si se diese el no tan improbable caso de que el Madrid quede 3° o 4° en Liga, cómo se las apañarían las cloacas para que participe en la $upercopa de 2027?
Yo ayer solo vi la segunda parte, desde la perspectiva de si vas con el equipo pequeño o el espectador es neutral entiendo la eliminación del Madrid sea una buena noticia, para estas ostias está la copa del rey, desde el punto del aficionado del Barcelona no entiendo tanto la alegría, hace 3 días se podía haber perdido con el mismo equipo y no libra de que le pase lo mismo hoy aunque no lo veo muy posible, pero tampoco contaba con el batacazo del Madrid.
Lo bueno para el Madrid es lo siguiente:
1-Empeorar ya es difícil.
2-Arbeloa dudo siga el año que viene, pero acaba de empezar, hay que darle tiempo.
3-Arbeloa ayer puso a canteranos y Gonzalo sigue marcando.
4-Me gusto Camavinga que se esforzó por que no saliera un balón y fuera corner para el Albacete, el único que le vi correr o que le importara el partido, el resto del equipo estuvo como el entrenador que ni hacia gestos al pie del banquillo.
Lo malo del Madrid es:
1-Son una banda de niñatos los jugadores y son el nuevo PSG, la plantilla unos gilipollas y la directiva una estafa de política deportiva.
2-Vinicius a vuelto a su ser, el golazo de la supercopa fue un espejismo, ayer ya fue a empujar al portero del Albacete sin el balón en el terreno de juego, a saber que diría a la grada ya que ahí las cámaras, que casualidad, no enfocaban, no fuera verse lo subnormal que es.
3-Huijsen anda más perdido que un esquimal por el Sahara, anda en plan Morata pero de central.
4-Flopper sigue dirigiendo la política deportiva del club y dudo que el año que viene haga limpieza y traiga las piezas que faltan o que pida el entrenador, sea quien sea.
5-Lo peor de todo es que ni el Madrid fue mejor que el Albacete ni a los jugadores parecía importarles una mierda.
Yo por mi parte me alegra haber tenido razón y que acertara al advertir de la falta de centrales y de un jugador que maneje los hilos del equipo y el tempo del partido. Ya cuando en verano vi que no ficharon un cerebro y echaron a Modric lo vi un grave error.
Espero que el Bernabeu de la pitada que se merecen a los jugadores y al presidente le den la pañolada, no merecen menos
Ridículo histórico del Real Madrid y merecido por echar a Xabi Alonso como a un perro. El karma.
- Copa del Rey 2009/10: Alcorcón eliminó al Real Madrid
- Copa del Rey 2020/21: Alcoyano eliminó al Real Madrid
- Copa del Rey 2025/26: Albacete eliminó al Real Madrid
El Real Madrid está maldito contra equipos que empiezan por AL y son de baja categoría en la Copa del Rey.
________
Del Racing-Barça tengo un dato muy curioso. Lo compartiré después del partido.
Poca broma, no tiene nada que ver con lo del madrid, pero me hace mucha ilusión ver al queso mecánico vivo en la copa del rey. Si no ganamos nosotros que se la lleven ellos.
Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Esperando con ansias para ver la pitada en el Bernabeu
Creo que hoy es una victoria fácil y obligatoria para el Madrid. Como no gane ya me imagino los titulares de "a este Madrid no hay quien lo Levante" xdd vamos Arbeloa yo confío en ti!! sé que podéis superaros en ridículo
Puees parece que no tan fácil
Literalmente No penalty No party
joder no ganan ni un partido sin penaltis regalados
piscinazo de Mba(P) y se lo pitan sin pensarlo dos veces y sin revisiones. vaya vergüenza la verdad. hoy necesitaban la ayudita si o si
No he visto el partido, solo un poco lo de que pitaron a los jugadores, se tiene que oír más lo de flopper dimisión que es el que pincha y corta todo en ese club, pero lo del Arbecono diciendo "son gente que no quiere al Madrid" tiene cojones decirlo despues del esperpento de la última semana cuando la gente pone su pasta por ver al equipo y el cono al contrario de los aficionados se llena los bolsillos a costa del club, un entrenador que dudo que si le preguntan a que quiere que juegue el equipo sepa responder, y los jugadores que achanten, una cosa es perder y otra no ser profesional, y unos cuantos no lo ha sido, ahora que asuman las consecuencias.
No lleva ni 2 semanas en el cargo y lo primero que ha hecho ha sido echar mierda sobre el trabajo de su predecesor y despotricar contra su afición para defender a su jefe.
Grande Arbeloa.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Hoy partido que parece facil por la forma del barça y no estar muy bien la real, pero no nos engañemos en anoeta nos cuesta bastante, a ver si podemos ganar bien sin sufrir y a pensar en el partido del miercoles que tenemos que golear si o si.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Tremendo lo de Marruecos, copa África en casa. La finalista denuncia varias irregularidades previas a la final, todo en orden.
Partido 0-0, descuento. Gol de Senegal anulado por miedo, jugada siguiente penalti para Marruecos en el 95 y Senegal se niega a seguir jugando.
Ni el Madrid se atrevio a tanto.
10 minutos después Senegal ha vuelto al campo, se ha lanzado el penalti y la super estrella Brahim ha tirado el penalti a lo panenka, flojo, mal y dando pena al punto de ver a sus compañeros tirarle mierda
Esto es puta leyenda.
Última edición por General Error el Dom Ene 18, 2026 10:19 pm, editado 2 veces en total.
Ni me terminaré el partido. Que asquerosidad de Real Sociedad y lo mismo va por nuestra defensa, que malos son la madre que los parió a todos, defendiendo con la mirada y el único que mete la pierna o corta es Eric, el resto dan risa.
Mal arbitraje, decisiones bastante dudosas en nuestra contra desde la sala del Var y el arbitro no comments porqué ya se sabe de que pie cojea. Ver estos partidos de la Liga es infumable.