Y por cierto patomelon, mi estilo se llama rockabilly, solo que no llevo tupe. Emo es muy distinto, poser en todo caso. Y bah a la mierda, es muy tarde. Paso!
y para terminar
pero cuanta envidia hay en el mundo eh ? n.n ..bueno... que nada k pillo eres genial y k no hagas caso de idioteces!!!!!!
se deespide marinita , ay digo MAY! xDDD
besos!
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Y el arbitrario límite entre la puya graciosilla y el ataque personal finalmente ha terminado por ser pisoteado. Genial, siempre es un placer cuando pasa esto.
Vale que alguien ponga una foto y pueda ser susceptible de hacer alguna coña, vale que al que va dirigido se la tome bien y responda con algo similar, vale que las Power Balance sean para retrasados y los sombreros sean el mal primigenio, pero cuando empezamos en el plan de los últimos posts... Bueno, mejor dejarlo ahí.
¿Dejaremos las hachas en casa caballeros? ¿Porfaplis?
PD: Respuesta llamándome represor o algo por el estilo en 3, 2...
Vale que alguien ponga una foto y pueda ser susceptible de hacer alguna coña, vale que al que va dirigido se la tome bien y responda con algo similar, vale que las Power Balance sean para retrasados y los sombreros sean el mal primigenio, pero cuando empezamos en el plan de los últimos posts... Bueno, mejor dejarlo ahí.
¿Dejaremos las hachas en casa caballeros? ¿Porfaplis?
PD: Respuesta llamándome represor o algo por el estilo en 3, 2...

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
.., 1..Polizonte Nack escribió: PD: Respuesta llamándome represor o algo por el estilo en 3, 2...

- Duiken
- Teniente

- Género:
Tsujiji, cuando conózcas un tonto, regálale una PowerBalance, así las demás personas normales podrán reconocer a los de su especie cuando se los crucen. Hay toda una conspiración alrededor de la PowerBalance para eliminar a los tontos de la faz de la Tierra. Dentro de unos años, cuando las PowerBalance hayan invadido todo el planeta, explotarán dejando lugar a una nueva raza de personas normales. ¿O acaso os pensábais que era tansólo un timo? XDTsujiji escribió:Para idiotas reconocidos, los que llevan la Power Balance. A todo el mundo que la viste y le pregunto, me dice que se la han regalado... ya, claro...Franxo escribió:Entonces Prithivi debe ser uno.Ser_Soy_Ser escribió:Un amigo dice que los que llevan sombrero para ir de fiesta son idiotas reconocidos.
Ironía desactivada. No sé quién llevaba puesta la PowerBalance, no quería ofender a nadie, pero eso es un
Última edición por Duiken el Mar Ago 31, 2010 2:32 am, editado 1 vez en total.

Tiene gracia, pero con la tonteria de "me lo han regalado" todo el mundo lleva uno, mi tía, mi profe de castellano, TODOS, aunque es una gilipollez, cuesta lo suyo, vi uno que costaba 50 euros, tocatelos!, pero para gilipollezes de las buenas, lo que vi en la teletienda una noche, una Power Balance de oro y platino, que costaba 100 y pico euros, WTF?, quien puede comprar eso?, yo no. Y lo peor esque salía un viejo trajeado renombrandose doctor en noseque soltando sandeces, que si es por los campos magneticos, que si por el equilibrio interno,que si Magnetoterapia, args.Tsujiji escribió:Para idiotas reconocidos, los que llevan la Power Balance. A todo el mundo que la viste y le pregunto, me dice que se la han regalado... ya, claro...
Podeís criticar a Pillo, pero el no tiene problema si se come la Akuma no mi de Kuma, lleva guantes todo el año.
Aprovecho el Off-topic/spam para subir unas foticas mostrando mi cambio de look quiero que opineís cual os gusta más.
Antes(no presteís atención al perro de fondo):