¿Hash o ganja?
Lo siento, hasta ahí no llego colega xd
-¿Estarías en un "submarino" aun que no fumases (en el caso de que no guste)? XD
Joder, eso sería ser un puto sadomasoquista, xD
-Si el alcohol es legal, ¿no podría serlo la marihuana, o bien que el alcohol debiera de ser ilegal también?
Hay mucha hipocresía al respeto. Desconozco las estúpidas motivaciones que rigen las cabezas de los que nos gobiernan.
-Entre las 2 sustancias citadas anteriormente, ¿cual te parece mas nociva?
Siendo políticamente correcto, depende del consumo. Impolíticamente correcto, no tengo ni puta idea xd. Uno que fuma!
¿Se le puede echar a la marihuana la culpa de que otras personas pasen a drogas más peligrosas?
No, se le tiene que echar a la curiosidad o a las ansias de vete a saber tú qué. Lo primero es lo más inofensivo en cuanto a intención, otra cosa es que luego te acabes convirtiendo en adicto. La curiosidad mató al gato, pero la curiosidad no es mala.
¿Será desconocimiento, prohibir por prohibir o que está pasando?
Totalmente. Que inviertan en educación, no en prohibición.
¿Por qué crees que está tan mal vista, y más si la comparamos con otro tipo de sustancias?
Está de moda que esté mal vista como lo estaba el alcohol bajo la Ley Seca.
¿Qué usos medicinales del cannabis conoces?
Creo que tiene un efecto paliador de varias dolencias o náuseas.
¿Crees que se exagera mucho (en el sentido malo) cuando se habla del término "droga", casi como un demonio?
Por supuesto. No creo que existan drogas, sino drogadictos. Las substancias peligrosas están ahí. También en el bosque. ¿Pero quién las coge y de qué manera?
-¿Crees que la mayoría de la gente que se droga, lo hace sin tener una buena información sobre el tema, y que aun que lo siga haciendo debería saber?
Efectiviwonder.
-¿Sabrias decir sin consultar cual es el nombre completo del principio activio mas importante del cannabis?
Nop.
¿Y del segundo?
Tampoco.
-¿Cúantos tipos de cannabis existen?
Lo desconozco completamente xd
¿De que zona del planeta es originario?
Asia...Por ahí por Afganistán, me suena..
¿En que civilizaciones era el cannabis un bien importante?
En las primitivas creo, como suele pasar con cosas que ahora son tomadas a la ligera.
¿Cocinarías con Marihuana? Si lo has hecho cuanta alguna anécdota.
Los famosos brownies que nos dejaron KO', xd.
Márcate una recetilla cannábica.
Márcamela tú por privado xD
Si alguna vez te has puesto algo o muy "fumado", ¿Me describirías la sensación que tenías?
Muchas veces. Era como si todo se relantizara. Lo siento por el tópico, pero así es.
¿Crees que España estará preparada algún día para llegar a la legalización/normalización de la marihuana?
Si España vive dentro de 100 años, sí. No a un corto plazo.
¿Qué precio le das tú al gramo de hierba?
Los he visto a 12 últimamente.
¿Opinión general del tema de las drogas?
Lega-lega-li-zación.
¿Qé idea se te queda en la cabeza después de hacer el test?
Que eres un defensor a ultranza del mundillo y expones ideas que están mal vistas pero habría que ocuparse de resolver el porqué y si tienen razón al criticarlo.
Para mí es pésimo que pelees con Pillo por esto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic182 ... ml#p545283¿Habías visto eso?
¿Recuerdas esto? http://www.pirateking.es/foro/ltopic150 ... ml#p431100 (Incluso ya en ese entonce le discutiste algo xD)
A mí me gusta mucho el kómix, sin embargo estoy lejos de conocerlos todos y más lejos de ser un conocedor ¿Cómo diablos uno demuestra que sabe de algo? ¿Cómo podrían enventualmente derrotarse uno al otro?
Suponiendo que alguno de los dos reconociera una victoria del otro ¿No sería como el fin de un romance?
Dijiste que One Piece te gusta menos ahora. ¿"Ahora" es desde cuándo?
¿Vendrías a darte una vuelta por Sudamérica?
En realidad sólo me interesaba preguntarte lo primero y me dio pudor así que rellené. Prometo volver después con más seriedad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Iba yo bicheando el foro como siempre.... ¡y me encuentro con Ice en la Silla, nada más y nada menos! Admítelo, estabas esperando que te preguntase algo >.< No hace falta que me pongas las negritas, yo no las ponía, así que es lo justo xD
¿Sabías que el 90% de las preguntas iban a ser sobre tus conflictos con Pillo & co., y aún así decidiste sentarte, o has pecado de inocente (y un poquito de tonto xD)?
¿Esperabas que Pillo y Okama fuesen los primeros en pasarse por la silla, o pensabas que lo dejarían para el final?
Sabiendo que iban a darte tanta caña todos tus archienemigos, ¿qué te llevó a sentarte? ¿O acaso pensaste que te dejarían tranquilo?
¿Pensabas que Franxo iba a ser más brutal, o por algún motivo tenías la intuición de que no iba a cebarse excesivamente?
- El 90% de las preguntas es monotemático, pasemos a otras cosas y así te alivio el patio un poco. Para compensar, no eludas las preguntas comprometidas con comentarios ingeniosos, y echale huevos hombre >.< Destápate, que la silla va de eso. ¿Qué te creías? xD:
¿Cuántas chicas han pasado por tu palomar, pillín?
¿A que edad te enamoraste por primera vez? Yo a los 15, y me pilló sin ninguna puta preparación. Vaya puto desfase se marcó mi vida.
¿Por qué OP últimamente no te llama tanto la atención? ¿Cuándo tienes pensado ponerte al día con el manga? Yo te lo recomiendo con fervor xD
¿A qué te dedicas? ¿Es eso lo que pensabas con cinco años que iba a ser tu dedicación actual?
Eres ginecólogo, escoge: Elsa Pataky con sus costras ahí abajo, o una vieja semi leprosa (jujujuju, mi subconsciente psicópata se va desvelando xD)
¿Solución al panorama político actual? ¿O es preferible una hecatombe que lo mande todo al carajo?
En el caso de que pensases que te iba a preguntar, ¿Qué tenían pensado o que creías que iba a preguntarte?
¿Personaje ficticeo favorito?
¿Habrá alguna vez un avatar que dure al menos la mitad que tu firma? Me da a mí que no XD
¿Quién es el prota élfico manga de tu avatar actual?
¿Libro favorito?
¿Tetas o culos? ¿De que eres más? Yo creo que de culos oye (digo en mi caso xD)
¿Cuál ha sido la cebolletada sexual más gorda que te has marcado?
¿Has eludido las preguntas sexuales con comentarios ingeniosos a pesar de que te lo prohibí por miedo a darle a Pillo y Okama mayor tema de conversación? (Te acabo de pillar en grande, así que ya estas destapándote y cambiando bien las respuestas en caso de que no me hallas hecho caso xD)
¿A quién prefieres, a Pillo o a Okama?
Vaya, me torno monotemático yo también. Venga, vale, solo una: ¿crees que mis roces con Okama en el post de dibujos pueden desembocar en una batalla campal radical como la que hay entre Pillo y tú? Espero que no, veo absurdo pelearse tan a lo pro en un foro de manga, enserio xD http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bC ... re=related
¿Qué opinas de tan inigualable personaje? Yo que esta enfermito.
¿Quieres que te vuelva a preguntar? ¿Pero que si lo haga lo haga con preguntas mejores? Si tu respuesta no me gusta, que sepas que así no se hacen amigos xD
De momento, esta mierda es todo.
¡Una más! ¿Me hubieses preguntando en la silla de haber podido cuando yo me senté? Fue en enero xD
Un saludo!
P.D: Pillo, no es por joder, pero "Valla" es con "y" XD Sabes como soy de mierdosamente refinado para la ortografía, no me seas hoygan, que tu antes molabas xD
A mí me gusta mucho el kómix, sin embargo estoy lejos de conocerlos todos y más lejos de ser un conocedor ¿Cómo diablos uno demuestra que sabe de algo? ¿Cómo podrían enventualmente derrotarse uno al otro?
Suponiendo que alguno de los dos reconociera una victoria del otro ¿No sería como el fin de un romance?
Supongo que demuestras que sabes de algo cuando argumentas detalladamente acerca de eso. Pero no es para nada una lucha en plan ganador o derrotado. Es arte, al fin y al cabo. El arte son emociones, no es tan fácil decir "esto es bueno" o "esto es malo". Pero supongo que es más correcto decir "ésto está mejor hecho" y "ésto está peor."
Dijiste que One Piece te gusta menos ahora. ¿"Ahora" es desde cuándo?
Nada que ver con la trama, que me parece bastante digna (no al nivel de Skypiea o Water 7, pero algo es algo). No sé, supongo que será madurar y ver las cosas de otro modo. Repito: sigue gustándome.
¿Vendrías a darte una vuelta por Sudamérica?
Por qué no. Me gusta viajar, y Sudamérica siempre me ha llamado la atención.
¿Sabías que el 90% de las preguntas iban a ser sobre tus conflictos con Pillo & co., y aún así decidiste sentarte, o has pecado de inocente (y un poquito de tonto xD)?
He pecado de idiota. Me esperaba un par de preguntas y ésto ha sido una invasión.
¿Esperabas que Pillo y Okama fuesen los primeros en pasarse por la silla, o pensabas que lo dejarían para el final?
No esperaba que Okama me preguntase junto a Pillo, que es distinto xd.
Sabiendo que iban a darte tanta caña todos tus archienemigos, ¿qué te llevó a sentarte? ¿O acaso pensaste que te dejarían tranquilo?
En realidad, salvo esos dos, nadie me ha dado caña especialmente. El resto de preguntas han sido bastante interesantes. Y que conste que una pregunta sea interesante o no, no tiene que ver con si va contra o a favor de mi, xd.
¿Pensabas que Franxo iba a ser más brutal, o por algún motivo tenías la intuición de que no iba a cebarse excesivamente?
Es que creo que tenéis una percepción equivocada de mi relación con Franxo. Con él he hablado mucho por msn, nos entendemos bastante bien.
- El 90% de las preguntas es monotemático, pasemos a otras cosas y así te alivio el patio un poco. Para compensar, no eludas las preguntas comprometidas con comentarios ingeniosos, y echale huevos hombre >.< Destápate, que la silla va de eso. ¿Qué te creías? xD:
¿Cuántas chicas han pasado por tu palomar, pillín?
Depende en qué sentido xd. Más de dos, dependiendo a lo que te refieras.
¿A que edad te enamoraste por primera vez? Yo a los 15, y me pilló sin ninguna puta preparación. Vaya puto desfase se marcó mi vida.
A los 13. Y no me atrevería a decir que haya finalizado esa parte de mi vida.
¿Por qué OP últimamente no te llama tanto la atención? ¿Cuándo tienes pensado ponerte al día con el manga? Yo te lo recomiendo con fervor xD
En cuanto tenga un poco de tiempo, espero que antes de que acabe el verano, aunque se me haría raro volver a comentar las RAW's semanales xd.
¿A qué te dedicas? ¿Es eso lo que pensabas con cinco años que iba a ser tu dedicación actual?
Ahora mismo a nada, a la espera de saber nota de sele.
Eres ginecólogo, escoge: Elsa Pataky con sus costras ahí abajo, o una vieja semi leprosa (jujujuju, mi subconsciente psicópata se va desvelando xD)
You know the answer, brotha!
¿Solución al panorama político actual? ¿O es preferible una hecatombe que lo mande todo al carajo?
Yo creo que la hecatombe ya la hemos visto, pero los que deberían percibirla han decidido eludirla. ¿Solución? Que los culpables reciban lo que se merecen. Sin castigo no hay aprendizaje.
En el caso de que pensases que te iba a preguntar, ¿Qué tenían pensado o que creías que iba a preguntarte?
Monográfico de pillo xd.
¿Personaje ficticeo favorito?
Ésta ya la sabes, xD. Es calvo!
¿Habrá alguna vez un avatar que dure al menos la mitad que tu firma? Me da a mí que no XD
El que ahora llevo puesto. Palabra!
¿Quién es el prota élfico manga de tu avatar actual?
Es Hiruma, el personaje más cool del manga sobre futbol americano "Eyeshield 21". 100% recomendable y muy instructivo.
¿Libro favorito?
El Quinto día y El Poder del Perro, dos grandes libros con dos grandes argumentos. También me gustaron mucho los de Zafón. Y sigo con el interminable 2666 que apunta a convertirse en otro grande.
¿Tetas o culos? ¿De que eres más? Yo creo que de culos oye (digo en mi caso xD)
Hahaha, to natural! Tetas, mola más tocarlas.
¿Cuál ha sido la cebolletada sexual más gorda que te has marcado?
No lo recuerdo bien, pero no era ninguna tía conocida porque así el delito escuece menos xD
¿Has eludido las preguntas sexuales con comentarios ingeniosos a pesar de que te lo prohibí por miedo a darle a Pillo y Okama mayor tema de conversación? (Te acabo de pillar en grande, así que ya estas destapándote y cambiando bien las respuestas en caso de que no me hallas hecho caso xD)
La he contestado a medias y ambiguamente, para situarme en un lugar donde me podáis joder lo menos posible xD
¿A quién prefieres, a Pillo o a Okama?
Al menos cansino, y ya sabemos cuál es.
Vaya, me torno monotemático yo también. Venga, vale, solo una: ¿crees que mis roces con Okama en el post de dibujos pueden desembocar en una batalla campal radical como la que hay entre Pillo y tú? Espero que no, veo absurdo pelearse tan a lo pro en un foro de manga, enserio xD
No merece la pena. Pero plastas en éste foro los hay muy pocos y me tocaron a mi.
¿Quieres que te vuelva a preguntar? ¿Pero que si lo haga lo haga con preguntas mejores? Si tu respuesta no me gusta, que sepas que así no se hacen amigos xD
Hazlo como quieras, te querré igual, cariño! xd
¡Una más! ¿Me hubieses preguntando en la silla de haber podido cuando yo me senté? Fue en enero xD
Quizás, pero no tengo tanta imaginación y no me gusta hacer preguntas que no son originales xd
Supongo que algún dia nos veremos las caras aunque no sepamos quien es quien, ya que el año que viene también tengo pensado estudiar periodismo en la UAB, en fin a las preguntas. ¿De que trataba tu TDR?
¿Te gustó hacerlo?
¿Se te hizo muy pesado?
¿Te llega la nota para entrar en la UAB? (porque a mi creo que de momento, no xD) ¿Si se puede saber, que nota tienes de la sele?
¿A sido muy dura este año?Eso es todo!
¿De que trataba tu TDR?
Sobre la calidad de las series de televisión norteamericanas xD (previsible, lo sé, xd)
¿Te gustó hacerlo?
Muchísimo. Por eso preferí hacer el trabajo de algo que despertaba muchos prejuicios, porque sabía que lo iba a pasar bien y tenía que demostrar que se podía hacer una buena lectura de un tema tan, aparentemente, insustancial.
¿Se te hizo muy pesado?
Sobretodo las últimas noches, que me iba a dormir a las 5 de la mañana.
¿Te llega la nota para entrar en la UAB? (porque a mi creo que de momento, no xD)
De momento he sacado 1 punto más de lo que pedían para periodismo el año pasado. Si no sube mucho éste año, entro seguro.
¿Si se puede saber, que nota tienes de la sele?
10,4.
¿A sido muy dura este año?Eso es todo!
Mira, no sé, nada exagerado, supongo que bastante normalilla con alguna excepción. Filo ha sido de lo más fácil. Y en Castellano se pasaron de listos. Y en latín...
Ahora vamos con otra ronda de relleno. ¿Cuál es tu deporte favorito para jugar o ver?
He leído que te gusta la música ¿Cuál ha sido tu concierto favorito?
¿Algún género de literatura favorito?
¿Tienes algún videojuego preferido?
Ahora puse las negritas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Cuando me refería a cebolletada sexual me refería a guarrerida española o perversión que tu mismo dirías "tio, que destroyer". Siendo así, reformulo la pregunta, ¿cual ha sido la cosa más extrema que has llegado a hacer en la cama?
Y cuando preguntaba por lo del palomar, me refería a cuantas tías te has tirado xD
Y acepto tu desafío. Para compensarme, preguntame tú a mi de 5 a 10 cosas originales de esas que tu dices.
Hahaha, la verdad es que me ha caído simpático (bastante gracioso). Lo mejor: los dos comentarios de abajo, uno muy cachondo, el otro muy certero.
Cuando me refería a cebolletada sexual me refería a guarrerida española o perversión que tu mismo dirías "tio, que destroyer". Siendo así, reformulo la pregunta, ¿cual ha sido la cosa más extrema que has llegado a hacer en la cama?
No sé, supongo que lo que cualquiera definiría como hardcore xd. Tampoco pienso entrar a concretar.
Y cuando preguntaba por lo del palomar, me refería a cuantas tías te has tirado xD
Ah, entonces antes he respondido bien!
Y acepto tu desafío. Para compensarme, preguntame tú a mi de 5 a 10 cosas originales de esas que tu dices.
Yo he dicho que no suelo preguntar por no tener preguntas originales que hacer, xD. Aunque preguntaría cosas sobre tu vida, de la cuál sé poco xD.
¿Alguna vez has tenido un combo de enfermedades del tipo diarrea con vómitos, dolor de cabeza y de espalda?
Sigo sintiendo curiosidad por el bar/restaurante de tus padres. Así a bote pronto dime algunas marcas de bebidas que vendais allí (no vale decir Kas, agua de vichí y cosas así que te conozco)
Así que periodismo... alguna rama en especial o hacer artículos extensos sobre lo bueno que es Garzón?
Hablandod e Garzón, en su juventud fue portero del Elche, aunque esto creo que te lo he dicho ya
Cual es tu prototipo de mujer ideal físicamente.
Y de ciborg asesino.
Cuantos chino hay en Palamós aproximadamente? Y cuantos dicen palamos
Ahora que somos amigachos, me invitas a unos cubatas en el bar/restaurante de tus padres?
A todo esto, es bar o restaurante
¿Cuándo dejaste de ir al día con One Piece? ¿Qué hizo que lo fueras dejando? ¿Qué opinión te merece la saga de Marine Ford? (porque creo que vas por el ella) Estando en un foro de One Piece y no yendo al día con el manga, ¿cuántos spoilers te has tragado xD? Personaje favorito y por que. ¿A qué viene el avatar de Hiruma, te ha dado por ver Eyeshield 21? Si es así, ¿qué opinión te merece la serie y Hiruma en particular? Ya-Ha!
Y pasemos a Canción de Hielo y Fuego xD.
¿Qué le ves tan interesante a Stannis xD? A mí aburrido me parece la mejor palabra para describirlo xD. Como personajes Melissandre y Davos me llaman mucho más la atención... ¿Joffrey, really? Pero si es un niño mimado y estúpido, razoname porque te gusta xD. ¿Cómo puedes poner a Jon en el mismo escalón que a Sansa? Pero si son como la noche y el día xD. ¿Qué tienen los Greyjoy que hace que a la gente les encante (me incluyo)? No es que hayan chupado mucha cámara, aparte de Theon y Asha. ¿Qué personaje secundario, aparte de Jorah, te llama la atención? Escena/capítulo favorito hasta la fecha. De poder cambiar algo en la saga, ¿qué sería? Y para terminar, haz un top5 de tus personajes favoritos explicando porque te gustan. ¿Algo que quieras añadir?
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
¿Tener una opinión y no actuar en consecuencia a esta es ser hipócrita? ¿por qué?
Arquitectura, pintura, escultura y fotografía, por orden de preferencia. Justifique su respuesta.
Literatura, cine, series y videojuegos por orden de preferencia. Y por qué.
Entonces, en pocas palabras, ¿qué es el arte?
¿Dirías que una serie puede ser arte? ¿Por qué?
¿Lost debería o no debería haber estado en el listening de sele? Y no me refiero a si la serie lo merece o no, sino por la ventaja que dio a una tercera parte del alumnado.
¿Oxímoron o antítesis?
¿Es verdad que es el último año que hacen barraques en Palamós? (pasé Sant Joan allí xD)
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
¿Alguna vez has tenido un combo de enfermedades del tipo diarrea con vómitos, dolor de cabeza y de espalda?
Uff, no, porque mis dolores de cabeza a secas son lo suficientemente destructivos como para tenerme KO todo el día, xD. Se toman vacaciones durante todo el año, pero cuando aparecen, van a por todas.
Sigo sintiendo curiosidad por el bar/restaurante de tus padres. Así a bote pronto dime algunas marcas de bebidas que vendais allí (no vale decir Kas, agua de vichí y cosas así que te conozco)
Hahaha, me sorprende que tengas tanta memoria para recordarlo. Pues no sé, así a vote pronto, y como anécdota, decir que empezamos con Schweppes pero intercedí para pasarnos a la fanta, xD.
Así que periodismo... alguna rama en especial o hacer artículos extensos sobre lo bueno que es Garzón?
No, me gusta eso de los reporteros de guerra. Quien sabe, alomejor de mayor acabo como Perez-Reverte, xDDDDD (es cooooña)
Hablandod e Garzón, en su juventud fue portero del Elche, aunque esto creo que te lo he dicho ya
Lo habré leído por ahí lo más seguro, xD. Sigue jugando en partidos benéficos, por cierto!
Cual es tu prototipo de mujer ideal físicamente.
No voy a decir que no me importa pero mentiría. Prefiero mil veces que sea guapa a que tenga un buen cuerpo. Y los ojos, como te dije antes, son muy importantes. Soy de esas personas que suelen mantener bastante la mirada, y una persona me entra bastante por la mirada.
Y de ciborg asesino.
¿Robocop no cuenta como Cyborg? xD No sé, una mezcla de los bichejos de Alien vs Predator...
Cuantos chino hay en Palamós aproximadamente? Y cuantos dicen palamos
Hoy mismo he descubierto que lo que hasta hace poco era una enorme tienda de muebles se convirtió en...CHINA-MARK! (el chiste de los chinos es tan clásico en Palamós como los chistes de Eugeni xd)
Ahora que somos amigachos, me invitas a unos cubatas en el bar/restaurante de tus padres?
Cañas, las que quieras xD. Vinos, lo discutiremos. Cubatas...Creo que la última botella de ron negrita se abrió hace 20 años xD.
A todo esto, es bar o restaurante
Restaurante, y carillo. Aunque ha bajado por esto de la crisis.
¿Cuándo dejaste de ir al día con One Piece? ¿Qué hizo que lo fueras dejando?
La inercia. De verdad. Y eso que el último capítulo que ví (a inicios de la llegada a Isla Gyojin) me gustó bastante.
¿Qué opinión te merece la saga de Marine Ford? (porque creo que vas por el ella)
No está a la altura de otras grandes, porque el trasfondo histórico no es tan extenso como sagas como Skypiea o water seven, pero me pareció muy entretenida y emotiva a ratos.
Estando en un foro de One Piece y no yendo al día con el manga, ¿cuántos spoilers te has tragado xD?
Bastantes. Pero siempre he sido de tragar spoilers, tanto en One Piece cuando salían primero los spoilers, luego las raw y luego las traducciones, como con Gantz u otras series.
Personaje favorito y por que.
Smoker me encanta por su personalidad insurrecta en la Marina, pero soy muy fan de Iceberg y Franky por sus flashbacks y momentazos. Me parece una de las historias más completitas, al nivel de la relación Kalugara-Montblanc Norland.
¿A qué viene el avatar de Hiruma, te ha dado por ver Eyeshield 21? Si es así, ¿qué opinión te merece la serie y Hiruma en particular? Ya-Ha!
Pues no, no me ha dado por eso, pero es una serie que me parece fantástica, muy adictiva y que jamás llegué a acabar (creo que empecé con el manga, luego con el anime, pero el anime no seguía hasta el final o no sé que historia). Pero siempre acabo acordandome de Hiruma por una razón u otra xD. Ya-Ha! (te recomiendo la extinta web de Ya-ha scanlantions, de unos amigos del foro. Bastante completita!
Y pasemos a Canción de Hielo y Fuego xD.
¿Qué le ves tan interesante a Stannis xD? A mí aburrido me parece la mejor palabra para describirlo xD. Como personajes Melissandre y Davos me llaman mucho más la atención...
Hahahhaah, esperaba esta pregunta! Sí, por fin! Precisamente eso me gusta, que Stannis no gusta a casi nadie! Es un sosainas, un tipo demasiado firme, demasiado duro, demasiado insensible...Pero es un tipo justo al fin y al cabo. Un tipo que lucha por algo que le pertenece. Un gran militar y, porque no decirlo, tras lo de Melissandre, un gran idiota. Por cierto, se rumorea que va a interpretarlo Christopher Eccleston. Mi gustar.
¿Joffrey, really? Pero si es un niño mimado y estúpido, razoname porque te gusta xD.
Me gusta porque hace sufrir a Sansa, a la que llegué a odiar enormemente. Más que el personaje, me gusta las escenas crueles que proporciona xD.
¿Cómo puedes poner a Jon en el mismo escalón que a Sansa? Pero si son como la noche y el día xD.
Los dos son unos quejicas con momentos de valentía. Claro que en un nivel inferior está Samwell Tarly, insuperable. O Edd el penas! (soy fan de éste secundario, de hecho, es todo un fenómeno fan en internet con sus comentarios depresivos...y saldrá en la segunda temporada!)
¿Qué tienen los Greyjoy que hace que a la gente les encante (me incluyo)? No es que hayan chupado mucha cámara, aparte de Theon y Asha.
Yo creo que la gente dice que le gusta los Greyjoy por salirse de la mayoría que dice que le gustan los Lannisters xD. Vamos, como yo, pero con Stannis, xd. En realidad, Theon y Asha me caen fatal.
¿Qué personaje secundario, aparte de Jorah, te llama la atención?
¿Meñique cuenta como secundario? Bronn ante todo. Enorme cuando aparece junto a Tyrion. Sandor Clegan idem, pero con Sansa. Es una relación anómala y interesantísima. Yoren me caía simpático. Y Syrio Forel y Ser Barristan, por eso de ser hombres con códigos de honor. Y ahora que voy por Tormenta de Espadas, Lord Beric Dondarrion, alias "el tipo del que todo el mundo presume haber matado sin haberlo logrado".
Escena/capítulo favorito hasta la fecha.
Uff, no me hagas elegir, por favor, xD. Reconozco que la de Tyrion incitando a Bronn a defenderle en Nido de Águilas fue todo un giro magnífico.
De poder cambiar algo en la saga, ¿qué sería?
No me atrevo a hacer un veredicto estando aún por la primera parte del tercero, xD.
Y para terminar, haz un top5 de tus personajes favoritos explicando porque te gustan.
Tyrion: el enano se explica por sí solo.
Littlefinger: uno de los tipos más inteligentes de los Siete Reinos. Solo se preocupa por sí mismo y, pese a que juega con todos, siempre sobrevive.
Varys: la araña, por esa ambigüedad que despierta tras cada escena, xD.
Ned Stark: Un hombre cuyo honor lo lleva a la perdición. Me encanta la profundidad psicológica del personaje y su evolución.
Stannis: implacable, duro, justo, no cuenta con el cariño del pueblo, pero lucha por razones legítimas. Legitimidad de la cual carecen Joffrey o Renly.
¿Algo que quieras añadir?
Quiero ir a dormir por hoy! xD
¿Tener una opinión y no actuar en consecuencia a esta es ser hipócrita? ¿por qué?
Depende el motivo que provoca que no actúes en consecuencia. Si es por comodidad, por cobardía...digamos que hay motivos más justificables que otros. Decir lo que se piensa y no lo que crees que quieren oír es lo que a muchos les falta.
Arquitectura, pintura, escultura y fotografía, por orden de preferencia. Justifique su respuesta.
Fotografía, escultura, arquitectura, pintura. No tengo un motivo especial. No sabría descrifrarlo, porque implicaría utilizar frases que desconozco para describir el porqué de mis preferencias, preferencias que tendrán una supuesta razón oculta en mi subconsciente, rollo Origen, xD.
Literatura, cine, series y videojuegos por orden de preferencia. Y por qué.
Literatura, series, cine y videojuegos. La literatura me ha dado menos momentos de placer que las series, pero han estado muy a la altura cuando ha merecido la pena. Con las series he tenido más alegrías que con el cine, especialmente con el cine que se hace últimamente y las series que se hacen ahora. Los videojuegos cada vez potencian más el guión, de ahí que muchos puedan ser excelentes peliculas.
Entonces, en pocas palabras, ¿qué es el arte?
Supongo que todo a través de lo cuál discurre una emoción o un sentimiento, en cualquier dirección o con cualquier motivo.
¿Dirías que una serie puede ser arte? ¿Por qué?
Totalmente. Es arte porque bebe, como el cine, de la literatura (guiones), de la fotografía (que se lo digan a Javier Aguirresarobe en "The Road"), de la música (las bandas sonoras), etc...Aglutina muchas disciplinas distintas.
¿Lost debería o no debería haber estado en el listening de sele? Y no me refiero a si la serie lo merece o no, sino por la ventaja que dio a una tercera parte del alumnado.
Pues mira, yo creo que si benefició a algunos, pero a un porcentaje ínfimo que fueron los que, además de conocer la serie, conocían la mentalidad de Fox y de los guionistas. Y eso no lo sabe todo alumno que haya visto la serie. E incluso aun así, yo fallé alguna pregunta.
¿Oxímoron o antítesis?
La voluntad popular elige antítesis y yo estoy con el pueblo, xD.
¿Es verdad que es el último año que hacen barraques en Palamós? (pasé Sant Joan allí xD)
No, por dios, pero si es el año que ha tenido más éxito! jaja...Oye, ya podrías haberme avisado!