Tema oficial de Baloncesto
Re: Tema oficial de Baloncesto
Pues los ultimos rumores apuntan a que el "king" James se va para chicago, y que igual se lleva de la mano a Wade o a Bosh, miedo me va a dar el equipin que se puede cascar chicago.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Me encantaria ver a LeBron y Stoudemire / Boozer en los Knick (proyecto-candidato anillo) y a Bosh acompañando a Rose en los Bulls mas un par de fichajes interesantes (candidato anillo). Creo que ambos tienen espacio salarial para ello.
A Wade no se donde lo veo...... pero no pegaria ni con Rose ni con LeBron, asi que no creo que se junte con ellos.
A Wade no se donde lo veo...... pero no pegaria ni con Rose ni con LeBron, asi que no creo que se junte con ellos.
- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

Lakers ganan 2-0 como los Boston 2-0 y los dos ganados en casa de Orlando.. creo que los dos encuentros estan decididos, si no pasa una ecatombe que puede pasar.., se repetira la final de 2008
Ami me dan miedo los Celtics, su defensa y su ataque tienen una solbencia.. ademas de que su rotacion es de 8 pero ojo con esos 8 .. weno aver cuanto duran las finales de conferencia y si Gasol gana otra vez el anillo , pero cuidadito con estos Celtics que estan jugando al mejor nivel desde la temporada 2008 ( que ganaron el anillo contra los Lakers)
Por cierto con los Playoff que esta cuajando Gasol le pueden dar MPV de Playoff ( o es solo en la final ?¿ tengo la duda
)
Ami me dan miedo los Celtics, su defensa y su ataque tienen una solbencia.. ademas de que su rotacion es de 8 pero ojo con esos 8 .. weno aver cuanto duran las finales de conferencia y si Gasol gana otra vez el anillo , pero cuidadito con estos Celtics que estan jugando al mejor nivel desde la temporada 2008 ( que ganaron el anillo contra los Lakers)
Por cierto con los Playoff que esta cuajando Gasol le pueden dar MPV de Playoff ( o es solo en la final ?¿ tengo la duda
Última edición por Kizkur el Vie May 21, 2010 8:19 am, editado 1 vez en total.

Naaaa solo hay MVP de las finales.Kizkur escribió: Ppor cierto con los Playoff que esta cuajando Gasol le pueden dar MPV de Playoff ( o es solo en la final ?¿ tengo la duda)
De todas formas si tuvieran que elegir al MVP de los Play Off en Lakers se lo darian a Kobe, ya que esta teniendo un nivel parecido a Gasol y ademas tiene mas "gancho" alli.
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Los playoff de la ACB ya han empezado Cajasol gana a Real Madrid, Baskonia y Barça ganan comodamente y se produce un robatorio en toda regla en el partido entre Power Electronics Valencia y Unicaja Málaga, entre Técnicas incomprensibles e inflar de faltas a los locales, quedando claro que no se tenían los mismo criterios para pitar en la zona de Unicaja. Pero todo no va ser quejarse de los árbitros, aunque haya motivos, Omar Cook y Gary Neal, hicieron un partidazo, aunque en mi opinión, los árbitros quisieron ser los protagonistas después de la huelga y hay intereses para que Unicaja Málaga se pueda meter en Euroliga la temporada que viene, ya que es uno de los equipos que estaban a favor de que esta competición esté cerrada, y siempre vallan los mismo equipos, y si el año que se promueve esa iniciativa no se clasifican sería hacer un poco el ridículo. Esperemos que para el partido en el Martín Carpena, los árbitros pasen desapercibidos y sólo destaquen los jugadores de ambos equipos.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Pues me acordé de un buen forero de por aquí (Mantar Beleg, debiste pasarlo fatal xD), ya que me dió por ver la segunda parte del Power Electronics-Unicaja por ACB 360º.
La verdad es que una autentica pena como se perdio (yo hasta di un bote) cuando Simeon aka pedazo de base que tendrán los valencianos metio la canasta. Acto seguido un inoperate Dodwell (o algo así) se fue fácil de Nielsen (creo recordar
) y la ventaja de campo recuperada para los de Aito.
Es una pena perder un partido en tres segundos, pero se ha hecho justicia, que nosotros le ganamos uno en un par de décimas con el antológico "alley-hop" de Rudy hace unos años
La verdad es que una autentica pena como se perdio (yo hasta di un bote) cuando Simeon aka pedazo de base que tendrán los valencianos metio la canasta. Acto seguido un inoperate Dodwell (o algo así) se fue fácil de Nielsen (creo recordar
Es una pena perder un partido en tres segundos, pero se ha hecho justicia, que nosotros le ganamos uno en un par de décimas con el antológico "alley-hop" de Rudy hace unos años

- Mr Pous

Fue un partidazo, lo que pasa es que los árbitros lo ensuciaron. Simeón es del 1991 y está cuajando una gran temporada.Pues me acordé de un buen forero de por aquí (Mantar Beleg, debiste pasarlo fatal xD), ya que me dió por ver la segunda parte del Power Electronics-Unicaja por ACB 360º.
La verdad es que una autentica pena como se perdio (yo hasta di un bote) cuando Simeon aka pedazo de base que tendrán los valencianos metio la canasta. Acto seguido un inoperate Dodwell (o algo así) se fue fácil de Nielsen (creo recordar ) y la ventaja de campo recuperada para los de Aito.
Yendo 68-60 a favor de Power, Omar Cook mete un triplazo, pitan una técnica a Simeón(aún no saben porque) dos tiros libres de Cook, posesión, triple de Printezis que falla pero le pitan falta a Nielsen, tres tiros libres que solo mete uno. 68-66, ahí rompieron el partido. Además de otras dos jugadas polémicas. Está claro que soy del Valencia, pero de verdad que lo de los árbitros fue una putada, creo que Unicaja por historia y equipo no le hace falta que sea ayudado, los árbitros extranjeros pasaron desapercibidos en la última jornada, pero éstos venían calentitos de la huelga. Ahora sólo queda decir que Amunt el Power Valencia!!! y que gane el mejor
PD: creo que no se va de Nielsen, él es quien le sale en la ayuda pero no llega a tiempo, del que se va en carrera es de Kelati, sino me equivoco.
PD2: para hacerse justicia tendría que ganar al DKV, ahí Power no tenía nada que ver jajaja xD

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD El prolbema de la ACB es que pase lo que pase el Barça se va a hacer un sweep* en estos playoffs. A día de hoy ningún equipo le puede toser... como mucho le veo una derrota en casa del Tau en la final... xk el Tau se va a merendar al Madrid (si pasa).
En la NBA Celtics tiene casi los 2 pies en la final y Lakers si sacan un partido en Arizona idem de idem. Que finalón se nos vaticina, ya que los Celtics están carburando con un ROndo a nivel de ser uno de los 3-4 mejores bases de la liga (Deron Williams, Nash, C.Paul y él)
+Sweep: Traducido como barrido, en USa lo dicen cuando un equipo gana una serie sin perder un partido.
En la NBA Celtics tiene casi los 2 pies en la final y Lakers si sacan un partido en Arizona idem de idem. Que finalón se nos vaticina, ya que los Celtics están carburando con un ROndo a nivel de ser uno de los 3-4 mejores bases de la liga (Deron Williams, Nash, C.Paul y él)
+Sweep: Traducido como barrido, en USa lo dicen cuando un equipo gana una serie sin perder un partido.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Mr Pous

Es que el Barça tiene un equipazo, este año ha fichado a Ricky, Navarro, Pete Mickeal, Norris y Lorbek, el quinteto titular completamente nuevo, teniendo ya un equipazo. Tiendo en cuenta que el Madrid vendrá más cansado por jugar la serie entera contra Cajasol, y que estarán hartos de jugar contra el Barça, yo también veo en la final al Baskonia.XD El prolbema de la ACB es que pase lo que pase el Barça se va a hacer un sweep* en estos playoffs. A día de hoy ningún equipo le puede toser... como mucho le veo una derrota en casa del Tau en la final... xk el Tau se va a merendar al Madrid (si pasa).
En la NBA los Suns han ganado de 9 a los Lakers, 2-1 en la serie, partidazo de Amare. Los Celtics han arrasado hasta el momento a los Magic, y nos espera, ojalá una final ochentera. Rondo me deslumbró en el partido contra los Cavs, en el que hizo 18!!! rebotes aparte de otros grandes números(que ahora no recuerdo), pero que un base coja 18 rebotes extraordinario.

- charlydersecano

noche fundamental para los lakers...si consiguen una victoria hoy la final la tendrían a tiro...mientras a ver si Orlando desgasta un poco más a los Celtics...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Malas noticias
Dudo que pueda volver a jugar. Si se sabe algo más ya lo pondré.
Bueno, por si alguno se acuerda hace unas semanas dije que jugaba con mi equipo los octavos de las fases. Bien pues, contra pronóstico mañana jugamos la final a cuatro y nada, a parte de los nervios que tengo, me hacía ilusión decirlo, a ver si ganamos.
Suerte!!

EDIT: Al final perdimos la semifinal, pero fue un buen partido, una lástima pero es lo que tiene el deporte.
Fuente: el PaísEl pivot del Joventut Antonio Bueno, en estado grave tras caerse de un tercer piso
El jugador se encuentra ingresado en el Gregorio Marañón, de Madrid, tras sufrir diversas fracturas en en brazos, piernas, muñecas y alguna alguna vértebra afectada
Antonio Bueno, pívot del DKV Joventut, se encuentra ingresado y en observación en una unidad de vigilancia en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, tras un grave accidente doméstico que ha sufrido esta mañana. Según fuentes del club verdinegro el jugador se precipitó por la ventana de la cocina de su domicilio madrileño, en un tercer piso, produciéndose diversas fracturas y politraumatismos que afectan la columna vertebral y extremidades superiores e inferiores, como ha informado el propio club. Hasta el hospital madrileño se desplazaron los padres del jugador y su agente Arturo Ortega, así como su entrenador, José Vicente Hernández 'Pepu', y su presidente, Jordi Villacampa, que se encontraba en Madrid en la Asamblea General de la Federación Española.
Pepu Hernández ha explicado que el jugador "está consciente y aunque parece que tiene muchas fracturas en brazos, piernas, muñecas y tiene alguna vértebra afectada, creemos que su vida no corre peligro". El técnico ha contado que apenas ha hablado con él "apenas unos segundos" y le ha dicho que se había ''roto muchas cosas''. Está en una unidad de vigilancia y parece que tiene una pequeña hemorragia interna que están intentando controlar y seguir su evolución", ha añadido.
El técnico no ha podido esclarecer las causas del accidente, porque aunque ha estado con el jugador y sus padres, "no era el momento de preguntar esas cosas". Víctor Laínez, médico del DKV Joventut, ha comentado que "el jugador está hemodinámicamente estabilizado y en muy buenas manos". El doctor ha explicado además que ha hablado con los facultativos que le han atendido y está internado en una REA, una especie de semi UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).
El médico del Joventut ha contado que Antonio Bueno tiene "fracturas en tobillos, brazos, muñeca y en la zona lumbar y del sacro. También tiene un hematoma retroperitoneal. Hay que estar vigilantes, pero parece que no hay afectación neurológica y que no se espera ninguna complicación grave en su estado". En cuanto a su vuelta a las pistas de juego, el médico ha preferido ser prudente. "He hablado con los médicos que le atienden, pero ni he visto al jugador ni he leído el parte médico. Tiene fracturas importantes que habrá que resolver quirúrgicamente y después tendrá un proceso de recuperación y rehabilitación largo y complicado".
Dudo que pueda volver a jugar. Si se sabe algo más ya lo pondré.
Bueno, por si alguno se acuerda hace unas semanas dije que jugaba con mi equipo los octavos de las fases. Bien pues, contra pronóstico mañana jugamos la final a cuatro y nada, a parte de los nervios que tengo, me hacía ilusión decirlo, a ver si ganamos.
Suerte!!
EDIT: Al final perdimos la semifinal, pero fue un buen partido, una lástima pero es lo que tiene el deporte.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Bueno veo esto muy abandonado para estar jugandose unas finales de la NBA, así que voy a animar esto un poco.
Hoy a las 3 de la madrugada (hora local) se jugó el tercer encuentro de las finales de la NBA que enfrontan a Los Angeles Lakers de Phil Jackson contra Los Boston Celtics de Doc Rivers.
Tras un espectacular segundo partido de Ray Allen, el de los Celtics se quedo en el dique seco todo el tercer encuento. Apoyando la teoría de que cuando supera los 20 puntos, en el siguiente partido no supera los 11. Ray Allen hizo un 0 de 13 en tiros de campo anotando solamene dos puntos desde la linea de tiros libres. Parte de la culpa de los estrepitosos fallos de Allen fue de Dereck Fisher que se clavo un partidazo sobre todo en el último cuarto donde metió 11 puntos. Creo que esto junto a la gran defensa de Artest y Wolton sobre Pierce fueron las claves de la victoria Angelina.
Resultado final: Laker 91 - Celtics 84
A parte de las claves del partido, decir que, Gasol no puede parar a un enorme Garnet que sigue demostrando que es el mejor cuatro de la NBA incluso despues de su lesión del año pasado. Por el otro lado nadie puede parar a Bynum en los Celtics y si su rodilla le respeta creo que es un factor determinante al igual que lo puede ser Odom si consigue recuperar su puntuación y juego como en este último partido. Finalmente, mencionar a un Rondo brutal en el primer cuarto y un Glen Davis que mantubo a su equipo en los minutos finales destrozando la pintura angelina, sobre todo, por el resentimiento de Bynum en el tramo final del partido. Un Bynum que se esta jugando su rodilla en estas finales.
P.D. Go L.A!!!! Beat Celtics
Hoy a las 3 de la madrugada (hora local) se jugó el tercer encuentro de las finales de la NBA que enfrontan a Los Angeles Lakers de Phil Jackson contra Los Boston Celtics de Doc Rivers.
Tras un espectacular segundo partido de Ray Allen, el de los Celtics se quedo en el dique seco todo el tercer encuento. Apoyando la teoría de que cuando supera los 20 puntos, en el siguiente partido no supera los 11. Ray Allen hizo un 0 de 13 en tiros de campo anotando solamene dos puntos desde la linea de tiros libres. Parte de la culpa de los estrepitosos fallos de Allen fue de Dereck Fisher que se clavo un partidazo sobre todo en el último cuarto donde metió 11 puntos. Creo que esto junto a la gran defensa de Artest y Wolton sobre Pierce fueron las claves de la victoria Angelina.
A parte de las claves del partido, decir que, Gasol no puede parar a un enorme Garnet que sigue demostrando que es el mejor cuatro de la NBA incluso despues de su lesión del año pasado. Por el otro lado nadie puede parar a Bynum en los Celtics y si su rodilla le respeta creo que es un factor determinante al igual que lo puede ser Odom si consigue recuperar su puntuación y juego como en este último partido. Finalmente, mencionar a un Rondo brutal en el primer cuarto y un Glen Davis que mantubo a su equipo en los minutos finales destrozando la pintura angelina, sobre todo, por el resentimiento de Bynum en el tramo final del partido. Un Bynum que se esta jugando su rodilla en estas finales.

Thirth time is coming
- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

No vi el partido por lo cual no puedo opinar mucho de este partido pero bueno lo que has dicho que Garnet se comio a Gasol en los otros partidos no es asi... Gasol en este partido ha estado flojete pero enchufando algunas que eran importantes Garnet se ha salido y me alegro, es puro espectaculo y un motivador xD, pero en los 2 partidos anteriores Gasol ha estado mejor.. y ahora mismo con sus meritos Gasol es el mejor 4 de toda la NBA ( no es mi jugador favorito pero creo que hay que reconocer que ha mejorado mucho y es uno de los grandes).newblood escribió:Bueno veo esto muy abandonado para estar jugandose unas finales de la NBA, así que voy a animar esto un poco.
Bynum con sus rodillas maltrechas es el tapado que esta haciendo un labor espectacular, Kobe para mi es el mejor jugador de la NBA y asi lo demuestra a veces... y aveces se vuelve loco, ya que se pone mamoncete. Derek uff que grande Fisher, este tio cada dia me cae mejor ya que le estoy conociendo ( no soy oportunista ¬¬ ya que ha jugado un buen partido que no es raro ya que los playoff es su territorio) mirar que dijo sobre el tema que los Boston ( creo que fue Pierce) http://www.youtube.com/watch?v=YRm8BeAHU30 que crack
Pero uan cosa Los Lakers jugando "mal" ( mal tampoco coño..) han ganado . Rondo ha estado pletorico Garnet tambien el enchufado de Allen no pero en defensa bien y Pierce todabia no ha salido del armario ... ( hace 2 años era este el que llegava tocado y hizo unos partidazos... ahora es Bynum el tocado y esta siendo la clave... )
Phil es el maestro ZEN!! GO L.A!! esta serie no tiene que volver a Celtics!! ( facil no sera..)
P.D: el viernes el el proximo partido verdad? lo echan en cuatro? aver si se animan .. xD

@Kizkur: Respecto a lo de Gasol y Garnet, decir que Garnet me cae de culo. Tras ver las provocaciones que le hizo a Calderón en un partido ante los Raptors es el tio que más odio en toda la NBA. Su estilo pasa por desmotivar al contrario, cosa que es una estrategia más y incluso yo diría que de alguna forma respetable. Lo que me jode de verdad es que solo se meta con los que él cree inferiores o menos fuertes. A ver si se metía con Shak o con Howard cuando jugaba con ellos (No prque si encajas una somanta de ostia de alguno de estos dos lo vuelven a lesionar
). Y hablando del duelo Garnet-Gasol decirte que Gasol casi casi que no ha podido pararle en toda la eliminatoria, quizas en los otros partidos pudo contestarle las canastas o secarle cierto tiempo pero si le hacen un aclarado, o sea, un uno contra uno Garnet siempre parece que gane más. Su época ya esta pasando pero aún sigue siendo si no el mejor 4 de los mejores de la NBA.
Con Fisher no tengo nada que decir el tio es un maquina. Como vacila a Pierce en la entrevista
. Por cierto Pierce es un bocazas y dijo que la serie no volvería a L.A. y ahora tendra que ganar las finales allí porque el actual formato de las finales es 2-3-2 o sea 2 partidos en casa 3 fuera y los últimos 2 en casa. Por lo tanto tienen que ir a L.A. por cojones.
Con Artest pienso lo mismo que tu y mira que en los Rockets hacía unos partidazos de más de 20 puntos, pero en L.A. teniendo a Kobe lo han limitado a la defensa. Yo creo que él es la diferencia entre as finales del 2008 y estas. El y Bynum, ni Rasheed, ni Robinson, ni Finley y menos tonny allen.
Para nada jugaron mal L.A. aunque si que es verdad que Kobe y Gasol no estubieron ni mucho menos cerca de su media. Aunque me ha que dado la sensació de que han ganado por lo mal que estaban los Allen y Pierce que por otra cosa. Sin quitar el partidazo de Fisher y la gran defensa de Artest.
P.D. Donde se pondrá Phil Jackson el sguiente anillo?
Con Fisher no tengo nada que decir el tio es un maquina. Como vacila a Pierce en la entrevista
Con Artest pienso lo mismo que tu y mira que en los Rockets hacía unos partidazos de más de 20 puntos, pero en L.A. teniendo a Kobe lo han limitado a la defensa. Yo creo que él es la diferencia entre as finales del 2008 y estas. El y Bynum, ni Rasheed, ni Robinson, ni Finley y menos tonny allen.
Para nada jugaron mal L.A. aunque si que es verdad que Kobe y Gasol no estubieron ni mucho menos cerca de su media. Aunque me ha que dado la sensació de que han ganado por lo mal que estaban los Allen y Pierce que por otra cosa. Sin quitar el partidazo de Fisher y la gran defensa de Artest.
P.D. Donde se pondrá Phil Jackson el sguiente anillo?

Thirth time is coming
- charlydersecano

Pero es que bynum es lo que dices, si lesionado...jugaré...la ostia!esta siendo de los mejores de la final...y bueno gasol en los dos primeros una gran labor...y el tercero tengo entendido que flojo, pero bueno, a ver que tal esta noche!!yo por fín tengo internet de velocidad, ¿sabeis de algun servidor desde el que verlo?
Garnett es un gran jugador, pero también recuerdo la que le hizo a calderón quedando como el culo y calde como un crack...
parece que se confirma que rudy vuelve a madrid y el canario puede...dos menos en la nba, irá ricky al final?...
Garnett es un gran jugador, pero también recuerdo la que le hizo a calderón quedando como el culo y calde como un crack...
parece que se confirma que rudy vuelve a madrid y el canario puede...dos menos en la nba, irá ricky al final?...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar