Página 7 de 32
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:04 am
por Jon Snow
Esmir escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 12:29 am
Brook da como a entender que lo del
Domi Reverse es nuevo para él. Así que a menos que Oda este cometiendo algún tipo de error, quizás Brook no llegó a ver a Gunko del todo transformada o controlada y, sí así fue, alguna explicación debería existir para que haya asumido que no le parecía ser el caso.
Si el reino está en llamas, puede que entre el fuego, el humo, la niebla y el caos, Brook no pudiese ver con claridad.
Habrá que ver cómo está plasmada la escena.
shirohige doffy escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 12:47 am
La queja del descanso se sostiene en que Oda se está marcando un George Martín y está dejando de lado la obra original que lo llevó al estrellato por el live action y tantos eventos secundarios del manga.
Difícilmente podría haber dos personas más antagónicas en ese aspecto.
Oda se ha dedicado al manga de One Piece ininterrumpidamente durante literalmente toda su vida adulta, creo que se ha ganado poder perderse una semana o dos por el Live Action. Y eso sin mencionar sus problemas de salud, que se hacen evidentes al ver la degradación de la calidad del dibujo de un tiempo a esta parte.
Es imposible compararlo con GRRM, quien hace más de una década que dejó de lado casi por completo la saga de Canción de Hielo y Fuego, dedicando la mayor parte de su tiempo a actividades que le resultan más satisfactorias y menos estresantes. Oda ha tenido un compromiso férreo con el manga; GRRM, en cambio, no ha mostrado más que desgana y aborrecimiento por continuar su obra.
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:05 am
por oscario
Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:59 pm
Nótese cómo Teach hace el gesto de "entre comillas" con los dedos.
En esa viñeta está, literalmente, diciendo que ya saben el paradero de los otros dos poneglyphs...
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:32 am
por hyte
Resulta que Gunko tiene una quemadura en la nalga derecha.
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:33 am
por JoseVictorero
Últimamente la serie está paradita
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:37 am
por One Pirate
Que siete páginas de lloros más interesantes...!!!!?
-------++
Me hace gracia como traducen Leuven el auto traductor desde el chino, le llama Rubén
Candela y Rubén jaja
Algo se cuece entorno a Candela.
Osea, esto de que si le gusta Rubén... Pasa mientras ya ha nacido Shuri??
1 le dice a Brook que quiere a Rubén
2 llega el Tenryubitto
3 cae mala
4 se recupera y se casa
5 la niebla....
6 el reino colapsa
7 la guerra, el reino arde, parricidio de Shuri.
De momento no hemos visto caer el reino, ni niebla, por lo que queda dos opciones
1 que todo este capítulo sea posterior al anterior
2 que solo sea posterior desde el punto 2.
Lo que quiere decir que la Shuri de 14 años o bien es hija de ellos sin casarse aún,
o Shuri es solo hija de Rubén y Candela es su madrastra.
En cualquier caso, lo más cercano a la muerte de Candela es la guerra del final del cap, y como Guardia Real, la muerte del Rey -aunque para entonces ya sería Reina-.
Quien sería la anterior Reina / madre de Shuri??
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:40 am
por mugiwara_hancock
javitwitch escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:45 pm
La cantidad de subnormales que hay en este foro ya es preocupante...
Me la pela que me borren el mensaje o me baneen, sois una panda de fracasados.
No sé para qué cojones leéis el manga, semana a semana estáis echándole mierda, no estáis contentos con nada. Ya me jodería ser tan amargado...
Que os den por culo, yo me bajo de aquí



Yo agregaría que ninguno de esos quejosos tiene un solo manga original pagado con dinero real, todo sacado del internet
Por cierto, hay que aceptar que los descansos de ODA si son muy molestos, pero es mejor que descanse y no se muera como Kentaro Miura y nos toque el mismo destino que Besrerk
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:46 am
por -Ichigo-
la critica es normal, estos ultimos 2 meses hemos vivido en parones, creo hemos tenido tantas semanas de caps como capitulos o casi...el live action nos esta jodiendo bastante pero bueno, es lo que hay, asi normal que la obra todavia le quede tanto, capitulos cortitos de paginas (muchos de ellos) y semana por medio, pero bueno, es lo que hay...igual la otra parte de la critica es el nefasto flashback de brook que no ayuda mucho debido al momento en que sucede, podria haber sido en otro momento, incluso antes de que aparezca imu ( o sea cuando aun estaba siendo gunko controlada pero imu aun no salia), pero no... para qué.
el capitulo flojeli flojeli pero si ya pasamos a la muerte del hombre pues estamos en paralelismo con Harald y ya deberia terminar, quiza quede algun capitulo más como mucho?... 3 caps de flashback, bah, 2 y medio no seria tan insufrible. desde lo del flashback de Rocks que duro 19 caps (el mas grande hasta la fecha seguido solamente por el de Oden con 13 si mal no recuerdo) ya estoy curado en salud aunque ese flashback si estuvo bueno, de hecho me hubiese gustado que dure un poco más y haber visto algo mas de Rocks...
Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:59 pm
eso sucedio hace 70 años...y ya tenia en ese momento su edad, o sea que ahora tendria casi 100 años, claramente no puede ser. hay una teoria muy buena que a mi me gusta de last zoan al respecto que esta bastante bien hecha para la informacion que habia que es Laskey, un antiguo parte del CP que estuvo en Ohara al lado de spandine, recuerden que es altamente probable que saliera dañádo ya que cuando comenzó el ataque de la BC todavia estaban los miembros del gobierno ahí, desde entonces no se le ha visto pero si a Spandine, la otra es que pudiera ser el otro, el de pelo largo tal vez.
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:11 am
por Vichier
El Buda escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 5:56 pm
Ah, Oda, ojalá estuvieras jubilado... ¡Menuda vida te ibas a dar!
No se ni siquiera como os planteais poner estos comentarios, deberia daros vergüenza, y vosotros sois fans de one piece?, deberíais de besar el suelo que Oda pisa
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:29 am
por El Buda
Vichier escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:11 am
No se ni siquiera como os planteais poner estos comentarios, deberia daros vergüenza, y vosotros sois fans de one piece?, deberíais de besar el suelo que Oda pisa
Oda:

Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:45 am
por Vichier
El Buda escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:29 am
Vichier escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:11 am
No se ni siquiera como os planteais poner estos comentarios, deberia daros vergüenza, y vosotros sois fans de one piece?, deberíais de besar el suelo que Oda pisa
Oda:
Tu

Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:45 am
por Bang
Niebla provocada por Imu que encajaria con su afan de destruir todo lo relacionado con Joy Boy y la musica.
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:51 am
por Twinsen
El Domi Reversi es la nueva Buster call...
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:56 am
por oscario
Twinsen escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:51 am
El Domi Reversi es la nueva Buster call...
Más bien la vieja Buster Call, porque siempre ha estado ahí
Aunque por algún motivo hay islas que el gobierno decide boicotear con una Buster Call y otras con el domi reversi. Me pregunto què criterio seguirá Imu para hacer una cosa u otra. Porque alguna lógica debe haber ¿no?

Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:59 am
por Twinsen
oscario escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:56 am
Twinsen escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:51 am
El Domi Reversi es la nueva Buster call...
Más bien la vieja Buster Call, porque siempre ha estado ahí
Aunque por algún motivo hay islas que el gobierno decide boicotear con una Buster Call y otras con el domi reversi. Me pregunto què criterio seguirá Imu para hacer una cosa u otra. Porque alguna lógica debe haber ¿no?
La lógica es que no existía el domi reversi, ahora sí y hay que meterlo hasta en la sopa...
Re: Spoilers 1.185
Publicado: Mar Jun 09, 2026 10:16 am
por Vaporeon
Gracias por los spoilers Redon.
Quizá esa niebla misteriosa es la misma que atrapó a los Mugiwara acercándose a Elbaph.
Lo único interesante del capítulo ahora que sabemos que fue Imu quien atacó es el por qué atacó. Lo demás es simple relleno.