Página 62 de 68

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Mar 10, 2021 3:27 pm
por oker
Jetzabel escribió:
oker escribió:Osea que TV3 influye mas en España que en Cataluña :? Que cosas!
Porque en España tiene un porcentaje mucho mayor y el tercer puesto.
En Cataluña el cuarto a mucha distancia del tercero.
Que VOX sea 4ª fuerza en Cataluña y 3ª en España no es porque en Cataluña ya se les adelantasen otros con el discurso xenófobo, clasista y fanatizado y toquen más a repartir los votos de la vergüenza, no. Es porque somos mejores, más democráticos, más listos y más guapos.


Ay, qué bien, notaba el foro más apagado estos días. Ya se donde estaba toda la fun. Que lo digo en plan bien, eh. Que no tengo nada en contra de los dos users a los que he citado.
Yo, mas bien diría que es porque hace muuuchos años nos adelataron a casi todos en xenofobia, fanatismo, clasismo y crueldad. Y está costando mucho dejarlos atrás.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Mar 10, 2021 4:53 pm
por Mr Redfield
https://m.europapress.es/madrid/noticia ... 64257.html


https://www.elespanol.com/espana/politi ... 0.amp.html


Curioso qué posición ocupará España en el campo de la Comparación Política.

Si no hay estabilidad política, al final cortarán las ayudas de la UE.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Mar 10, 2021 5:01 pm
por Capitan Pillo
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Mar 10, 2021 7:45 pm
por FduMo92
Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Tengo entendido de que es su movimiento para que no la censuren?

No soy de España y hace meses deje de seguir la política de tu país, pero no es necesario estar totalmente al día para saber las atrocidades que cometió esta señora.

¿Volverá a postular Carmena? Si vuelve a ganar Ayuso es para hacerse mirar la clase de electores que tiene Madrid

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Mar 10, 2021 9:07 pm
por Mr Redfield
FduMo92 escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Tengo entendido de que es su movimiento para que no la censuren?

No soy de España y hace meses deje de seguir la política de tu país, pero no es necesario estar totalmente al día para saber las atrocidades que cometió esta señora.

¿Volverá a postular Carmena? Si vuelve a ganar Ayuso es para hacerse mirar la clase de electores que tiene Madrid

Esto se ha vuelto un circo y como llega la cosa a las elecciones... Y si llega, entonces PP y VOX saldrán con beneficios de la situación, Cs desinflara aún más.


Moción de censura es una técnica que puede tanto beneficiar como perjudicar obviamente. Un pequeño error en cálculos y el partido tardará mucho en recuperar prestigio electoral.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Mar 10, 2021 9:14 pm
por Shoujin
A ver, no nos flipemos. Nadie se ha manifestado en apoyo a Hasel. Todos sabemos desde hace años, muchos años antes que vosotros, que Hasel es, o por lo menos era, medio subnormal. Otra cosa es que se critique un hecho y es que se están aplicando protocolos antiterroristas, en su caso y en el de tantos otros, que no solo no tenían mucho sentido entonces cuando se pensaron, sino que actualmente poco o nada tienen que ver con nuestra realidad. En la izquierda casi nadie apoya a Hasel, pero sí a su causa.

P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mié Mar 10, 2021 9:34 pm
por Capitan Pillo
Shoujin escribió:A ver, no nos flipemos. Nadie se ha manifestado en apoyo a Hasel. Todos sabemos desde hace años, muchos años antes que vosotros, que Hasel es, o por lo menos era, medio subnormal. Otra cosa es que se critique un hecho y es que se están aplicando protocolos antiterroristas, en su caso y en el de tantos otros, que no solo no tenían mucho sentido entonces cuando se pensaron, sino que actualmente poco o nada tienen que ver con nuestra realidad. En la izquierda casi nadie apoya a Hasel, pero sí a su causa.

P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
Y ya no entremos que coincidió en la semana de: El rey se libra, Cifuentes se libra, maderos dan paliza a señor e imputamos al señor.
Vamos, que toda la bronca de Podemos queriendo echar a jueces corruptos, que mal! Volvió a morderles el culo a los HESPAVILADOS.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Mar 11, 2021 11:47 am
por JC 92
Capitan Pillo escribió:
Shoujin escribió:A ver, no nos flipemos. Nadie se ha manifestado en apoyo a Hasel. Todos sabemos desde hace años, muchos años antes que vosotros, que Hasel es, o por lo menos era, medio subnormal. Otra cosa es que se critique un hecho y es que se están aplicando protocolos antiterroristas, en su caso y en el de tantos otros, que no solo no tenían mucho sentido entonces cuando se pensaron, sino que actualmente poco o nada tienen que ver con nuestra realidad. En la izquierda casi nadie apoya a Hasel, pero sí a su causa.

P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
Y ya no entremos que coincidió en la semana de: El rey se libra, Cifuentes se libra, maderos dan paliza a señor e imputamos al señor.
Vamos, que toda la bronca de Podemos queriendo echar a jueces corruptos, que mal! Volvió a morderles el culo a los HESPAVILADOS.
Sí, estupenda maniobra, querían quitar jueces corruptos y puestos a dedo para poner a sus propios jueces a sueldo. Es decir, nos quedamos con jueces elegidos por políticos, pero con otra ideología.
Maravillosa idea de justicia y separación de poderes. Eso sí, cuando están en la oposición, mucho prometer renovar el órgano y que los jueces sean elegidos de forma apolítica, pero cuando llegan al poder, donde dije digo digo Diego, y resulta que forman parte del mismo juego de siempre y se dedican a elegir a los jueces a dedo también.
Cáspita, quién lo hubiera imaginado.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Mar 11, 2021 11:58 am
por Capitan Pillo
JC 92 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Shoujin escribió:A ver, no nos flipemos. Nadie se ha manifestado en apoyo a Hasel. Todos sabemos desde hace años, muchos años antes que vosotros, que Hasel es, o por lo menos era, medio subnormal. Otra cosa es que se critique un hecho y es que se están aplicando protocolos antiterroristas, en su caso y en el de tantos otros, que no solo no tenían mucho sentido entonces cuando se pensaron, sino que actualmente poco o nada tienen que ver con nuestra realidad. En la izquierda casi nadie apoya a Hasel, pero sí a su causa.

P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
Y ya no entremos que coincidió en la semana de: El rey se libra, Cifuentes se libra, maderos dan paliza a señor e imputamos al señor.
Vamos, que toda la bronca de Podemos queriendo echar a jueces corruptos, que mal! Volvió a morderles el culo a los HESPAVILADOS.
Sí, estupenda maniobra, querían quitar jueces corruptos y puestos a dedo para poner a sus propios jueces a sueldo. Es decir, nos quedamos con jueces elegidos por políticos, pero con otra ideología.
Maravillosa idea de justicia y separación de poderes. Eso sí, cuando están en la oposición, mucho prometer renovar el órgano y que los jueces sean elegidos de forma apolítica, pero cuando llegan al poder, donde dije digo digo Diego, y resulta que forman parte del mismo juego de siempre y se dedican a elegir a los jueces a dedo también.
Cáspita, quién lo hubiera imaginado.
Una pena que el único partido no corrupto de España quiera poner jueces elegidos por ellos. Así ya no tenemos maravillas como abusos policiales, o imputar a profesores por firmar papeles a punta de pistola, y es lo que os da sabor a vosotros.
Que de nuevo, la parte de EXCEPCIÓN Y EMERGENCIA, no la llegaste a leer, no vaya a ser que te quite el discurso de HESPAVILADO. Anda que vaya hostia de putisima realidad te pego la vida.
Eso sí, luego PDR SNCH iba a ser la hostia de Marxista por sacarse una foto sin una cruz o no se que mierdas, verdad, Kaiser Hespavilado?

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Mar 11, 2021 12:51 pm
por JC 92
Capitan Pillo escribió: Una pena que el único partido no corrupto de España quiera poner jueces elegidos por ellos. Así ya no tenemos maravillas como abusos policiales, o imputar a profesores por firmar papeles a punta de pistola, y es lo que os da sabor a vosotros.
Que de nuevo, la parte de EXCEPCIÓN Y EMERGENCIA, no la llegaste a leer, no vaya a ser que te quite el discurso de HESPAVILADO. Anda que vaya hostia de putisima realidad te pego la vida.
Eso sí, luego PDR SNCH iba a ser la hostia de Marxista por sacarse una foto sin una cruz o no se que mierdas, verdad, Kaiser Hespavilado?
Había (y hay) mil y una maneras de renovar el órgano actual con urgencia y a la vez reformarlo y crear un órgano nuevo elegido con independencia política, pero tu partido eligió el método que le aseguraba tener jueces elegidos por ellos mismos.

¡Vaya! El único partido no corrupto de España quiere que siga siendo legal algo que a todas luces está mal planteado y es fuente de corrupción judicial. Te parecerá de puta madre, ¿no?

Que por cierto, PSOE, Podemos, Más País, Ciudadanos, y otros muchos abogaron en su momento por un sistema judicial libre de elecciones políticas. De haberlo planteado en las cámaras, no hubiera sido imposible obtener los suficientes apoyos para crear un sistema judicial como el que prometieron inicalmente. Pero bueno, las palabras se las lleva el viento cuando estás en el poder y la ley pasa a beneficiarte a ti.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Mar 11, 2021 12:52 pm
por Capitan Pillo
Había (y hay) mil y una maneras de renovar el órgano actual con urgencia y a la vez reformarlo y crear un órgano nuevo elegido con independencia política.
Ah si? Por favor, iluminame.
Que por cierto, PSOE, Podemos, Más País, Ciudadanos, y otros muchos abogaron en su momento por un sistema judicial libre de elecciones políticas. De haberlo planteado en las cámaras, no hubiera sido imposible obtener los suficientes apoyos para crear un sistema judicial como el que prometieron inicalmente. Pero bueno, las palabras se las lleva el viento cuando estás en el poder y la ley pasa a beneficiarte a ti.
OJAJOAJOAJOA Si, si, y Pdr Snchz iba a cortarle el grifo a la iglesia por una foto JOAJOAJOAJOAJOJOAJOA

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Mar 11, 2021 2:49 pm
por JC 92
Capitan Pillo escribió:
Había (y hay) mil y una maneras de renovar el órgano actual con urgencia y a la vez reformarlo y crear un órgano nuevo elegido con independencia política.
Ah si? Por favor, iluminame.
Derogando/modificando la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985. Así de fácil.
O añadiendo en su proposición de reforma que a partir de que se reformara el nuevo CGPJ, la elección de sus miembros recaería en elecciones entre los jueces y no a concurso entre los políticos.

He exagerado, he dicho que había mil maneras, y en realidad se puede hacer con esas dos simplezas (que se pueden hacer porque tienen mayoría absoluta).
Otra cosa es que lo quieran hacer, porque es muy conveniente elegir tú a los jueces cuando estás en el poder.

Quitaos la venda de una vez de los ojos y admitid que en este caso concreto Podemos se está convirtiendo en aquello que dijo que tenía que combatir. Y no es ninguna tontería sin importancia, la independencia de los jueces que tienen que juzgar a nuestros políticos es de vital importancia en cualquier Gobierno garantista de derechos.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Mar 11, 2021 2:55 pm
por Mr Redfield
Shoujin escribió:
P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
Por lo visto, algunos partidos están contentos con todo ese lío, pero al final el jaleo alcanzará a todos de una o otra forma.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Mar 11, 2021 3:14 pm
por Capitan Pillo
JC 92 escribió: Derogando/modificando la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985. Así de fácil.
ASÍ DE FÁCIL DICE EL JODIO! No pudieron ni sacar jueces con cargos que ni pueden sostener, sin que viniese Bruselas. Y me dices que es más fácil derogar una ley que los mantiene ahí.

Aparte.... Coño eso que llevan intentando desde el 2017 y QUE LES MANDARON A LA MIERDA TODOS LOS DEMÁS?

https://confilegal.com/20171123-podemos ... gallardon/

Pero fijo que PP, Ciudadanos, Vox y Psoe ponen de su parte para derogarla, no te preocupes. Tu para ser tan putisimo espabilado, vives en unos mundos de Yupi que flipas.
Sumado a que todos sabemos que una ley se deroga en una mañana, entonces cuando hay urgencia de que unos jueces corruptos no elijan a dedo a más jueces corruptos, la mejor idea es utilizar procesos burocráticos largos.
Pero oye, si te sirve de algo, ya te digo yo que no es que me parezca bien. Es que cada día soy más partidario de hacer purgas institucionales.
O añadiendo en su proposición de reforma que a partir de que se reformara el nuevo CGPJ, la elección de sus miembros recaería en elecciones entre los jueces y no a concurso entre los políticos.
Ay mierda! Pero...SI DIJERON ESO:
https://es.scribd.com/document/47986845 ... forma-CGPJ

Pero que si chaval, que tienes tu razón. Que ha sido estupendo que no pasase, así en una semana nos comemos:

-Carcel por decir que el rey es un ladrón.
-Permitir manifestaciones nazis.
-Imputar a una victima de brutalidad policial.
-Imputar a unos profesores y no a una política corrupta.
-Imputar a Echenique por un tuit.

Gracias Capitán Hespavilado! Gracias a tu equidistancia de chichinabo, el mundo sigue siendo una putisima mierda, espero que te hayan regalado dildo dragons de premio.
Me imagino que cuando los malevolos Podemitas quieran regular la vivienda, te tendremos aquí diciendo: HUUHHUHU PERO LOS POBRES POCEROS Y ESPECULADORES KE?HUUHUHHUHUHU

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Mar 11, 2021 4:27 pm
por JC 92
Capitan Pillo escribió:
JC 92 escribió: Derogando/modificando la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985. Así de fácil.
ASÍ DE FÁCIL DICE EL JODIO! No pudieron ni sacar jueces con cargos que ni pueden sostener, sin que viniese Bruselas. Y me dices que es más fácil derogar una ley que los mantiene ahí.

Aparte.... Coño eso que llevan intentando desde el 2017 y QUE LES MANDARON A LA MIERDA TODOS LOS DEMÁS?

https://confilegal.com/20171123-podemos ... gallardon/

Pero fijo que PP, Ciudadanos, Vox y Psoe ponen de su parte para derogarla, no te preocupes. Tu para ser tan putisimo espabilado, vives en unos mundos de Yupi que flipas.
Sumado a que todos sabemos que una ley se deroga en una mañana, entonces cuando hay urgencia de que unos jueces corruptos no elijan a dedo a más jueces corruptos, la mejor idea es utilizar procesos burocráticos largos.
Pero oye, si te sirve de algo, ya te digo yo que no es que me parezca bien. Es que cada día soy más partidario de hacer purgas institucionales.
A ver si aprendes a contar, melón. Yo me refería a derogar/modificar la ley de 1985, que es la que ataca directamente la independencia del CGPJ. Lo que pones en tu artículo es una modificación de la ley de 2013.
Es más, en el artículo proponen volver íntegramente a la ley de 1985, la cuál sigue siendo una estafa. A la que deberían volver es a la de 1980, o joder, inventar una nueva en la que no todos sean putos elegidos por politicos.
Pero claro, esto de proponer modificaciones a la justicia queda muy bien si tres meses atrás no hubieran intentado colárnosla con lo mismo de siempre pero peor. Ahora que ven que lo tienen más difícil porque el PP se está poniendo tonto con dejar que tengan acceso al poder judicial, ahora sí quieren tener un poder judicial limpito. Qué casualidad tan casualidosa.

Y sí, se puede derogar una ley orgánica con mayoría absoluta. Se requiere el 50%, cosa que tienen. NO SE PUEDE renovar el CGPJ sin mayoría de dos tercios, 66%, cosa que no tienen.
Y no, las enmiendas no se sacan de la noche a la mañana, pero bien que intentaron hacerlo con la enmienda anterior. Igual ese tiempo podrían haberlo dedicado en hacer una ley un poquito menos descarada.
O añadiendo en su proposición de reforma que a partir de que se reformara el nuevo CGPJ, la elección de sus miembros recaería en elecciones entre los jueces y no a concurso entre los políticos.
Ay mierda! Pero...SI DIJERON ESO:
https://es.scribd.com/document/47986845 ... forma-CGPJ

Pero que si chaval, que tienes tu razón.
¿Y dónde pone eso exactamente? Porque yo leo lo siguiente:
"Artículo Único: modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio del poder judicial
Uno, se modifica el apartado 2 del artículo 567, que queda redactado como sigue:
Cada una de las cámaras elegirá a diez vocales, cuatro entre juristas de reconocida experiencia con más de quince años de ejercicio en su profesión por mayoría de tres quintos de sus miembros y seis correspondientes al turno judicial, conforme a lo previsto en el Capítulo II del presente título. "

Página 4.
Es decir, las Cámaras (los políticos) siguen eligiendo a todos los miembros del CGPJ.



El resto de tu post lo voy a resumir en que tendrían que haberte dado también la barrita al mejor relatista, porque te inventas unos cuentos de puta madre.