El Shichibukai más Fuerte V 3.0
- SmashReach
- Cocinero del amor

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0
Pues yo voto por Law, el personaje que mejor me cae y encima su fruta me gusta mucho y es realmente útil si se sabe utilizar a la perfección.
Algo que Law no sabe porque fue derrotado por Doflamingo con suma facilidad.SmashReach escribió:Pues yo voto por Law, el personaje que mejor me cae y encima su fruta me gusta mucho y es realmente útil si se sabe utilizar a la perfección.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Su fruta es una de las mejores y es súper útil lástima que la tenga law que sólo la utiliza para auto-operarse cada vez que alguien lo deja hecho polvoSuleiman escribió:Algo que Law no sabe porque fue derrotado por Doflamingo con suma facilidad.SmashReach escribió:Pues yo voto por Law, el personaje que mejor me cae y encima su fruta me gusta mucho y es realmente útil si se sabe utilizar a la perfección.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
os olvidais de buggy a este los ataques de law no le hacen nadaSuleiman escribió:Algo que Law no sabe porque fue derrotado por Doflamingo con suma facilidad.SmashReach escribió:Pues yo voto por Law, el personaje que mejor me cae y encima su fruta me gusta mucho y es realmente útil si se sabe utilizar a la perfección.
dios salve a el todo poderoso buggy XD
Buggy se enfrentó a Mihawk sin pestañear y sobrevivió a todos sus ataques con una sonrisa en la cara.miguee_95 escribió:os olvidais de buggy a este los ataques de law no le hacen nadaSuleiman escribió:Algo que Law no sabe porque fue derrotado por Doflamingo con suma facilidad.SmashReach escribió:Pues yo voto por Law, el personaje que mejor me cae y encima su fruta me gusta mucho y es realmente útil si se sabe utilizar a la perfección.
dios salve a el todo poderoso buggy XD
Buggy 4 Yonkou
jajajajja ni buggy se apostaba a sobrevivir frente un ataque de mihawk, supongo que mihawk no usaria haki, por que si lo usase se lo hubiera ventiladoSuleiman escribió:
Buggy se enfrentó a Mihawk sin pestañear y sobrevivió a todos sus ataques con una sonrisa en la cara.
Buggy 4 Yonkou
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Amunike escribió:jajajajja ni buggy se apostaba a sobrevivir frente un ataque de mihawk, supongo que mihawk no usaria haki, por que si lo usase se lo hubiera ventiladoSuleiman escribió:
Buggy se enfrentó a Mihawk sin pestañear y sobrevivió a todos sus ataques con una sonrisa en la cara.
Buggy 4 Yonkou

- Moeva
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues yo he votado por Buggy, básicamente porque es el personaje más suertudo de todo One Piece, y, quieras o no, eso es una GRAN ventaja. Además, tiene un huevo de seguidores/admiradores así por la cara XDAmunike escribió:jajajajja ni buggy se apostaba a sobrevivir frente un ataque de mihawk, supongo que mihawk no usaria haki, por que si lo usase se lo hubiera ventiladoSuleiman escribió:
Buggy 4 Yonkou

"Flotador is love, flotador is vibes"
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Mirando los comentarios anteriores me gustaría saber por que se cuestionan ahora si es Kuma (me imagino que se refieren al post TS). Es que si se tratase del Kuma pre tendría más sentido (aunque hay que recordar que en un descuido suyo hasta Zoro pre consiguió dañarlo) pero en el caso del post veo completamente imposible que pueda contra Doflamingo o Mihawk.
Y bueno, mantengo mi voto inicial de que Mihawk es el mas poderoso, aunque también espero mucho de Septimus.
Y bueno, mantengo mi voto inicial de que Mihawk es el mas poderoso, aunque también espero mucho de Septimus.

- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Voto por Mihawk, especulando deberia tener un nivel igual o superior a Dofla, eso sin contar al 7°.

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Cabría destacar que lo mío era con un flagrante sarcasmo.Capitan Pillo escribió:Amunike escribió:jajajajja ni buggy se apostaba a sobrevivir frente un ataque de mihawk, supongo que mihawk no usaria haki, por que si lo usase se lo hubiera ventiladoSuleiman escribió:
Buggy 4 Yonkou
lo se, como con el tema monet, se ve que bromeas con que se una, realmente no lo creesSuleiman escribió:Amunike escribió:jajajajja ni buggy se apostaba a sobrevivir frente un ataque de mihawk, supongo que mihawk no usaria haki, por que si lo usase se lo hubiera ventiladoSuleiman escribió:
Buggy 4 Yonkou
Cabría destacar que lo mío era con un flagrante sarcasmo.
!Algún día aparecerá! !Seguro que viene ahora, sí! !Ella solo se fue a comprar tabaco!Amunike escribió:lo se, como con el tema monet, se ve que bromeas con que se una, realmente no lo creesSuleiman escribió:
Cabría destacar que lo mío era con un flagrante sarcasmo.![]()
![]()
![]()
!Ella volverá! !Lo prometió! !Ella nunca nos abandonaría!
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Los que deciis que Mihawk es el más fuerte en que os basais?
-En que es el mejor espadachin del mundo?
Y Doflamingo el Tenryubitto más fuerte,y el Broker más fuerte e importante,Jimbe es el gyojin más fuerte,Hancock es la Kuja más fuerte...
-Que luchaba con Shanks:
Hace más de 12 años de eso y Shanks tenia brazo aparte de no tener el nivel de un Yonko.
-Que con un espadazo puedo cortar un iceberg:
Dofla puede hacer lo mismo si se lo propone y Hancock igual si quiere,que no lo hayamos visto no significa que no puedan (y si,una patada de Hancock con Kouka tiene que ser muy devastadora)
-Que será el rival final de Zoro:
En el caso de que lo sea,que perfectamente Shiryu puede quitarle el titulo y motivar a Zoro a vengarlo,perfectamente no tiene que ser nivel Yonko ya que dudo que se quede con ese nivel al final del manga,lo maximo que hará es llegar nivel DD/Mihawk/Hancock,y tampoco tiene que luchar contra Mihawk al final de su viaje,puede luchar con el unas cuantas sagas antes de llegar a Raftel perfectamente.
Igualmente,no os habeis dado que los segundos de Yonkos (futuro rango de Zoro) se quedan un poco más bajo que un almirante(nivel de Mihawk) no os penseis que como ahora Luffy y Zoro no son tan diferentes en nivel siempre será así,llegará un momento en el que Luffy seguirá avanzando y Zoro sr estancará.
Y Doflamingo el Tenryubitto más fuerte,y el Broker más fuerte e importante,Jimbe es el gyojin más fuerte,Hancock es la Kuja más fuerte...
-Que luchaba con Shanks:
Hace más de 12 años de eso y Shanks tenia brazo aparte de no tener el nivel de un Yonko.
Dofla puede hacer lo mismo si se lo propone y Hancock igual si quiere,que no lo hayamos visto no significa que no puedan (y si,una patada de Hancock con Kouka tiene que ser muy devastadora)
En el caso de que lo sea,que perfectamente Shiryu puede quitarle el titulo y motivar a Zoro a vengarlo,perfectamente no tiene que ser nivel Yonko ya que dudo que se quede con ese nivel al final del manga,lo maximo que hará es llegar nivel DD/Mihawk/Hancock,y tampoco tiene que luchar contra Mihawk al final de su viaje,puede luchar con el unas cuantas sagas antes de llegar a Raftel perfectamente.
Igualmente,no os habeis dado que los segundos de Yonkos (futuro rango de Zoro) se quedan un poco más bajo que un almirante(nivel de Mihawk) no os penseis que como ahora Luffy y Zoro no son tan diferentes en nivel siempre será así,llegará un momento en el que Luffy seguirá avanzando y Zoro sr estancará.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
deja de poner excusas para no atribuir su poder, viste en one piece 3d2y que luffy tiene mas nivel que hanckok, aunque fuese en anime le dio una paliza a jimbe, y contra doffi no puedo opinar pero pienso que estaran a un nivel similar, ahora no digo que por que esten a un nivel similar luffy pueda vencer a mihawk por que vencio a doffisamupiece escribió:Los que deciis que Mihawk es el más fuerte en que os basais?
-Que luchaba con Shanks:

.jpg)