Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darude2804
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Darude2804 »

Teoria loca

Brook vs daifuku

Daifulu pelea con su genio vs el alma gigante de broo

Mientras daifuku se frota , brook esta tocando a fuull la guitarra :wave:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sabiendo que Kizaru se hace luz, cuanto tardaría en presentarse en Wano? Segundos??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Buggy será yonkou, ira a laugh tale y encontrará Urano

Mensaje por jordixala »

Buenas, me he lanzado a la aventura de youtube y me gustaria compartir con vosotros mi primera teoria, para nada típica sobretodo la parte de Urano. Nose si se puede hacer esto de poner el video aqui, si no se puede ningun problema en que se borre el post!

Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

One Pirate escribió:Sabiendo que Kizaru se hace luz, cuanto tardaría en presentarse en Wano? Segundos??
Segundos no, menos. De hecho, un viaje a la Luna a la velocidad de la luz se hace en poco más de un segundo. Otra cosa es como lo haría para calcular exactamente el lugar al que quiera ir sin acabar en cualquier otra parte. Creo que es casi evidente que no puede hacerlo, sino podría estar al instante en cualquier parte del mundo cuando le diera la gana, además de que podría haber viajado así a Sabaody o a cualquier otra isla y ahorrarse el viaje en barco.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Cotolo escribió:
One Pirate escribió:Sabiendo que Kizaru se hace luz, cuanto tardaría en presentarse en Wano? Segundos??
Segundos no, menos. De hecho, un viaje a la Luna a la velocidad de la luz se hace en poco más de un segundo. Otra cosa es como lo haría para calcular exactamente el lugar al que quiera ir sin acabar en cualquier otra parte. Creo que es casi evidente que no puede hacerlo, sino podría estar al instante en cualquier parte del mundo cuando le diera la gana, además de que podría haber viajado así a Sabaody o a cualquier otra isla y ahorrarse el viaje en barco.
Además, nos encontramos en el mundo físico, no en el vacío. Por lo tanto, dependiendo de en què medio se esté moviendo, su velocidad iria a menos. Dependeria del índice de refraccion. Y si por mala suerte entra en el agua del mar podriamos entrar en un debate que facilmente duraria una vida entera.

El confinamiento está haciendo estragos en nuestras mentes.

Saludos.
Imagen
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

Y la menor piedrecita de kairoseki en su camino y se muere el tío :suicidio:
Spoiler: Mostrar
Es broma :lol: :lol: :lol:
TanqueLopez

Mensaje por TanqueLopez »

Ninja Hattori escribió:Onigashima es el cadáver de un gigante tipo OARS.
Viendo el último capítulo, se me hace que está demasiado grande Onigashima, a comparación de Oars. Mira que se ven los barcos y demás estructuras, y la cabeza de Oars no era de tan gran tamaño :0
Zetsumei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zetsumei »

El electro de los mink es una aplicación del haki.

Al ser una raza guerrera desde el nacimiento, todos ellos disponen tanto grandes habilidades de combate como espíritus y voluntades formidables. Una de las mayores muestras de su capacidad sería el electro, un poder que combina el color de armamento con su cubierta de pelo, su principal característica racial.

Ellos, inconscientemente, cubrirían su pelo con haki y generarían fricción suficiente para producir estática. La carga sería lo suficientemente grande para ser utilizada como arma debido a la mayor superficie de pelo, la especialización de la aplicación y la morfología única de su raza (veáse su transformación en sulong).

A lo largo de la serie se ha visto que es posible generar electricidad al incitar el choque entre dos objetos recubiertos de haki, aunque generalmente son choques con grandes descargas abruptas, no es dificil de imaginar que pueda hacerse a menor escala mediante roces para obtener pequeñas corrientes constantes.

También hay pruebas de que el haki puede verse afectado por la electricidad: Enel potenció dramáticamente su color de observación por el consumo de la fruta Goro Goro. Mientras que, curiosamente, los mink (que cubren sus cuerpos su estática) han mostrado ser extremadamente sigilosos, al grado de pasar desapercibidos por usuarios competentes como Luffy (que fue inadvertidamente rodeado por los guardianes) o Sanji (que no encontró a nadie mientras investigaban el caos ocurrido al llegar a Zou).

Otro indicio de esto podría ser la existencia misma de las aves de los gobernantes. Este grupo podría nacer por los minks que tengan una afinidad superior con el electro que el promedio. Lo suficiente al menos, para absorber la energía de la estática y mejorar su resistencia (al punto de durar días sin dormir) o emplear técnicas raras como flotar (repulsión de cargas).
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenas tardes,

Vengo a hablar de algo que no sé si en su momento se habló y que creo que podría ser una bonita teoría.

En el flashback de Oden, vemos como éste se junta con Roger para seguir indagando sobre el tema de los RP y la relación que tiene todo el misterio con el clan Kouzuki.

Estos días, revisando un poco, me he dado cuenta de qué en el capítulo 967, tenemos el siguiente dialogo. Todo sucede una vez han bajado de Skypiea y están otra vez al mar azul.
Imagen

Roger: ¿¡Tenéis una!? ¡¡¡En vuestros países!!! ¡¡¡Una de esas piedras!!!

Oden, Nekomamushi e Inuarashi: Una de las rojas.

Roger: ¡¡¡Esas son las que más quiero!!! ¡¡¡Haberlo dicho antes, chicos!!!
Tenemos el calco de un “Road Poneglyph” que le robamos a esa tal Linlin.
¡¡Además, tenemos una idea de dónde puede haber otro…!!

Pirata de Roger: ¡¡Genial, capitán!!

Roger: ¡¡¡Por fin!!! ¿¡Cuál es la guía!?
¡¡¡Realmente vamos a completar los cuatro!!!
Podríamos decir que a lo mejor W7 viene de camino hacia la Isla Gyojin, pero también podríamos decir que Roger piensa en TOM para ir a preguntar sobre la localización del Road Poneglyph. Y así lo vemos en la siguiente imagen:
Imagen
[La Capital del Agua, Water Seven. “Haisenjima”.]

Tom: ¡¡Taha!! ¡¡Ha…!! ¡¡Ha…!! ¡¡Ha pasado mucho tiempo!! ¡¡Chicos!!

Roger: ¡¡Tom!! ¡¡Me alegro de verte!!

Piratas de Roger: ¡¡Tom~~~!!
¡¡Tom-sa~~~n!!

[Carpintero de barcos, Tom (El hombre que hizo el barco de Roger).]
Y aquí vemos como después de hablar con Tom, Roger regresa a la Isla Gyojin para entrar en el bosque del mar y encontrar los Poneglyph que allí había.
Imagen
[“Bosque del Mar”.]

Neptune: Recientemente, todo el país anda alterado por las profecías de esta niña.

Gaban: ¡¡No hemos venido a escuchar tu historia,
Neptune!!

Oden: Al haber dos, pensaba que obtendríamos mayores frutos.
Uno no parece ser de mayor importancia.
Es una carta de disculpa de un tío llamado Joy Boy.

Neptune: ¡¡Vaya, es cierto que puedes leer estas escrituras!!

Roger: Dejando eso a un lado, ¿¡no hay nada sobre el “arma” que puede controlar a los Reyes del Mar!?
La piedra de la Isla del Cielo decía que estaba aquí.

Neptune: La “profecía” de la que habló Shyarly hace un rato,
me puso los pelos de punto.
¡¡En este país, una vez cada cientos de años nace una “ningyo” capaz de comunicarse con los Reyes del Mar…!! Y si…
La teoría empieza aquí: Pienso que cada RP tiene una "Raza" que desde los tiempos del siglo vacío, se les encargó que guardaran/protegieran con su vida. 1 RP para los humanos creadores de los mismos (Clan Kouzuki)/ 1 RP para los Gyojin / 1 RP para los Mink y 1 RP para los Gigantes. Vease que el RP de Elbaf lo estaria relacionando con el de Big Mom, lo cual daria para otra teoria, pero que creo que ella en algun momento de su pasado descubrió el RP y lo robó de Elbaf.

Siguiendo con la teoria, en estas islas, cada generacion tiene sus guardianes de los RP. Esos guardianes serian los encargados de mantener en secreto su existencia y guiar o pasar el relevo hasta que llegue Joy Boy. Siguiendo esta premisa, pienso que TOM era uno de estos guias/protectores.

Así pues, pienso que lo que guardaba él no eran los planos de Pluton, sinó que esto solo era una tapadera para algo mas profundo, mas secreto: la localización de uno de los RP. De esta manera, pienso que él era un pequeño señuelo para los que buscasen encontrar Plutón, y en realidad, lo que él tenia era los planos de Noah. También serviria para desviar la atención de otra de las Armas ancestrales que SÍ se encuentran en Isla Gyojin: Poseidon.

Relacionado con esto ultimo y los guardianes, pienso que todos tienen una relacion estrecha con dicho Poneglyph. Es decir, los relevos de cada generacion cogen la voluntad heredada de sus antepasados, que fueron los primeros en construir y proteger estos legados. Por lo tanto, creo que los individuos a los que los reyes del mar se refieren son los carpinteros del linaje de Tom.

Es decir, se estaría refiriendo directamente a Iceburg y Franky, que aunque no sean hijos directos de Tom, si que recogieron su legado. Por lo tanto, podriamos decir que los antepasados de Tom, ligados a Franky, son los que construyeron el Noah y son los encargados de velar por la integridad de este, para que llegado el dia, pueda cumplir su función.

Aquí tenemos la conversa de los reyes del mar:
Reyes del Mar: El barco está destrozado…
Lo repararemos… Me pregunto si aún nos servirá.
Bien…
Si vamos a repararlo necesitaremos de la fuerza de los suyos… pero los tiempos han cambiado…

Todos: ¡¡¡…!!!

Den: ¿¡¡Reyes del Mar~~~!!?

Hatchan: ¡¡¡Nyu~~~!!!
¡¡¡Han traído a Noah~~~!!!

Camie: ¡¡¡Kyaa~~~!!!
¡¡¡Nos van a comer~~~!!!

Reyes del Mar: Espero lo reparen.
Lo repararán.
Antes del día del compromiso.
Por lo tanto, tenemos dos opciones que podrian haber pasado con el RP de Isla Gyojin:

1. Lo robaron. Es perfectamente plausible.

2. Sigue en la isla Gyojin. Si os fijais, la única diferencia entre el bosque del mar de entonces (Aventura de Roger) y ahora es solo una. La tumba de Otohime. Pienso que lo más impactante de esta teoría es que, de alguna forma, el último RP podria seguir en Isla Gyojin, escondido debajo de la tumba de Otohime por los propios guardianes del RP (La propia Otohime, y en consequencia, Neptune).

*Recordemos que cuando los Mugiwara pasaron por Isla Gyojin, no sabiamos nada de los RP y Neptune aun esperaba la llegada de Joy Boy. En aquel momento Luffy no apuntaba tanto a que fuera el nuevo Joy Boy, por lo que es bastante logico que Neptune no les explicara nada del RP.

Por lo tanto, y voy acabando, pienso que, tanto Plutón como Urano, estaran estrechamente relacionados con Zunisha y Elbaf. Casi me atreveria a decir que Zunisha podria ser Plutón por su poder de destruccion y, basicamente, porqué lo controla Momonosuke, la siguiente generacion de guardianes del RP de Wano. Poco a poco todo se va entrelazando y espero que en pocos años, podamos ir descubriendo mas sobre este tema.

Saludos.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sasaki y WhosWho son los Supernovas de la generación anterior a la de Luffy.

Abro debate (quizá de para tema según opiniones)

Ace no debería ser un Supernova? Hasta que recompensa llegó antes de entrar en los Shiros?

y define el Futuro."

Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

One Pirate escribió:Sasaki y WhosWho son los Supernovas de la generación anterior a la de Luffy.

Ace no debería ser un Supernova? Hasta que recompensa llegó antes de entrar en los Shiros?
Osea que serían de la generación de Cavendish cierto? Aunque me gustaría ver este capítulo para ver que más se dice de estos personajes. Me gusta la teoría.

Y si, Ace era un supernova, recuerdo que se le menciona como supernova por Ben Beckman en la Novel A(creo que en la segunda parte de las traducciones que dejó redon de ella) aunque no se cual era su recompensa tras entrar recién al nuevo mundo.
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

One Pirate escribió:Sasaki y WhosWho son los Supernovas de la generación anterior a la de Luffy.

Podría ser que fueran de la generación de Croco-boy y Moria, y al igual que este último atacaron a Kaido, pero al ser derrotados se unieron a su tripulación en vez de marchase.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bicornio escribió:

Osea que serían de la generación de Cavendish cierto? Aunque me gustaría ver este capítulo para ver que más se dice de estos personajes. Me gusta la teoría.

Y si, Ace era un supernova, recuerdo que se le menciona como supernova por Ben Beckman en la Novel A(creo que en la segunda parte de las traducciones que dejó redon de ella) aunque no se cual era su recompensa tras entrar recién al nuevo mundo.
Crea Tema si lo crees necesario Bicornio, no pensé en Cavagge...
Ryuji escribió: Podría ser que fueran de la generación de Croco-boy y Moria, y al igual que este último atacaron a Kaido, pero al ser derrotados se unieron a su tripulación en vez de marchase.
Ojo, porque de ser cierto, Kuro sumaria un Shichibukai, Luffy otro. (Boa de momento no cuenta) Si Luffy tiene a Cavendish,...

Podría ser alguno de los Kuro tb?

Posibles:
WhosWho
Sasaki
Ace
Cavendish
-inserte aqui un Kuro que le cuadre-
Croco
Moria

Buen grupo, faltan chicas. Nada más que por eso, propongo Catarina Devon (de los kuros descartaria al grupo de cuatro inicial...)

y define el Futuro."

Imagen
Lordcrow11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lordcrow11 »

Imu san es una mujer y pariente de luffy.
Zoro es hijo de Oden, venga a su padre acabando con la vida de Kaido.
Shanks quiere evitar que luffy y los mugiwara acaben con el gorosei y el equilibrio, por lo que la banda del pelirrojo se enfrentara a ellos. Veo un shanks vs zoro, porque luffy no se atreve a enfrentarse a él por todo lo ocurrido en el pasado.
Milhawk se une a la banda del pelirrojo despues de que estos le ayuden contra la marina.
El hijo de barbablanca , el ilegitimo, crea su propia banda pirata junto a los desertores.
Aokiji aparece en wano , para ayudar contra los comandantes de big mom.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

que ganas tengo de ver que trama Kuro, la verdad... asi como el resultado del ataque de los Revos.
Lordcrow11 escribió: Aokiji aparece en wano , para ayudar contra los comandantes de big mom.
Si llegasen Aokiji y Moria, serían de gran ayuda para entretener a BM.

Pero centrándonos en la trama actual...

Onimaru cotiza como hijo de Kaido?? un ser grandote... Me han rallado las estatuas de los zorros en Onigashima, lo siento, me resultaron totalmente inesperadas. Onimaru no era el "amigo" de Shimotsuki Ushimaru?
Arteacher escribió:Buenas tardes,

Vengo a hablar de algo que no sé si en su momento se habló y que creo que podría ser una bonita teoría.

Por lo tanto, y voy acabando, pienso que, tanto Plutón como Urano, estaran estrechamente relacionados con Zunisha y Elbaf. Casi me atreveria a decir que Zunisha podria ser Plutón por su poder de destruccion y, basicamente, porqué lo controla Momonosuke, la siguiente generacion de guardianes del RP de Wano. Poco a poco todo se va entrelazando y espero que en pocos años, podamos ir descubriendo mas sobre este tema.

Saludos.
Plutón más que Zunisha en sí, debería ser el poder de manejarlo, o la persona con ese poder. Como los Reyes Marinos en sí no son Poseidón, sino Shirahoshi por poseer el poder de manejarlos.

Oda nos dejó una pista (que en su día era para despistarnos) sobre Poseidón. Su padre era Neptune.

Si buscamos a Plutón, deberíamos buscar alguna referencia a Hades??

Si buscamos a Urano, deberíamos buscar alguna referencia a Caelus??
jordixala escribió:Buenas, me he lanzado a la aventura de youtube y me gustaria compartir con vosotros mi primera teoria, para nada típica sobretodo la parte de Urano. Nose si se puede hacer esto de poner el video aqui, si no se puede ningun problema en que se borre el post!
Yo no lo pondría, por poder ser considerado Spam. Y más cuando compartes dos videos del mismo youtuber, creo, no le he dado al link. Pero tampoco soy quien para decirte si está bien o mal. Para eso, Mastercard, Moderadores.

El Youtuber eres tu?

y define el Futuro."

Imagen
Cerrado