Lista de edades: Viejuno vs Guacho.
No es por echarme flores, pero kiero el rango especial de profeta del foro (ya sabes Xeno
). Le propuse hace algun tiempo que en miembros metiera una opción de organizar x fecha de nacimiento. No se si lo hizo poruqe no quiso o no sabia o no le daba la gana XDDD. Lo de la fecha de nacimiento en parte es gracias a mi por la lista que me curré, la guerra de bandas...
PD: ya de paso podriais poner la lista (la de la primera pagina) separando los años que así se vería mucho más clara y la edad da igual si se pone o no, ay que al ver la fecha de nacimiento se puede saber que edad se tiene.
PD: ya de paso podriais poner la lista (la de la primera pagina) separando los años que así se vería mucho más clara y la edad da igual si se pone o no, ay que al ver la fecha de nacimiento se puede saber que edad se tiene.
FranXo Ya están separadas por fechas, hace unos dias estaba pensando en quitar las edades pero por si acaso la gente no le parecia bien las dejé...
(Estoy mejorando la lista poco a poco para que quede "bonito")
NOTA: Quiero ideas para mejorar la lista, los que penseis "podia estar asi..." o "le falta..." simplemente comentarlo aqui, y si queda bien lo haré.
NOTA: Quiero ideas para mejorar la lista, los que penseis "podia estar asi..." o "le falta..." simplemente comentarlo aqui, y si queda bien lo haré.

- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Mi fecha: 11/06/88
Veo genial esta idea de la lista. Podriamos colocar mas cosas ya puestos, pero sinceramente no se me ocurre nada.
Jaja. Zaplana tiene que decir su edad verdadera!!!!
Para mi era un misterio...
Veo genial esta idea de la lista. Podriamos colocar mas cosas ya puestos, pero sinceramente no se me ocurre nada.
Jaja. Zaplana tiene que decir su edad verdadera!!!!
Para mi era un misterio...
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- chete 2000
- Aprendiz

- tasy tasy vopper
- Recluta Privado de Tercera

mensaje borrado
Última edición por tasy tasy vopper el Dom Sep 29, 2013 6:20 pm, editado 1 vez en total.

TTV, una rareza simpatica
- navegante_163
- Recluta Privado de Tercera

- El Hombre Sonriente
- Aprendiz

- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues por decir algo, un color por cada añoMigeru escribió:FranXo Ya están separadas por fechas, hace unos dias estaba pensando en quitar las edades pero por si acaso la gente no le parecia bien las dejé...
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
tasy tasy vopper Poner el zodiaco...va a ser muy dificil, aparte de que tendrian que postear otra vez todos los de la lista (o sacarlo yo de cabeza uno por uno hasta que me pete la cabeza...osea NO) no es mala idea pero costaria mucho. Me lo pensaré... 
Largos Un color por cada año seria una tonteria, pero un color por mes no
asique PRÓXIMAMENTE una segunda lista debajo de la otra con los meses, para saber quien cumple años.
NOTA: Si faltais alguien en la lista decirlo...(o si veis algun fallo)
Largos Un color por cada año seria una tonteria, pero un color por mes no
NOTA: Si faltais alguien en la lista decirlo...(o si veis algun fallo)

No es mala idea lo de que los usuarios estén organizados por su año de nacimiento, por el mes en que cumplen, etc.
Kahuna, 16 años (para quien me crea
) 20-12-1989
Kahuna, 16 años (para quien me crea
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"