Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
-
Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 163
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
- Ubicación: En la cima pirata
- Edad: 35
Mensaje
por Super Juan »
no, has fallado
!!VIVA ONE PIECE!!
-
Iceberg
- Ejecutado

- Mensajes: 3442
- Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm
Mensaje
por Iceberg »
Te importa poner una pista? Es que hace mucho que nadie sabe la respuesta.
-
Häck
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
- Ubicación: Keystone City
- Edad: 33
- Género:
-
Contactar:
Mensaje
por Häck »
¿Puede que la dijese algun agente de la Baroque Work?
Es que se tiraron todos los capitulos diciendo lo mismo: "No tengo tiempo que perder"
IN SMOD I TRUST
-
Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 163
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
- Ubicación: En la cima pirata
- Edad: 35
Mensaje
por Super Juan »
Pista: Hack esta muy cerca
!!VIVA ONE PIECE!!
-
Iceberg
- Ejecutado

- Mensajes: 3442
- Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm
Mensaje
por Iceberg »
Quien es hack?
-
Drake
- Sargento

- Mensajes: 681
- Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
- Ubicación: Innsmouth
- Edad: 34
- Género:
Mensaje
por Drake »
Lo Dice Igaram (se escribe asi) en alabasta despues de la tragedia del barco,Ice,Hack es el forero que escribio antes que tu
-
Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 163
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
- Ubicación: En la cima pirata
- Edad: 35
Mensaje
por Super Juan »
Tampoco es correcto
!!VIVA ONE PIECE!!
-
Drake
- Sargento

- Mensajes: 681
- Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
- Ubicación: Innsmouth
- Edad: 34
- Género:
Mensaje
por Drake »
Perdona me eh confundido de frase,la tuya creo que la dice Smoker en alabasta
-
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
-
Contactar:
Mensaje
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »
puede ser que la diga mr5 cuando esta con miss valentine en wishki peak,se lo dice a Mr. 9 y Miss Wendesday cuando pierden contra zoro
-
RuFi
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 31
- Registrado: Mar Jun 13, 2006 1:12 am
- Edad: 35
Mensaje
por RuFi »
Buff pero algo así lo pueden haber dicho miles de veces... debería ser menos puñetera la frase pa adivinar xd
-
Iceberg
- Ejecutado

- Mensajes: 3442
- Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm
Mensaje
por Iceberg »
La dice Cocodrilo?
La decía cuando lo lanza a las arenas movedizas, pero en fin, se me han adelantado.
Última edición por
Iceberg el Vie Jul 07, 2006 7:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Drake
- Sargento

- Mensajes: 681
- Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
- Ubicación: Innsmouth
- Edad: 34
- Género:
Mensaje
por Drake »
Lo dice Smoker creo,ya lo eh puesto mas arriba,nesesito confirmacion de Super Lopez
-
Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 163
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
- Ubicación: En la cima pirata
- Edad: 35
Mensaje
por Super Juan »
Pues si Ice, la dice cocodrilo, pero tienen q decir en q momento la dice ya q sale varias veces
!!VIVA ONE PIECE!!
-
Tetsu
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 135
- Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
- Edad: 33
Mensaje
por Tetsu »
puede que la diga Cocodrile cuando casi mata a Luffy en el desierto
-
Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 163
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
- Ubicación: En la cima pirata
- Edad: 35
Mensaje
por Super Juan »
correcto, t toka
!!VIVA ONE PIECE!!