Yo, mas bien diría que es porque hace muuuchos años nos adelataron a casi todos en xenofobia, fanatismo, clasismo y crueldad. Y está costando mucho dejarlos atrás.Jetzabel escribió:Que VOX sea 4ª fuerza en Cataluña y 3ª en España no es porque en Cataluña ya se les adelantasen otros con el discurso xenófobo, clasista y fanatizado y toquen más a repartir los votos de la vergüenza, no. Es porque somos mejores, más democráticos, más listos y más guapos.oker escribió:Osea que TV3 influye mas en España que en CataluñaQue cosas!
Porque en España tiene un porcentaje mucho mayor y el tercer puesto.
En Cataluña el cuarto a mucha distancia del tercero.
Ay, qué bien, notaba el foro más apagado estos días. Ya se donde estaba toda la fun. Que lo digo en plan bien, eh. Que no tengo nada en contra de los dos users a los que he citado.
Noticias destacadas (13ª parte)
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
https://m.europapress.es/madrid/noticia ... 64257.html
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 0.amp.html
Curioso qué posición ocupará España en el campo de la Comparación Política.
Si no hay estabilidad política, al final cortarán las ayudas de la UE.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 0.amp.html
Curioso qué posición ocupará España en el campo de la Comparación Política.
Si no hay estabilidad política, al final cortarán las ayudas de la UE.
Última edición por Mr Redfield el Mié Mar 10, 2021 5:12 pm, editado 2 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Tengo entendido de que es su movimiento para que no la censuren?Capitan Pillo escribió:
No soy de España y hace meses deje de seguir la política de tu país, pero no es necesario estar totalmente al día para saber las atrocidades que cometió esta señora.
¿Volverá a postular Carmena? Si vuelve a ganar Ayuso es para hacerse mirar la clase de electores que tiene Madrid
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
FduMo92 escribió:Tengo entendido de que es su movimiento para que no la censuren?Capitan Pillo escribió:
No soy de España y hace meses deje de seguir la política de tu país, pero no es necesario estar totalmente al día para saber las atrocidades que cometió esta señora.
¿Volverá a postular Carmena? Si vuelve a ganar Ayuso es para hacerse mirar la clase de electores que tiene Madrid
Esto se ha vuelto un circo y como llega la cosa a las elecciones... Y si llega, entonces PP y VOX saldrán con beneficios de la situación, Cs desinflara aún más.
Moción de censura es una técnica que puede tanto beneficiar como perjudicar obviamente. Un pequeño error en cálculos y el partido tardará mucho en recuperar prestigio electoral.
Última edición por Mr Redfield el Mié Mar 10, 2021 9:52 pm, editado 4 veces en total.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
- Ubicación: Hamsterdam
- Edad: 29
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
A ver, no nos flipemos. Nadie se ha manifestado en apoyo a Hasel. Todos sabemos desde hace años, muchos años antes que vosotros, que Hasel es, o por lo menos era, medio subnormal. Otra cosa es que se critique un hecho y es que se están aplicando protocolos antiterroristas, en su caso y en el de tantos otros, que no solo no tenían mucho sentido entonces cuando se pensaron, sino que actualmente poco o nada tienen que ver con nuestra realidad. En la izquierda casi nadie apoya a Hasel, pero sí a su causa.
P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Y ya no entremos que coincidió en la semana de: El rey se libra, Cifuentes se libra, maderos dan paliza a señor e imputamos al señor.Shoujin escribió:A ver, no nos flipemos. Nadie se ha manifestado en apoyo a Hasel. Todos sabemos desde hace años, muchos años antes que vosotros, que Hasel es, o por lo menos era, medio subnormal. Otra cosa es que se critique un hecho y es que se están aplicando protocolos antiterroristas, en su caso y en el de tantos otros, que no solo no tenían mucho sentido entonces cuando se pensaron, sino que actualmente poco o nada tienen que ver con nuestra realidad. En la izquierda casi nadie apoya a Hasel, pero sí a su causa.
P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
Vamos, que toda la bronca de Podemos queriendo echar a jueces corruptos, que mal! Volvió a morderles el culo a los HESPAVILADOS.
- JC 92
- Cabo

- Mensajes: 427
- Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
- Ubicación: escritorio de mi casa
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Sí, estupenda maniobra, querían quitar jueces corruptos y puestos a dedo para poner a sus propios jueces a sueldo. Es decir, nos quedamos con jueces elegidos por políticos, pero con otra ideología.Capitan Pillo escribió:Y ya no entremos que coincidió en la semana de: El rey se libra, Cifuentes se libra, maderos dan paliza a señor e imputamos al señor.Shoujin escribió:A ver, no nos flipemos. Nadie se ha manifestado en apoyo a Hasel. Todos sabemos desde hace años, muchos años antes que vosotros, que Hasel es, o por lo menos era, medio subnormal. Otra cosa es que se critique un hecho y es que se están aplicando protocolos antiterroristas, en su caso y en el de tantos otros, que no solo no tenían mucho sentido entonces cuando se pensaron, sino que actualmente poco o nada tienen que ver con nuestra realidad. En la izquierda casi nadie apoya a Hasel, pero sí a su causa.
P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
Vamos, que toda la bronca de Podemos queriendo echar a jueces corruptos, que mal! Volvió a morderles el culo a los HESPAVILADOS.
Maravillosa idea de justicia y separación de poderes. Eso sí, cuando están en la oposición, mucho prometer renovar el órgano y que los jueces sean elegidos de forma apolítica, pero cuando llegan al poder, donde dije digo digo Diego, y resulta que forman parte del mismo juego de siempre y se dedican a elegir a los jueces a dedo también.
Cáspita, quién lo hubiera imaginado.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Una pena que el único partido no corrupto de España quiera poner jueces elegidos por ellos. Así ya no tenemos maravillas como abusos policiales, o imputar a profesores por firmar papeles a punta de pistola, y es lo que os da sabor a vosotros.JC 92 escribió:Sí, estupenda maniobra, querían quitar jueces corruptos y puestos a dedo para poner a sus propios jueces a sueldo. Es decir, nos quedamos con jueces elegidos por políticos, pero con otra ideología.Capitan Pillo escribió:Y ya no entremos que coincidió en la semana de: El rey se libra, Cifuentes se libra, maderos dan paliza a señor e imputamos al señor.Shoujin escribió:A ver, no nos flipemos. Nadie se ha manifestado en apoyo a Hasel. Todos sabemos desde hace años, muchos años antes que vosotros, que Hasel es, o por lo menos era, medio subnormal. Otra cosa es que se critique un hecho y es que se están aplicando protocolos antiterroristas, en su caso y en el de tantos otros, que no solo no tenían mucho sentido entonces cuando se pensaron, sino que actualmente poco o nada tienen que ver con nuestra realidad. En la izquierda casi nadie apoya a Hasel, pero sí a su causa.
P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.
Vamos, que toda la bronca de Podemos queriendo echar a jueces corruptos, que mal! Volvió a morderles el culo a los HESPAVILADOS.
Maravillosa idea de justicia y separación de poderes. Eso sí, cuando están en la oposición, mucho prometer renovar el órgano y que los jueces sean elegidos de forma apolítica, pero cuando llegan al poder, donde dije digo digo Diego, y resulta que forman parte del mismo juego de siempre y se dedican a elegir a los jueces a dedo también.
Cáspita, quién lo hubiera imaginado.
Que de nuevo, la parte de EXCEPCIÓN Y EMERGENCIA, no la llegaste a leer, no vaya a ser que te quite el discurso de HESPAVILADO. Anda que vaya hostia de putisima realidad te pego la vida.
Eso sí, luego PDR SNCH iba a ser la hostia de Marxista por sacarse una foto sin una cruz o no se que mierdas, verdad, Kaiser Hespavilado?
- JC 92
- Cabo

- Mensajes: 427
- Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
- Ubicación: escritorio de mi casa
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Había (y hay) mil y una maneras de renovar el órgano actual con urgencia y a la vez reformarlo y crear un órgano nuevo elegido con independencia política, pero tu partido eligió el método que le aseguraba tener jueces elegidos por ellos mismos.Capitan Pillo escribió: Una pena que el único partido no corrupto de España quiera poner jueces elegidos por ellos. Así ya no tenemos maravillas como abusos policiales, o imputar a profesores por firmar papeles a punta de pistola, y es lo que os da sabor a vosotros.
Que de nuevo, la parte de EXCEPCIÓN Y EMERGENCIA, no la llegaste a leer, no vaya a ser que te quite el discurso de HESPAVILADO. Anda que vaya hostia de putisima realidad te pego la vida.
Eso sí, luego PDR SNCH iba a ser la hostia de Marxista por sacarse una foto sin una cruz o no se que mierdas, verdad, Kaiser Hespavilado?
¡Vaya! El único partido no corrupto de España quiere que siga siendo legal algo que a todas luces está mal planteado y es fuente de corrupción judicial. Te parecerá de puta madre, ¿no?
Que por cierto, PSOE, Podemos, Más País, Ciudadanos, y otros muchos abogaron en su momento por un sistema judicial libre de elecciones políticas. De haberlo planteado en las cámaras, no hubiera sido imposible obtener los suficientes apoyos para crear un sistema judicial como el que prometieron inicalmente. Pero bueno, las palabras se las lleva el viento cuando estás en el poder y la ley pasa a beneficiarte a ti.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Ah si? Por favor, iluminame.Había (y hay) mil y una maneras de renovar el órgano actual con urgencia y a la vez reformarlo y crear un órgano nuevo elegido con independencia política.
OJAJOAJOAJOA Si, si, y Pdr Snchz iba a cortarle el grifo a la iglesia por una foto JOAJOAJOAJOAJOJOAJOAQue por cierto, PSOE, Podemos, Más País, Ciudadanos, y otros muchos abogaron en su momento por un sistema judicial libre de elecciones políticas. De haberlo planteado en las cámaras, no hubiera sido imposible obtener los suficientes apoyos para crear un sistema judicial como el que prometieron inicalmente. Pero bueno, las palabras se las lleva el viento cuando estás en el poder y la ley pasa a beneficiarte a ti.
- JC 92
- Cabo

- Mensajes: 427
- Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
- Ubicación: escritorio de mi casa
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Derogando/modificando la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985. Así de fácil.Capitan Pillo escribió:Ah si? Por favor, iluminame.Había (y hay) mil y una maneras de renovar el órgano actual con urgencia y a la vez reformarlo y crear un órgano nuevo elegido con independencia política.
O añadiendo en su proposición de reforma que a partir de que se reformara el nuevo CGPJ, la elección de sus miembros recaería en elecciones entre los jueces y no a concurso entre los políticos.
He exagerado, he dicho que había mil maneras, y en realidad se puede hacer con esas dos simplezas (que se pueden hacer porque tienen mayoría absoluta).
Otra cosa es que lo quieran hacer, porque es muy conveniente elegir tú a los jueces cuando estás en el poder.
Quitaos la venda de una vez de los ojos y admitid que en este caso concreto Podemos se está convirtiendo en aquello que dijo que tenía que combatir. Y no es ninguna tontería sin importancia, la independencia de los jueces que tienen que juzgar a nuestros políticos es de vital importancia en cualquier Gobierno garantista de derechos.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Por lo visto, algunos partidos están contentos con todo ese lío, pero al final el jaleo alcanzará a todos de una o otra forma.Shoujin escribió:
P. D.: ¿Cómo estamos con las cuentas dobles, no? Parece que alguno se ha levantado hoy contento con las nuevas aventuras de Ayuso y compañía.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
ASÍ DE FÁCIL DICE EL JODIO! No pudieron ni sacar jueces con cargos que ni pueden sostener, sin que viniese Bruselas. Y me dices que es más fácil derogar una ley que los mantiene ahí.JC 92 escribió: Derogando/modificando la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985. Así de fácil.
Aparte.... Coño eso que llevan intentando desde el 2017 y QUE LES MANDARON A LA MIERDA TODOS LOS DEMÁS?
https://confilegal.com/20171123-podemos ... gallardon/
Pero fijo que PP, Ciudadanos, Vox y Psoe ponen de su parte para derogarla, no te preocupes. Tu para ser tan putisimo espabilado, vives en unos mundos de Yupi que flipas.
Sumado a que todos sabemos que una ley se deroga en una mañana, entonces cuando hay urgencia de que unos jueces corruptos no elijan a dedo a más jueces corruptos, la mejor idea es utilizar procesos burocráticos largos.
Pero oye, si te sirve de algo, ya te digo yo que no es que me parezca bien. Es que cada día soy más partidario de hacer purgas institucionales.
Ay mierda! Pero...SI DIJERON ESO:O añadiendo en su proposición de reforma que a partir de que se reformara el nuevo CGPJ, la elección de sus miembros recaería en elecciones entre los jueces y no a concurso entre los políticos.
https://es.scribd.com/document/47986845 ... forma-CGPJ
Pero que si chaval, que tienes tu razón. Que ha sido estupendo que no pasase, así en una semana nos comemos:
-Carcel por decir que el rey es un ladrón.
-Permitir manifestaciones nazis.
-Imputar a una victima de brutalidad policial.
-Imputar a unos profesores y no a una política corrupta.
-Imputar a Echenique por un tuit.
Gracias Capitán Hespavilado! Gracias a tu equidistancia de chichinabo, el mundo sigue siendo una putisima mierda, espero que te hayan regalado dildo dragons de premio.
Me imagino que cuando los malevolos Podemitas quieran regular la vivienda, te tendremos aquí diciendo: HUUHHUHU PERO LOS POBRES POCEROS Y ESPECULADORES KE?HUUHUHHUHUHU
- JC 92
- Cabo

- Mensajes: 427
- Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
- Ubicación: escritorio de mi casa
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
A ver si aprendes a contar, melón. Yo me refería a derogar/modificar la ley de 1985, que es la que ataca directamente la independencia del CGPJ. Lo que pones en tu artículo es una modificación de la ley de 2013.Capitan Pillo escribió:ASÍ DE FÁCIL DICE EL JODIO! No pudieron ni sacar jueces con cargos que ni pueden sostener, sin que viniese Bruselas. Y me dices que es más fácil derogar una ley que los mantiene ahí.JC 92 escribió: Derogando/modificando la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985. Así de fácil.
Aparte.... Coño eso que llevan intentando desde el 2017 y QUE LES MANDARON A LA MIERDA TODOS LOS DEMÁS?
https://confilegal.com/20171123-podemos ... gallardon/
Pero fijo que PP, Ciudadanos, Vox y Psoe ponen de su parte para derogarla, no te preocupes. Tu para ser tan putisimo espabilado, vives en unos mundos de Yupi que flipas.
Sumado a que todos sabemos que una ley se deroga en una mañana, entonces cuando hay urgencia de que unos jueces corruptos no elijan a dedo a más jueces corruptos, la mejor idea es utilizar procesos burocráticos largos.
Pero oye, si te sirve de algo, ya te digo yo que no es que me parezca bien. Es que cada día soy más partidario de hacer purgas institucionales.
Es más, en el artículo proponen volver íntegramente a la ley de 1985, la cuál sigue siendo una estafa. A la que deberían volver es a la de 1980, o joder, inventar una nueva en la que no todos sean putos elegidos por politicos.
Pero claro, esto de proponer modificaciones a la justicia queda muy bien si tres meses atrás no hubieran intentado colárnosla con lo mismo de siempre pero peor. Ahora que ven que lo tienen más difícil porque el PP se está poniendo tonto con dejar que tengan acceso al poder judicial, ahora sí quieren tener un poder judicial limpito. Qué casualidad tan casualidosa.
Y sí, se puede derogar una ley orgánica con mayoría absoluta. Se requiere el 50%, cosa que tienen. NO SE PUEDE renovar el CGPJ sin mayoría de dos tercios, 66%, cosa que no tienen.
Y no, las enmiendas no se sacan de la noche a la mañana, pero bien que intentaron hacerlo con la enmienda anterior. Igual ese tiempo podrían haberlo dedicado en hacer una ley un poquito menos descarada.
¿Y dónde pone eso exactamente? Porque yo leo lo siguiente:Ay mierda! Pero...SI DIJERON ESO:O añadiendo en su proposición de reforma que a partir de que se reformara el nuevo CGPJ, la elección de sus miembros recaería en elecciones entre los jueces y no a concurso entre los políticos.
https://es.scribd.com/document/47986845 ... forma-CGPJ
Pero que si chaval, que tienes tu razón.
"Artículo Único: modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio del poder judicial
Uno, se modifica el apartado 2 del artículo 567, que queda redactado como sigue:
Cada una de las cámaras elegirá a diez vocales, cuatro entre juristas de reconocida experiencia con más de quince años de ejercicio en su profesión por mayoría de tres quintos de sus miembros y seis correspondientes al turno judicial, conforme a lo previsto en el Capítulo II del presente título. "
Página 4.
Es decir, las Cámaras (los políticos) siguen eligiendo a todos los miembros del CGPJ.
El resto de tu post lo voy a resumir en que tendrían que haberte dado también la barrita al mejor relatista, porque te inventas unos cuentos de puta madre.







