Edit: Mas facil, lo puedes ver en la descripcion que dan de Wapol en la seccion de personajes. Se supone que esa informacion es correcta ^^ (de todas maneras lo estoy buscando en Onemanga)
Edit 2: Vale, solucionado XD. Gracias Kaizoku Ou

¿Por lo de The Black Mostauche? Es una mala traducción, creo que en Japonés no hay una palabra para diferenciar barba y bigote y de ahí el error (confundir barba por mostacho).kaizoku ou escribió:Lo dice Dalton aquí: http://www.onemanga.com/One_Piece/133/19/
La traducción es extraña xDD pero se refiere a Kurohige.

Puede que me equivoque,pero creo que en ese momento su cuerpo si era solido.Si no recuerdo mal,uno de los marines dice algo asi."Ha recibido uno de los ataques de Kizaru de lleno y sigue en pie.¿Quien demonios es este tio? Otra cosa es que cuando se regenere su cuerpo si sea como el de las Logia...whitebeard escribió: Que sea Zoan no te lo discuto pero en el episodio 554 cuando avanza hacia Kizaru en su forma de fénix y recibe todos los haces de luz sin inmutarse no parece que sea dañado ni que su cuerpo sea sólido, otra cosa es que sepa disimilar muy bien el dolor xD.
Gracias por responder:D¿Como puede utilizar ese ataque,si se supone que lo dejaria expuesto a que cualquier enemigo pueda golpearlo?
Y lo que dices de exponerse a cualquier ataque, es como todo ataque fuerte, te la juegas por un buen damage. ¿A donde va a parar el agua que le quita a los objetos que toca?
Si deshidrata se supone que el agua se evapora, no creo q se la beba.

Metete en este tema y leete los post primero, seguro que alguien lo sabrá.Soy One Piece escribió:Hola si em tengo una duda si alguien tiene el One Piece unlimited cruise 1 para la wii que me ayude:
estoy en la segunda isla ya e derrotado a kuro y krieg pero aora no me deja volver por tierra( pero si por el kugata)al sunny y no se por donde puedo iralguien me ayuda
![]()
SALUDOS MIS NAKAMAS

One Piece para Xbox360 no hay, ni siquiera para la anterior.ejac_72 escribió:hola se que esto no va a qui pero no se donde ponerlo quisiera saber si hay juego de one piece para Xbox360 y
donde hay un tema especial para dudas de otras anime por favor me disculpo por ponerlo aqui
adios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()