Drakarys v escribió:Como pueden pensar en poner a mihaku como el shichibukai mas fuerte, se que es el mejor espadachín de el mundo pero no se le a visto hacer algo importante en lo que va de la serie en cambio teach con su akuma no mi, más la que le robo a barbablanca es bastante poderoso es que con su oscuridad le quitas la espada a mihaku y que puede hacer este, nada irse a llorar a su casita eso en un hipotético enfrentamiento entre shichibukai ahora si hablamos de quien se puede ventilar a mas piratas y quien es mejor para seguir las ordenes de la marina si pienso que es mihaku parece que sigue las ordenes como fiel perro de la marina
Espero que sea broma, porque con lo visto en el manga Mihawk si es el Shichibukai más poderoso hasta ahora...No creo que hasta el momento Luffy G4 pueda hacer que Mihawk pase un tan mal momento como lo hizo peleando contra Luffy, incluso para mi lo vence y no terminaría tan destrozado como Doffy.
Aun así Dofla me parece un mejor personaje, pero no por que me guste más me invento que es más poderoso que Mihawk.
Igual medir la diferencia de poderes entre Luffy y Dofla es difícil porque este último ya había recibido caña que lo pudo haber debilitado seriamente, como el Knife de Law.
El argumento de que Mihawk no es fuerte porque no ha cortado nada importante no tiene sentido alguno. es como decir que Big Mom, Dragon, Kaido, Kong... son débiles porque aun no han luchado.
Por cierto, antes tenía el voto a favor de Dofla, pero lo he cambiado a favor de Mihawk.
Espero que el Séptimo Shichibukai nos sorprenda