presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
albrt0
Sargento
Sargento

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por albrt0 »

Resultados Oficiales de "Night of Champions"
Spoiler: Mostrar
* Christian derrota a Tommy Dreamer y es el nuevo ECW Champion
* La gran sorpresa: Los campeonatos unificados en parejas Chris Jericho y el Big Show derrotan a
Ted DiBiase y Cody Rhodes
* Kofi Kingston retiene su campeonato de los Estados Unidos frente a Primo, MVP, Carlito, Jack Swagger y El Miz
* Michelle McCool retiene frente a Melina
* Randy Orton retiene su cinturon frente a Triple H y John Cena
* Mickie James es la flamante campeona diva al vencer a Maryse
* Rey Mysterio retuvo el campeonato intercontinental frente a Dolph Ziggler
* Lucha estelar: Jeff Hardy es el nuevo campeon pesado derrotando a CM Punk
Imagen
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

albrt0 escribió:Resultados Oficiales de "Night of Champions"
* Christian derrota a Tommy Dreamer y es el nuevo ECW Champion
* La gran sorpresa: Los campeonatos unificados en parejas Chris Jericho y el Big Show derrotan a
Ted DiBiase y Cody Rhodes
* Kofi Kingston retiene su campeonato de los Estados Unidos frente a Primo, MVP, Carlito, Jack Swagger y El Miz
* Michelle McCool retiene frente a Melina
* Randy Orton retiene su cinturon frente a Triple H y John Cena
* Mickie James es la flamante campeona diva al vencer a Maryse
* Rey Mysterio retuvo el campeonato intercontinental frente a Dolph Ziggler
* Lucha estelar: Jeff Hardy es el nuevo campeon pesado derrotando a CM Punk
Mierda, randy orton retiene el cinturon de campeon :twisted: no me gusta como lucha y como es.
Cena y Triple H son la caña 8) tendrian que haber ganado uno de los 2.
Última edición por whitebeard el Lun Jul 27, 2009 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

whitebeard escribió: Spoilers sin spoiler
¿Qué gracia tiene poner los comentarios en spoiler si luego vas y lo comentas sin ponerlo en spoiler (sigue sin fallar la regla de los spoilers)?

Y sobre el PPV:
-Primer combate de la noche: me he estado aguantando las ganas de leer los resultados solo por la sorpresa del compañero de Jericho. Según él iba a ser alguién diabólico ¿Kane, taker? No, el Big Show :gota: genial wwe, le habeis vuelto a joder un feudo a jericho juntándole con semejante gañán.

- Christian recupera el título de un programa que está medio muerto y lleno de novatos de los que la mayoría ni sabemos el nombre... ¿Con quién se va a pegar christian, con koslov? Yupi...

-El combate de kofi a lo mejor está entretenido si va con un ritmo rapidillo. Retiene y sigue sin estar en una storyline (¿No os parece increible que kofi aun no haya estado en una storyline en toda su trayectoria en la wwe?)

- Ambos combates de tias, como viene siendo de costumbre, no me interesan (sigo esperando a Beth para que suelte 4 guantazos bien dados)

- El combate de Mr.Awesome (aqui dolph ziggler xD) y misterio también puede sonar bien.

- Y llegamos al main event de raw, con los 3 cansinos. En serio, ¿Esto no lo vimos el año pasado en wrestlemania? ¿No hay más gente en raw para estar en el main event que estos tres todo el puñetero rato? Que ya cansan coño. cuando no se están pegando dos de ellos (cena y orton el año pasado y trip y orton este) y el otro está jodiendo a los nuevos (De nada le sirvio a miz enfeudarse con cena) se juntan los tres para no dar nada nuevo. El combate dudo que haya sido muy diferente a lo del año pasado.

- Y lo peor de la noche, como no, para el final: el yonki tocapelotas recupera el título. Genial wwe, así vamos a conseguir que punk parezca un main eventer creíble; haciendo que el pañaso falla test que está apunto de largarse de la empresa recupere el título más importante de su show. No tiene ninguna jodida lógica.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Mithrandir escribió:
whitebeard escribió: Spoilers sin spoiler
¿Qué gracia tiene poner los comentarios en spoiler si luego vas y lo comentas sin ponerlo en spoiler (sigue sin fallar la regla de los spoilers)?

Y sobre el PPV:
-Primer combate de la noche: me he estado aguantando las ganas de leer los resultados solo por la sorpresa del compañero de Jericho. Según él iba a ser alguién diabólico ¿Kane, taker? No, el Big Show :gota: genial wwe, le habeis vuelto a joder un feudo a jericho juntándole con semejante gañán.

- Christian recupera el título de un programa que está medio muerto y lleno de novatos de los que la mayoría ni sabemos el nombre... ¿Con quién se va a pegar christian, con koslov? Yupi...

-El combate de kofi a lo mejor está entretenido si va con un ritmo rapidillo. Retiene y sigue sin estar en una storyline (¿No os parece increible que kofi aun no haya estado en una storyline en toda su trayectoria en la wwe?)

- Ambos combates de tias, como viene siendo de costumbre, no me interesan (sigo esperando a Beth para que suelte 4 guantazos bien dados)

- El combate de Mr.Awesome (aqui dolph ziggler xD) y misterio también puede sonar bien.

- Y llegamos al main event de raw, con los 3 cansinos. En serio, ¿Esto no lo vimos el año pasado en wrestlemania? ¿No hay más gente en raw para estar en el main event que estos tres todo el puñetero rato? Que ya cansan coño. cuando no se están pegando dos de ellos (cena y orton el año pasado y trip y orton este) y el otro está jodiendo a los nuevos (De nada le sirvio a miz enfeudarse con cena) se juntan los tres para no dar nada nuevo. El combate dudo que haya sido muy diferente a lo del año pasado.

- Y lo peor de la noche, como no, para el final: el yonki tocapelotas recupera el título. Genial wwe, así vamos a conseguir que punk parezca un main eventer creíble; haciendo que el pañaso falla test que está apunto de largarse de la empresa recupere el título más importante de su show. No tiene ninguna jodida lógica.
estoy totalmente de acuerdo con el nakama Mithrandir porque ...
Sobre el maint event de Raw casi en todos los PPV o es Cena contra Orton o HHH, ya eso aburre, pero si nos damos cuenta de los Superstar que cuenta raw ... Batista ni hablar, Mark Henry le estan dando push en raw pero no lo veo con un maint event, Jack Swagger y Evan Bourne son candidatos buenos para reemplazar a estos sujetos pero sacaron a lo mejorcito de ECW y como quedo este, con puros novatos que nadie los conoce como lo dijo el, ademas de dejar a los hart attack, parece que la ECW tiene buenas superstar y los sacan de inmediato, se parece como "desarrollar superstar" y luego se los quitan, lo unico bueno que rescato de ECW es Vladimir Kozlov contra Cristian, ya que eso se vendrá en un futuro no muy lejano. Ahora en SmackDown el gran favorecido, sobre todo el push que le estan dando a Ziggler y a Morrison, ya que estos luchadores son buenos exponentes y los veo (no como campeones de la WWE i eso) como campeones intercontinentales o algo asi

y por ultimo de la noche Jeff Hardy, habia leido que "supuestamente" este no habia renovado contrato con la WWE y que ya no estaba nombrado en ninguna gira y que resultado tenemos ... flamante campeon de la WWE, pero yo siempre me pregunto porque siempre una persona puede ser el campeon y no darle la oportunidad a otros, se que venden mercancias y cosas asi como pan caliente pero nada es eterno, creo que jeff se quedará un buen tiempo mas en la WWE
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo creo que jeff ha estado haciendo el tonto y aprovechando todo lo que ha podido para que la wwe le de cosasy no se largue. Y si la wwe anda ahora escasa de main eventers es porque los muy gilipollas no han desarrollado a los luchadores para que mejoren desde los tiempos en que cena y batista lo hicieron y se han estado apoyando en la gente de toda la vida.

Por cierto, sorpresa sorpresa el main event para summerslam ¬¬:
Orton vs Cena
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

un ejemplo bien en claro jack swagger la estaba rompiendo en ECW y tenia mucho protagonismo en ese show y que paso ¿? se fue a Raw y quedo en segundo plano... y quien será la salvacion de Raw ... ¿Shawn Michaels?, aunque este superstar es uno de mis favoritos no puede la WWE seguir con estos personajes ya que no seran eternos y tienen muchos luchadores para potenciarlos.

No hay mas evidencias en el Raw de ayer ... sobre todo el maint event de las parejas

Ahora en Smackdown ... Jeff hardy me gustaba como lucha y todo eso, pero es el luchador con mas oportunidades en la WWE, deberian darles otras oportunidades como lo estan haciendo con Dolph o Morrison, ya que ellos son el futuro y daran que habalr en un futuro ...

Hablando de Summerslam se esta rumoreando que ...
* Vuelve Undertaker
* Cena Vs Orton ... que novedad ... ojala que no haya otro atado y se integre HHH como se lo repitieron seguido en un Wrestlemania 22 o 23 no me acuerdo de HHH, HBK y Benoit i otra vez pelearon en Backslash
* Otra pelea muy emociante y atractiva se viene ... es Kane con Khali :aplausos: (ironicamente xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

PPV flojito... otra vez vuelve la WWE por sus fueros dandole el protagonismo a los mismos de siempre,de verdad..ni yo mismo se por qué sigo viéndola...en fin,el día en que se retiren Cena,Triple H y Orton seré feliz......pero mucho me da que eso será dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xDDD En fin..
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

kane vs khali, otro combate de wrestlemania que no debería repetirse jamás... en serio, parece que lawwe hace movimientos sólamente para tocar la moral a los fans.

Sobre lo que comenta alberto, yo considero a raw el programa mata-talentos: es un roster sobrepoblado de gente y de promos estúpidas para los 5 mafiosos que llevan el cotarro, mientras todos los demás tienen que sudar sangre para hacerse un hueco en el show entre combates absurdos de divas sin talento, el momento santino marella, el momento jodido enano de mierda que sigue con empleo y el momento del squash de un tio grande sin talento". Así ahora tenemos el follón formado por kofi kingston, miz, mvp, carlito, swager y bourne, que si no les ponen a todos juntos la mitad de ellos no tienen tiempo para salir todas las semanas. Por eso prefiero smackdown: promos cortas y pocas y unos cuantos combates entre la gente que tienen. Todas las semanas vemos a punk, misterio, la hart fundation, jericho, morrison, jeff.. no falta ni uno.

Yo la verdad es que prefiero ver un show semanal de smackdown que un ppv de ponzoñas.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Parece que la WWE me ha escuchado porque viendo las grabaciones de Smackdown ...
En el maint event fue jeff hardy vs john morrison, despues apareció CM Punk, asique creo que para summerslam tendremos una buena batalla en triple treaht match por el campeonato de la WWE, y si fuera mejor, seria de escalera

Y va a ser verdad ... Khali vs Kane para Summerslam :aplausos:
Y si alguien como mithrandir que sabe mucho y le gusta la lucha libre tanto como yo, me podrian decir como es la TNA, ya que aqui en Chile no llega esa transmision y me gustaria que me contaran si es mejor, igual o peor que la WWE si no es mucha la molestia

EDITO

Gracias mithrandir por ser buena persona en decirme como es la TNA y si puedes dar los link te los agradeceria :ok: y se me olvidaba ... Buen Gifs xD, excelente entrada
Última edición por albrt0 el Jue Jul 30, 2009 2:09 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ay tna, tna... no sé si recordarás, alberto, que hace tiempo llevaba en mi firma un "tna fan"; cosa que ya no está xD. Veamos, en comparación con la wwe... bueno, tna le da mil vueltas a raw, pero eso a poco, y respecto a smackdown pues no sabría que decirte. El mayor problema que tengo ahora con tna es que los capullos que lo llevan se quieren parecer demasiado a la wwe y se están olvidando de las cosas que les hicieron grandes.

Ahora mismo la mayoría del show se la lleva la Main event Mafia, grupo formado por kurt angle, kevin nash, scott steiner, booker t, y samoa joe (y taz de manager de joe). Vamos, viejas glorias del mundo del wrestling en su mayoría. pues estos ahora mismo tienen TODOS los cinturones; algo parecido a lo que hico evolution en la wwe hace años. ¿Con quién se están pegando? Con mick foley y jeff jarrett :gota: y los pobres aj styles y christopher daniels, que les están dejando en ridículo. Foley no debería estar luchando, aj y daniels no deberían estar perdiendo contra gente como kevin nash y steiner... vamos, si alguién recuerda lo que pasaba en wcw con la nwo y el resto de gente, aquí está pasando lo mismo: los viejales no quieren dejar que las nuevas promesas brillen.

Si sales de esto, tna tiene sus cosas buenas, una de ellas es, posiblemente, la mejor tag team division del mundo: team 3d, beer money, los motorcity machineguns, lax... aqui dejan por los suelos a la wwe. Otra cosa que vuelve a brillar es la división de tias, con el feudo entre las beautiful people (estan buenísimas, saben hacer promos y saben luchar) contra tara, más conocida en wwe como Victoria. Aparte tienen otras cuantas chicas que saben luchar muy bien, como awesome kong, taylor wide, sarita...

Y por último tenemos la x division, para los pesos ligeros y sus piruetas. Lleva una temporada que estaba echa un asco, y ahora la verdad es que no esta cerca de lo que eran hace 3 años, pero los machineguns, black machismo, suicide y amazing red dan buenos combates, aunque no les den buenas historias.

En definitiva, es bastante visible. Si quieres pongo los links para ver sus shows online, que hay una web que los sube todas las semanas.

PD: la mejor entrada de la historia del wrestling xD Imagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Mithrandir escribió:Ay tna, tna... no sé si recordarás, alberto, que hace tiempo llevaba en mi firma un "tna fan"; cosa que ya no está xD. Veamos, en comparación con la wwe... bueno, tna le da mil vueltas a raw, pero eso a poco, y respecto a smackdown pues no sabría que decirte. El mayor problema que tengo ahora con tna es que los capullos que lo llevan se quieren parecer demasiado a la wwe y se están olvidando de las cosas que les hicieron grandes.

Ahora mismo la mayoría del show se la lleva la Main event Mafia, grupo formado por kurt angle, kevin nash, scott steiner, booker t, y samoa joe (y taz de manager de joe). Vamos, viejas glorias del mundo del wrestling en su mayoría. pues estos ahora mismo tienen TODOS los cinturones; algo parecido a lo que hico evolution en la wwe hace años. ¿Con quién se están pegando? Con mick foley y jeff jarrett :gota: y los pobres aj styles y christopher daniels, que les están dejando en ridículo. Foley no debería estar luchando, aj y daniels no deberían estar perdiendo contra gente como kevin nash y steiner... vamos, si alguién recuerda lo que pasaba en wcw con la nwo y el resto de gente, aquí está pasando lo mismo: los viejales no quieren dejar que las nuevas promesas brillen.

Si sales de esto, tna tiene sus cosas buenas, una de ellas es, posiblemente, la mejor tag team division del mundo: team 3d, beer money, los motorcity machineguns, lax... aqui dejan por los suelos a la wwe. Otra cosa que vuelve a brillar es la división de tias, con el feudo entre las beautiful people (estan buenísimas, saben hacer promos y saben luchar) contra tara, más conocida en wwe como Victoria. Aparte tienen otras cuantas chicas que saben luchar muy bien, como awesome kong, taylor wide, sarita...

Y por último tenemos la x division, para los pesos ligeros y sus piruetas. Lleva una temporada que estaba echa un asco, y ahora la verdad es que no esta cerca de lo que eran hace 3 años, pero los machineguns, black machismo, suicide y amazing red dan buenos combates, aunque no les den buenas historias.

En definitiva, es bastante visible. Si quieres pongo los links para ver sus shows online, que hay una web que los sube todas las semanas.

PD: la mejor entrada de la historia del wrestling xD Imagen
La verdad es que en muchas cosas son mejores que la WWE,eso sí,en el tema de las promos, y todo lo que es el "espectaculo" es mejor la WWE por lo general. También me gustó mucho cuando hicieron la competición esa que trajeron a parejas de todo el mundo, como Naruki Doi y Masato Yoshino que hicieron un combatazo contra MotorCity MachineGuns...bufff
Lo mejor es verlo todo y quedarse con un poquito de todo xD Por cierto,yo también opino que Smackdown mejor que Raw,por lo menos ahora (aunque como la etapa de Booker T/King Booker...ninguna,que bien me lo pasé xD...por cierto,ya no se han vuelto a marcar ratings como los que se marcaron en esa época,que se arrepientan de despedir a Booker,jeje)

Por cierto...Brian Kendrick despedido de la WWE...pero que más da..Cena, Orton y Triple H seguirán estando ahí...........................................SIEMPRE! xDDD Saludos ^^
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Joder que si, la x division world cup que hicieron fue la leche gracias al team japan. Esos tios que trajeron de dragon gate eran rapidísimos y alucinantes de ver, sobre todo contra los machineguns. Aparte, team mexico no lo hizo nada mal, y vimos como el señor doug williams sacaba su repertorio de llaves, que es una gozada de ver. ¿Lo malo del asunto? Que tna va y contrata al mas inútil: daivari :gota: todavía estoy esperando a que le echen.

Y aqui dejo el impact de esta semana, aún no lo he visto pero es el nº 200, así que esperad cosas interesantes:

01: http://videos.sapo.pt/MkgI206Gh2ETffLKwVNN
02: http://videos.sapo.pt/lSLAgSZzaL5OadpY64fe
03: http://videos.sapo.pt/vUWEDftHqhZHglNvbmbB
04: http://videos.sapo.pt/94gw11WgtmH6OVa6Yg4W
05: http://videos.sapo.pt/uzaTjVtz95z9pG7ks4dE
06: http://videos.sapo.pt/ky6wLb8VM2zRVp9o3OZI
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Una curiosidad:
Segun varios reportes,The Great Khali estara fuera de WWE para participar en un Reality Show que se grabará en Africa llamado 100% Lucha.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Por mí como si se lo llevan de vuelta a las selvas de la India, pero no creo que eso ocurra pronto: ahora está enfeudado con kane, y tiene pinta de que la cosa llegará a Summerslam :gota:

Rumores para summerslam: en este pasado raw vimos como HHH recibía una paliza de parte de Rhodes y DiBiase Jr. Tras el combate dijo que tenía 2 palabritas para ellos, y después se el vio hablando por teléfono con alguién, preguntándole si estaba listo (are you ready?). Vamos, que esto tiene toda la pinta de ser la vuelta de Shawn para summerslam formando una vez más (¿Cuántas vamos?) DX. A estas alturas ya es que ni genera emoción verles juntos, todos los años lo hacen mínimo un par de veces...
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

A mi me da igual las veces ke se vuelvan a unir DX,me encanta ver a los DX cada vez que pelean o hacen unas de las suyas, ojala no se vuelvan a separar,que se queden durante un tiempo largo haciendo pareja,estaria bien que consiguieran los titulos unificados x parejas :mrgreen:
Responder