Game of Thrones (HBO)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Game of Thrones (HBO)
Puede que penséis que es una tontería, pero en este capítulo por fin se descubre la identidad de Ramsay Snow, y que es bastardo de Roose Bolton. Yo pensaba que en el juego Theon había adivinado su identidad y aun así este le torturó el dedo meñique, pero no, Theon había fallado y Ramsay no es un mentiroso xDDD. Ramsay Snow acaba de subir puestos en mi ranking de personajes favoritos, que grande es!
Cercei me da asco, después de tantas noches sin ver a su amado, este aparece y pone cara de asco viendo para su mano amputada... lamentable, aunque me pareció muy tierno como Jaime la mira de espaldas un rato antes de pronunciar su nombre <3
La escena final de Danny fue awesome, con esa ost es que quedé boquiabierto, adoro a esta tía y a sus dragoncitos, como volaban, que cuquis xD.
La trama que más me atrae ahora mismo es la de Stannis, Davos y Melissandre. Desde que sé que el dios del fuego este existe (el tío de los sin bandera que revivió 6 veces), es la trama que más me interesa con diferencia. Davos, como siempre, genial, el mejor, cada vez me gusta más este personaje, y es que sigue vivo! Después de todo lo que hizo y ser un don nadie, sigue vivo, es muy grande xD. Red Woman en cambio pasó de darme mucho asco a intrigarme más que nadie, ¿ahora van al jodido norte a matar night walkers? ¿O a "domarlos" para tener un jodido ejército inmortal? Joder, es que además lo del hechizo de las sanguijuelas ahora ya me gusta más, aunque no se muy bien por qué querría matar a Gendry, supongo que para que el hechizo fuera más inmediato o qué se yo. Y después, Stannis con más razón que un santo con su lógica demoledora, si los Targaryen usaron dragones para conquistar los Seven Kingdoms, ¿por qué no usar la magie del dios de la luz, fuego, llamas o como sea? Los dragones no dejan de ser magia, y si con ellos ya se consiguió el trono, ahora es el turno de la magia de Red Woman.
Luego la escena de la cabeza del lobo en el cuerpo de Robb quedó como el culo, seguramente ni me hubiera percatado de no ser por lo pesados que os pusisteis con el tema. Y el primer asesinato de Arya fue brutal, susurrando Valar Morghulis. También me gustó la relación que parece haber establecido con Clegane, sabiendo que este la defendería cuando asesinó al chaval.
El encuentro entre Bran y Sam también estuvo bien, aunque me pareció algo forzado. Y me alegré de que Jon haya llegado sano y a salvo al Black Castle. Él tiene que ser el puto rey xDD.
También me gustó mucho la conversación entre Tywin y Tyrion, y como este mandó a la cama al rey. Yo pensaba que se lo iba a cargar (joder, se que muere pero no cuando ni como, y estaba temiendo lo peor xDD). De todas formas, los Lannister y Kings Landing en general me interesan bien poco ahora mismo, quizás la trama que menos me atrae.
PD: El viernes comienzo los libros!
Cercei me da asco, después de tantas noches sin ver a su amado, este aparece y pone cara de asco viendo para su mano amputada... lamentable, aunque me pareció muy tierno como Jaime la mira de espaldas un rato antes de pronunciar su nombre <3
La escena final de Danny fue awesome, con esa ost es que quedé boquiabierto, adoro a esta tía y a sus dragoncitos, como volaban, que cuquis xD.
La trama que más me atrae ahora mismo es la de Stannis, Davos y Melissandre. Desde que sé que el dios del fuego este existe (el tío de los sin bandera que revivió 6 veces), es la trama que más me interesa con diferencia. Davos, como siempre, genial, el mejor, cada vez me gusta más este personaje, y es que sigue vivo! Después de todo lo que hizo y ser un don nadie, sigue vivo, es muy grande xD. Red Woman en cambio pasó de darme mucho asco a intrigarme más que nadie, ¿ahora van al jodido norte a matar night walkers? ¿O a "domarlos" para tener un jodido ejército inmortal? Joder, es que además lo del hechizo de las sanguijuelas ahora ya me gusta más, aunque no se muy bien por qué querría matar a Gendry, supongo que para que el hechizo fuera más inmediato o qué se yo. Y después, Stannis con más razón que un santo con su lógica demoledora, si los Targaryen usaron dragones para conquistar los Seven Kingdoms, ¿por qué no usar la magie del dios de la luz, fuego, llamas o como sea? Los dragones no dejan de ser magia, y si con ellos ya se consiguió el trono, ahora es el turno de la magia de Red Woman.
Luego la escena de la cabeza del lobo en el cuerpo de Robb quedó como el culo, seguramente ni me hubiera percatado de no ser por lo pesados que os pusisteis con el tema. Y el primer asesinato de Arya fue brutal, susurrando Valar Morghulis. También me gustó la relación que parece haber establecido con Clegane, sabiendo que este la defendería cuando asesinó al chaval.
El encuentro entre Bran y Sam también estuvo bien, aunque me pareció algo forzado. Y me alegré de que Jon haya llegado sano y a salvo al Black Castle. Él tiene que ser el puto rey xDD.
También me gustó mucho la conversación entre Tywin y Tyrion, y como este mandó a la cama al rey. Yo pensaba que se lo iba a cargar (joder, se que muere pero no cuando ni como, y estaba temiendo lo peor xDD). De todas formas, los Lannister y Kings Landing en general me interesan bien poco ahora mismo, quizás la trama que menos me atrae.
PD: El viernes comienzo los libros!

- Naku
- Moderador

En realidad el primer asesinato de Arya es en el primer libro todavía, cuando capturan a Ned y ella escapa, la ve un crío por ahí que la quiere entregar a la reina pero Arya lo mata con Aguja, en el segundo se carga un guardia exactamente como hemos visto ayer pero en otro lugar completamente distinto y aquí ya no sé, pero vamos que para el tercer libro Arya ya se había cargado a dos.
Kubela como spoileamos eh.
Kubela como spoileamos eh.
En la primera temporada(serie) no sé si os acordareis, Arya ya se carga a un muchacho atravesándolo con aguja, un muchacho gordo creo recordar.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
-
pacofly
- Vicealmirante

Lo del bastardo hijo de Bolton se sabia desde el principio de la segunda temporada cuando Winterfell es tomada por bigcock Greyjoy. Roose decia a Robb que no se preocupara que su bastardo se ocuparia de Theon y Robb le decia que le hiciera lo que quisiera pero no le matara. Blanco y en botella.
Pd: Que conste que yo no lei los libros pero esa parte era clara, no? Lo que no tenia ni puta idea era de que Joffrey moria. Ya ni usando spoilers. En serio comienzo a pensar que aqui solo hay subnormales.
Pd: Que conste que yo no lei los libros pero esa parte era clara, no? Lo que no tenia ni puta idea era de que Joffrey moria. Ya ni usando spoilers. En serio comienzo a pensar que aqui solo hay subnormales.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Si claro, si estuviste atento a esa conversación sí. Pero vamos, eres el primer no lector que veo que se acuerda jajapacofly escribió:Lo del bastardo hijo de Bolton se sabia desde el principio de la segunda temporada cuando Winterfell es tomada por bigcock Greyjoy. Roose decia a Robb que no se preocupara que su bastardo se ocuparia de Theon y Robb le decia que le hiciera lo que quisiera pero no le matara. Blanco y en botella.
Hombre te has dejado bastantes jaja. En el punto donde está ahora mismo la serie Arya ha matado ya al chico de King's Landing(1), alguien que intenta detenerla cuando libera a Jaqen del carromato(1), a varios soldados de Ser Amory (más de dos), al guardia de Harrenhal(1). Luego también está la sopa de calabaza, que no sabe si atribuirse la muertes pero ha ayudado a que se produjesen.nakumen escribió:En realidad el primer asesinato de Arya es en el primer libro todavía, cuando capturan a Ned y ella escapa, la ve un crío por ahí que la quiere entregar a la reina pero Arya lo mata con Aguja, en el segundo se carga un guardia exactamente como hemos visto ayer pero en otro lugar completamente distinto y aquí ya no sé, pero vamos que para el tercer libro Arya ya se había cargado a dos.
Además (spoiler de la primera mitad de Tormenta pero que no ha salido en la serie)
- Spoiler: Mostrar

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
No te has enterado (aunque viendo cómo lo abordan en la serie, no me extraña). Lo que querían era emplear la sangre de Gendry (en el libro Edric Tormenta) sacrificándole al fuego para despertar a los dragones de piedra de Rocadragón.Kuby37 escribió:Joder, es que además lo del hechizo de las sanguijuelas ahora ya me gusta más, aunque no se muy bien por qué querría matar a Gendry, supongo que para que el hechizo fuera más inmediato o qué se yo. Y después, Stannis con más razón que un santo con su lógica demoledora, si los Targaryen usaron dragones para conquistar los Seven Kingdoms, ¿por qué no usar la magie del dios de la luz, fuego, llamas o como sea? Los dragones no dejan de ser magia, y si con ellos ya se consiguió el trono, ahora es el turno de la magia de Red Woman.
Y este no es el primer asesinato de Arya. Es el primer adulto al que asesina. Recordemos que al escapar de la Fortaleza Roja se cargó a un mozo de cuadras.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pero es que Arya lo dice bien clarito en el capítulo: He is the first man.
Remarcando la diferencia entre el niño y el soldado de los Gemelos
Remarcando la diferencia entre el niño y el soldado de los Gemelos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El soldado se lo carga al escapar de Harrenhall.
Si de los de las sanguijuelas ya han muerto los dos primeros, se ve bastante claro que el tercero morirá también.pacofly escribió:Pd: Que conste que yo no lei los libros pero esa parte era clara, no? Lo que no tenia ni puta idea era de que Joffrey moria. Ya ni usando spoilers. En serio comienzo a pensar que aqui solo hay subnormales.
Me he leído todos los libros hasta ahora y me suena bastante que cuando vuelve jaimie a desembarco ,lo primero que hace según ve a cersey es enviolinarse mutuamente.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues yo no me enteré, aunque no dejaba de ser una suposición, obvia, pero una suposición. Podía ser otro tío, un personaje nuevo de una familia distinta o algo, que quería tener cogido por los huevos a los Greyjoy por alguna razón, pero bueno, en este capítulo lo han confirmado.pacofly escribió:Lo del bastardo hijo de Bolton se sabia desde el principio de la segunda temporada cuando Winterfell es tomada por bigcock Greyjoy. Roose decia a Robb que no se preocupara que su bastardo se ocuparia de Theon y Robb le decia que le hiciera lo que quisiera pero no le matara. Blanco y en botella.
Y yo no leo los libros, así que imposible que te pueda spoilear y por tanto absurdo que use spoilers. Que Joff va a morir es algo que se sabe desde el momento en que Robb ha muerto, pues el hechizo de Red Woman funcionó, y tanto Robb, como Joff, como Balon van a palmar (si relees mi mensaje verás que digo que no sé ni como ni cuando, sólo sé que va a morir).
¿Despertar dragones de piedra de Rocadragón? LOL, de eso no han dicho absolutamente nada. ¿No decías que las sanguijuelas provocaban sucesos que provocaban la muerte de los nombres que había pronunciado tal y como fue la Red Wedding? ¿Qué es eso de dragones de piedra? xD.Fauxuquito11 escribió:No te has enterado. Lo que querían era emplear la sangre de Gendry sacrificándole al fuego para despertar a los dragones de piedra de Rocadragón.
Del asesinato de Arya ni idea, no me acuerdo, son muchas detalles de los que acordarse xD.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Sí, pero ahora no querían ponerle más sanguijuelas, sino sacrificarle en la hoguera. Y lo de los dragones lo mencionan, cuándo hablan de Aegon el Conquistador. Lo que pasa es que ya te digo que es imposible extrapolar esto por lo que dejan caer en la serie. En el libro es transparente.Kuby37 escribió:¿Despertar dragones de piedra de Rocadragón? LOL, de eso no han dicho absolutamente nada. ¿No decías que las sanguijuelas provocaban sucesos que provocaban la muerte de los nombres que había pronunciado tal y como fue la Red Wedding? ¿Qué es eso de dragones de piedra? xD.Fauxuquito11 escribió:No te has enterado. Lo que querían era emplear la sangre de Gendry sacrificándole al fuego para despertar a los dragones de piedra de Rocadragón.

Te veo muy optimista, los Sacerdotes Rojos han demostrado que tienen poder. Y qué momento el Señor de Luz es el puto amo, los Siete unos pringados y los Antiguos Dioses están de vacaciones también es cierto. Pero de ahí a que creas que lo de las sanguijuelas vaya funcionar al 100%. Robb habría muerto igual sin las sanguijuelas, ya estaba todo pactado.Kuby37 escribió:Y yo no leo los libros, así que imposible que te pueda spoilear y por tanto absurdo que use spoilers. Que Joff va a morir es algo que se sabe desde el momento en que Robb ha muerto, pues el hechizo de Red Woman funcionó, y tanto Robb, como Joff, como Balon van a palmar (si relees mi mensaje verás que digo que no sé ni como ni cuando, sólo sé que va a morir).
Pero bueno si dices que te vas a leer los libros ahora ya comentarás más adelante tus impresiones al respecto.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Veamos, cortar spoilers que no sean pasados en el libro. Por ejemplo se puede decir que Arya en los libros mató a un guardia escapando de Harrenhal ya que es una escena pasada en la serie, además de que lo perpetró el asesino cambia caras. Tal vez en el libro "su" poder quedaba más remarcado en los asesinatos individuales... pero en la tv a lo mejor era necesaria esa masacre para decir: este tipo pertenece a una secta de Pros del asesinato xDD.
Lo que no se puede decir es los nombres de los que han sido "maldecidos" por esas sanguijuelas... y estáis equivocados, en la serie de tv sólo hemos visto una supuesta víctima de ese supuesto poder.
Y eso que aquí remarcan más ese paralelismo: el poder del dios rojo... o el poder del oro Lannister xDDDD
Que gran escena la del Consejo Real, cuando Geoffrey se caga en su abuelo y la cámara pasa por las caras de todos... acabando en Tyrion con ese giro de la vista de Geoff a su padre.... el rey de facto.
Gran Spoiler inside sacado de una de mis fuentes fiables:
Lo que no se puede decir es los nombres de los que han sido "maldecidos" por esas sanguijuelas... y estáis equivocados, en la serie de tv sólo hemos visto una supuesta víctima de ese supuesto poder.
Y eso que aquí remarcan más ese paralelismo: el poder del dios rojo... o el poder del oro Lannister xDDDD
Que gran escena la del Consejo Real, cuando Geoffrey se caga en su abuelo y la cámara pasa por las caras de todos... acabando en Tyrion con ese giro de la vista de Geoff a su padre.... el rey de facto.
Gran Spoiler inside sacado de una de mis fuentes fiables:
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
En realidad no. Es el tratamiento de las sanguijuelas lo que mueve los hilos del destino en favor de los intereses de Stannis, so infielBatdog escribió:Te veo muy optimista, los Sacerdotes Rojos han demostrado que tienen poder. Y qué momento el Señor de Luz es el puto amo, los Siete unos pringados y los Antiguos Dioses están de vacaciones también es cierto. Pero de ahí a que creas que lo de las sanguijuelas vaya funcionar al 100%. Robb habría muerto igual sin las sanguijuelas, ya estaba todo pactado.Kuby37 escribió:Y yo no leo los libros, así que imposible que te pueda spoilear y por tanto absurdo que use spoilers. Que Joff va a morir es algo que se sabe desde el momento en que Robb ha muerto, pues el hechizo de Red Woman funcionó, y tanto Robb, como Joff, como Balon van a palmar (si relees mi mensaje verás que digo que no sé ni como ni cuando, sólo sé que va a morir).
Pero bueno si dices que te vas a leer los libros ahora ya comentarás más adelante tus impresiones al respecto.

Jaja si claro. La verdad es que he de admitir que vuestro Dios de las llamitas llama bastante la atención con sus truquitos. Pero los Antiguos Dioses son los que marcaran nuestro futuro. Rezad a los arcianos hijos del verano.