Tema oficial de fútbol 2009/2010
Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010
Increible lo de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid lleva gafado por las lesiones 2 años, un obstaculo demasiado grande para cualquier equipo en el mundo. Sin suerte no se puede hacer nada.
Han llegado a decir que puede estar 3 meses más sin jugar, y si fuera asi, el Madrid ya se puede despedir de ganar nada este año. No creo que Kaka y Benzema jueguen como ayer todo el año y que el resto del equipo haga el partido de su vida continuamente......
Curiosa esta mala suerte en el Madrid, conocido por tener mas potra que nadie XDD.
Han llegado a decir que puede estar 3 meses más sin jugar, y si fuera asi, el Madrid ya se puede despedir de ganar nada este año. No creo que Kaka y Benzema jueguen como ayer todo el año y que el resto del equipo haga el partido de su vida continuamente......
Curiosa esta mala suerte en el Madrid, conocido por tener mas potra que nadie XDD.
Y que lo digas,Alonso,Lass,Pepe,Benzema,Higuain,Kaka,granero,ramos,albiol,etc...vaya un equipo de mierda.neoku123 escribió:Increible lo de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid lleva gafado por las lesiones 2 años, un obstaculo demasiado grande para cualquier equipo en el mundo. Sin suerte no se puede hacer nada.
Ahora otro mes mas de baja,e incluso 3 mas. Es impresionante la mala suerte qu estamos teniendo con las lesiones,e incluso todavia algunos hijos de la gran puta se cachondean. A todos los antimadridistas deberian de romperles la pierna,o mejor,la boca,para que no soltaran mas mierda algunos.
Culpa del Madrid por dejarle que fuera con Portugal,si no hubiese ido a lo mejor no estariamos asi. Tendria que suceder algun milagro para que llegase al menos al campo nuevo. Espero que lo que dice marca haya sido algun gilipollez sensacionalista como la de siempre y se equivoquen.
A perro viejo son todo pulgas. Despues de la lesion del mejor jugador del mundo,sumale que baul volvera ante el atletico desplazando al pipita. Vamos,que no tiene pinta de victoria. Ojala se hubiese lesionado el y no CR9,ahora seguro que estariamos mucho mejor.Espero que juguemos como contra el milan la 1º parte y acabar rapido con el partido
Si yo fuera Pelegrini pondria a Higuain-VanGol frente al Atletico. No creo que Quique se lo espere y es una pareja de delanteros tremenda y muy dificil de defender (sobretodo por Pablo).
Y FranXK, yo no digo que el Madrid tenga mal equipo, pero sin CR9 es claramente inferior al Barcelona en España y a Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester en Europa. Yo lo veo al nivel del Milan (aunque legalmente le haya ganado los 2 partidos al Madrid), Sevilla e Inter (y teniendo en cuenta al entrenador de cada uno, el Inter es incluyso superior), y algo por encima de Lyon, Fiorentina, Valencia, Juve y Bayern (aunque ahora de asco).
Repito que sin CR9 es casi imposible que el Madrid gane nada este año, porque en la Liga el Barcelona gana cuando quiere, y en Champions, los equipos le ganan cuando quieren. Con tocarle los huevos al Barça y llegar a cuartos o semifinales en Europa les deberia valer.
Y FranXK, yo no digo que el Madrid tenga mal equipo, pero sin CR9 es claramente inferior al Barcelona en España y a Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester en Europa. Yo lo veo al nivel del Milan (aunque legalmente le haya ganado los 2 partidos al Madrid), Sevilla e Inter (y teniendo en cuenta al entrenador de cada uno, el Inter es incluyso superior), y algo por encima de Lyon, Fiorentina, Valencia, Juve y Bayern (aunque ahora de asco).
Repito que sin CR9 es casi imposible que el Madrid gane nada este año, porque en la Liga el Barcelona gana cuando quiere, y en Champions, los equipos le ganan cuando quieren. Con tocarle los huevos al Barça y llegar a cuartos o semifinales en Europa les deberia valer.
Dejando aparte la jornada de Champions, nadie ha dicho nada sobre la subida de impuestos a los futbolistas extranjeros? Me parece indignante que la LFP se haya planteado parar la competicion por esto. Que pasa que España tiene que seguir siendo un paraiso fiscal para los jugadores? Ponen de excusa que dejaran de venir jugadores estrella, vamos que según ellos los futbolistas extranjeros vienen a España no por el buen futbol sino por las condiciones económicas.
Que paguen lo que tienen que pagar y punto, que cobran millones de euros y no creo que se vayan a morir de hambre por pagar mas.
Que paguen lo que tienen que pagar y punto, que cobran millones de euros y no creo que se vayan a morir de hambre por pagar mas.

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Si es que lo que pasa es que no lo pagan los futbolistas. Ellos negocian sus contratos en neto, por lo que serían los clubs los que apoquinarían la subida. De todos modos, a mi me parece perfecto, ya que sería un inmenso espaldarazo al fútbol de cantera. ¿Por qué se ficha hoy en día a un iraní de 3ª francesa? Porque sale más barato que un canterano prometedor. Equiparando sueldos, ¿te vas a gastar el tránsfer pudiendo gastártelo en entrenar Muniaines?El Ferdi escribió:Dejando aparte la jornada de Champions, nadie ha dicho nada sobre la subida de impuestos a los futbolistas extranjeros? Me parece indignante que la LFP se haya planteado parar la competicion por esto. Que pasa que España tiene que seguir siendo un paraiso fiscal para los jugadores? Ponen de excusa que dejaran de venir jugadores estrella, vamos que según ellos los futbolistas extranjeros vienen a España no por el buen futbol sino por las condiciones económicas.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
yo cuando me entere pense k era una injusticia, no entendia porke les tenian k subir los intereses solo a los extrangeros, pero despues me dijeron k los españoles estan pagando casi el doble k los extrangeros!!El Ferdi escribió:Dejando aparte la jornada de Champions, nadie ha dicho nada sobre la subida de impuestos a los futbolistas extranjeros? Me parece indignante que la LFP se haya planteado parar la competicion por esto. Que pasa que España tiene que seguir siendo un paraiso fiscal para los jugadores? Ponen de excusa que dejaran de venir jugadores estrella, vamos que según ellos los futbolistas extranjeros vienen a España no por el buen futbol sino por las condiciones económicas.

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Rasat
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Razón tienes de más nosotros los pobres jodidos y ellos los ricos en su puto paraiso.El Ferdi escribió:Dejando aparte la jornada de Champions, nadie ha dicho nada sobre la subida de impuestos a los futbolistas extranjeros? Me parece indignante que la LFP se haya planteado parar la competicion por esto. Que pasa que España tiene que seguir siendo un paraiso fiscal para los jugadores? Ponen de excusa que dejaran de venir jugadores estrella, vamos que según ellos los futbolistas extranjeros vienen a España no por el buen futbol sino por las condiciones económicas.
Edito.y lo de cr9 ya es la risa. El cabroncete cobrando una burrada y sentadito en su cama. Pobre tio... ¬¬

Y que lo digas,vaya un hijo de puta,mira que lesionarse,a quien se le ocurre esa barbaridad...Edito.y lo de cr9 ya es la risa. El cabroncete cobrando una burrada y sentadito en su cama. Pobre tio... ¬¬
Mañana derbi.Lo mas seguro sera que juegue el muerto,por lo cual muis esperanzas caen.De mediocampo para abajo se encuentra sus problemas,yo apostaria por velocidad y contundencia en esa zona,y raul no es que sea el hijo el viento.Lo siento higuain/benzema,esto es lo que hay que tragar,al menos este año y el otro....
Sobre la baja de Albiol,supongo que sera garay el elegido.Lo ideal seria tener a Ramos de central con Pepenbauer,pero en el lateral drecho tiene que poner a arbeloa y a marcelo en el otro,y no me agrda la idea.
Espero que la maldicion del atletico siga.Kaka debe de ser como en milan,quien se eche el partido a las espaldas,pues es quien mejor puede romper la mermada defensa colchonera.Yo creo que el Madrdi ganara por 1-3.Si juega el muerto,pues no lo veo tan claro.
CR9 se perdera el clasico.Una pena,no creo que el milagro suceda.No me queda muy claro todo.Si no se opera seran 2 semans de baja y 2 de reuperacion,y puede acortar los plazos de esta.Si se opera,cuanto entonces???
Yo creo que en 2 semanas ya estara listo,recemos para que eso ocurra.Seria una pena que el Madrid acudiese al camp nou afectado por las bajas como el pasado año(11 bajas!!!!)
Si los jugadores se la sopla gorda, ellos negocian en sueldos netos, luego el equipo se encarga de pagar los impuestos y a quien mas va a afectar es a los equipos pequeños, porque Madrid y Barça tienen pasta de sobra.El Ferdi escribió:Dejando aparte la jornada de Champions, nadie ha dicho nada sobre la subida de impuestos a los futbolistas extranjeros? Me parece indignante que la LFP se haya planteado parar la competicion por esto. Que pasa que España tiene que seguir siendo un paraiso fiscal para los jugadores? Ponen de excusa que dejaran de venir jugadores estrella, vamos que según ellos los futbolistas extranjeros vienen a España no por el buen futbol sino por las condiciones económicas.
Pero esta medida se ha camuflado con los futbolistas, pero realmente afecta a mas gente y repercute en la economia nacional ya que a mayores impuestos, menor entrada de capital extranjero y al final acabara siendo mas negativo que postivo, porque precisamente se necesita capital extranjero que genere mas puestos de trabajo. Pero vamos, esto es mas para un tema de economia xD. Y segun lei solo afectaria a 1960 personas y se recaudaria cerca de 100 millones, que me parece poca recaudacion para todo lo que se esta montando.
Por otro lado, lamentable como trata el Marca las noticias dependiendo quien este arriba, Robben era de cristal, pero Ronaldo es un pobre muchacho que esta lesionado y la federacion Portuguesa es muy mala. Quje asco de prensa deportiva, pero lo peor es que luego compro el Marca de vez en cuando xD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
@carlines: Déjalos que disfruten, si al final se cansarán de Cristiano Ronaldo cuando su nivel empiece a no ser superior xD.
En cuanto a la subida de impuestos, que afecta a los clubes, no tengo ni idea de cuanto podrían recaudar, pues en diversos sitios dan diversas cifras. Sin embargo, no lo veo nada mal, pues lo veo como una idea igualitaria, para equipararse a lo que hacen en países como Italia, Alemania o Inglaterra. En estos países se tributa con cifras que creo que superan el 40%, ya sean jugadores nacionales o extranjeros, y en Inglaterra se plantean subirlo a un 50%.
Los jugadores no creo que se nieguen a venir pues, a fin de cuentas, ellos no van a soltar ni un puto euro de los que cobren para dicho impuesto.
En cuanto al fútbol, decepcionante actuación de los equipos españoles (salvo el Atleti, que a pesar de quedarse eliminado, dió una buena imágen) y sorprendentes clasificaciones, con el Liverpool y el Bayern casi fuera de combate. Lo mejor es que las ligas menores cada vez son más competitivas, prueba de ello no son solo el Rubin Kazan y el Unirea, sino el Girondins, con un Gourcuff que lo veo como posible fichaje para un grande.
Por fortuna, la Europa League nos dejó un mejor sabor de boca, y pese al empate del Valencia ayer en Praga en un partido que tenía en sus manos, la victoria de ayer del Villarreal y el empate del Athletic abren la puerta a una plena clasificación de los tres equipos a la siguiente ronda.
Eso sí, tuvo sus consecuencias, con las lesiones de Diego López, Joseba Llorente (Villarreal) y el delantero del Athletic.
¡Oh, y España sub 17 pasa a cuartos de final en el campeonato del mundo al golear a Burkina Faso!
En cuanto a la subida de impuestos, que afecta a los clubes, no tengo ni idea de cuanto podrían recaudar, pues en diversos sitios dan diversas cifras. Sin embargo, no lo veo nada mal, pues lo veo como una idea igualitaria, para equipararse a lo que hacen en países como Italia, Alemania o Inglaterra. En estos países se tributa con cifras que creo que superan el 40%, ya sean jugadores nacionales o extranjeros, y en Inglaterra se plantean subirlo a un 50%.
Los jugadores no creo que se nieguen a venir pues, a fin de cuentas, ellos no van a soltar ni un puto euro de los que cobren para dicho impuesto.
En cuanto al fútbol, decepcionante actuación de los equipos españoles (salvo el Atleti, que a pesar de quedarse eliminado, dió una buena imágen) y sorprendentes clasificaciones, con el Liverpool y el Bayern casi fuera de combate. Lo mejor es que las ligas menores cada vez son más competitivas, prueba de ello no son solo el Rubin Kazan y el Unirea, sino el Girondins, con un Gourcuff que lo veo como posible fichaje para un grande.
Por fortuna, la Europa League nos dejó un mejor sabor de boca, y pese al empate del Valencia ayer en Praga en un partido que tenía en sus manos, la victoria de ayer del Villarreal y el empate del Athletic abren la puerta a una plena clasificación de los tres equipos a la siguiente ronda.
Eso sí, tuvo sus consecuencias, con las lesiones de Diego López, Joseba Llorente (Villarreal) y el delantero del Athletic.
¡Oh, y España sub 17 pasa a cuartos de final en el campeonato del mundo al golear a Burkina Faso!
ANUNCIESE AQUÍ.
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Raúl apunta a suplente en en Calderón!!!
Aunque aún no hay nada oficial, todo parece indicar que Raúl tiene muchas posibilidades de comenzar en el banquillo el derbi contra el Atlético de Madrid de esta tarde !!!
A pesar de que Pellegrini aseguraba ayer que el capitán es "titularísimo", podría estar barajando la posibilidad de no dar entrada en el once, en lo que sería su tercer partido consecutivo fuera del once inicial.
Las posibilidades que se barajan son principalmente dos. La inclusión de Granero, que actuaría por la derecha con Kaká en el centro, o la de Higuaín, que podría actuar por el centro o en la banda derecha, aunque lo más probable es que actuase en punta junto a Benzema, con Kaká en la banda !!!
Todos con el campeón
Pep defendió al equipo y el Camp Nou apoyará al Barça ante el Mallorca para aclarar las dudas y presionar al Madrid antes del derbi con el Atleti !!!
Aunque aún no hay nada oficial, todo parece indicar que Raúl tiene muchas posibilidades de comenzar en el banquillo el derbi contra el Atlético de Madrid de esta tarde !!!
A pesar de que Pellegrini aseguraba ayer que el capitán es "titularísimo", podría estar barajando la posibilidad de no dar entrada en el once, en lo que sería su tercer partido consecutivo fuera del once inicial.
Las posibilidades que se barajan son principalmente dos. La inclusión de Granero, que actuaría por la derecha con Kaká en el centro, o la de Higuaín, que podría actuar por el centro o en la banda derecha, aunque lo más probable es que actuase en punta junto a Benzema, con Kaká en la banda !!!
Todos con el campeón
Pep defendió al equipo y el Camp Nou apoyará al Barça ante el Mallorca para aclarar las dudas y presionar al Madrid antes del derbi con el Atleti !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Que se le venía la noche al Madrid xDDDD Un momento estaba controlando el partido 3-0 como si nada, luego a Sergio Ramos se le ocurre hacerse expulsar y el Atleti muestra la pegada que tiene. Buena primera media hora del Madrid, y también los primeros 15 ó 20 minutos del segundo tiempo. El tercer gol, el de Higuaín, de risa ha sido lo del defensa Perea xDD. La verdad es que adelante, el Atleti mucha pegada, pero atrás, un desastre.
Increiblemente aquí pasaron también el partido del Dépor (siempre pasan nada más los del Madrid y el Barcelona), pero sólo vi parte del segundo tiempo, y han ganado aun con 9 hombres al Getafe. Guardado dio un pase en el segundo gol si no me equivoco, así que el mexicano se hizo presente, eso es bueno.
See Ya!!
Edit: Olvidé poner esto...
Increiblemente aquí pasaron también el partido del Dépor (siempre pasan nada más los del Madrid y el Barcelona), pero sólo vi parte del segundo tiempo, y han ganado aun con 9 hombres al Getafe. Guardado dio un pase en el segundo gol si no me equivoco, así que el mexicano se hizo presente, eso es bueno.
See Ya!!
Edit: Olvidé poner esto...
Última edición por kaizoku ou el Dom Nov 08, 2009 8:23 am, editado 3 veces en total.

By Natthy
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
BARÇA-MALLORCA [ 4-2 ]
Vaya huevos los de Guardiola de dejar a Messi, Xavi, Iniesta y Alves de suplentes, pero el Barça vuelve a golear con brillantez !!! Pedro, autor de dos goles ( uno con un pase de semi-dios de Ibra ), Henry rompe su sequía goleadora y Messi firma el cuarto !!!
AT.MADRID-MADRID [ 2-3 ]
Reacción lenta del Atlético, que pasa de naufragar a soñar en 2 minutos, ante un Madrid que acaba pidiendo la hora en los últimos minutos del partido. Kaká, Marcelo e Higuaín ponen en evidencia a los locales, pero Forlán y Agüero (que tuvo el empate ) pusieron en evidencia la famosa "pegada" del Madrid que si no es por Iker se van con el rabo entre las piernas !!!
Vaya huevos los de Guardiola de dejar a Messi, Xavi, Iniesta y Alves de suplentes, pero el Barça vuelve a golear con brillantez !!! Pedro, autor de dos goles ( uno con un pase de semi-dios de Ibra ), Henry rompe su sequía goleadora y Messi firma el cuarto !!!
AT.MADRID-MADRID [ 2-3 ]
Reacción lenta del Atlético, que pasa de naufragar a soñar en 2 minutos, ante un Madrid que acaba pidiendo la hora en los últimos minutos del partido. Kaká, Marcelo e Higuaín ponen en evidencia a los locales, pero Forlán y Agüero (que tuvo el empate ) pusieron en evidencia la famosa "pegada" del Madrid que si no es por Iker se van con el rabo entre las piernas !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

La visa sigue igual
.
El Madrid jugo muy bien y domino el partido,totalmente controlado,hasta que los cambios inexplicables y la expulsion(que tampoco era como la de albiol,y ojo,eso lo dice uno de esos arbitros retiraos)de Ramos le dieron vida al atletico.
Ayer creo que vi uno de los peores partido que hizo Pepenbauer y una accion de Lass que acabo en el 2-3. Son humanos,aunque no lo parezca,sobretodo Lass,que alguien me diga cuantos pulmones tiene. Este si que ha nacido para jugar en el Madrid,y ademas,tiene tecnica y cojones. De lo mejor que visto en mi vida sin duda. Y no lleva aqui ni un año.
Cuando el Madrid presiona al rival,se nota.Ante el Milan en Italia lo hizo y obligo a estos a jugar al eplotazo y a perder balones.Ayer con higuain,ose volvio a demsotrar el porque haty que presionar.Se convirtio en el 0-3 y 3º gol del pipa en el calderon
A mi este Madrid me convence SIEMPRE QUE NO ESTE RAUL. Higuain y benzema tienen que ser titulares,el frances ha encontrado su sitio,aunque no se le ve como el del lyon.Kaka no encuentra su mejor version,pero se echa el equipo a las espaldas como se le exige.Jugar por las bandas,presion..hay que seguir en esa linea.
Ante el Alcorcon n creo que metamos 5,simplemente por la mala suerte que adolecemos,aunque lo del triplete es una exigencia estupida que ha venido porque el barsa lo ha ganado,que si no,nadie lo repetiria tanto.
Espero que Queiroz no concvoque a CR9 y que este se oponga a jugar,que NO PUEDE. Que se creen que no juega por gusto,con las ganas que tiene el Madrid y el madridismo de verlo?
El Madrid jugo muy bien y domino el partido,totalmente controlado,hasta que los cambios inexplicables y la expulsion(que tampoco era como la de albiol,y ojo,eso lo dice uno de esos arbitros retiraos)de Ramos le dieron vida al atletico.
Ayer creo que vi uno de los peores partido que hizo Pepenbauer y una accion de Lass que acabo en el 2-3. Son humanos,aunque no lo parezca,sobretodo Lass,que alguien me diga cuantos pulmones tiene. Este si que ha nacido para jugar en el Madrid,y ademas,tiene tecnica y cojones. De lo mejor que visto en mi vida sin duda. Y no lleva aqui ni un año.
Cuando el Madrid presiona al rival,se nota.Ante el Milan en Italia lo hizo y obligo a estos a jugar al eplotazo y a perder balones.Ayer con higuain,ose volvio a demsotrar el porque haty que presionar.Se convirtio en el 0-3 y 3º gol del pipa en el calderon
A mi este Madrid me convence SIEMPRE QUE NO ESTE RAUL. Higuain y benzema tienen que ser titulares,el frances ha encontrado su sitio,aunque no se le ve como el del lyon.Kaka no encuentra su mejor version,pero se echa el equipo a las espaldas como se le exige.Jugar por las bandas,presion..hay que seguir en esa linea.
Ante el Alcorcon n creo que metamos 5,simplemente por la mala suerte que adolecemos,aunque lo del triplete es una exigencia estupida que ha venido porque el barsa lo ha ganado,que si no,nadie lo repetiria tanto.
Espero que Queiroz no concvoque a CR9 y que este se oponga a jugar,que NO PUEDE. Que se creen que no juega por gusto,con las ganas que tiene el Madrid y el madridismo de verlo?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mientras el Valencia sufre para clasificarse, el Atleti golea, y el Madrid juega con un once inusual y un tanto soso, otra muerte repentina sacude al mundo futbolístico.
Fallece Robert Enke, el ex portero del FC Barcelona
El portero de la selección alemana de fútbol, Robert Enke, murió a la edad de 32 años, según informó en la noche de hoy Martin Kind, presidente de su equipo, el Hannover 96.
Por el momento no se dio a conocer información oficial sobre las circunstancias que rodearon su muerte.
En el FC Barcelona disputó 4 partidos: 1 de Liga, 2 en Competiciones Europeas y uno de Copa, el de su debut, ante el Novelda a las órdenes de Louis Van Gaal.
Ruhe in Frieden
Fallece Robert Enke, el ex portero del FC Barcelona
El portero de la selección alemana de fútbol, Robert Enke, murió a la edad de 32 años, según informó en la noche de hoy Martin Kind, presidente de su equipo, el Hannover 96.
Por el momento no se dio a conocer información oficial sobre las circunstancias que rodearon su muerte.
En el FC Barcelona disputó 4 partidos: 1 de Liga, 2 en Competiciones Europeas y uno de Copa, el de su debut, ante el Novelda a las órdenes de Louis Van Gaal.
Ruhe in Frieden
ANUNCIESE AQUÍ.