Mitsui escribió:
Jodido Santa....xD.
Lo mejor la frase del Final: " Ahora sabeis porque vuestros amigos frikis estaban tan deprimidos hace trece años"
Mitsui escribió:

Yo llegué a la misma conclusiónnakumen escribió: Tullido de la mitad inferior del cuerpo, máquina. Se ha partido la columna, no las piernas.
Que yo sepa de cintura para abajo no sirve de nada, pero hablando de Stark´s hace un tiempo Villain y yo comentamos una teoría sobre Jon, a ver que os parece, seguramente los que hayan leído los libros ya lo piensan pero para los de la serie no lo tienen tan claro por la falta de detalles en los capítulos.
Llamemos a la teoría.... Jon Targaryen Stark.
Voy a dar datos que no sé si en la serie se daban o no, ya tengo olvidada la primera temporada, Jon Aryan, ex- mano de

Si mas o menos, hay una imágen del proximo capitulo de esta escena en internet.ceiner escribió:Siempre se han atrevido a mostrar toda la violencia posible peroSe atreverán con esto?
- Spoiler: Mostrar
Ya que la nombras..COBRA escribió:Si mas o menos, hay una imágen del proximo capitulo de esta escena en internet.ceiner escribió:Siempre se han atrevido a mostrar toda la violencia posible peroSe atreverán con esto?

El chucho es jodidamente falso, soy yo o ni se parece a Viento Gris del anterior capítulo.Mitsui escribió: Ya que la nombras..
Imagen del próximo capítulo:
Ves mrvillain como no te debías quejar..

Joder... Que cosa mas fea, parece mas un oso que un lobo xDDDMitsui escribió: Ya que la nombras..
Imagen del próximo capítulo:
Ves mrvillain como no te debías quejar..

Pero eso es normal, si matas a un lobo y a su dueño y luego los vas a humillar a los dos haciendo eso, no creo que trates la cabeza del lobo demasiado bien. Es lógico que no tenga el pelo limpio y de color gris claro después de haber sido cortada del cuerpo y sabe Dios qué más.nakumen escribió:Tranquilo Mitsui, pero creo que tu mismo te debes dar cuenta que no se parece una mierda al lobo del anterior capítulo.

Pero es que ni el hocico, si te miras el nueve y miras a viento gris verás que no tiene nada que ver con este, por muy manchado que lo dejen, principalmente la cabeza es mucho más grande del lobo que nos muestran en el capítulo 9 y en sí es muy diferente.poneglyph escribió: Pero eso es normal, si matas a un lobo y a su dueño y luego los vas a humillar a los dos haciendo eso, no creo que trates la cabeza del lobo demasiado bien. Es lógico que no tenga el pelo limpio y de color gris claro después de haber sido cortada del cuerpo y sabe Dios qué más.
Por otra parte, es una foto y seguramente en movimiento se vea mejor.