¿Creeis que Robin es débil?
Re: ¿Creeis que Robin es débil?
Robin no tiene "armas", sencillamente porque tiene la fruta del diablo más absurdamente fuerte que hay. O sea, por las pocas limitaciones que se han dicho hasta ahora, Robin podría sacar una mano adentro del corazón de su oponente y hacerlo explotar, o cuan lo menos darle golpes fatales. La "fuerza" de Robin, asumo yo, es la de una atleta, muy por encima del promedio, pero nada más, Sencillamente porque sería aún más absurdo. Ahi tienen también la respuesta de por qué Robin no ha tenido más peleas. Es dificil, incluso para Oda, escribir peleas interesantes cuando Robin sencillamente puede sacar una infinidad de manos para hacer una "Mano" (Así se llama el ataque cuando combina varias manos en una) desproporcionadamente fuerte, como se le ha visto hacer recientemente, pero a un grado menor.
no se si es debil pero yo creo que no
aunque su poder no esta nada mal aunque a ella no le cambia nada sige siendo una mujer normal
aunque su poder no esta nada mal aunque a ella no le cambia nada sige siendo una mujer normal
Robin es de las mas peligrosas tripulantes solo por detras de Luffy o quisas Zoro ya que cuenta la banda su inteligencia destreza y toda su habilidad la convierten en un rival terrible sera por eso que no tiene muchas peleas y cuando las tuvo los acabo sin esfuerzo quienes la han derrotado son Usuarios Logia ( Aokiji, Cocodrilo, Enel ) y un Shichibukai en un descuido de Robin al no preever que el podia intercambiar puesto... ahora en Enies Lobby si ubiese querido derrotaba a algun CP9 no digo a Rucchi ya que solo Luffy podria derrotarlo y fue Zoro quien lo afirmo pero a los otros CP9 les hubiese plantado cara.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Dudo muxo ke lo sea lo que pasa eske kreo ke va un poco cm cn la energia no puede hacer mil manos veinte veces pero no creo que sea debil es mas creo que aveces el acompañante que va cn ella en las escenas en ke el grupo se separa esta aa salvo x la inteligencia xero su poder tmb ayuda musimsimo

- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Yo considero que Robin si es debil pero en peleas cuerpo a cuerpo, ella es muy util para muchas otras cosas, esa cierto que no puede hacer mucho daño con su fuerza fisica pero puede hacer de todo con esas manos ademas no viste lo imprecionante que fue la tecnica que uso en la 4º pelicula para mover al Merry eso fue increible, es verdad con 2 o tres manos extra ella no puede hacer mucho pero con 100
que no podra hacer, el punto es que el poder de Robin no esta en la fuerza en si sino en la cantidad.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- Aruberuto-san
- Sargento

Nico Robin no es para nada débil. Posee una buena fruta del diablo y da mucho juego. Puede dar la sensación de que sea débil por que pocas veces ha demostrado su fuerza en combate, pero cuando lo ha hecho ha dejado claro que se puede cargar fácilmente a los más fuertes.
Hay una cosa que me está decepcionando, y es que hace tiempo que Robin no ha tenido un combate de uno contra uno. Creo ue Oda debería hacer un buen combate de Robin contra alguien para verle otra vez en acción.
Robin me parece fuerte, de hecho en cuanto demostró su poder contra Pell se demostró totalmente.
Un saludo.
Hay una cosa que me está decepcionando, y es que hace tiempo que Robin no ha tenido un combate de uno contra uno. Creo ue Oda debería hacer un buen combate de Robin contra alguien para verle otra vez en acción.
Robin me parece fuerte, de hecho en cuanto demostró su poder contra Pell se demostró totalmente.
Un saludo.

- Ombra
- Recluta Privado de Primera

Veo que mucha gente subestima gravemente a Nico Robin. Su Akuma No Mi, es de las mejores que se han visto hasta ahora en todo One Piece (logias aparte). Dime tú, con la inteligéncia de Robin, y con su fruta, todo lo que puede sacar. Puede romperte la traquea (y otros huesos del cuello) con un simple "crutch", eso creo yo que de débil no tiene mucho.
Lo único, que creeis que es débil porque aún no ha "luchado" individualmente. Haber, se unió en Alabasta, después de eso hubo Jaya/Skypiea que ya luchó contra aquel Sacerdote (buena paliza le dió por lo de las ruinas). Despues, G-8 (relleno), Davy Back Fight simplemente eran pruebas, Water 7/Ennies Lobby era la secuestrada, y (spoiler manga).
.O
Lo único, que creeis que es débil porque aún no ha "luchado" individualmente. Haber, se unió en Alabasta, después de eso hubo Jaya/Skypiea que ya luchó contra aquel Sacerdote (buena paliza le dió por lo de las ruinas). Despues, G-8 (relleno), Davy Back Fight simplemente eran pruebas, Water 7/Ennies Lobby era la secuestrada, y (spoiler manga).
- Spoiler: Mostrar
.O
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo creo q es muy fuerte ella puede derrotar a Luffy, tenia una teoria, lo envuelve a luffy en una orda de brazos y lo tira al mar y asi de facil lo vence 
-
Ismael San
- Recluta Privado de Tercera

Débil?...Inteligencia, akuma no mi, arqueóloga, y preciosa!!!!. Fuera conya, creo que tiene sus limitaciones (como todos) pero en ningun momento he dudado de su fuerza. A ver, si la comparamos contra el monstruo de Luffy, de Zoro o de Franky, pues como que no es tan fuerte pero es audaz y es una "asesina", a distancia y en silencio. Sus habilidades ayudan mucho al grupo, todavía tiene que dar mucho y Oda nos sorprenderá.
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
- luffffy

robin en fuerza fisica es muy debil, es una mujer con caracter pero sin su fruta es muy debil, es decir que en una batalla contra barbanegra no tendria ni para empezar ya que anularia sus poderes...pero vaya si contamos su fruta vemos que es de las mas fuertes
saludos
saludos

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- Axel Wiler

PAra mi es bastante lista y su Akuma no Mi utilizada bien puede ser de mucha ayuda, que no tenga una fuerza sobrehumana o que no utilize armas no significa que sea debil.
Ya lo dicen : vale mas maña que fuerza
Y encima alguien que tenga una Akuma no Mi nunca puede débil, menos fuerte si, pero débil no.
Ya lo dicen : vale mas maña que fuerza
Y encima alguien que tenga una Akuma no Mi nunca puede débil, menos fuerte si, pero débil no.
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

SWEET BLOOD...

SWEET BLOOD...

- breakingseal
- Aprendiz

- Contactar:
robin devil si ella es de las mas fuertes la verdad no lo de muestra pero ella tiene
mucho potencial alos enemigos ke derrota lo hace muy rapido...como a spandam,,,
la verdad es delas mas fuertes de la serie...
mucho potencial alos enemigos ke derrota lo hace muy rapido...como a spandam,,,
la verdad es delas mas fuertes de la serie...

La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
Robin es un personaje debil si pelea sin ayuda por k si es por fuerza bruta durara pokito
y fuerte si pelea en grupo caso de
Yo creo que en peleas por equipos es el personaje k puede ayudar mas a todos no como luffy k ira a su bola, zoro mas de lo mismo y sanji k si no son mujeres va a su bola ...
peleas de grupo robin la mejor
peleas individuales robin pues hay esta xD
Saludos

Yo creo que en peleas por equipos es el personaje k puede ayudar mas a todos no como luffy k ira a su bola, zoro mas de lo mismo y sanji k si no son mujeres va a su bola ...
peleas de grupo robin la mejor
peleas individuales robin pues hay esta xD
Saludos
- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Bueno mi opinion desde que formó parte de la banda es que pertenece al grupo de los fuertes, es decir, al grupo de Zoro, Sanji y Franky (tambien lo considero fuerte). como? me preguntais por Luffy? el pertenece a otro grupo de mutantes