Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Elfiestas »

Ahora mismo, no me acuerdo exactamente en que capitulos lo decian, pero yo al menos me he quedado con eso :P . Recuerda que Wapol se fue de la isla por que le atacaron y no pudo hacer nada, y esas personas fueron la banda de Kurohige. Por eso es tambien por lo que estaba Ace alli antes de Arabasta, porque le seguia la pista. Bueno, si me equivoco, que me corrijan (de todas maneras tratare de recordar donde lo decian, aun que puede que sea en los propios capitulos de la saga de Drum).

Edit: Mas facil, lo puedes ver en la descripcion que dan de Wapol en la seccion de personajes. Se supone que esa informacion es correcta ^^ (de todas maneras lo estoy buscando en Onemanga)

Edit 2: Vale, solucionado XD. Gracias Kaizoku Ou
Última edición por Elfiestas el Dom Ene 10, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo dice Dalton aquí: http://www.onemanga.com/One_Piece/133/19/

La traducción es extraña xDD pero se refiere a Kurohige.

En cuanto a la pregunta de Pirata del Sol, es bastante extraña xDD pero supongo que sí que el órgano tomaría también las características de la fruta, pero es algo que no se podría asegurar y algo que no creo que suceda, la verdad xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

kaizoku ou escribió:Lo dice Dalton aquí: http://www.onemanga.com/One_Piece/133/19/

La traducción es extraña xDD pero se refiere a Kurohige.
¿Por lo de The Black Mostauche? Es una mala traducción, creo que en Japonés no hay una palabra para diferenciar barba y bigote y de ahí el error (confundir barba por mostacho).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Hace tiempo que tengo una duda respecto a uno de los ataques de Crocodile,pero no la he posteado antes por si alguien lo habia hecho.Si es asi,perdonad mi ignorancia :(
Como sabeis,cuando Crocodile usa el Ground Seco deshidrata todo lo que toca,o sea que quita los minerales y el agua a los objetos que esten en contacto con su mano.
Sabiendo que el punto debil de Croco es dicho elemento...¿Como puede utilizar ese ataque,si se supone que lo dejaria expuesto a que cualquier enemigo pueda golpearlo? ¿A donde va a parar el agua que le quita a los objetos que toca?
No se,a algunos os parecera una tonteria,pero a mi me parece una duda interesante.
whitebeard escribió: Que sea Zoan no te lo discuto pero en el episodio 554 cuando avanza hacia Kizaru en su forma de fénix y recibe todos los haces de luz sin inmutarse no parece que sea dañado ni que su cuerpo sea sólido, otra cosa es que sepa disimilar muy bien el dolor xD.
Puede que me equivoque,pero creo que en ese momento su cuerpo si era solido.Si no recuerdo mal,uno de los marines dice algo asi."Ha recibido uno de los ataques de Kizaru de lleno y sigue en pie.¿Quien demonios es este tio? Otra cosa es que cuando se regenere su cuerpo si sea como el de las Logia...

@Migeru: ¿Que cual es mi pregunta? Pero si acabas de responderla tu mismo XDD.
¿Como puede utilizar ese ataque,si se supone que lo dejaria expuesto a que cualquier enemigo pueda golpearlo?
Y lo que dices de exponerse a cualquier ataque, es como todo ataque fuerte, te la juegas por un buen damage. ¿A donde va a parar el agua que le quita a los objetos que toca?
Si deshidrata se supone que el agua se evapora, no creo q se la beba.
Gracias por responder:D
Última edición por Kaizoku-sama el Lun Ene 11, 2010 3:33 pm, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si deshidrata se supone que el agua se evapora, no creo q se la beba.
Y lo que dices de exponerse a cualquier ataque, es como todo ataque fuerte, te la juegas por un buen damage.
Aunque tu pregunta exactamente cual es? :P
Imagen
Ashuraman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

Eso es lo que habia pensado yo, que se deshidrata pero la fruta de Crocodile no es de calor o temperatura, asi que tiene que ser que su cuerpo la absorbe. De hecho en un instante de la lucha contra Luffy de agua (segundo asalto), este escupe una burbuja de agua y Crocodile la absorbe con la mano.
Supongo que es como toda las frutas Logia, no siempre es arena sino solo cuando el quiere, por eso cuando le pillan desprevenido es "humano" y si le mojan en ese estado al querer pasar a ser arena no puede desvanecerse pq seria barro en todo caso cuya densidad es muy superior.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

Hola si em tengo una duda si alguien tiene el One Piece unlimited cruise 1 para la wii que me ayude:

estoy en la segunda isla ya e derrotado a kuro y krieg pero aora no me deja volver por tierra( pero si por el kugata)al sunny y no se por donde puedo ir :? alguien me ayuda :(

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Soy One Piece escribió:Hola si em tengo una duda si alguien tiene el One Piece unlimited cruise 1 para la wii que me ayude:

estoy en la segunda isla ya e derrotado a kuro y krieg pero aora no me deja volver por tierra( pero si por el kugata)al sunny y no se por donde puedo ir :? alguien me ayuda :(

Metete en este tema y leete los post primero, seguro que alguien lo sabrá.
Además Terreis hizo una guía para el juego.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 10&t=11282
De todas formas ve mirando el mapa porque recuerdo que las piedras van bloqueando algunas partes, ve rodeando las demas salidas y encontrarás el camino, te lo digo porque a mi me pasó lo mismo.
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

ya lo he echo e desbloqueado todas las salidas pero... e llegado a un sitio donde ai un puente pero tiene un voquete(se le a caido una parte)y no se puede pasar y luego al lado ay otro puente y se puede acceder pero el camino esta tapado por unos umos venenosos( el puente esta detras de la zona donde peleas contra kuro y krieg)

Imagen
Imagen
Imagen
ejac_72
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ejac_72 »

hola se que esto no va a qui pero no se donde ponerlo quisiera saber si hay juego de one piece para Xbox360 y
donde hay un tema especial para dudas de otras anime por favor me disculpo por ponerlo aqui
adios

:wave: :zzz: :shock: :joint: :oops: 8) :skull:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Soy One Piece has ido mirando el mapa y pegado a las paredes en dirección al Sunny? porque yo haciendo eso encontré el camino enseguida.
ejac_72 escribió:hola se que esto no va a qui pero no se donde ponerlo quisiera saber si hay juego de one piece para Xbox360 y
donde hay un tema especial para dudas de otras anime por favor me disculpo por ponerlo aqui
adios

One Piece para Xbox360 no hay, ni siquiera para la anterior.
Tus dudas sobre otros animes puedes hacerlas aquí en su tema correspondiente, recuerda usar el buscador antes de abrir un tema nuevo.
Imagen
ejac_72

Mensaje por ejac_72 »

aaaaaaaa muchas gracias si me sirvio y si encontre el tema que queria gracias migeru y ni modo tendre que comprarme el wii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchas gracias adios
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Y si un humano tomasa la fruta reno reno no mi?

Mensaje por starwalero »

hola nakamas, tengo una duda que me ha surgido y no estoy seguro de como sera;
Que forma tendria un humano que ingiriera la fruta reno reno no mi?
es decir, lo mismo que chopper pero al reves, que un humano coma la fruta que le transforma en reno.
No creo que tubiese ni la forma ni la apariencia de chopper, porque todos los humanos que toman una fruta zon suelen llevar su forma humana (y ademas sus hibridos son siempre muy grandes y altos).
Pero por otra parte, algo que ver con chopper tendria que tener... :?
P.D.
¿se pareceria a esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
P.D.2
¿y a esto?
Imagen :lol: :o

Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

jajajaja :lol: :lol: que guay lo mas probable es que se como la forma "monster" :twisted: o como la segunda foto
esta muy bien :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

bueno, la segunda foto es de coña, esque la he encontrado buscando a gente disfrazada, y al verla no he podido evitr ponerla :mrgreen:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Cerrado