Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Arquias
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Arquias »

Bueno puesto que shiroii no acepta encargos (Lo entiendo y no pasa nada ;)) a Alguien le importaria hacerme un encargo? Usandoesta imagen de Jack y brook y si fuera posible que incluera una luna o similar plisss :angel: :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen Imagen

Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Se que alguien te la hará pero ahora mismo lo que me gustaría es que te jodas, hablando mal y pronto si no te la hace Shiroii una pena, pero jodete por pedírsela a ella en vez de a todos en general. Ahora pediría que nadie te hiciese la firma es justo lo que te mereces.

Markoala haré otra versión pero solo una más aparte podías ser más claro ¿no? decir ese azul no me gusta..quiero que tenga sombra..marco...etc. No se, decir que no te convence y ya..
Arquias

Mensaje por Arquias »

Se la pedí a Shiroii porque se lo puse en otro tema y me dijeron que eso se ponía por aquí entpnces me dije vale la pondré aquí puesto que es su lugar, entonces aquí se la pedí a él ya que ya se lo había pedido antes a él y no quería que después me la hiciera otro y que el que lo hubiera visto en el otro tema la tubiera medias o viceversa, que aquí me la hiciera alguien y Shiroii me la hubiera hecho.
Imagen Imagen

Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vichin escribió:Markoala haré otra versión pero solo una más aparte podías ser más claro ¿no? decir ese azul no me gusta..quiero que tenga sombra..marco...etc. No se, decir que no te convence y ya..
Nah no lo hagas! Da igual xd No quiero que te esfuerces en algo que probablemente no me acabe gustando. Es simplemente que el tipo de coloreado que haces no me va, ya sabes xD No es que lo hagas mal, ojala yo supiera hacer lo que tu haces, simplemente no me gusta.

No lo digo con mala fe, por favor no me insultes XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Vichin escribió:Se que alguien te la hará pero ahora mismo lo que me gustaría es que te jodas, hablando mal y pronto si no te la hace Shiroii una pena, pero jodete por pedírsela a ella en vez de a todos en general. Ahora pediría que nadie te hiciese la firma es justo lo que te mereces.
Eres un Hater...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
taisou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por taisou »

Vichin escribió:Se que alguien te la hará pero ahora mismo lo que me gustaría es que te jodas, hablando mal y pronto si no te la hace Shiroii una pena, pero jodete por pedírsela a ella en vez de a todos en general. Ahora pediría que nadie te hiciese la firma es justo lo que te mereces.

Markoala haré otra versión pero solo una más aparte podías ser más claro ¿no? decir ese azul no me gusta..quiero que tenga sombra..marco...etc. No se, decir que no te convence y ya..
e vichin no te pongas asi porque le pida la firma a shiroii es comprensible es una forera que dibuja bastante bien con un estilo determinado y que a demostrado que sabe hacer buenas firmas yo veo bastante comprensible que se lo pida a ella
ImagenImagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Pero vamos a ver, melón, si lo que quieres es que alguien concreto te haga una firma, pídeselo por MP, MSN, o cualquier otra vía privada, y así ahorras tiempo y un post innecesario. Pero bueno, eso pase.
Pero que encima digas que "ya que X no me hace una firma, que me la haga otro", es un menosprecio muy descarado hacia el trabajo de los demás, es un "segundo plato". Y llámame loco, pero a mí eso me sienta mal, personalmente.
taisou

Mensaje por taisou »

Vichin escribió:Pero vamos a ver, melón, si lo que quieres es que alguien concreto te haga una firma, pídeselo por MP, MSN, o cualquier otra vía privada, y así ahorras tiempo y un post innecesario. Pero bueno, eso pase.
Pero que encima digas que "ya que X no me hace una firma, que me la haga otro", es un menosprecio muy descarado hacia el trabajo de los demás, es un "segundo plato". Y llámame loco, pero a mí eso me sienta mal, personalmente.
jaja pues aqui la culpable es shiroii por no dar la cara :lol: queva es broma pero es verdad que arquias queria una firma de shiroii en otro tema y yo le dije que lo pusiera por aqui,que a echo mal en despreciarnos a los demas pues si la verdad jaja aunque no me lo e tomado a mal pero no creo que fuera con mala intencion shiroii aparece y hazle la firma o no se la hagas jaja y arquias si quieres dirigirte a alguien que te haga la firma tiene razon vichin diselo por mp o sino pidenos amablemente una firma jaja yo estoy ocupado sorry
ImagenImagen
Arquias

Mensaje por Arquias »

Emmm a ver Sandia escucha... ¿Te crees que lo que hago es todo un intento de menosprecio o un ataque? Nadie es segundo plato o le infravoloro. Es verdad que por mp hubiera sido más fácil pero no se me ocurrió, simplemente. Me gusta como dibuja Shiroii y le pregunte si me podia hacer uno por aquí, no es que los demás me pudieran hacer una, pero me gustaba su estilo de chibi en concreto digamos, me dijo que no hacia encargos, pues bueno, no pasa nada, entonces preguntaré por aquí si a otra persona le sería molestia hacerme una, porque como ves, no tengo firma, a parte de mis digis, y me gustaría tener una. ¿Aún quieres discutir más? Disculpa que yo también me ponga así, pero yo que vengo aquí con buena fe sin intención de ofender, atacar o menospreciar a nadie y por haber preguntado a una persona si me podria hacer una firma me lleve bronca y me ataques, pues como que casi no sé de dónde me vienen los tiros y jope, creo que tampoco he hecho algo tan malo cómo para que te enfades y quieras que yo tenga fastidiarme pero bueno allá tú supongo..
Imagen Imagen

taisou

Mensaje por taisou »

bueno aqui dejo el encargo de markoala que yo tambien lo cogi no te lo tomes a mal vichi jaja
Imagen
y este es el resultado
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Bueno, pensaba en darle mi avatar del pingüíno a kaldra una vez lo terminasen, pero viendo que alguien más se lo ha hecho, y con gif y todo, ya está...

Enhorabuena por el avatar! Mola un montón.

PD: Vichin y taisou, mil gracias por el esfuerzo, pero nah, que nadie lo va a usar.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Markoala escribió:Bueno, pensaba en darle mi avatar del pingüíno a kaldra una vez lo terminasen, pero viendo que alguien más se lo ha hecho, y con gif y todo, ya está...

PD: Vichin y taisou, mil gracias por el esfuerzo, pero nah, que nadie lo va a usar.
He leido el post antes de que lo editases :P

El avatar de kaldra es cosa mia.
¿Por que lo tiene él en vez de Mark que era el primero que lo pidió? Aunque Vichin cogió tu pedido me vino la idea de hacerlo animado y lo hize (por hacer algo, la verdad xD); pero cuando estaba acabado él ya habia posteado el suyo.
Pensaba postearlo ofreciendoselo a kaldra en caso de que a los dos no os importase llevar la misma imagen (que no el mismo avatar, por que los resultados eran distintos) por que me daba cosa borrarlo o dejarlo abandonado en el PC, de la misma forma que tampoco quería dejartelo tambien a ti: nadie le gusta que tengan que elegir entre su trabajo y el de otro y desechen el propio (solo faltaba que pudieses decir que lo al de Vichin con lo hater que está hoy xD) y a ti ya te habían echo uno.
Lo que pasa es que no me esperaba que no te gustase el de Vichin; pero como mi idea primera era ofrecerselo a kaldra la mantuve a pesar de todo, asi que sorry si te ha molestado

Aqui dicho avatar:
Imagen

EDIT: Lo quería hacer con la otra viñeta del pingüino, pero era más sosa y menos cuadrada que esta y por lo tanto habría quedado un avatar más pequeño -_-
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:
Markoala escribió:Bueno, pensaba en darle mi avatar del pingüíno a kaldra una vez lo terminasen, pero viendo que alguien más se lo ha hecho, y con gif y todo, ya está...

He leido el post antes de que lo editases :P
SHIT xd
Natthy escribió:El avatar de kaldra es cosa mia.
¿Por que lo tiene él en vez de Mark que era el primero que lo pidió? Aunque Vichin cogió tu pedido me vino la idea de hacerlo animado y lo hize (por hacer algo, la verdad xD); pero cuando estaba acabado él ya habia posteado el suyo.
Pensaba postearlo ofreciendoselo a kaldra en caso de que a los dos no os importase llevar la misma imagen (que no el mismo avatar, por que los resultados eran distintos) por que me daba cosa borrarlo o dejarlo abandonado en el PC, de la misma forma que tampoco quería dejartelo tambien a ti: nadie le gusta que tengan que elegir entre su trabajo y el de otro y desechen el propio (solo faltaba que pudieses decir que lo al de Vichin con lo hater que está hoy xD) y a ti ya te habían echo uno.
Lo que pasa es que no me esperaba que no te gustase el de Vichin; pero como mi idea primera era ofrecerselo a kaldra la mantuve a pesar de todo, asi que sorry si te ha molestado

Aqui dicho avatar:
Imagen
Algo parecido he pensado después del coment, así que he editado. No me sabe mal por lo dicho, no iba a usarlo, pero no sé, no me ha sentado bien en un principio. Eso sí, el avatar mola mil.
Imagen
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Soy el tercero en discordia con esto del avatar del pinguino, ya os lo he dicho por privado a Natthy y Mark.

En un principio iba a pedir el avatar pero se me adelanto Mark, deseche en usarlo y pense en cogerme la imagen a color cuando en el anime llegasen a esa parte... ( para dentro de un año o asi )

Al conectarme hoy tenia un mensaje borrado de Mark que no sabia que era y otro de Natthy con mi nuevo avatar, me parecia feo no aceptarlo después de que me dijera que habia pensado en darmelo para mi antes que dejarlo desechado y que no iba a publicarlo aqui puesto que Vichin ya habia hecho uno para Mark.

Luego le mande un MP a Mark para contarle, por que tambien me parecia mal por mi parte no comentarle nada al respecto y asi fue todo.

Asi que lamento que te sentara mal en un principio como dices o de cualquier forma, esa no era mi intención y te agradezco que pensarás en mí como me dijiste que habias pensado en aquel MP que borraste.

Y a Natthy como ya te dije muchas gracias por el avatar que hiciste, excelente e inmejorable, será todo un placer llevarlo :oops:
Hie Hie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hie Hie »

Pues yo no es que lo haya hecho para nadie pero me apetecía hacer alguna chapucilla con el pingüino de Aokiji, tanto que lo he visto por aquí.

Ahora no me lo pondré de avatar para dejarle la exclusividad a la persona que lo lleva, quizás mas adelante lo use...

a ver que os parece...

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Cerrado