- Para ti que sería un buen plan de fiesta?
- ¿Alguna vez has caído en un coma etilico?
- ¿Has fumado hierba?
- ¿Tu primera vez en caso de que sea sí como fué?
- ¿Que piensas del Dubstep?
- ¿Te vas hacer algun otro tatuaje?
- ¿El mejor sexo es el sucio?
- ¿Sabías que hay una fina capa entre el placer y el dolor?
- Si hicieran un juego a lo estilo GTA de Barcelona, cual sería el barrio más peligroso y conflictivo?
- ¿A partir de que edad no te follarías a una chica? (edad minima y máxima)
- ¿Que piensas de mí en el foro?
- ¿Y en Persona?
- Nombra a 7 foreros más trolls que estén en la guerra de bandas:
- ¿Heineken o Carlsberg?
- En verano, nos pegamos alguna fiesta por Barcelona no?
- Que personaje de One Piece me identifica segun tú?
- Volver con las ex novias es como comerte tu propio vomitado, ¿es cierto?
- Pareja estable o sexo sin compromiso, ¿qué es mejor?
- Discoteca de Barcelona a la que sueles ir?
Se nota que mis preguntas van al ambiente nocturno y fiestero
- Para ti que sería un buen plan de fiesta? / cualquiera que sea divertido
- ¿Alguna vez has caído en un coma etilico? / hospitalariamente no.
- ¿Has fumado hierba? / Si
- ¿Tu primera vez en caso de que sea sí como fué? / Buff un colocon del copon. Los coffeshops de amsterdam son brutales
- ¿Que piensas del Dubstep? / no se lo que es y no tengo ganas dew mirar goolge
- ¿Te vas hacer algun otro tatuaje? / Primero ampliarme este, oltro tatuajes seria muy complexo-
- ¿El mejor sexo es el sucio? / no, suicidarse es de inutiles (edit quecoño entenderiaaqui ayer.xD)
- ¿Sabías que hay una fina capa entre el placer y el dolor? / como no sea el edor...
- Si hicieran un juego a lo estilo GTA de Barcelona, cual sería el barrio más peligroso y conflictivo? / Por mucho que pensemos en ek raval, el mas conflictivo seria la mina.
- ¿A partir de que edad no te follarías a una chica? (edad minima y máxima) Minima ahora mismo 18 (pero si no tiene 20 me daria mucho palo) maxima no se... 50?
- ¿Que piensas de mí en el foro? Ni idea, pero en persona eres cojonudo. No necesito mas. Soy de la politika de lo que ven mis ojos.
- ¿Y en Persona? / un 1'0 , eres Ravalero 100% nothing else
- Nombra a 7 foreros más trolls que estén en la guerra de bandas: / Pasolacabra
- ¿Heineken o Carlsberg? / Clasberg muy a tu pesar
- En verano, nos pegamos alguna fiesta por Barcelona no? / Por mi que no sea.
- Que personaje de One Piece me identifica segun tú? / Tu serias Chopper, eres feliz
- Volver con las ex novias es como comerte tu propio vomitado, ¿es cierto? / No, es como meterla de nuevo.
- Pareja estable o sexo sin compromiso, ¿qué es mejor? / Sin compromiso ahora mismo, aunque fijo que acabará siendo lo contrario-
- Discoteca de Barcelona a la que sueles ir? Plataforma.
Preguntas otro randome de Tsu
Solo hare una pregunta corta, pero de esas con repuesta larga:
¿Cómo es su día a día como capitán? Motivando a mis compañeros y dandoles animos. Por lo demas mis hermanos de la banda se apañan solos. Estoy muy orgulloso de ellos.-
1 yo sigo algo la gdb, algo, pero es que no me entero con vosotros, sois los new fag, vale, luego os cambiasteis el nombre y el color( ), luego volvisteis a los new fag( ), pero hubo un día o así que erais los new pagafantas( ), la pregunta es: ¿ )
2 ¿por qué gin? si sólo es un tío que lucha con chupa-chups gigantes!
crushing escribió:El no tan gran cervecero questions
Nadie que haya dicho eso ha sobrevivido, te reto a venir a mi tierra a que me lo digas, donde dan cerveza que conozco de sobra........el ambiente es óptimo.....el cielo brilla más.....el....cualquier escusa que se te ocurra también jaja, aunque no creo que te atrevas a venir...
·Siendo chica y que mientras estás con un mozo te echaran un cubo de agua caliente. / ESTA, la otra me molaria poder tocar las tetas y mis tetas...xD
Tecnicamente laas tetas te las puedes tocar en cualquier momento jajjaaja.
-¿Cuál es la mejor de las tortugas ninja? ¿Que te parece que se hayan planteado (en su última peli) ponerles un origen extraterrestre? /
¿No conoces a las tortugas? No has tenido infancia.
/ Nop. xD. En serio leo muy poco lo que no sean Spoilers.
Eso, unido a que no me pase por los spoilers hasta haberme leído el capítulo ayuda a que no coincidamos en los temas jaja.
/ Lo segundo, lo primero fijo que es mentira, quien ofrece una mujer caliente?
Touche, de todas lasrespuestas posibles esta no la esperaba jaja.
-¿Has probado la cerveza roja? ¿y la de trigo? ¿Que te parecen?
-En la candidatura de capitanes, creo que fuiste el único que vio mi mensaje antes de tener el nick de colorines, ¿te imaginabas en esos segundos que era del comite o no? ¿Debería haber estado un día más sin color?
-¿Que es lo máximo que estarías dispuesto a renunciar por una mujer? ¿Y por una cerveza?
-¿Has dicho cual sería la BSO que habría en tu vida, pero....cual NO lo sería? (Sino BSO alguna canción)
- ¿Que te ha hecho sentarte de nuevo en la silla?¿Te arrepientes?
- ¿Eres de los que piensan que el tema de la silla ya esta muy quemado?
- Ahora que eres capitán, ¿entiendes mejor los sentimientos de Redon?
- Momento más duro que has vivido en esta Tercera Guerra de Bandas hasta ahora.
- ¿Con que quedada en la que hallas participado eligirias?
- De realizarse después de esta guerra otra, quienes crees tú que serian los zumbaos que se encargarían de organizar.
- Que prefieres, ¿Multi Messenger o Multi Whatshapp?.
- ¿Sigues coleccionado las POP de la Guerra de Bandas?
1 yo sigo algo la gdb, algo, pero es que no me entero con vosotros, sois los new fag, vale, luego os cambiasteis el nombre y el color( ), luego volvisteis a los new fag( ), pero hubo un día o así que erais los new pagafantas( ), la pregunta es: ¿ ) // El camino de nuestro romance es un camino sin sentido. Somos lo que somos por los actos de nuestro capitan (pero si eres tu // cierto)
2 ¿por qué gin? si sólo es un tío que lucha con chupa-chups gigantes!
Porque es un pirata autentico. Malo malisimo, pero con honor. Tubo que hacer frente a un dilema muy serio.
Por el momento no tan cervecero questiosn
crushing escribió:El no tan gran cervecero questions
Nadie que haya dicho eso ha sobrevivido, te reto a venir a mi tierra a que me lo digas, donde dan cerveza que conozco de sobra........el ambiente es óptimo.....el cielo brilla más.....el....cualquier escusa que se te ocurra también jaja, aunque no creo que te atrevas a venir... // challenge acepted
·Siendo chica y que mientras estás con un mozo te echaran un cubo de agua caliente. / ESTA, la otra me molaria poder tocar las tetas y mis tetas...xD
Tecnicamente laas tetas te las puedes tocar en cualquier momento jajjaaja.
-¿Cuál es la mejor de las tortugas ninja? ¿Que te parece que se hayan planteado (en su última peli) ponerles un origen extraterrestre? / Raphael
¿No conoces a las tortugas? No has tenido infancia. / No conozco las tortugas? cuando vaya a lloret te enseñare una foto mia de chiquito disfrazado de totuga.
/ Nop. xD. En serio leo muy poco lo que no sean Spoilers.
Eso, unido a que no me pase por los spoilers hasta haberme leído el capítulo ayuda a que no coincidamos en los temas jaja.
/ Lo segundo, lo primero fijo que es mentira, quien ofrece una mujer caliente?
Touche, de todas lasrespuestas posibles esta no la esperaba jaja.
-¿Has probado la cerveza roja? ¿y la de trigo? ¿Que te parecen? / La roja no, la de trigo esta bien pero a mi no me mata.
-En la candidatura de capitanes, creo que fuiste el único que vio mi mensaje antes de tener el nick de colorines, ¿te imaginabas en esos segundos que era del comite o no? ¿Debería haber estado un día más sin color? / Tengo demasiados topos en el comite para no saber que ibas a ser Marine. xD. Aunque podrias haber trolleado mas.
-¿Que es lo máximo que estarías dispuesto a renunciar por una mujer? ¿Y por una cerveza? // Por una mujer renuncuiaria a 50euros, que es lo que me cuestan aveces. xD // Poor una cerveza renuncio a mi salud.
-¿Has dicho cual sería la BSO que habría en tu vida, pero....cual NO lo sería? (Sino BSO alguna canción) Cualquier cancion de Pitbull.
- ¿Que te ha hecho sentarte de nuevo en la silla?¿Te arrepientes? // Mi afan por trollearte. Y sinduda que me arepiento.
- ¿Eres de los que piensan que el tema de la silla ya esta muy quemado? // Nop, de evz en cuando salen sorpresas
- Ahora que eres capitán, ¿entiendes mejor los sentimientos de Redon? // Redon? Sentimientos? Estamos locos!!!
- Momento más duro que has vivido en esta Tercera Guerra de Bandas hasta ahora. // Retirarnos contra los rojos. xD, ni me lo creo yo
- ¿Con que quedada en la que hallas participado eligirias? // Todas
- De realizarse después de esta guerra otra, quienes crees tú que serian los zumbaos que se encargarían de organizar. // Yo fijo
- Que prefieres, ¿Multi Messenger o Multi Whatshapp?. // Multiwhatsupp
- ¿Sigues coleccionado las POP de la Guerra de Bandas? /*/ No tengo tiempo para crear nueva, pero el proyectyo seguira despues de la guerra.
-¿Que harías con una botella de Ron, un elefante, y una escopeta?
-¿Qué opinas de la obsolescencia programada?
-¿Cuál ha sido el último/s foreros novatos que te han sorprendido (gratamente)?
-¿Cuálés crees que serán los foreros que decidan la guerra?
-¿Qué opinas de mis firmas?
-¿Sabe la gente seguir sus ideales?
-¿Cual es tu filosofia de vida?
-Y ahora, cambio de tema:
-¿Te gusta la música?
-¿Son los músicos famosos explotados en exceso?
-¿Saben estos controlar la fama en su mayoría?
-Si yo te digo.....tu me dices.....(Nombra una canción)
-Tiempo...
-Bizarro...
-Cerdo...
-One Piece...
-Oda...
-Libro...
-Luffy...
-Top 10 canciones favoritas
-Top 10 artistas favoritos
-Top 5 artistas odiados
-Top 5 canciones odiadas
-Y por último, ¿qué opinas de mi como forero?
-Que sepas que la oferta de Cid te la hago yo igual, más aún cuando mi casa está sola la primera semana de Julio,y puede serviros de albergue a unos pocos xD Así que no seas moñas. -¿Cómo es que te ha dado por sentarte? Se te va la olla macho xD -¿Cuantos tercios bebes antes de llegar a estar borracho? -¿Y cuantas jarras? -¿Haremos competición la proxima vez que nos veamos? Prometo no dejarte en un banco tirado xD -De venir a Madrid a renacer las buenas KDD, ¿a quien te gustaría ver? -¿A quién te traerías? -¿Probarías Placenta? -Tengo un asunto pendiente con un chino estafador(de los de tienda de chinos) ¿Me ayudarias a vengarme? ¿Cómo?
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
-¿Que harías con una botella de Ron, un elefante, y una escopeta? // Llamar al rey
-¿Qué opinas de la obsolescencia programada? // No se que coño es eso.
-¿Cuál ha sido el último/s foreros novatos que te han sorprendido (gratamente)? // Toni D. Line y Mey
-¿Cuálés crees que serán los foreros que decidan la guerra? // Wolfpiratek, Toni D. Line, Slayeris y introduzcasunombreaqui
-¿Qué opinas de mis firmas? // correctas, no es mi estilo.
-¿Sabe la gente seguir sus ideales? // Si no puede seguir sus ideales aparca y vamonos.
-¿Cual es tu filosofia de vida? // Que para ser feliz solo dependes de ti mismo. Asi que yo soy muy feliz.
-¿Te gusta la música? // No es mi pason
-¿Son los músicos famosos explotados en exceso? // La pasta llama a la pasta
-¿Saben estos controlar la fama en su mayoría? // Casi ninguno, hay escepciones.
-Si yo te digo.....tu me dices.....(Nombra una canción) // Pasolacabra
-Tiempo...
-Bizarro...
-Cerdo...
-One Piece...
-Oda...
-Libro...
-Luffy...
-Top 10 canciones favoritas // Pasolacabra
-Top 10 artistas favoritos // Pasolacabra
-Top 5 artistas odiados // Pasolacabra
-Top 5 canciones odiadas // Pasolacabra
-Y por último, ¿qué opinas de mi como forero? // Eres demasiado nuevo como para que opine. Pero siendo nuevo te llamaré Spammer.
-Que sepas que la oferta de Cid te la hago yo igual, más aún cuando mi casa está sola la primera semana de Julio,y puede serviros de albergue a unos pocos xD Así que no seas moñas. // En verdad siempre busco excusas. Para este año muy inviable un viajecito. Tengo que ahorrar para el viaje a Japon -¿Cómo es que te ha dado por sentarte? Se te va la olla macho xD // La felicidad de ver perder al madrid contra el bayern y ver un trolleo facil. Sin duda se me fue mucho la olla -¿Cuantos tercios bebes antes de llegar a estar borracho? Nadie sabe cuando se esta borraco. -¿Y cuantas jarras? Me tajan mas los boellines, en jarras puedo beber bastantes -¿Haremos competición la proxima vez que nos veamos? Prometo no dejarte en un banco tirado xD Yo acabaré borracho pero tu mas -De venir a Madrid a renacer las buenas KDD, ¿a quien te gustaría ver? A Redon, es mas si fuese a madrid y no se dignara a presentarse me indignaria. -¿A quién te traerías? Si no es con colegas del piso seria probablemente con Tsu. Es la que organiza mis desplazamientos. xD -¿Probarías Placenta? ... -Tengo un asunto pendiente con un chino estafador(de los de tienda de chinos) ¿Me ayudarias a vengarme? ¿Cómo? Cuanto te puede haber estafado un chino? es que no vale la pena. Pero bueno cabrear a un chino es facil.
Pues se acabo el el tiempo para el troll, la silla vuelve con un nuevo trasero.
crush espero que me hallas dejado el suelo bien limpio al menos, que tus años de grumete te habran servido de algo WD
Pues lo dicho demos la bienvenida a una gran forera...
¿Quién era ese sujeto calvo de color rojo que iba en un banner tuyo y tenía muchas K? ¿En la vida real eres tal y como eres en el foro y en el msn? ¿O eso es imposible para todas las personas? De estos 4 defectos, dime cual es el que menos soportas en una persona: la envidia, la pereza, la altanería, la mentira
Byee ^^
Última edición por llaelien el Lun Abr 23, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.
-¿Te gusta tu monito?
-¿Me das una galleta de Gia xD?
-¿Que harías con una botella de Ron, un elefante, y una escopeta?
-¿Qué opinas de la obsolescencia programada?
-¿Cuál ha sido el último/s foreros novatos que te han sorprendido (gratamente)?
-¿Cuálés crees que serán los foreros que decidan la guerra?
-¿Qué opinas de mis firmas?
-¿Sabe la gente seguir sus ideales?
-¿Cual es tu filosofia de vida?
-¿Te gusta la música?
-¿Son los músicos famosos explotados en exceso?
-¿Saben estos controlar la fama en su mayoría?
-Si yo te digo.....tu me dices.....(Nombra una canción)
-Tiempo...
-Bizarro...
-Cerdo...
-One Piece...
-Oda...
-Libro...
-Luffy...
-Top 10 canciones favoritas
-Top 10 artistas favoritos
-Top 5 artistas odiados
-Top 5 canciones odiadas
-Y por último, ¿qué opinas de mi como forero?
¿Quién era ese sujeto calvo de color rojo que iba en un banner tuyo y tenía muchas K? Bannakaffalatta, un personaje del Doctor Who que sale en un sólo episodio, pero que entró en mi corazón, es simplemente genial.
¿En la vida real eres tal y como eres en el foro y en el msn? ¿O eso es imposible para todas las personas? Pues no soy muy diferente a como me muestro, quizás puede que cambie mínimamente porque no es lo mismo hablar tras una pantalla donde no te ven y tú no ves con quién estás hablando, pero vaya, que no me oculto tras una máscara ni nada similar. De estos 4 defectos, dime cual es el que menos soportas en una persona: la envidia, la pereza, la altanería, la mentira La mentira, puede que seguida de la pereza, después de la altanería, pues la envidia es algo que me la refanfinfla. Supongo que todos mentimos de vez en cuando, pero detesto las puñaladas trapera y la hipocresía.
-¿Te gusta tu monito? ¡Me encanta! -¿Me das una galleta de Gia xD? No, son mías :3 -¿Que harías con una botella de Ron, un elefante, y una escopeta? La escopeta se la regalo al elefante, me subiría a él mientras me tomo la botella de ron y... ¡A conquistar el mundo! -¿Qué opinas de la obsolescencia programada? Opino que, vendernos algo que se va a romper, seguramente, tras acabar la garantía, no sé, es totalmente una estafa, porque no cobran poco, para que después se estropee y tengamos tanto repararlo como acabar comprando uno nuevo, pues hay casos que ni por el primer método. La cosa está demasiado mal económicamente para que encima, pues eso, nos estafen. -¿Cuál ha sido el último/s foreros novatos que te han sorprendido (gratamente)? Pues la verdad es que no sé qué decirte, supongo que hay algunos que han destacado por una cosa o por otra, pero ahora mismo novatos de este 2012 ni idea de quién nombrar. -¿Cuálés crees que serán los foreros que decidan la guerra? Tampoco sé que decir, pero lo que sí veo es que últimamente las bandas, cada una de ellas, está metiendo gente inesperada que dan buenos resultados. -¿Qué opinas de mis firmas? Ya te lo dije en el tema de firmas, son geniales. -¿Sabe la gente seguir sus ideales? No todo el mundo, es algo muy difícil en los tiempos que corren, y muchos sucumbimos antes momentos de debilidad, además de que la personalidad fuerte no es algo que todos tengamos y siempre, o en gran parte de las ocasiones se acaba siguiendo los ideales de otros para caer bien u otras razones. -¿Cual es tu filosofia de vida? Vive y deja vivir, podría decirse, si acaso disfrutarla mucho, muchísimo, porque la vida son dos días, aunque yo soy de las personas que se toman las cosas demasiado a pecho, influye mi día a día en cuanto a eso.
-Y ahora, cambio de tema: -¿Te gusta la música? Sí, me encanta. -¿Son los músicos famosos explotados en exceso? Demasiado, no me parece justo que acaben tan forrados, pero ahí entramos en un tema más amplio, se podría decir que pienso que todos los famosos cobran demasiado en comparación en la pobreza que hay, y no me refiero a los paises pobres, los paises en teoría ricos está viviendo mucha necesidad, no es justo. -¿Saben estos controlar la fama en su mayoría? En absoluto.
-Si yo te digo.....tu me dices.....(Nombra una canción) -Tiempo... Scars of Time -Bizarro... Super Shooter -Cerdo... Spiderpig -One Piece... We are -Oda... Pirate's Song -Libro... Cuéntame un cuento -Luffy... Holy Hollyday -Top 10 canciones favoritas
Without a fight- Hoobastank
Enjoy de silence- Depeche Mode
Solitary man- Him
December- Linkin Park
Total eclipse of the heart- Bonnie Tyler
Parando el tiempo- Beth
¿Quién dijo que era el fin?- Nika
Aozora no namida- Hitomi Takahashi
Forgiven, Not Forgotten- The Corrs
Sk8er boy- Avril Lavigne -Top 10 artistas favoritos
Beth
Bonnie Tyler
Mike Shinoda
Hitomi Takahashi
Megumi Hayashibara
Hikaru Utada
Andrea Corr
Adele
Alicia Keys
Beyoncée -Top 5 artistas odiados
Wendy Sulca
Delfin hasta el fin
Tigresa del oriente
Chacaloncito
David Bisbal (LoL, qué lista más rara xD) -Top 5 canciones odiadas No tengo realmente pero podemos meter en este grupo el regaeton -Y por último, ¿qué opinas de mi como forero? Te conozco muy poco como forero, más que nada sólo he visto tus firmas, que son muy buenas, como ya te he dicho con anterioridad.
¿Crees que algún día acabare alguno de los dibujos que te comente? Dime tú top 3 de cada banda,marines y shichis ¿Has mirado la prueba de esta semana, opinión de ella? ¿Te gustaría estar sufriendo con estas preguntas o te alegras de no hacer nada? Te recuerdo que alguien me debe galletas robadas,solo a mi :3 Tengo hambre,recomiendame algo dulce para comer Por que tu personaje lleva alas? No se que más preguntar y me muero de hambre,Hew