Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por oker »

Jake Wu Long escribió:Vaya dos semanas más largas, que se termine hablando de Doflamingo resume toda la espera.
Esta jodida la cosa.
Redon nos está martirizando. :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Mig-El »

Jake Wu Long escribió:Vaya dos semanas más largas, que se termine hablando de Doflamingo resume toda la espera.
Y como subordinado de alguien más, para peor.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Para mi lo que sigue es que nos manden a ver los otros frentes y nos dejen lo que pasa con Yamato, Luffy Momo Vs Kaidou para después de la derrota de las Calamidades.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

oker escribió: Redon nos está martirizando. :lol:
Hereje!!!
redon es el profeta!!!
respetadlo!!! :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Los ataques de Luffy siguen un patrón evolutivo que se adapta a la batalla. Al principio de Skypiea, Luffy usa por primera vez el "Hanabi" para golpear a los boinas blancas. Posteriormente, combina el "hanabi" con el "tako" creando el "tako hanabi", con el que consigue golpear a Enel por la aleatoriedad de los golpes. En Ennies Lobby, Luffy creó el Gear Second basándose en el Soru que había visto previamente del CP9.

Los ataques de Luffy son como ladrillos que van construyendo un edificio más grande. De la batalla contra Kaido, Luffy ha imitado la forma de usar el haki del rey junto a varios ataques nuevos como el Red Roc. Tendría sentido que la nueva forma de Luffy tenga nombre de un animal para imitar la forma híbrida de Kaido, apoyado en las pistas que se han dado en el ya mencionado Red Roc, Leo Bazooka, entre otros...
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

No entiendo porque me borraron el comentario si el rumor de que Luffy tenga un PU en el próximo episodio es algo que ya está instalado en la comunidad de OP. Al menos eso es lo que se dice. No se confirmó nada aún. Pero si hay PU, lo más probable es que sea otro Gear. No entiendo sinceramente que tiene de malo analizar algo así.
UveOP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por UveOP »

Confiamos en ti Redon!! Han sido dos semanas larguísimas, que salga ya por favoor :lol: :lol:
Responder