Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por judi »

Mitsui escribió:

Jodido Santa....xD.

Lo mejor la frase del Final: " Ahora sabeis porque vuestros amigos frikis estaban tan deprimidos hace trece años"
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

nakumen escribió: Tullido de la mitad inferior del cuerpo, máquina. Se ha partido la columna, no las piernas.
Que yo sepa de cintura para abajo no sirve de nada, pero hablando de Stark´s hace un tiempo Villain y yo comentamos una teoría sobre Jon, a ver que os parece, seguramente los que hayan leído los libros ya lo piensan pero para los de la serie no lo tienen tan claro por la falta de detalles en los capítulos.

Llamemos a la teoría.... Jon Targaryen Stark.

Voy a dar datos que no sé si en la serie se daban o no, ya tengo olvidada la primera temporada, Jon Aryan, ex- mano de
Yo llegué a la misma conclusión :lol: y por lo que vi en la Wikia un huevo gente también. Es más es una teoría muy extendida. (La verdad es que yo llegué a laconclusión de Jon Baratheon, pero revisando vi que pasó un año con Raeghar).

P.D. Es Jon Arryn
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Siempre se han atrevido a mostrar toda la violencia posible pero
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se atreverán con esto?
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

ceiner escribió:Siempre se han atrevido a mostrar toda la violencia posible pero
Imagen
Se atreverán con esto?
Si mas o menos, hay una imágen del proximo capitulo de esta escena en internet.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

COBRA escribió:
ceiner escribió:Siempre se han atrevido a mostrar toda la violencia posible pero
Imagen
Se atreverán con esto?
Si mas o menos, hay una imágen del proximo capitulo de esta escena en internet.
Ya que la nombras..

Imagen del próximo capítulo:
Imagen
Ves mrvillain como no te debías quejar.. :gota:
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Mitsui escribió: Ya que la nombras..

Imagen
El chucho es jodidamente falso, soy yo o ni se parece a Viento Gris del anterior capítulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi directamente me parece un photoshopeo cutre xD. No se, habrá que verlo, también tened en cuenta que los lobos eran CG y ahora cambiar a algo real pues se nota
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Mitsui escribió: Ya que la nombras..

Imagen
Joder... Que cosa mas fea, parece mas un oso que un lobo xDDD

edit mitsui: Yo no me quejaba de que no fuese a salir solo decía que me parecio muy soso matar a viento gris a flechazos y ahora digo que si la imagen es una mierda y es mas falso que "el hombre de acero" sin calzoncillos es lo que hay, sera la imagen o no pero ahora mismo no me gusta, yasta... Si no te gusta pues tu mismo tio xD
Última edición por Villain el Sab Jun 08, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Si no sale, mal. Si sale, mal.

En fin, es una puta imagen. Ya lo veremos mejor y de una forma más clara el Lunes, y ahí tendréis derecho a quejaros que, total, no hacéis otra cosa.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Mitsui... por mi parte me gustaría que saliera, y también me gustan las cosas bien hechas. Si no sale me quejaría de que podía haber salido, y si sale, pero mal, me quejo de que no está bien hecho. Qué problema hay? Dios, es que parece que te molesta XDDD si quieres todos opinamos lo mismo que tú para que seas feliz y pista :3
En fin, tranquilízate, tómate una tila o algo, no sé XD

PD: para los que les interese, ya está por youtube la OST de la tercera temporada. Spoiler sobre las canciones finales de la OST que dejan entrever cuales serán los últimos momentos:
"Mysha" es el penúltimo track, una variación del tema de Daenerys con aires épicos que parece que será la escena final, nada de Lady Corazón de Piedra. Luego está "For the realm", que supongo que será la música de los créditos finales.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de Lady Corazón de Piedra lo veo yo muy tempranero... tal vez para la 4ª. A mí me está gustando esta temporada, con sus virtudes y sus defectos, jejeje, pero la actuación de Catelyn Stark, el momento del grito, pone los pelos de punta.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Tranquilo Mitsui, pero creo que tu mismo te debes dar cuenta que no se parece una mierda al lobo del anterior capítulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

nakumen escribió:Tranquilo Mitsui, pero creo que tu mismo te debes dar cuenta que no se parece una mierda al lobo del anterior capítulo.
Pero eso es normal, si matas a un lobo y a su dueño y luego los vas a humillar a los dos haciendo eso, no creo que trates la cabeza del lobo demasiado bien. Es lógico que no tenga el pelo limpio y de color gris claro después de haber sido cortada del cuerpo y sabe Dios qué más.

Por otra parte, es una foto y seguramente en movimiento se vea mejor.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

poneglyph escribió: Pero eso es normal, si matas a un lobo y a su dueño y luego los vas a humillar a los dos haciendo eso, no creo que trates la cabeza del lobo demasiado bien. Es lógico que no tenga el pelo limpio y de color gris claro después de haber sido cortada del cuerpo y sabe Dios qué más.

Por otra parte, es una foto y seguramente en movimiento se vea mejor.
Pero es que ni el hocico, si te miras el nueve y miras a viento gris verás que no tiene nada que ver con este, por muy manchado que lo dejen, principalmente la cabeza es mucho más grande del lobo que nos muestran en el capítulo 9 y en sí es muy diferente.

Espero que sea como tu dices o que sea fake pero vamos en esa foto no cuadra diga lo que se diga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Pero qué manera de arruinar el final de temporada lo de Stannis un desperdicio por alguna razón siempre lo dejan ver como un hijo de puta, la ausencia de zombie Cat que hubiera sido la gran sorpresa de la temporada y lo de Dany bueno, no tuvo ni pies ni cabeza aparte que es el personaje menos relevante en Westeros, por el momento.
Responder