Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Mystic _Pirates »

Creo que no lo pasé por aquí en su día, pero vale más tarde que nunca. Cuando Miyazaki se jubilo hice un bocetillo sobre Nausicaa, una de mis películas favoritas hechas por él.

Spoiler: Mostrar
Imagen
A quién le interese ya esta el capítulo 6 de BH en mi tema oficial^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Dejo un dibujo por aca, ultimamente no he tenido tiempo, así que es algo viejo.
http://luisarellano.deviantart.com/art/ ... llano&qo=1
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Dai: Ya te lo dije, la cara me flipa porque es "diferente". ^^.
@Mystic: Yo juraria que la vi en su dia, no se si aqui o en otro lado xD.

Bueno, paso por aqui para decir que debido a la nueva politica del estudio, ahora SI que podre mostrar las comisiones que haga por aqui (antes se me permitian ciertas), ya sean de arte tradicional, digital o mixto. Las ire colgando en mi pagina de Flickr.

Personal Life:
Justo hoy he acado el cursillo de 3 meses de arte tradicional y estoy super contento. El ver que ultimamente me salian cosas muy parecidas me animo a tomar la decision y gracias a los compañeros del estudio y demas, me he aficionado a pintar con otros estilos. Tambien he estado indagando un poco sobre estilos impresionistas, estilos mas personales y movidas abstractas. Es otro mundo. Es una pasada. Eso si, a partir de ahora incluire SIEMPRE el ArtRage en mis trabajos. Me deja pintar de otra forma en tableta y lo agradezco.
Asi que nada. Actualizo un poco mi galeria (aviso que algunas cosas estaban de antes pero eran comisiones que no estaban colgados, prototipos, replicados y dejo alguna cosa nueva)
Imagen

Obviamente la original era una pasada: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... iginal.jpg
Y tras el Fail que vio Mitsui en persona no podia evitar no rehacerlo xD.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

dairicrion escribió:Dejo un dibujo por aca, ultimamente no he tenido tiempo, así que es algo viejo.
http://luisarellano.deviantart.com/art/ ... llano&qo=1
Ah verdad, que ya la habia subido, mala mia, el nuevo dibujo es este...
http://luisarellano.deviantart.com/art/ ... llano&qo=0
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, vuelta a casa de madrugada... En fin, toda la semana subiendo movidas y reorganizando todo... Pero por fin, termine. Me encanta como ha quedado. Hasta parece profesional, jaja.

http://www.flickr.com/photos/99726183@N03/sets

Nuevas secciones para que le echeis un vistazo, dibujos tiene todo los dibujos pero tambien he hecho album's a parte por categorias, animales, landscapes, comics americanos, anime-manga, etc. Me ha costado toda la tarde pero por fin lo he completado. Que gusto joder xD.

Un previo de algo nuevo al azar...
Imagen
@Daicririon:
Ya te lo dije pero vamos, para mi el segundo esta impecable. El otro tenia algo raro en la cara que a pesar de molar cantidad, era como... Raro. No se si me entiendes.

No monopolizo mas, piro a dormir que estoy muerto.
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Hoolaa, siempre me siento mal al entrar en esta sección y es porque algunos de vosotros sois unos grandes artistas y mi ego queda por el suelo... Pero vengo a poner una página de manga que hice en clase (si, en la de Física y Química xD) y bueno, le puse algunos fondos guays con el photoshop.
Aqui está:
Imagen
No pertenece a ninguna historia ni nada, la iba haciendo sobre la marxa, aunque me haría ilusión hacer una pequeña historia un día de estos...
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Hacía tiempo que quería subir algo, y ayer al acabar a Mor...
Imagen
...me acordé de otro que hice este verano.
Imagen
el fondo... otro día... o nunca (?)
...definitivamente yo no nací para entintar xDDD
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Al final no se que pasho pero el dibujo de Rin no soy capaz de acabarlo, me dio mania ya y abrirlo me causa... puaj. Asi que quedo todo bien terminado, las luces y cositas pero chao. Nunca será publicado ni por un pantallazo porque le agarré mania y le falta todavia :S si si, que todo este pintado no quiere decir que alli acaba....

Hice esto hace poco, me dio con los Vocaloid de nuevo. Es Rin & Len de la cancion Control Remote.
Imagen
Deseo el Project Diva F con toda mi vida, si cualquiera me lo quiere regalar, se lo agradecería eteeeernamente -llora mirando que no tiene ni un veinte-.

No comento ningun art porque xD no se, no creo que querais mis comentarios, solo diré que bonitos todos y que se nota el esfuerzo y el amor :3
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lol? por que no ibamos a querer tus comentarios?? De opiniones se vive, aceptandolas se aprende. Mañana subo algo...
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Ahí otro que hice ayer, es algo que hice para mis amigos por una anécdota de la clase de filosofía, así que no os esforcéis en entenderlo:
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Dicho y hecho:

Dibujado tradicional via lapicero, sombreado a medias y Photoshopeado. Atencion al fallo de proporciones que arregle xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Epic SSD Fail!
Imagen
Mañana firmas y alguna cosa mas. La original, aqui:

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_ ... %25201.jpg

Edit: Tamaños mas grandes aqui http://www.flickr.com/photos/99726183@N03/sets
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Variando bastante el estilo del que suelo postear y para mostrar un poco que no me he estado tocando los huevos y he estado mejorando estilos, probando y demas... Pintura "classic" style. De momento me estoy dando tiempo con esto pero poco a poco, lo ire puliendo.

Lo primero es una basura que hice en 45 min (5 de ellos hablando por el movil porque me jodieron con una movida). Y si, me he pasado los colores cuatro pueblos y medio, hay fallos, etc etc. Speedpainting rapidos es lo que tiene. Cuando pruebe los de 25 minutos, voy a flipar xD.
Imagen
Imagen
Nou coments.

Y ahora la movida que tiene bastante mas curro, ArtRage, MangaStudio y Photoshop.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edit: Por favor, si los veis (los ultimos) que sea en su tamaño original, que ganan MUCHISIMO, en serio.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Kaito Shion del Diva Project F (Ps3) y si si, sigo dibujando cosas de ese juego porque lloro por las noches por no tenerlo ;____________________; WHYYYYYYYYY
Imagen
Y mas dibujos randoms, Art Trade con una socia, Regular Show (capi "El Cementerio")
Imagen
MLP; Apple Dash (yuri : O)
Imagen
Imagen
Y mi rayón Morby favorito LEL <3
Imagen
Lo mas con amol es el kaitito senpai oniichan caguai de arriba <3 es que lo merecía!

PD necesarios; Teddy, me flipo con el cambio entre el Seiya con error de proporción y el bien hecho! te juro! XD y siempre me ha encantado como pintas <3 nada que decir ! El último dibujo con curro que pusiste me encanta, en las versiones grandes gana más, mucha razón *baila y explota*
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Teddyb3ar escribió:Edit: Por favor, si los veis (los ultimos) que sea en su tamaño original, que ganan MUCHISIMO, en serio.
Pues tío, yo opino todo lo contrario. Cuanto más grande/cerca lo veo más mierda me parece, pero si me aparto dos, tres, cuatro metros... parece un dibujazo con mil detalles. Vamos, que creo que gana de lejos/pequeño.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Duiken escribió:
Teddyb3ar escribió:Edit: Por favor, si los veis (los ultimos) que sea en su tamaño original, que ganan MUCHISIMO, en serio.
Pues tío, yo opino todo lo contrario. Cuanto más grande/cerca lo veo más mierda me parece, pero si me aparto dos, tres, cuatro metros... parece un dibujazo con mil detalles. Vamos, que creo que gana de lejos/pequeño.
Claro. Por el zoom tan inmensamente al que esta hecho. Date cuenta que las dimensiones son bastantes grandes. A mi el tamaño normal es el que me gusta realmente y si hago zoom pues se ve practicamente todas las formas y combinaciones (ahi esta la gracia). De hecho la mayoria de las cosas que pongo por aqui tienen zoom bestiales, de ahi que pesen casi 17 megas cada imagen. ¡Gracias por opinar y eso!

Os dejo con movidas varias (y el tamaño original esta en la galeria en su correspondiente seccion):

Ironman (empezo siendo un sketch de una habitacion, lo redibuje entero, lo voltee y vie una figura que se asemejaba a un cuerpo, el resto, tiki taka):
Imagen
Experimentos con nuevos pinceles en PS (todavia me falta dominarlos, pero tienen cosas que me gustan, no lo niego).
Imagen
Y aqui una de las cosas que tenia pendiente, el paisaje-mural (del que os he hablado durante muuucho tiempo) que ha llevado mas procesos que el disco duro de Barcenas (se, chiste gastado), metodo tradicional a lapiz, foto (no dispongo de escaner), relineart via photoshop, airbrushing, photoshop, etc etc. + aplicacion de tecnicas 3D en ciertos puntos. Me encanta como ha quedado. Pero no vuelvo a hacer una cosa de estas ni de coña. No tengo tanta paciencia.
Imagen
Y el process (que tambien llevo su buen rato xD, los sketches me flipan xDDD)
Imagen

Process extracts.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta semana, poco o nada. No me gusta cargarme de curro. Principalmente estoy sketcheando anatomia, renderings varios y poco mas, va a ser muuuuuy suave.

@Shiroii: Me quedo con el primero, me gusta mucho como has encajada la profundidad y proporciones. Se me hacia raro no verte por aqui.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Oct 29, 2013 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado