Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Pienso que hay varias opciones...puede ser Katarina Devon...lo último que sabemos es que Barbanegra se fue de su isla....
Puede ser también onimaru
Cuesta de creer que sea Oden y Toki...lpero con la reacción de Kawamatsu...
Puede ser también onimaru
Cuesta de creer que sea Oden y Toki...lpero con la reacción de Kawamatsu...
Para mi esa es la clave!!Barbossa escribió:No se si lo notaron, pero en el diálogo de Oden el mismo menciona que los Vainas Rojas "han envejecido mucho" y que los "ha extrañado". Esa última frase me da a entender de que ha pasado un tiempo desde que Oden los vio, así que si en verdad volvió del pasado tuvo que llegar al futuro en la misma fecha que Kinemon y Momonosuke, lo cual concuerda con la teoría de que Toki envió a Oden con los demás al futuro... Claro, asumiendo que realmente es Oden (yo pienso que si)
En otro contexto, si la teoría de Toki es real y también viajó al futuro, tendría que decir que querían más a Momonosuke, porque dejaron a la hija menor abandonada por 20 años en Wano con Kaido
Para Kinemon solo han pasado unos dias desde la muerte de Oden!
Asi que si lo ve viejo es porque es un Oden de una linea temporal muy anterior a su muerte.
Para mi Oden viajo al futuro y regreso a su presente en algún momento. Y tiempo despues murió en el caldero, sabiendo que 20 años despues Kaido y Orochi serían derrotados y Wano abierto al Mundo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yo creo que los responsables de ese Oden son Hiyori y Onimaru. Hiyori es la que ha ideado el plan y la que ha curado a los vainas.
El plan sería algo así como que Onimaru se transforme en Oden para darles animo a los vainas y que estos sigan peleando pero Oden(Onimaru) les dirá que solo se puede mantener aquí en el futuro durante un momento gracias a Toki, una vez los vainas hayan vuelto a tener ganas de pelear este desaparecerá y no se enterarán de que era un Oden falso
El plan sería algo así como que Onimaru se transforme en Oden para darles animo a los vainas y que estos sigan peleando pero Oden(Onimaru) les dirá que solo se puede mantener aquí en el futuro durante un momento gracias a Toki, una vez los vainas hayan vuelto a tener ganas de pelear este desaparecerá y no se enterarán de que era un Oden falso
Se cumplió la expectativa de que Sanji desapareceria.
Muy bien allí.
Sanji va a aparecer donde pueda hacer una entrada heroica, eso esta muy claro.
Sea Oden real o falso, los Vainas ya no necesitan rescate, Sanji no puede hacer una entrada heroica aquí.
Chopper tiene la compañia de Drake, Los Yakuza y sus nuevos aliados, los Pleasures y Waiters. +Se abre la posibilidad de que Apoo cambie de bando ahora que Queen está en el Live Floor. Sanji no puede hacer una entrada heroica aquí.
King podría tomar ventaja de algún descuido de Marco, Sanji podría hacer una entrada heroica aquí.
Y la última opción, como bien sabemos, Carrot se levantará y seguirá a Perospero para terminar caramelizada, aquí también entraría Sanji heroicamente.
Me pregunto cuántos capítulos desaparecerá Sanji esta vez.
Muy bien allí.
Sanji va a aparecer donde pueda hacer una entrada heroica, eso esta muy claro.
Sea Oden real o falso, los Vainas ya no necesitan rescate, Sanji no puede hacer una entrada heroica aquí.
Chopper tiene la compañia de Drake, Los Yakuza y sus nuevos aliados, los Pleasures y Waiters. +Se abre la posibilidad de que Apoo cambie de bando ahora que Queen está en el Live Floor. Sanji no puede hacer una entrada heroica aquí.
King podría tomar ventaja de algún descuido de Marco, Sanji podría hacer una entrada heroica aquí.
Y la última opción, como bien sabemos, Carrot se levantará y seguirá a Perospero para terminar caramelizada, aquí también entraría Sanji heroicamente.
Me pregunto cuántos capítulos desaparecerá Sanji esta vez.
Pues yo creo y me gustaría que fuera Oden.
Si le apetece a Oda le puede meter un nuevo poder a la fruta de Toki, ir al pasado solo una vez y traer a alguien por 20 minutos o que la habilidad de Fukurokuju sea esa de traer a los muertos a la vida por 20 min, o por x tiempo.
Tiene que ser con tiempo limitado para que así no se abuse de ese poder porque sino estaría rotisimo y si por ejemplo es el poder de Toki que solo lo pueda hacer una vez.
Ahora mismo Bigmom y Kaido en su forma hibrida han barrido el piso con Luffy y compañía segurisimo, estaría bien que subiera Oden y con ese tiempo que tiene debilite a Kaido un poco y así de tiempo a que se recuperen los supernovas y empiece el segundo asalto y además sería más creíble la derrota de Kaido.
No se... A mi me gusta, y como soñar es gratis esa es mi apuesta jajja
Si le apetece a Oda le puede meter un nuevo poder a la fruta de Toki, ir al pasado solo una vez y traer a alguien por 20 minutos o que la habilidad de Fukurokuju sea esa de traer a los muertos a la vida por 20 min, o por x tiempo.
Tiene que ser con tiempo limitado para que así no se abuse de ese poder porque sino estaría rotisimo y si por ejemplo es el poder de Toki que solo lo pueda hacer una vez.
Ahora mismo Bigmom y Kaido en su forma hibrida han barrido el piso con Luffy y compañía segurisimo, estaría bien que subiera Oden y con ese tiempo que tiene debilite a Kaido un poco y así de tiempo a que se recuperen los supernovas y empiece el segundo asalto y además sería más creíble la derrota de Kaido.
No se... A mi me gusta, y como soñar es gratis esa es mi apuesta jajja
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
No necesariamente tiene que ser Oden el Shogun. Consideremos que tanto Oden como Momo tienen la intención de abrir Wano al mundo y Oden después de todo fue un pirata y tiene una recompensa (Y sí la de Brook seguia vigente, dudo que la de Oden no, después de todo su muerte no era una noticia publica). Así que dudo que el gobernante deba y pueda ser Oden si sigue vivo.redon escribió: En ese aspecto el regreso de Toki sí que me cuadra mucho más (de hecho estoy seguro de que la silueta que ayudaba a los Vainas Rojas hace unos capítulos era ella) porque podría ser un pilar muy importante para Momonosuke y para Wanokuni de cara al futuro sin ser una sombra tan sumamente grande como sería Oden. Toki podría ser una especie de regente o consejera para Momonosuke (junto a personajes como Kinemon o Hyougorou) en su camino para convertirse poco a poco en un gran lider para Wanokuni. Oden sería directamente el nuevo Shougun, y no me gusta nada la idea.
Otra cosa que quería comentar es que igual no veo incoherente que Oden siga vivo y sin quemaduras, después de todo la mayoría de presos de Impel Down pasan por un ritual similar sin nada y para Oden, una bestia que estaba acostumbrado a comer Oden Hirviendo, eso no debió ser nada. Personalmente, me gustaría que siguiera vivo y que Momo pueda tener a sus padres, para variar que alguien termine feliz, pero sí se crea muchos vacíos como los que ha mencionado Redon.
Si llaga a ser el original que apareció después de 20 años, quizás no necesariamente tenga que meterse en la pelea. Eso es trabajo de Luffy y Oden ya perdió su oportunidad, incluso, apareciendo públicamente en Wano me parece mal tras todo el sufrimiento del país, por lo que tendría que vivir en las sombras, guiando a Momo como Shogun, dando paso a la siguiente generación en la derrota de Kaidou y finalmente, el hecho de que este vivo le quita una carga a Yamato que podría ser ella misma al fin y no la encarnación cosplayera de Oden y no tendría atado para viajar, dejando a Momo con alguien seguro.
One Pirate escribió:La bomba y el cañón sacado del nabo en medio de un escenario de guerra....y la pólvora?? Los cañones son difícilmente movibles por terreno no llano.....
Lo peor del cap.
Respecto al resto, que ahora el CP0 haga referencia a una instalación activa de PH,....con la portada de Caesar con unos "pájaros de hielo/nieve"....
Monet resurge de entre los muertos, como Oden.
- Spoiler: Mostrar
Un capitulazo y el tipo este se preocupa por un cañón y como se movería en un terreno irregular..
Lo que hace el arar... y el darle al coco a bobadas
Respecto a las teorías de un montón de foreros , es que son muchas muy válidas. Yo ahora pienso que puede ser cualquier cosa ya .
Menos lo de Catarina Devon . No tiene sentido primero las lágrimas , y despues el curar a los vainas.
Bao dice que hay 10 personas... pero y si la décima es toki y luego apareciera Oden como onceava habiéndolo “ programado “ previamente Toki para que apareciera un momento después de ella..?
Buf no se , menuda rayada .
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Para mi que Oda es un troll y como habia descanso nos queria joder las 2 semanas para que nos matemos a pensar si es Oden de verdad o no, para que luego diga es el real o es un falso Oden, maldito Oda seguro lo tenia todo preparado en su mente, como nos trata asiMonquito escribió:Quizá lo mas revelador es que prácticamente nadie se haya tomado el regreso de Oden como una certeza total.
Lo que en la práctica viene a demostrar que el cliffhanger acá no es 'cómo regresó Oden', sino quien está preteindiendo ser él.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lo era. Seguro. Pienso lo mismo. Porque en sí, si Kanjuro era un espía, podía saber también cosas sobre el plan de Orochi y actuar según convenga. Lo que estaba claro es que hace 20 años no podían derrotar a Kaido y Orochi. Además, en qué momento Kanjuro empezó a ser el traidor? Por qué? Explican su pasado pero es todo muy difuso.Merry Go escribió:Las opciones de que sea un dibujo, que sea la fruta de Catarina, Bon o Gyuukimaru tienen sentido... pero viendo que los Vainas dicen que "la vieron" y la silueta aquella parecía Toki... gana posibilidades que sean los reales. Se me ha ocurrido una idea. Y si Toki mandó al futuro a Oden en su conversación previa a la ejecución cuando le dio sus katanas en la conversación al final del capítulo 972? Así tendría sentido lo que dice Toki de que vea el futuro de 20 años. Y ella misma pudo viajar justo antes de que le disparen las flechas porque no se ven. Pero entonces... quién murió en la ejecución...?
Y si... el Oden de la ejecución era un dibujo de Kanjuro? Kanjuro pudo haberse marcado un doble papel y fingir estar compinchado con Orochi cuando realmente siempre fue fiel a Oden. Puede que esto se lo contase a última hora en algún momento y decidieran no contárselo al resto para que Orochi se confiara en el futuro. Puede que Kanjuro haya usado una técnica despertada o su técnica más poderosa para que "Oden" no se disolviera en el aceite hirviendo y una vez le dispararon ya se convirtió en tinta y no dejaría rastro igualmente. Es un poco locura, pero podría explicar la situación en el caso de que ambos sean los reales. Siempre se me hizo raro que Toki con su poder dejara morir a Oden... y a ella misma.
Apuesto porque es Oden realmente y es la ayuda perfecta para los de arriba. Sin más, 2 yonkous son demasiado para ellos. Ya hemos visto que todos están a un nivel muy top, que han hecho daño a Kaido pero Big Mom esta intacta. Personalmente, creo que no habría nada malo en que Oden fuera el Real. Además, algo curioso del disparo a Oden en la cabeza es que muere con una silueta negra y con una sonrisa, como si todo hubiera salido perfecto, una actuación perfecta.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Igualmente en este caso, queda claro que era el de la celda. Pero parece que tenían algún plan, porque y si Toki podía mandar parte de una persona al futuro? Es decir, una cantidad de años concreta xD, y el Oden de la ejecución era real? Pero también otro fragmento de tiempo de Oden sigue vivo, más pequeño pero justo lo necesario para ver a Wano abrir las puertas. ¿Y si la fruta de Toki tiene habilidades que no sabemos?JohnWey escribió:No sé si lo mencionaron antes, pero la última página me llevó directamente a esta escena
En ese momento creí o presumí que Toki llevo la consciencia de Oden 20 años al futuro y viera como terminaba la Historia, ahora me hace dudar ,
- Spoiler: Mostrar
![]()
La fruta de Big Mom entre otras cosas quita esperanza de vida, a lo mejor la de Toki puede enviar fragmentos de presente de las personas a los futuros.
Se que es una fumada muy grande, pero quizás el Oden que estamos viendo son 20 años de Oden enviado al futuro, quitándole 20 años de vida en el presente del pasado, en la ejecución. Y su papel ahí era salvar a sus samurái para que fueran enviados al futuro y verse de nuevo ahí, porque esa jugarreta solo la podía hacer él.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Chopper
Sé que no va a ocurrir, pero ojalá fuera Chopper el versus de Queen, incluso creo que narrativamente tendría más sentido porque Chopper siempre suele ofenderse con este tipo de situaciones y enemigos (como con Hogback). Me encanta que se ofenda por lo de Tanuki (gag clásico que recuerda a Doraemon) y sobre todo que defienda a sus nakamas, son este tipo de actitudes y momentos los que echaba en falta en el personaje y que, por desgracia, ya no relucen tan a menudo como antes... pero bueno, nos queda este capítulo y ahora que el tema del virus está zanjado, podremos seguir viendo a Chopper en acción.
Lo de Vegapunk y la fruta de Momonosuke muy interesante como se intuía, confirmamos que la smile de Momonosuke parte de la fruta de Kaido y que, por extensión, habrá heredado la mayoría de poderes, lo que dará pie a que Momonosuke tenga un papel crucial en lo que queda de guerra, quizás evitando la caída de Onigashima. Por cierto no lo comenta el resumen, pero leyendo las páginas con mi regulero nivel de japonés parece que se dirigen a consciencia a la sala del tesoro donde están los vainas (seguramente porque Yamato considere que es un lugar seguro), por lo que como ya se veía venir el encuentro entre estos dos frentes (y seguramente Sanji) parece inminente.
En cuanto a lo del final... pues poco más que decir que no se haya comentado ya en casi 1000 páginas en 2 días xdddd Bueno sí, se nos confirma que la persona del 1004 es otra y que fue ella la que cuidó de los vainas, y por el comentario de Kawamatsu, se deja que caer que pueda ser Toki, por lo que parece que lo de que sea el Oden real gana más fuerza. En fin, habrá que ver a donde va Oda con todo esto, pero sólo comentar que sea lo que acabe siendo, mantengamos cierta predisposición ante ello y démosle tiempo, porque seguramente sea algo muy bien meditado.
El problema vendrá cuando salga el 1008 y cambiemos de frente sin resolver este lío xd
Sé que no va a ocurrir, pero ojalá fuera Chopper el versus de Queen, incluso creo que narrativamente tendría más sentido porque Chopper siempre suele ofenderse con este tipo de situaciones y enemigos (como con Hogback). Me encanta que se ofenda por lo de Tanuki (gag clásico que recuerda a Doraemon) y sobre todo que defienda a sus nakamas, son este tipo de actitudes y momentos los que echaba en falta en el personaje y que, por desgracia, ya no relucen tan a menudo como antes... pero bueno, nos queda este capítulo y ahora que el tema del virus está zanjado, podremos seguir viendo a Chopper en acción.
Lo de Vegapunk y la fruta de Momonosuke muy interesante como se intuía, confirmamos que la smile de Momonosuke parte de la fruta de Kaido y que, por extensión, habrá heredado la mayoría de poderes, lo que dará pie a que Momonosuke tenga un papel crucial en lo que queda de guerra, quizás evitando la caída de Onigashima. Por cierto no lo comenta el resumen, pero leyendo las páginas con mi regulero nivel de japonés parece que se dirigen a consciencia a la sala del tesoro donde están los vainas (seguramente porque Yamato considere que es un lugar seguro), por lo que como ya se veía venir el encuentro entre estos dos frentes (y seguramente Sanji) parece inminente.
En cuanto a lo del final... pues poco más que decir que no se haya comentado ya en casi 1000 páginas en 2 días xdddd Bueno sí, se nos confirma que la persona del 1004 es otra y que fue ella la que cuidó de los vainas, y por el comentario de Kawamatsu, se deja que caer que pueda ser Toki, por lo que parece que lo de que sea el Oden real gana más fuerza. En fin, habrá que ver a donde va Oda con todo esto, pero sólo comentar que sea lo que acabe siendo, mantengamos cierta predisposición ante ello y démosle tiempo, porque seguramente sea algo muy bien meditado.
El problema vendrá cuando salga el 1008 y cambiemos de frente sin resolver este lío xd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Chopper puede parar la Katana de Yatappe y bofetear a Queen?? XD
Bueno, ya sabemos quien será el sexto Yonkou
Drake haciendo la cara de asustado está genial, demostrando que es el mejor Supernova como siempre.
Bueno, ya sabemos quien será el sexto Yonkou
Drake haciendo la cara de asustado está genial, demostrando que es el mejor Supernova como siempre.
- Sereleyenda
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues esta mas que claro que son Toki y Oden (Reales)
Que ganas de verlo de nuevo pelear!!!
La cara de Kaido va a ser monumental comparada con la de Sugar jajajaj.
Esque estaba claro que ivan a necesitar ayuda. Los piratad BM tarde o temprano llegaran. Aun creo que tiene que aparecer shanks o algo por alli ( considerado un hijo para odeny que en su dia de ofreció a ayudarle)
Bueno pues con esto la cosa si que va a quedar mas igualada. Se viene la caida del Yonkou Kaido Si o Si.
Que ganad de verle la cara de
Que ganas de verlo de nuevo pelear!!!
La cara de Kaido va a ser monumental comparada con la de Sugar jajajaj.
Esque estaba claro que ivan a necesitar ayuda. Los piratad BM tarde o temprano llegaran. Aun creo que tiene que aparecer shanks o algo por alli ( considerado un hijo para odeny que en su dia de ofreció a ayudarle)
Bueno pues con esto la cosa si que va a quedar mas igualada. Se viene la caida del Yonkou Kaido Si o Si.
Que ganad de verle la cara de