Brook vs daifuku
Daifulu pelea con su genio vs el alma gigante de broo
Mientras daifuku se frota , brook esta tocando a fuull la guitarra

Segundos no, menos. De hecho, un viaje a la Luna a la velocidad de la luz se hace en poco más de un segundo. Otra cosa es como lo haría para calcular exactamente el lugar al que quiera ir sin acabar en cualquier otra parte. Creo que es casi evidente que no puede hacerlo, sino podría estar al instante en cualquier parte del mundo cuando le diera la gana, además de que podría haber viajado así a Sabaody o a cualquier otra isla y ahorrarse el viaje en barco.One Pirate escribió:Sabiendo que Kizaru se hace luz, cuanto tardaría en presentarse en Wano? Segundos??

Además, nos encontramos en el mundo físico, no en el vacío. Por lo tanto, dependiendo de en què medio se esté moviendo, su velocidad iria a menos. Dependeria del índice de refraccion. Y si por mala suerte entra en el agua del mar podriamos entrar en un debate que facilmente duraria una vida entera.Cotolo escribió:Segundos no, menos. De hecho, un viaje a la Luna a la velocidad de la luz se hace en poco más de un segundo. Otra cosa es como lo haría para calcular exactamente el lugar al que quiera ir sin acabar en cualquier otra parte. Creo que es casi evidente que no puede hacerlo, sino podría estar al instante en cualquier parte del mundo cuando le diera la gana, además de que podría haber viajado así a Sabaody o a cualquier otra isla y ahorrarse el viaje en barco.One Pirate escribió:Sabiendo que Kizaru se hace luz, cuanto tardaría en presentarse en Wano? Segundos??
Y la menor piedrecita de kairoseki en su camino y se muere el tíoOne Pirate escribió:Sabiendo que Kizaru se hace luz, cuanto tardaría en presentarse en Wano? Segundos??

Viendo el último capítulo, se me hace que está demasiado grande Onigashima, a comparación de Oars. Mira que se ven los barcos y demás estructuras, y la cabeza de Oars no era de tan gran tamaño :0Ninja Hattori escribió:Onigashima es el cadáver de un gigante tipo OARS.

Osea que serían de la generación de Cavendish cierto? Aunque me gustaría ver este capítulo para ver que más se dice de estos personajes. Me gusta la teoría.One Pirate escribió:Sasaki y WhosWho son los Supernovas de la generación anterior a la de Luffy.
Abro debate (quizá de para tema según opiniones)
Ace no debería ser un Supernova? Hasta que recompensa llegó antes de entrar en los Shiros?

Podría ser que fueran de la generación de Croco-boy y Moria, y al igual que este último atacaron a Kaido, pero al ser derrotados se unieron a su tripulación en vez de marchase.One Pirate escribió:Sasaki y WhosWho son los Supernovas de la generación anterior a la de Luffy.
Ace no debería ser un Supernova? Hasta que recompensa llegó antes de entrar en los Shiros?

Crea Tema si lo crees necesario Bicornio, no pensé en Cavagge...Bicornio escribió:Osea que serían de la generación de Cavendish cierto? Aunque me gustaría ver este capítulo para ver que más se dice de estos personajes. Me gusta la teoría.One Pirate escribió:Sasaki y WhosWho son los Supernovas de la generación anterior a la de Luffy.
Y si, Ace era un supernova, recuerdo que se le menciona como supernova por Ben Beckman en la Novel A(creo que en la segunda parte de las traducciones que dejó redon de ella) aunque no se cual era su recompensa tras entrar recién al nuevo mundo.
Ojo, porque de ser cierto, Kuro sumaria un Shichibukai, Luffy otro. (Boa de momento no cuenta) Si Luffy tiene a Cavendish,...Ryuji escribió: Podría ser que fueran de la generación de Croco-boy y Moria, y al igual que este último atacaron a Kaido, pero al ser derrotados se unieron a su tripulación en vez de marchase.

Si llegasen Aokiji y Moria, serían de gran ayuda para entretener a BM.Lordcrow11 escribió: Aokiji aparece en wano , para ayudar contra los comandantes de big mom.
Plutón más que Zunisha en sí, debería ser el poder de manejarlo, o la persona con ese poder. Como los Reyes Marinos en sí no son Poseidón, sino Shirahoshi por poseer el poder de manejarlos.Arteacher escribió:Buenas tardes,
Vengo a hablar de algo que no sé si en su momento se habló y que creo que podría ser una bonita teoría.
Por lo tanto, y voy acabando, pienso que, tanto Plutón como Urano, estaran estrechamente relacionados con Zunisha y Elbaf. Casi me atreveria a decir que Zunisha podria ser Plutón por su poder de destruccion y, basicamente, porqué lo controla Momonosuke, la siguiente generacion de guardianes del RP de Wano. Poco a poco todo se va entrelazando y espero que en pocos años, podamos ir descubriendo mas sobre este tema.
Saludos.
Yo no lo pondría, por poder ser considerado Spam. Y más cuando compartes dos videos del mismo youtuber, creo, no le he dado al link. Pero tampoco soy quien para decirte si está bien o mal. Para eso, Mastercard, Moderadores.jordixala escribió:Buenas, me he lanzado a la aventura de youtube y me gustaria compartir con vosotros mi primera teoria, para nada típica sobretodo la parte de Urano. Nose si se puede hacer esto de poner el video aqui, si no se puede ningun problema en que se borre el post!