PIRATEKING en un SBS

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

H-Samba escribió:
elisa escribió:Hola¡¡¡busco ayuda ^^U es que abri un tema pidiendo una cosa y me dijeron que este tema, podría ayudarme.

Es que quiero mandarle un SBS a Oda-sama,pero no se hacerlo,y en el post inicial o por ahí,no esta escrito como hacerlo.
〒101-8050
東京都千代田区一ツ橋2-5-10
集英社 週刊少年ジャンプ編集部 尾田栄一郎先生
wee muy buena aportación H-Samba ahora lo único que queda es que oda sepa castellano para que entienda las cartas una pregunta oda sabe castellano ¿no?
Imagen
elisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elisa »

H-Samba escribió:101-8050
東京都千代田区一ツ橋2-5-10
集英社 週刊少年ジャンプ編集部 尾田栄一郎先生

.....eso...ke es?

Por lo demas,ya me kedo clarito,asi ke puedo mandarle un SBS por carta,email,fax etc
Le mandare un email(aunke nose si lo contestara xDDD)
Si alguien sabe a ke direccion mandarlo por e-mail o algo asi,ke me lo diga plz
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Estooo... vamos a ver Elisa. Para poder mandarle una carta a Oda, tienes que enviarlo a esa dirección que ha puesto H-Samba. Y la carta tiene que estar escrita en japonés. Oda no tiene ni idea de castellano.

Si aun así sigues queriendo hacerlo, suerte. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
elisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elisa »

en japones....tendre ke saber donde poner el hiragana,el katakana...y kanjis..pongo kanjis?
Bueno,me lo pensare,porke el nº ese que me an dado,aparte no se donde ponerlo xDDD(yo se enviar la tipica carta de poner la direccion xDU)
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Perdonar por sacar este tema del abismo, pero he de suponer que se abandono la idea, ¿no? Si es así solo decirlo, es que me acabo de acordar de este tema (le hice un gran seguimiento, aunque no puse nada, por que las frases ingeniosas no son mi fuerte :mrgreen: ).
Pos eso solo saber si pasáis del tema de enviarlo.
Espero no molestar ha nadie con este post, y si he molestado lo siento.
Hora del piscolabis.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: PIRATEKING en un SBS

Mensaje por alex_orochi »

Planeaba hacer un tema, preguntándole a los foreros "¿Cuáles serían las preguntas que quisieran hacerle a Oda en un SBS?"

Como no quería abrir un tema que por repetido se tuviera que cerrar, decido mejor postear en este, aunque probablemente no tengo mucho que ver...

Bueno, acá una pregunta que yo haría:
Spoiler: Mostrar
Oda-sama, por favor, busca a Fukurou, y pregúntale los dourikis de los sombreros de paja

Esperando que conteste que Fukurou este muy ocupado para contestar tonterias como esta chapapapapa
En fin, revivir el tema no era mi intención, pero es mejor a un tema repetido

La carta a Oda, bueno, no me parece la mejor idea he de decir..... somos como 35000 usuarios, ¡¡serían 350000 preguntas!!

Saludos
Lo de Usopp no es haki
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

se puede escribir la pregunta ya para k seleccionen la mejor y mandarla?
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Al final la idea se a ido a flote xDD pos vengo para rebibir-lo ( ya que me cerraron el tema igual a este lo veo normal xD)
pos yo tengo una pregunta aver si os parece buena ya que entre todos podria mejorar-se.
Hola Oda-sama Odachii o simplemente Oda, quien envia esta carta representa millones de fans españoles, la malloria de un foro llamado pirateking cuando tengas tiempo pasate xD la pregunta es que si alguna vez as comido algunas buenas tapas españolas
Bueno esa es la pregunta es que de pregunta no savia que poner xDDD la pregunta es lo que se podria cambiar xDD bueno espero que el tema se reviva con esto.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mystic _Pirates escribió:Al final la idea se a ido a flote xDD pos vengo para rebibir-lo ( ya que me cerraron el tema igual a este lo veo normal xD)
pos yo tengo una pregunta aver si os parece buena ya que entre todos podria mejorar-se.
Hola Oda-sama Odachii o simplemente Oda, quien envia esta carta representa millones de fans españoles, la malloria de un foro llamado pirateking cuando tengas tiempo pasate xD la pregunta es que si alguna vez as comido algunas buenas tapas españolas
Bueno esa es la pregunta es que de pregunta no savia que poner xDDD la pregunta es lo que se podria cambiar xDD bueno espero que el tema se reviva con esto.
En un SBS un fan Francés le pregunto a Oda si había comido un buen pan Francés, Oda aparte de decirle que no le dijo que ¿eso era lo que le preguntaba?, si le escribieramos, le preguntamos algo más importante, y sobre One Piece.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

BreakerRock escribió:
Mystic _Pirates escribió:Al final la idea se a ido a flote xDD pos vengo para rebibir-lo ( ya que me cerraron el tema igual a este lo veo normal xD)
En un SBS un fan Francés le pregunto a Oda si había comido un buen pan Francés, Oda aparte de decirle que no le dijo que ¿eso era lo que le preguntaba?, si le escribieramos, le preguntamos algo más importante, y sobre One Piece.
Si eso lo vi xDD pero la pregunta de las tapas lo e puesto como un ''ejemplo'' pero la pregunta de las tapas en si es estupida yo tambien preferiria preguntar-le algo sobre la serie aunque como no se me ocurrio una pregunta original pos puse esa de ejemplo xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Por que no le preguntamos sobre algunas de nuestras teorias locas, sobretodo del colega ogli era? no sé exactamente el nombre completo, pero el que hace los dibujos cojonudos asi en plan ida de olla de lo que será el futuro. La duración de la serie en capítulos, y sobretodo... VAMOS A EMPEZAR NOSOTROS EL SBS!! DESDE PIRATEKING!! LO SENTIMOS ODAAAAA xDDD

PD: Breaker tio, no hace falta que postees a cada persona que contesta maxo, te veo hasta en la sopa, contestando a todos los foros con frases cortas, ten cuidao que ya te avisaron sobre el posteo por la cara.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Jjajajaja, yooo podriiiaaa haceeeer eeeeeeeeeeeeeeel diiiiibuuuujoooo dell SBS que hagaaamoos, se me da muy bieeen dibujaaar persoonaajeees de one piece, y tambien hacer a los malos, en plan cómico xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludoos NAKAAAMAAAS :wave: :mrgreen: :ok:
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Yo la pregunta que siempre he querido hacerle, es la edad de Koby y Helmeppo.
Aunque tengo una que me gustaría saberla, y ya la puse en el tema ¿que le diriais a Oda?
Y es saber la altura de un gigante normal, como Dorry, Brogy, Oimo, Karsee y los gigantes de la Marina.
La altura de un gigante más grande de lo normal como Oars.
Y de un gigante más grande que Oars como Oars Jr.
Y por último la altura del gigante más grande visto hasta ahora en One Piece San Juan Wolf.

Que parida de pregunta ¿no?, pero me gustaría saberla ya que me parece curioso saber eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Esta pregunta seguramente a Oda le gustaria: Oda podrias dibujar a los chicos mugiwara en version Okama?
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Yo lo ke le preguntaria seria la recompensa de los sichibukais si no lo fueran, habria hecho otra pregunta pero seguro ke no la hubiera contestado :twisted:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder