Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

Bueno almenos ya es algo ^^. Yo siempre quise aprender a tocar la guitarra electrica, pero mis padres no me lo permiten. [Bueno mejor lo dejamos que esto empieza a irse del tema :lol: ]
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ras »

[quote="ciberpiranha"]Bueno, como el chavla no se puede conectar al foro por que le banean y esas cosas (es lo que tiene ser tan lelo XD) os voy a dejar una foto por aquí del auténtico, del verdader, del inimitable, de la leyenda con patas, el invencible e increíble Blaaaaack Luffyyyyyyy
Spoiler: Mostrar
Imagen En la imagen BL está luchando contra Ichigo y el Gotei-13
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya que buena foto ese si que es realmente Black Luffy, me he estado riendo durante varios minutos.
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Weeeeeeeeeeee aqui llego de nuevo para volver a daros la tabarra jajajaja(abstenerse de tirar tomate...que luego no sale al lavarlo jajaja)

Imagen
Esto no e slo que parece, era un bar en el cual te podian abrir el paso de la cerveza al grifo..pero como no pagamos pues ice el chorra un rato, ademas por si no lo sabeis yo no bebo alcohol :wink:

Imagen
Bueno aqui con mi chiquitina y de fondo el mar jeje....espero que esteis mirando el mar aves rapaces, ya que ella es mia y no la voy a soltar MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen
Alguna haciendo el canelo tendria que tener no? jajaj

De momento solo tengo estas ya me pasaran mas, cuidaos todos.

Muy buena la foto de black luffy XDXDXDXDXD
Aquí estoy por que he venido. :lol:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

virgil escribió: Imagen
Bueno aqui con mi chiquitina y de fondo el mar jeje....espero que esteis mirando el mar aves rapaces, ya que ella es mia y no la voy a soltar MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te ofendas, pero yo me pregunto qué hace una chica tan maja contigo xD (no es nada personal, es que NINGUNO os merecéis a las novias que tenéis :P , bastardos xDDDD).

Bueno venga, admito que eres un tío muy simpático, pero porque eres tú :wink:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Vigil dijo:
Bueno aqui con mi chiquitina y de fondo el mar jeje....espero que esteis mirando el mar aves rapaces, ya que ella es mia y no la voy a soltar MUAJAJAJAJAJAJAJAJA .
Bueno desde el punto de vista de un chico enamorado como ya sabes , pero como cumplido reconozco que tu novia es muy maja.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Black luffy rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero ya mismo, esque es el puro black luffy lo demas son imitaciones baratas.

Luego que mas, kid jajajajaja, yo se lo que te pasa, no tienes a nadie y estas rallado, te comprendo, y piensas porque los demas pueden ser feliçes y yo no (ley del egoista y deprimido por culpa de las mujeres)jajajaja

Lo peor es cuando ya acabas diciendo " Son todas unas putas ", jajajaj es que en parte es cierto, en cierto nivel claro, me refiero a las chicas con las que frequento, osea discotecas, y luego ellas dicen lo mismo de nosotros pero nos llaman cerdos.......buaaaaa como se me va...............

Alegrate por nuestro amigo virgil que ha encontrado a la mujer que le hace sentir bien siendo un mega friki,jajajajajajaj es broma, se nota que es buen tio, aunque muy despistado pero mucho, jajajajaj el tio tardo tiempo en darse cuenta cuando solicite un puesto para entrar en su banda y entre justo cuando se acabo, jajajajaj eso si que fue bueno, me llebe un moco bien grande, jajajajaja

Elessa pon fotos que me muero por verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que amo estas hecho virgil, eres un gran "bufon" por decirlo de alguna manera xD, que buenas las fotos. A mi me gustaria ver una de playa tuya enseñando el "TATU" de Jester, es que es wapisimo.

No se donde es el paisaje que sales con la novia, pero haceis muy buena pareja, eres un suertudo xD . Y por cieto, 3 foto, es que estavas haciendo mimos? xD
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues aqui teneis una foto mia,soy el mas feo de todos, el 3 empezando por la izquierda,para el que vaya a ir al salon manga de Jerez ya sabe como reconocerme.xD.
http://img300.imageshack.us/img300/275/vorsun1.jpg

Saludos.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

... ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es BL? ¡No! ¡Es mi cámara de fotos!
Siii, por fin aparece y puedo colgar algunas fotos de mi vida xD.

Estas que pongo a continuación son de los preparativos de la fiesta de cumpleaños de un amigo mio. Le hicimos una pancarta para que siempre recordase ese día (y a nuestras madres xD)

Esta haciendo la pose sexy de Xon junto con la pancarta practicamente terminada (yo soy la de la izquierda):
Imagen
Aquí haciendo un poco el pilingui, mientras acabamos la faena (yo soy la que hace el pilingui xD)
Imagen
Y como errar es humano, nosotros lo hicimos y nos toco limpiar el spray que se nos había ido al suelo. Raúl, alias Xon, (agachado) limpiando como buen hombre que es y yo... bueno yo... ayudando xDD
Imagen

Esta ya es otra historia, en mis vacaciones de Semana Santa en la Sierra de Cuenca. Estaba todo nevado, y eso que estamos a Abril O.o Sacando a florecer mis dotes artísticas xD
Imagen

Y ya (por fin xD) la ultima en primer plano, donde se puede apreciar mejor mi pelo de Mikoto :neko:
Imagen

¿Pero que coñ...? Ya se me ha vuelto a escapar otra vez mi cámara xDD La próxima vez pondré mas fotos ^^

Saludos ^^
Imagen
IN SMOD I TRUST
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡Oh, Häck, cuánto tiempo sin verte por aquí :neko: !

Ya sabes que yo soy fan de tu simpatía y las trencitas xD, y me encanta ver tus fotos porque son muy graciosas. Pero eso sí, me tienes que explicar qué eso de la postura sexy de Xon xDDDD.

Besos ^^
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno chicos ,chicas y cosas raras como el que acaba de postear justo arriba mia(sin animo de ofender ahora no me digais que si que he faltao el respeto a los gays etc etc, xq Jesus me dijo que amase al projimo y yo amo a todo el mundo), bueno a lo que iba.

Aqui os pongo un par de fotos del Salon del Manga de Jerez.

Imagen

Bueno pos a la izquierda del todo Dark Riku,que se escribe con una sola K, al lado tenemos A Pegaso de la constelación de pegaso, Warrufy de Uzumaki y su aficion a la Wii y a la derecha del todo un servidor.

Imagen

He aqui un ejemplo de como Pirateking rompe fronteras por primera vez Dark Riku y yo nos vemos, separados a la gran distancia de 30 km.

Po nada amigos un placer y ya subire mas fotos de mi aventura en solitario.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Tú lo has dicho Ruro, por primera vez y no será la última XDDDDD.
(Ma enseñao su DNI,es Jerezano de verdad, así me gusta XDDDD.)
Me he dao cuenta que no tengo cara de foto :? , salgo mal en las 2 :lol:
Un placer haberos conocido a los 3 en persona :wink: y a la novia de Ruro también ^^.
¡Un saludo!
Imagen

Imagen
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

Pq coño siempre salgo cn los ojos rojos xD, pos nada gente q ai q repetirlo la proxima, y q mñn me toca estudiar, q sino iva otra vez xD

Un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

El que sale mal soy yo con toda la papada pronunciada :lol: A sido un placer conoceros a todos en persona y ya quedaremos mas veces supongo.
Mañana vuelvo al Salón pero no se ni a que hora ni na de na. Subire las fotos prontito.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Vaya foto, 4 foreros de Pirateking juntos por primera vez para compartir su frikez. Lo más curioso es que Rurouni es el mayor pero también es el más bajo de todos :lol: (es que los chavales de hoy en día cada vez son más altos xD).
Cerrado