Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Tema oficial de Baloncesto

Mensaje por whitebeard »

El Asefa Estu vuelve a la Copa, que 'expulsa' al Unicaja

El Unicaja no estará en la Copa del Rey de Bilbao, un hecho histórico para Aíto, que sólo faltó a la de 2005 en Zaragoza con la Penya. Por su parte, el Asefa Estudiantes regresa por méritos propios por primera vez desde 2005.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Lebron está imparable, parece que el MVP de este ya empieza a estar claro. Kobe se ha desinflado totalmente, no se si será por el dedo..... pero no mete una en un campo de futbol.

No sabia si aqui se puede hablar de NBA, pero parece que si :D
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Imagen

Así queda el cuadro de la Copa del Rey. A primera vista, el Barça lo tiene mas fácil para llegar a la final (sin menospreciar a los rivales). Ya que se libró de los dos cocos de semifinales, que podían ser el antiguo TAU y Madrid.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno está más que claro que por lado izquierdo llega el Barça a la final (si no la gana...). Porqué puede parecer demasiado sobervio, pero está me parece que en 28-1 a estas alturas de liga (solo ha perdido con el Gran Canaria y fue allá por octubre... :cafe: ) y eso queramos o no, asusta y para mal xD

En cuanto a mi equipo, nos ha tocado el lado sucio de nuestra reciente historia: Real Madrid y si pasaramos el Caja Laboral. La verdad es que Aito tenía razón, ir a la Copa para que te eliminen a las primeras de cambio no merece la pena. La única opción para pasar a semis hubiera sido con el Valencia (al que ya ganamos el domingo :wink: ) pero se lo ha llevado el Estu...

Esperemos por lo menos unas semis o una final contra el Barça donde no ser apalizados :P
ImagenImagen
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Ya tenemos los grupos del Top-16 de la Euroliga, con suerte un poco desigual para los equipos de nuestro estado:

Grupo E: Regal FC Barcelona, Panathinaikos (GRE), Partizan (SRB) y Maroussi (GRE).

Grupo F: Real Madrid, Montepaschi Siena (ITA), Maccabi (ISR) y Efes Pilsen (TUR).

Grupo G: CSKA Moscú (RUS), Unicaja, Zalgiris (LIT) y Prokom (POL).

Grupo H: Olympiacos (GRE), Caja Laboral, Khimki (RUS) y Cibona (CRO).

Bueno, supongo que el grupo más difícil le ha tocado al Madrid, aunque tampoco hay que menospreciar el del TAU (imposible llamarles Caja Laboral), que se las verá con el Olympiakos de Papaloukas y Childress y con el Khimki de Raúl López y Carlos Cabezas. El grupo del Unicaja me parece el más asequible, Zalgiris no está en su mejor momento y Prokom también deja bastante que desear; lo malo de este grupo es que los tres desplazamientos son bastante lejos.
Por último, el grupo del Barça me parece un grupo asequible, aunque para nada fácil, con el vigente campeón Panathinaikos, con una pista como la del Partizan que nunca es fácil, siempre a rebosar de gente que presiona muchíssimo, y este Maroussi que para mi es un gran desconocido.

Por cierto, que casi no ha habido sorteo, puesto que la forma como habían quedado clasificados los equipos en la fase regular daban muy pocas posibilidades de combinación, a lo que me surge una pregunta: ¿porqué dos equipos españoles como Unicaja y Regal Barça, por ejemplo, no se podían encontrar en un mismo grupo y en cambio en el grupo del Barça hay dos equipos griegos, Panathinaikos y Maroussi???? Bueno, estaría bien si alguien lo supiera, puesto que en los periódicos en los que he mirado ni siquiera mencionan el tema.

Flip flop flip flop flip....
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Sobre la NBA:

Alguien sabe lo que pasa en los Kings para que Sergio no juegue ni un solo minuto??? Yo los ultimos partidos en los que jugo no le vi hacerlo tan mal. En Marca han puesto el siguiente articulo:

Westphal deja claro que no va a poner a Sergio y el español estalla

Sensacionalismo y polemicas inventadas aparte, esta claro que Sergio podria ser perfectamente el segundo base en ese equipo, que no es que este haciendolo precisamente bien (los ultimos partidos han sido derrotas) y un cambio podria venirles muy bien. Algun dia entendere lo que tienen los entrenadores de la NBA con Sergio Rodriguez.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Solo se que hoy echan el Lakers-Cavaliers por Rojadirecta xD. Seguramente será la final de la NBA, asi que promete interesante.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Por si alguien todavía no lo sabe Gasol va jugar su tercer All Star. Toca pegarse un madrugón para ver el partido y quizás también vea el concurso de mates pero eso ya es opcional xD.
Imagen
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Ya tenemos los primeros resultados de la copa:

Power Electronics Valencia 75 - 73 Asefa Estudiantes : Partido muy igualado, con buenas actuaciones de Rafa Martínez, Claver y De Colo. Para el bando estudiantil, Caner-Medley ha sido de lo mejorcito; Oliver ha tenido el tiro en el último segundo, pero ni se ha sabido buscar un tiro claro ni sus compañeros le han ayudado a hacerlo. Gran partido.

Regal FC Barcelona 77 - 72 Cajasol Sevilla : El gran favorito a esta copa ha empezado un poco empanado, pero conforme iban pasando los minutos se ha ido imponiendo no sin dificultades. Buen partido de Navarro, Mickeal, Lakovic y Lorbek para el Barça; y de Kirksay, Triguero, Savanovic y Calloway para el Cajasol. Se ha llegado bastante igualado a la mitad del último cuarto, pero el Regal ha cogido una ventaja de siete puntos a dos minutos del final que ya ha sido irremontable para los sevillanos.

Así pues, la primera semifinal está servida, Valencia - Barcelona, partido que, como casi todos, ganará quien imponga su ritmo. Si es bajo, con predominio de las defensas, Barcelona tiene las de ganar. Si es al revés, aparentemente Valencia tiene alguna opción mas. Cierto que es que valencia ya le ganó al Barça esta temporada, pero jugando en casa y en el úlimo segundo; a priori Barcelona es el claro favorito.

Mañana, un par de partidazos mas. Primero, un derbi vasco presumiblemente muy intenso (hoy las dos aficiones ya se hacían notar); Bilbo juega en casa y Baskonia es favorito, veremos quien le puede a quien. Por último, una clásico como Madrid - Joventut, los dos llegan con algunas dudas, aunque no dudo que darán lo mejor de sí en la cancha. La copa es así, da igual lo bien o mal que llegues a ella, si no metes toda la carne en el asador desde el primer minuto, te vas para casa.
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Una semifinal entre el Caja Laboral (lo siento pero me sigue saliendo TAU, asiq d ahora en adelante asi lo llamare) y el Madrid puede ser muy interesante. Para mi el Tau sigue teniendo un equipazo de espanto, pero ivanovic todavia no lo ha hecho funcionar como merece que funcione. Una plantilla equilibrada, joven y con cierta experiencia incluso... pueden ser una bomba, aunq creo que ya cuentan con ellos.

El Madrid a mi parecer se esta desinflando por momentos. Un equipo de ese calibre no puede perder partidos como los ha perdido, aunq he de reconocer que cuando juega lo hace de perlas. No deberian poner tantos minutos encima de Jaric, viene de una liga muy diferente donde no ha triunfado y encima a perdido fisico ( lo siento pero lo veo fofo... sera la "Lima" jus jus) y si deberian darle mas importancia a Velicovic. Un jugador de los que pueden marcar epoca en el baloncesto (serbio, joven, con unos movimientos tremendos, rapido y con estilo...).

Lo unico que me falta en esta copa es a mi Forum Valladolid (sigue sin salirme, lo siento...) que para que un año que nos esta dando alegrias....

P.D.: McGrady a los Knicks, dnd venden la camiseta???

P.D.2: Que gran descubrimiento este foro, ahora me podre despachar agusto jajaja

Se me olvidava.... I love this game
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

vitas_9 escribió: P.D.: McGrady a los Knicks, dnd venden la camiseta???
Confirmado , o es el mismo rumor de ayer? La otra opción que se comentaba es que Sacramento pagase el Buyout y que McGrady como agente libre se fuese a los celtics o a los Lakers, según quien le ofreciese mas....
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

vikras escribió:
vitas_9 escribió: P.D.: McGrady a los Knicks, dnd venden la camiseta???
Confirmado , o es el mismo rumor de ayer? La otra opción que se comentaba es que Sacramento pagase el Buyout y que McGrady como agente libre se fuese a los celtics o a los Lakers, según quien le ofreciese mas....
Pues si, se va con nuestro Sergio Rodriguez. Voy a hacer un pequeño resumen de los traspasos según tiene puesto la NBA:

Cleveland: Antawn jameson y sebastian telfair

Wizards: Ilgauskas, al thorton y una primera ronda

Clippers: Drew Gooden

Celtics: Nate Robinson y otro jugador que no especifican

Knicks: Eddie house, J.R. Giddens y bill Walker

Sacramento: Carl Landry, Joey Dorsey y Lfarry Hughes

Houston: Kevin Martin (pedazo de jugador), Hilton Amstrong, Jordan Hill y Jared Jeffries

Knicks: McGrady y Sergio Rodriguez

Estos son los traspasos mas significativos que anuncia la NBA junto con el de Dallas claro. Los Knicks sueltan unos cuantos salarios para ir tomando la primera fila este verano y dejan a Serguio Rodriguez como base con muchos minutos en un proyecto que, personalmente, a mi me esta gustando bastante...

(Si me equiboco en algo avisadme...)
Imagen
Vasco Shot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vasco Shot »

weno decir que ayer los knicks dieron wena impresion casi ganando a los thunders de UN GRANDE Durant junto a websbrook imparables... T-mac por que sigues siendo tan bueno!!!, me agrado ver uan de las estrellas de la NBA que muchos ya le habian enterrado :evil: Y de sergio decir que ba ser titular ya y que ayer jugo bien, al principio un poco nerviosos pero desdues mas asentado repartiendo el juego de los new york, 6 asistencias que podian ser 11 por hay si hubiesen anotado las asistencias de sergio que les dejaba solitos... por ultimo decir que House estubo muy bien( otra incorporacion) y el de siempre Lee

estos Knicks tienen otra pinta. Go Knicks GO!!!
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Vasco Shot escribió:Y de sergio decir que ba ser titular ya y que ayer jugo bien, al principio un poco nerviosos pero desdues mas asentado repartiendo el juego de los new york, 6 asistencias que podian ser 11 por hay si hubiesen anotado las asistencias de sergio que les dejaba solitos... por ultimo decir que House estubo muy bien( otra incorporacion) y el de siempre Lee
Estando Eddi House en el momento de forma actual, Sergio no va a jugar de titular, D'Antoni lo tirará para cuando el partido necesite una dinámica mucho más rápida de partido o cuando necesite parar bases explosivos como Nash,
Robinson o Paul.

En cuanto a la Copa del Rey, finalaza esperada. A las 19:00 se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa con un titulo en juego. Llull vs Ricky, Navarro vs Kaukenas, Jaric vs Mickael, Lorbek vs Garbajosa, Lavrinovic vs Vázquez entre otros enfrentamientos. ¡Qué gane el mejor!
ImagenImagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Vaya paliza se ha llevado el Madrid. Juega bien contra todos menos contra el Barça. Tambien puede ser que el Barça le anula muy bien su juego xD, pero prece mentira que Messina no sea capaz de hacer nada para no recibir paliza tras paliza.
Cerrado