Me gusta el estilo de lucha de Franky, que ademas de ser fuerte, es un ciborg y tiene varias armas y trucos escondidos.
HUGOKIKI escribió:
Ttc escribió:Me molan tanto luffy como zoro xD a los dos se le ocurren montones de cosas y acabas flipandolo xD, como el cañon de nose cuantas libras de zoro xDD o l gia sado y gia sekando de luffy
COMO CREES EL MEJOR ES ACE
No hace falta hacer doble post para un comentario como ese, en el que ademas, no respetas la opinion de los demas. Deberias repasar las normas, no solo por esto, sino por lo de las mayusculas, y por los temas que creaste en One Piece General.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Pues yo me quedo con el estilo de pelea de Donquixote Doflamingo, que usa sus subordinados y les maneja la mente , o directamente se la maneja al enemigo .
Tienen tambien mucho mérito el estilo de Mihawk (cuanto tuvo que entrenar???) , el de Pellona con sus incorporeos y el de Aokiji .
Bueno , yo creo qe aun quedan muchos por ver .... el tiempo los traera..
Ciao¡¡
PD : de la tripulacion me encantan como pelean las chicas : Nami, con su Perfect Clima Attact y Nico Robin con sus brazos .
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
bueno pues ami me gustan principalmente el estilo de kaku(sin estar en modo jirafa) asi rapido con agilidad y luego con los rankyakus y las espadas perfecto vamos luego tb desde ke empeze a ver one piece siempre me gusto el de gin con las armas wapas esas y como las movia y tal tb me mola mucho luego el de rucchi tb el de sanji y el de bellamy claro con los muelles y tal es la ostia... y algunos mas
Pos yo pienso k nico robin es una de las mas fuertes de OP ya k su inteligencia y su poder de la fruta hana hana la hacen poderse defender a dstancia y atacar con una fuerza increíble y pienso k nico robin se merecería una recompensa mixo mayor, incluso superior a la de Zorro.
El estilo de Solo patadas de Sanji es el mas propio.Que pega muy bien con su caballerosidad y el hecho de ser cocinero =).
Por otro lado el gomu gomu de Luffy tiene 10000 posibilidades^^'
Para mi el mejor estilo es el de las tres espadas de zoro, es muy fuerte y normalmente letal... Como segunda opcion escogeria los golpes de luffy que tambien son bastante fuertes xD, o por lo menos esta es mi opinion...
Saludos nakamas
El Rokushiki es, para mi, el mejor estilo de lucha. Aunque yo la verdad lo prefiero "limpio", es decir, sin Akuma no mi (como usaban Kaku y Califa antes de comerse las frutas)
Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
el mejor estilo es el de shanks potencia en vivo i en directo, i barbablanca no mde decepciona lo k shanks se avra entrenado para k solo andando mate a los mas deviles es dios
Todos en general son muy originales , pero dejando aparte los protagonistas los que me gustan mas son los de pauly y sus cuerdad i quando kaku es jirafa , el ataque shigan que hace con la nariz es un brutalidad jaja