Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Drake
- Sargento

- Género:
Queria que me modificarias un poco mi firma actual...
Me gustaria que cambiarais el morado del fondo por negro,asi se verian bien las letras de "give me your soul" y quedaria como en el avatar,muchas gracias a quien lo haga.
Suerte.
P.D:Y de paso un UserBar:
SoulCalibur Player
Cervantes Fan
Pirateking Member
One Piece Fan
House Watcher
Da igual el orden.
Me gustaria que cambiarais el morado del fondo por negro,asi se verian bien las letras de "give me your soul" y quedaria como en el avatar,muchas gracias a quien lo haga.
Suerte.
P.D:Y de paso un UserBar:
SoulCalibur Player
Cervantes Fan
Pirateking Member
One Piece Fan
House Watcher
Da igual el orden.
Última edición por Drake el Dom Nov 26, 2006 12:42 pm, editado 1 vez en total.
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Gio tu firma en general me gusta bastante
. Sólo que la geta de la pava del dibujo me parece un poco fea XD.
@Drake: Eso deberías pedirselo al que te la hizo :O. Y sin el psd, pues no es una firma tan complicada como para ser imposible modificarla, pero habría que rehacer las letras.
.
@Drake: Eso deberías pedirselo al que te la hizo :O. Y sin el psd, pues no es una firma tan complicada como para ser imposible modificarla, pero habría que rehacer las letras.
Dejadme esta a mi, que quiero probar una cosa, pero para dentro de unos diassperpenty escribió:Hola!!!!! ¿Por favor alguien podría hacerme una firma de Enel y Smoker (uno a cada lado)? No corre ninguna prisa, gracias.
- Drake
- Sargento

- Género:
Ya me ah dicho Dreaming que se la pedira a Crusta,de todas maneras si te aburres podrias hacerme el UserBaner que eh detallado mas arriba...(madre mia,soy tan aprovechado que me doy verguenza)RaGoN escribió:@Drake: Eso deberías pedirselo al que te la hizo :O. Y sin el psd, pues no es una firma tan complicada como para ser imposible modificarla, pero habría que rehacer las letras.
Suerte.
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

A ver si asíwindearth escribió:(...)
Código: Seleccionar todo
[img]http://xs209.xs.to/xs209/06470/FunnyIsland4.gif[/img]-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- MaNe
- Sargento Mayor

Jajaja, te queda muy bien el tema Andrés Calamaro Dreaming Cell, la firma mola y como no tu siempre con el avatar a juego
Está bien cambiar de vez en cuando.
Aprovecho para preguntar si alguién se a fijado en mi petición y quiere hacerla?¡ Nadie me dice nada!!!
Aprovecho para preguntar si alguién se a fijado en mi petición y quiere hacerla?¡ Nadie me dice nada!!!

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)