Tema oficial de fútbol 2009/2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por FranXK »

pa delCagate con la Federacion. Ramos tendra que cumpir su sancion contra el rcing :gota: ,y hoy no ha jugado porque estaba sancionado???Que alguien me lo explique. Vaya cachondeo.Por favor Villar,muerete anda,y deja de putearnos.No se si el Madird reclamara porque sera inutil al fin y al cab,.Siempre igual.

Al atletico le cerraran el estadio por las agresiones con objetoss Kaka y a Pellegrini?supongo que como la del barsa con el cochinillo :roll:

Sobre la eliminacion de la copa del rey ya era algo que me esperaba. La mala suerte y la maldicion en esta competicion es para asombrase.3 palos ni mas ni menos.
Ante el getafe,milan y atletico(en este ultimo,despues del robo de la expulsion fue otra cosa)el Madrid jugo bien y domino. Ahora no pueden ni contra el alcorcon en un bernabeu lleno.

Mirando la parte positiva,menos desgaste fisico para el Madrid. Al fin y al cabo,Pellegreni parece que tira la copa todos los años,sea en villarreal o Madrid. Yo creo que lo echaran si pierde ante el barsa,y el Madrid antes de ese partido le quedan solo 2 mas, racing y zurich. Este o no este CR9, veo muy chungo que ganemos alli. Con ese espiritu,imposible.
Imagen
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

Ahora resultara que la culpa de lo que le pasa al madrid, y que Ramos no jugara hoy va a ser de Villar y su Villarato...

me parece bochornoso que alguien del madrid, del Barça o cualquier equipo grande se queje por cualquier tema arbitral.
y mas teniendo en cuenta que gente como Ramos y Lass Diarra terminan muchos partidos... Lass Diarra no tendria que haber acabado en Milan... !Y SE FUE SIN UNA MISERA AMARILLA! contra el Sporting tres cuartos de lo mismo...

pero bueno, al Madrid los arbitros le pisan el cuello, villarato etc etc... lo que hay que leer...

pero la realidad es que el Madrid no ha podido pasar una Eliminatoria de 180 minutos contra un segunda b... ahora saltaran con que el Barça no ha podido hacer lo mismo contra el Rubin Kazan... campeon por segunda vez consecutiva de la liga rusa y probablemente el jugador que menos cobre del Rubin cobre mas que la plantilla entera del Alcorcon...

Tiene el Madrid lo que busca, no habia empezado la temporada y hablaban de triplete, en declaraciones de muchos jugadores (con excepciones como por ejemplo el señor Don Iker casillas) sin humildad, vendiendo ilusion sin tener capacidad de ello... pues bueno, aqui teneis el triplete... ah no cierto, que el Villarato os lo ha impedido.
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

No se que me hace mas gracia, si un aficionado del Madrid criticando a los arbitros, o un anti-madridista disfrutando del momento, y respondiendo a las futuras escusas de los madridistas antes de que las digan XDD.

En fin, asi es el forofismo.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, pues nada, Alcorcon for the win. Fuera de forofismos, antiforofismos y la tirria sana que los no-barcelonistas no-madridistas le tenemos a los grandes "por decreto", la verdad es que no sé que tecla tiene que tocar el Madrid para parecer un equipo de fútbol. Cristiano Ronaldo no ha jugado ni diez partidos oficiales, quizá, ¿y ya hay dependencia? Me parecería vergonzoso...

Mientras tanto, el Barça, para hacerles más sangre les demuestra que se pueden meter 5 en una sola parte, con gente de la cantera bien aprovechada. Es como si el Madrid hiciese todo lo contrario a lo del Barça porque no pueden rebajarse a copiar al enemigo, incluso si se demuestra que funciona.

Y hablando del resto de resultados, el Atlético enjuga sus lágrimas con el Marbella, el Sevilla se postula como gran candidato a finalista por lo menos (no baja el ritmo, que ya es bastante) y el Valencia se duerme como en todos los partidos que no son de liga. Ya les vale. Y mi Zaragoza eliminado porque se pasó 90 minutos sin saber qué hacer con el coso redondo ese que tenían en los pies todo el rato. De verdad, me parece más que preocupante la absoluta carencia de gol de este equipo, que me da que lo tenía todo guardado Uche (FUUU).
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Ahora resultara que la culpa de lo que le pasa al madrid, y que Ramos no jugara hoy va a ser de Villar y su Villarato...

me parece bochornoso que alguien del madrid, del Barça o cualquier equipo grande se queje por cualquier tema arbitral.
y mas teniendo en cuenta que gente como Ramos y Lass Diarra terminan muchos partidos... Lass Diarra no tendria que haber acabado en Milan... !Y SE FUE SIN UNA MISERA AMARILLA! contra el Sporting tres cuartos de lo mismo...
Ser merengue en Barcelona te obliga a escuchar tonterias por lo cual ya estoy acostumbrado a ''francos'' y mas cosas por el estilo,pero esto...
Lass Diarra dices que no tuvo que acabar el partido en Milan...y que tiene que ver con Villar? No sera Platini?es el partido en que al Madrid le pitaron un penalti en contra mas que dudoso,precedido de un prtido con una expulsion en el minuto 27?
Ah,y que Lass Diarra no tendria que acabar el partido ante el sporting...PERO COMO COÑO ES ESO,SI EN ESE PARTIDO NO JUGO LASS DIARRA?

No relaciones las cosas que no son. Lo de Ramos y su ausencia no tiene nada que ver con lo de Pellegrini y su plantilla incapaz de elimimar al alcorcon. O desperdician la copa,o al chileno le gusta sentirse cuestionado.
Si el futbol tiene que llegar de gago y m.diarra ya puedes poner un 2 en la quiniea.Si es dudek bajo palos mas de lo msimo.Si juega el muerto ya ni te cuento.

Echar a Pellegreni no es la solucion,el baile de tecnicos solo volveria a hacernos daño.Hay que ser fieles a un estilo,y sufrir,porque todo dara sus frutos,mientras a joderse,como hizo rijkard,por poner un ejemplo.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

FranXK escribió: Echar a Pellegreni no es la solucion,el baile de tecnicos solo volveria a hacernos daño.Hay que ser fieles a un estilo,y sufrir,porque todo dara sus frutos,mientras a joderse,como hizo rijkard,por poner un ejemplo.
No se yo si sera la solucion o no pero no poner ni a GRANERO, ni a GUTI antes que diarra y gago me parece bochornoso, quitar lateral por lateral en la segunda parte contra un segunda b, bochornoso... jugar con dos mediocentros destructivos en tu propio campo cuando tienes que marcar 4 goles como minimo para empatar... bochornoso..., tener a kaka y a higuian relegados a unas bandas porque raul tiene que jugar de de media punta... mas de lo mismo. Ademas... lass lateral derecho, arbeloa lateral izquierda, gago y diarra de medio centros... en fin.

Esque enserio, hay muchas cosas que se le pueden debatir al entrenador, tantas o mas como las que te acabo de poner arriba. Si es cierto que igual hace falta tiempo pero ya conoces al Bernabeu y la poca paciencia que tiene ademas que para una vez (diga una vez porque no lo he visto en mas partidos) que el Bernabeu anime al madrid y que el equipo no corresponda dichos animos es algo cuanto menos reprochable.

No se yo si tiene culpa Pellegrini de que jueguen asi de mal o si Florentino tiene culpa por vender a sneider o Robben o si los mismos jugadores tienen la culpa por no rendir mas de lo que se les pide pero que contra un equipo de segunda B, no seas capaz de meterle un gol en 160 minutos (creo que eran) es algo... vergonzoso de verdad.
Imagen
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yaek »

Rubi_guti escribió:
FranXK escribió: Echar a Pellegreni no es la solucion,el baile de tecnicos solo volveria a hacernos daño.Hay que ser fieles a un estilo,y sufrir,porque todo dara sus frutos,mientras a joderse,como hizo rijkard,por poner un ejemplo.
No se yo si sera la solucion o no pero no poner ni a GRANERO, ni a GUTI antes que diarra y gago me parece bochornoso, quitar lateral por lateral en la segunda parte contra un segunda b, bochornoso... jugar con dos mediocentros destructivos en tu propio campo cuando tienes que marcar 4 goles como minimo para empatar... bochornoso..., tener a kaka y a higuian relegados a unas bandas porque raul tiene que jugar de de media punta... mas de lo mismo. Ademas... lass lateral derecho, arbeloa lateral izquierda, gago y diarra de medio centros... en fin.

Esque enserio, hay muchas cosas que se le pueden debatir al entrenador, tantas o mas como las que te acabo de poner arriba. Si es cierto que igual hace falta tiempo pero ya conoces al Bernabeu y la poca paciencia que tiene ademas que para una vez (diga una vez porque no lo he visto en mas partidos) que el Bernabeu anime al madrid y que el equipo no corresponda dichos animos es algo cuanto menos reprochable.

No se yo si tiene culpa Pellegrini de que jueguen asi de mal o si Florentino tiene culpa por vender a sneider o Robben o si los mismos jugadores tienen la culpa por no rendir mas de lo que se les pide pero que contra un equipo de segunda B, no seas capaz de meterle un gol en 160 minutos (creo que eran) es algo... vergonzoso de verdad.
Soy de la opinión de que si Pellegrini hubiera sido listo, hubiera puesto a Guti ayer para que las iras del público cayeran sobre él. Y si hubiera sido un cabrón, lo hubiera cambiado en el minuto 80. Granero lleva muchos partidos sin aparecer, juegue o no juegue. Vamos, que el nivel que mostró en pretemporada aún se le está esperando. Y si un equipo como el Real Madrid, con Higuain y Kaka tirados a las bandas, con Diarrá y Gago en el centro y Raúl de media punta, es incapaz de ganar a un equipo como el Alcorcón, con un presupuesto de 1,2 millones, no es que la culpa la tuviera el entrenador, es que varios jugadores no se merecen estar en el Real Madrid. Y empezando por los pesos pesados.
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Sin duda alguna ha sido un desastre lo del madrid. No hay nadie a quien echar la culpa, a si que no se de que se quejan los del madrd. Los únicos que tienen la culpa en el Madrid son unos jugadores faltos de apego a una camiseta con mucha historia. Si supieran algo de hstoria o sea si se preocuparan algo del Madrid sabrían que las remontadas son algo obligatorio y que muchas veces han sucedido. Creo que el error ha sido ponerse una meta tan alta como el triplete jugando juntos solo desde hace tres meses. El triplete es irrepetible a pesar de las ganas que tenemos todos los cules (al menos en lo que a años cercanos se refiere). Se necesita mucha suerte y un equipazo de tres pares de... para conseguirlo. Creo que al Madrid le ha podido la presión de ponerse a la altura del Barça. A parte de esto la temporada es larga y como dice Pep las pasaremos mas canutas en liga ahora.

El partido ha sido bochrnoso a parte de todos los palos no se puede justificar nada con un 4-0 en contra de inicio. La culpa esta en encajar ese resultado allí poco vais a solucionar en e Bernabeu con semejante desastre. El Alcorcón pudo incluso hasta empatar...
Imagen
Thirth time is coming
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

FranXK escribió:pa delCagate con la Federacion. Ramos tendra que cumpir su sancion contra el rcing :gota: ,y hoy no ha jugado porque estaba sancionado???Que alguien me lo explique. Vaya cachondeo.Por favor Villar,muerete anda,y deja de putearnos.No se si el Madird reclamara porque sera inutil al fin y al cab,.Siempre igual.
¡¡¡Villar, muerete!!!

Día Festivo para el Comité de competición, ¡viva la Vírgen de la Almudena!
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si lo positivo puede ser que el Madrid se quite un poco de presión con eso del triplete y tal, además de que tendrá menor carga de partidos, porque mira que es una ronda muy temprana de la Copa, pero estoy de acuerdo con lo que dicen muchos, y no es la primera vez que lo manifiesto en este tema: poner a Kaká por las bandas, no le va a traer nada bueno a Pellegrini, y todavía ir con Higuaín por la otra, es peor. amos, que estoy de acuerdo con lo dicho por Rubi_guti.

Suerte a España mañana contra Nigeria en el sub-17.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Por cierto, yo no se que hacemos aquí opinando (y más allá...) ya que los españoles somos unos "cazurros". Pienso que por aquí sólo pueden verter sus comentarios a partir de ahora, gente de fuera de España y Catalanes culés.

Yo por mi parte me siento muy bien en mi "caverna laportiana", donde por lo menos no insultamos a los barcelonistas de fuera de CataluÑa.

PD: Otra noticia extraviada por el aparáto mediático del Barcelona,lease Sport y parejos. Aquí por lo menos el Marca o el AS serán sectarios a favor del Madrid, como muchos dicen, pero por lo menos no se les caen los anillos a la hora de dar verdaderas hostias al club merengue :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mirándolo fijamente es clavado, en todos los aspectos.

Tengo que darte toda la razón respecto al tercer párrafo. Casi nunca comentan ese tipo de "noticias" que enturbian y ensucian la faceta del club, y si lo comentan lo hacen desde otro "punto de vista". No es algo que apruebe ni que me guste comentar, prefiero actuar como si estuviese hablando Belén Esteban.

Pero ya sabes, también hay cazurros catalanes.

Lo peor de este deporte es que algunos generalizan determinadas costumbres.
ANUNCIESE AQUÍ.
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

Como barcelonista y catalán me indigna el comportamiento de esta gente. No me importa qué ideología tenga cada uno, pero lo que sí me toca los huevos es que vayan diciendo barbariades por ahí y que dañen la imagen del Barça e incluso la de Cataluña. No saben quedar bien en público, no tienen ni puta idea de cómo ir por la vida con dignidad y respeto para los demás. Al principio me caía bien Laporta, era un tío con cierto carisma y que supo gestionar el club para salir del bache en que se encontraba. Pero luego vinieron los follones con la directiva, los comentarios fuera de lugar (yo me río mucho con lo de ¡Al loro, que no estamos tan mal!, pero es de ser inútiles...), etc. Y el tal Sala i Martí es otro bocazas. Dicen que el Barça de ahora es tan carismático y reconocido internacionalmente por su globalidad, pero no creo que eso sea compatible con el independentismo que proclaman Laporta y Sala Martí. Estos personajes chocan con la imagen de sobriedad y saber hacer que tanto nos gusta a los catalanes y ya es hora de deponerlos y meter a alguien que sepa de qué va esto, alguien que sepa gestionar la entidad y no se meta en fregaos políticos. ¿Existe alguien digno? No lo sé, no lo conozco aún.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Imagen

Qué ganas tenía....
ANUNCIESE AQUÍ.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Como si Maradona se hubiera metido contigo o con los españoles en algun momento..........

De todas formas es gilipoyas XD, asi que me alegro de haberles ganado para que se joda.
Responder